Ver la Versión Completa : Android Auto
leridao
29/07/18, 21:53:49
Buenas, tengo la versión 9.5.11.0 y Android auto me muestra una pantalla en el coche muy estrecha...a alguien más le pasa? Alguien sabe alguna solución? Merci.
Aaronhrndz
31/07/18, 17:17:50
Si, a mi tambien me pasa. Rom global con miui 9. Con miui 10 de xiaomi.eu todavia no lo he probado
AsturMario
31/07/18, 17:43:13
Con la miui 10 de xiaomi.eu también me ha pasado.
eleesban
31/07/18, 17:51:59
A mí también me pasa con la última global
Arregui
31/07/18, 21:13:51
Buenas,
Con que os muestra la pantalla os referis cuando haceis mirror?? por lo demas os lo detecta bien?
leridao
31/07/18, 21:18:03
Me lo detecta bien, pero me sale la pantalla como en la imagen... detecta voz y funciona Maps, pero no se puede pulsar los botones...
fcbchisku
19/08/18, 12:18:58
Yo tengo MIUI 10 con la ROM china beta 8.8.16 y no consigo conectar el móvil a la pantalla del coche, al conectarlo parece que va a enganchar pero acaba en error de conexión, he leído por ahí que podría ser por tener activada la doble SIM pero nada no puedo enlazar con el coche.
Alguna idea???????
Gracias de antemano
V1k1NGO
21/08/18, 13:26:53
Otro afectado más por aquí, android auto se ve estrecho y si pulsas cualquier botón de pantalla como si nada.
Espero que lo arreglen pronto
eleesban
22/08/18, 07:12:12
Alguna novedad? Fallo gordo. Es verdad que MIUI no es fan de las Google apps, pero eso deberían de arreglarlo. Alguien a conseguido hacerlo funcionar bien?
Pacon100
22/08/18, 08:08:21
En un rato pruebo y os digo
Alguna novedad? Fallo gordo. Es verdad que MIUI no es fan de las Google apps, pero eso deberían de arreglarlo. Alguien a conseguido hacerlo funcionar bien?
A mi hasta el momento, Xiaomi es de las marcas que menos problemas me ha dado con Android auto, pero con el mi 8 estoy igual que vosotros.
He leído que ajustando los dpi de la pantalla entre 180-200 justo antes de conectarlo al coche se ve bien, pero evidentemente, como solución es un completo engorro.
Yo tengo MIUI 10 con la ROM china beta 8.8.16 y no consigo conectar el móvil a la pantalla del coche, al conectarlo parece que va a enganchar pero acaba en error de conexión, he leído por ahí que podría ser por tener activada la doble SIM pero nada no puedo enlazar con el coche.
Alguna idea???????
Gracias de antemano
Yo voy con la global china y estoy como tú. Hoy le voy a meter la nueva china beta para ver si pasa lo mismo. Creo que el problema viene con las ROM chinas... Cuando tenga bootloader abierto le meteré una global para ver si se soluciona.
Por cierto, que coche tienes? Puede que influya esto también.
srterry78
27/08/18, 13:19:53
Yo voy con la global china y estoy como tú. Hoy le voy a meter la nueva china beta para ver si pasa lo mismo. Creo que el problema viene con las ROM chinas... Cuando tenga bootloader abierto le meteré una global para ver si se soluciona.
Por cierto, que coche tienes? Puede que influya esto también.
yo tengo la rom global y el movil comprado en españa y no me conecta, me da error 16.
yo tengo la rom global y el movil comprado en españa y no me conecta, me da error 16.
Que coche tienes? Has probado con otro cable?
srterry78
27/08/18, 13:27:54
Que coche tienes? Has probado con otro cable?
en seat ateca, y si he probado con varios cables.
estoy hartito ya.
no me ha pasado nunca.
estoy hartito ya.
no me ha pasado nunca.
