Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Huawei Mate 10 y app de terceros

Estel76
29/07/18, 22:29:59
Saludos a todos, tengo un Huawei Mate 10 y no recibo ninguna notificación cuando instalo las app más comunes que he visto para leer las notificaciones, como Better Amazfit Pace/Stratos notifications o Notify & Fitness for Amazfit. Solo consigo que lleguen al Strato cuando enciendo la pantalla del móvil. Cosas que ya he probado sin éxito:
-Asegurarme de que la app tiene permiso para permanecer activa en segundo plano.
-No activar el modo de ahorro de energía.
-Asegurarme de que la app cuenta con todos los permisos necesarios.

Estoy ya un poco desesperado, imagino que debe ser algo que el móvil hace por el tema de ahorro de batería o algo así, porque no tiene sentido que lleguen cuando lo desbloqueo. Pero no doy con la tecla de qué puedo estar haciendo mal. Es el primer Huawei que tengo.
Gracias de antemano por vuestra atención y a ver si alguno puede ayudarme a solucionar el problema. Gracias!!

manuas
30/07/18, 09:02:02
Saludos a todos, tengo un Huawei Mate 10 y no recibo ninguna notificación cuando instalo las app más comunes que he visto para leer las notificaciones, como Better Amazfit Pace/Stratos notifications o Notify & Fitness for Amazfit. Solo consigo que lleguen al Strato cuando enciendo la pantalla del móvil. Cosas que ya he probado sin éxito:
-Asegurarme de que la app tiene permiso para permanecer activa en segundo plano.
-No activar el modo de ahorro de energía.
-Asegurarme de que la app cuenta con todos los permisos necesarios.

Estoy ya un poco desesperado, imagino que debe ser algo que el móvil hace por el tema de ahorro de batería o algo así, porque no tiene sentido que lleguen cuando lo desbloqueo. Pero no doy con la tecla de qué puedo estar haciendo mal. Es el primer Huawei que tengo.
Gracias de antemano por vuestra atención y a ver si alguno puede ayudarme a solucionar el problema. Gracias!!En el Mate 9 pasa igual con la app Notifications for Amazfit si funciona pero ahora estoy probando AMF que recomienda jfulgen y me pasa exactamente eso. He reiniciado ambos para ver pero me temo que es lo mismo.

Notifications for Amazfit hace una cosa que AMD no hace y es dejar activo el banner de la app, con el icono, en la parte superior. El desarrollador comentaba que sin eso la app entraba en modo reposo aunque le pongas en todos los sitios que no lo haga.

Voy ha probarla un poco más porque me gusta el interface pero si no volveré a la otra. Y he pagado las dos.

Santi_SAZ
30/07/18, 09:57:18
Probad de sacarla de optimización de batería

Gaiden
30/07/18, 11:03:13
Es un problema eterno con huawei parece ser y su agresiva manera de tratar apps en 2ºplano...precisamente hace unos días, videolan (creadores de VLC) anunciaron que retiraban VLC de la store para teléfonos huawei debido a los problemas que provoca con la app ese tipo de funcionamiento.

https://es.gizmodo.com/videolan-prohibe-instalar-el-reproductor-vlc-en-telefon-1827887120