Yo un VW Golf y nada. VW y SEAT llevan las mismas pantallas, por lo que también he llegado a pensar que el problema viene por el coche. Tampoco conozco a nadie que lo haya probado en VW o SEAT por lo que ya no sé si a parte de ser problema de xiaomi es problema del coche. Habrá que esperar
Yo un VW Golf y nada. VW y SEAT llevan las mismas pantallas, por lo que también he llegado a pensar que el problema viene por el coche. Tampoco conozco a nadie que lo haya probado en VW o SEAT por lo que ya no sé si a parte de ser problema de xiaomi es problema del coche. Habrá que esperar
En el hilo donde se reporta el bug http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2951013&extra=page%3D1%26orderby%3Drecommend_add&page=8 se ve gente con opel, Citroen, Hyundai... quejándose. No creo que sea cosa del fabricante.
Ayer instalé la 8.8.24 y no parece solucionado.
srterry78
28/08/18, 11:27:08
En el hilo donde se reporta el bug http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2951013&extra=page%3D1%26orderby%3Drecommend_add&page=8 se ve gente con opel, Citroen, Hyundai... quejándose. No creo que sea cosa del fabricante.
Ayer instalé la 8.8.24 y no parece solucionado.
yo he hablado con seat y como esperaba se lavan las manos, como este modelo de móvil no les sale que sea compatible directamente te dicen que es problema del teléfono.
así que a esperar un parche que lo solucione o nos jodemos directamente.
muy mal el tema gestionado por xiaomi de ser así.
yo he hablado con seat y como esperaba se lavan las manos, como este modelo de móvil no les sale que sea compatible directamente te dicen que es problema del teléfono.
Ayer le metí la beta china 8.8.24 y por fin he podido conectarlo al coche pero con las famosas barras negras. Así que definitivamente es problema de Xiaomi y tendremos que esperar a que lo arreglen. En el op6 también pasó lo mismo y lo arreglaron con actualización.
srterry78
28/08/18, 11:50:06
Ayer le metí la beta china 8.8.24 y por fin he podido conectarlo al coche pero con las famosas barras negras. Así que definitivamente es problema de Xiaomi y tendremos que esperar a que lo arreglen. En el op6 también pasó lo mismo y lo arreglaron con actualización.
ok pues ha esperar, a ver si es pronto o sale antes el mi9 :cry:
Con este tipo de cosas siempre intentan lavarse las manos.
Hace meses tuve problemas con android auto con un g6, y según lg el problema era de mi coche...
srterry78
28/08/18, 13:06:03
Con este tipo de cosas siempre intentan lavarse las manos.
Hace meses tuve problemas con android auto con un g6, y según lg el problema era de mi coche...
bueno lo bueno por lo que parece es que es cosa de xiaomi pero tendremos que esperar a ver.
robnuven
18/09/18, 12:19:57
Alguna novedad sobre este problema?
radicalsp
18/09/18, 12:23:06
La ultima novedad es que con Miui 10 y android P se soluciona, pero cuando veremos Pie en nuestros Mi8, pues no se sabe. Esperemos que pronto por que me veo cargando con dos móviles cuando salga de viaje. Uno para conectarlo al coche y tener Android auto y otro para todo lo demás.
kabuche
19/09/18, 02:07:52
La ultima novedad es que con Miui 10 y android P se soluciona, pero cuando veremos Pie en nuestros Mi8, pues no se sabe. Esperemos que pronto por que me veo cargando con dos móviles cuando salga de viaje. Uno para conectarlo al coche y tener Android auto y otro para todo lo demás.
Vaya putada. Lo que dices de llevarte dos móviles lo he pensado, pero claro para eso tienes que darle conexión wifi desde el Mi 8 no?
Arregui
19/09/18, 11:42:10
Vaya putada. Lo que dices de llevarte dos móviles lo he pensado, pero claro para eso tienes que darle conexión wifi desde el Mi 8 no?
O si no te descargas los mapas sin conexión y tiras de ellos sin conexión. Yo hace poco hice un viaje de 2000km y lo hice con 2 móviles sin problemas
kabuche
19/09/18, 12:53:05
O si no te descargas los mapas sin conexión y tiras de ellos sin conexión. Yo hace poco hice un viaje de 2000km y lo hice con 2 móviles sin problemas
Cierto, no había caído. La putada es que eso no sirve para Spotify, que también lo uso... :facepalm:
Arregui
19/09/18, 16:01:58
Cierto, no había caído. La putada es que eso no sirve para Spotify, que también lo uso... :facepalm:
Ya. Bueno supongo que por unos días no será el fin del mundo. Yo voy a esperar unos dias mas para pasarme a Android P, de momento sobrevivo sin AA
kabuche
19/09/18, 18:22:35
Ya. Bueno supongo que por unos días no será el fin del mundo. Yo voy a esperar unos dias mas para pasarme a Android P, de momento sobrevivo sin AA
Qué se le va a hacer... Espero que tarden poco en lanzar la actualización, y que una vez actualizado funcione bien.
orgulloblanco
19/09/18, 19:21:43
mañana me llega el mio y ya os dire si va en mi leon pero vamos esto si que me va a tocar la moral para el tema de viajar
kabuche
19/09/18, 20:04:34
mañana me llega el mio y ya os dire si va en mi leon pero vamos esto si que me va a tocar la moral para el tema de viajar
Ya nos dirás qué tal. Suerte.
radicalsp
20/09/18, 11:00:46
Sin problema, tengo wifi para 7 dispositivos en mi Astra. Con Opel onstar lo puedes contratar.
pernia46
20/09/18, 15:57:17
mañana me llega el mio y ya os dire si va en mi leon pero vamos esto si que me va a tocar la moral para el tema de viajarYa te adelanto que no, ni con miui 9, ni con la nueva miui 10, hasta que no se actualice a Android Pie nada.... Una pena, porque con el mi5 va genial.
Demofilos
20/09/18, 19:13:43
A mi me pasa lo mismo cuando lo conecto a mi ford con Sync 3, solo se ve la mitad la pantalla. Curiosamente en el mi5 con 9.5.7 se veia perfectamente. He mirado por los foros oficiales de Xiaomi y tiene costancia del fallo, seguramente en un parche lo arreglen proximamente. No creo que sea necesario esperar a que saquen miui P para que funcion sino tambien fallaria en el Mi5. Cuestion de dias espero y deseo.
Atreyu79
20/09/18, 20:17:14
Te aviso que tengo un Seat Ateca que lleva el mismo sistema que el Leon y no va ni con MIUI 10. No habra alguna solucion mientras sacan Android P¿
pernia46
20/09/18, 20:29:01
A mi me pasa lo mismo cuando lo conecto a mi ford con Sync 3, solo se ve la mitad la pantalla. Curiosamente en el mi5 con 9.5.7 se veia perfectamente. He mirado por los foros oficiales de Xiaomi y tiene costancia del fallo, seguramente en un parche lo arreglen proximamente. No creo que sea necesario esperar a que saquen miui P para que funcion sino tambien fallaria en el Mi5. Cuestion de dias espero y deseo.Con el mi5 funciona en todas las roms, al parecer el problema en el mi8 es el notch, y de ahi que se vea así.
kabuche
19/10/18, 13:38:13
Novedades en este tema? Corregido lo de Android Auto? Yo aún estoy esperando que me llegue el teléfono...
Negativo, funciona mal aun. Llevo Miui 10 global, con Android auto en Seat y nada, franjas negras arriba y abajo (el móvil debe tener un error y intenta llevar los 18.7:9 a la pantalla Android auto)
Dicen que con Android 9.0 solucionado... Veremos
ximo1986
19/10/18, 14:30:15
Con Android 9 se soluciona el problema de Android Auto (actualice ayer a weekly), lo unico que la rom es semanal (rom weekly o rom betas como lo dicen algunos).
O actualizas a weekly Miui10 EU o esperas una stable con android 9.
Las stables actuales son con Android 8 (Oreo)
Saludos.
Con el mi5 funciona en todas las roms, al parecer el problema en el mi8 es el notch, y de ahi que se vea así.
Tiene pinta de ser también la resolución, puesto que el notch también estaba en mi8se y funcionaba... Creo que no están sabiendo trasladar la resolución fullhd+ 18'7:9 a un 16:9 (pantalla coche)
Metzen83
19/10/18, 20:16:58
estoy hartito ya.
no me ha pasado nunca.
otro con ateca y mi8 llegando...
has podido solucionarlo?
otro con ateca y mi8 llegando...
has podido solucionarlo?
Yo teniendo el Arona (mismo sistema de infotainment) y probando varios cables tampoco... Arriba y abajo salen franjas negras en la pantalla del coche y no tira
Yo teniendo el Arona (mismo sistema de infotainment) y probando varios cables tampoco... Arriba y abajo salen franjas negras en la pantalla del coche y no tiraHasta que no llegue Android 9 nada, no es por tema de cables si no de contabilidad
Metzen83
24/10/18, 13:20:19
a cuantos DPI teneis que fijar la pantalla para que funcione android auto bien?
gracias
Hasta que no llegue Android 9 nada, no es por tema de cables si no de contabilidad
Ya ya, si sé de sobra que no es por los cables, vengo del Mi Note 3 y el cable era el mismo, y en el Note 3 funcionaba, misma Rom, es por la resolución en fullHD plus, reconocido por Xiaomi
srterry78
25/10/18, 07:57:34
que tiene que ver la resolucion?? tengo el ateca y probado con iphone 7 y un s9 plus y va perfecto, esto lo que pasa que es una puta dejadez de xiaomi y punto, es de traca que ciertas cosas se la pelen tanto.
y ya no hablemos de Ok google.
Yo acabo de comprar el mi 8 y estoy intentando conectarlo al coche y nada. Me aparece conectando usb y se quita. Yo me esperaba más de xiaomi y que el lg g4 que tenía viejo funcione android auto mejor que el mi8 deja mucho que desear de xiaomi.
También tenemos el poco Phone y éste al menos conectaba aunque luego la pantalla de android auto se veia cortada.
Espero que lo arreglen porque con un volkswagen nuevo y que pierda la conexión Android auto por xiaomi....
marfil1812
25/10/18, 09:04:18
Buenas, yo tengo un ateca y me pasaba lo mismo. Tenéis que cambiar la configuración desde el menú desarrollo de la propia aplicación android auto:
1. entráis desde el móvil en la app android auto.
2. le dais a las tres rayas arriba a la izquierda.
3. pulsamos en información.
4. pulsamos los tres puntitos arriba a la derecha y entráis en opciones desarrollador (que es el menú desarrollador de la app).
5. activamos salida de vídeo 720p.
y así sale a pantalla "completa" más grande para aprovechar más la pantalla dependiendo del coche.
Para los que no tengáis abierto el menú desarrollador de la app, después del punto 3 le pulsáis repetidas veces un pelín a la izquierda de la tuerquecilla de los ajustes NO EN LA TUERCA.
Espero os sirva.un saludo.
Metzen83
25/10/18, 12:11:46
probaremos a ver !!!!
lo de cambiar en accesibilidad el tamaño de la pantalla no hace nada, absolutamente nada. Pero eso no son los dpi
El problema de android auto es que no está configurado para este formato de pantallas, por eso esto se soluciona con android 9, aunque lo podrían configurar desde la propia aplicacion vamos digo yo... no es cosa d xiaomi o de nadie.
A mi desde que conecto 3l cable y se activa el Android auto tarda lo suyo, intenta conectar usb unas cuantas veces y cuando lo consiguenla pantalla sale partida arriba y abajo sin función táctil en la pantalla del coche y solo se pueden utilizar los botones.
Metzen83
25/10/18, 16:49:54
A mi desde que conecto 3l cable y se activa el Android auto tarda lo suyo, intenta conectar usb unas cuantas veces y cuando lo consiguenla pantalla sale partida arriba y abajo sin función táctil en la pantalla del coche y solo se pueden utilizar los botones.
igual que a mi
lo curioso, que con el redmi 5 plus no tuve problemas. No lo entiendo de verdad...
gorgues
26/10/18, 10:55:42
Alguna idea???????
Gracias de antemano
tienes alguna app configurada como doble? he visto una opcion en la configuracion del movil, que te permite tener una app con dos cuentas, yo lo queria hacer con la app de amazon ( tengo dos cuentas) para estar logado en las dos a la vez como si fueran independientes... al hacer eso tb duplicaba una app de google (Servicios de conectividad) pues a raiz de eso me daba error de conexion. Al quitar lo de app dual, reiniciar, volvio a funcionar.
gorgues
26/10/18, 10:56:39
Buenas, yo tengo un ateca y me pasaba lo mismo. Tenéis que cambiar la configuración desde el menú desarrollo de la propia aplicación android auto:
4. pulsamos los tres puntitos arriba a la derecha y entráis en opciones desarrollador (que es el menú desarrollador de la app).
y así sale a pantalla "completa" más grande para aprovechar más la pantalla dependiendo del coche.
Para los que no tengáis abierto el menú desarrollador de la app, después del punto 3 le pulsáis repetidas veces un pelín a la izquierda de la tuerquecilla de los ajustes NO EN LA TUERCA.
a mi esto no me funcionó
Metzen83
26/10/18, 11:03:27
a mi esto no me funcionó
Yo a las 3 lo pruebo y os digo algo sobre las 4... antes no puedo, estoy en la oficina... aunque a lo mejor a las 12 puedo hacer un break y lo miro
Esto ha hecho que las franjas se vean mas abiertas y mejor, pero sigue bloqueandose y funcionando mal. Renault Kadjar.
Metzen83
26/10/18, 16:01:19
pues en el ateca no funciona, igual de mal. Probe habilitar 720p y 1080p y nada de nada
radicalsp
26/10/18, 19:40:40
Yo he desistido, mensajes cada dos por tres de que la nube está llena, android auto no funciona, el Mi Mix 3 sale con 8.0, no vemos Pie hasta después de navidad y para mi es importante. Me he cambiado a Sony, que es de donde venía antes de Pillar el M8. Una versión con android puro para Europa estaría de puta madre. He pillado un Xperia XZ3, si tiene marcos pero es sublime. Lo siento Xiaomi. El tema notificaciones y el Notch han podido conmigo.
Metzen83
26/10/18, 21:48:38
una pena compañero, yo hasta que llegue la actualización tengo la pinza del gps en el coche, a muy malas...
Buenas, yo estoy a punto de pillarme un mi8 y estoy viendo estos comentarios :cry:
Yo tengo un Opel Astra de 2018 y va de lujo el Android Auto con el redmi note 4. Además tengo pirateados algunas apps y me las reconoce.
Alguien que tenga un Opel que me diga qué tal le va? Gracias
V1k1NGO
27/10/18, 11:26:34
Es tan fácil como que metais una rom basada en Android Pie, para mi es fundamental Android Auto y llevo ya mas de un mes funcionandolo en el mi8 en un opel astra, solo tuve que pasarme al nuevo Android que tarde o temprano será lo que tenga todo el mundo en sus móviles
Metzen83
28/10/18, 01:35:04
Es tan fácil como que metais una rom basada en Android Pie, para mi es fundamental Android Auto y llevo ya mas de un mes funcionandolo en el mi8 en un opel astra, solo tuve que pasarme al nuevo Android que tarde o temprano será lo que tenga todo el mundo en sus móviles
no me mola andar con betas
donbenito
28/10/18, 09:13:01
Yo voy con Android 9 y perfecto, la rom es totalmente funcional, ni un bug salu2
Metzen83
28/10/18, 10:40:56
pues no es lo que yo he leido en el subforo de la beta, bastantes bugs, mucha gente ha pedido volver a la global stable precisamente por esos bugs
cristianch410
28/10/18, 23:21:39
Pues otro con Opel Astra genial con mi5, y cuando llegue el mi8 de GB tocará esperar para el android auto xD
gorgues
26/11/18, 08:53:55
tras la actualización de la app android auto el viernes, no conecta con mi mi8 y no puedo usarlo en mi seat leon.
¿a alguien más le pasa?
JMRCODE
26/11/18, 08:58:30
tras la actualización de la app android auto el viernes, no conecta con mi mi8 y no puedo usarlo en mi seat leon.
¿a alguien más le pasa?
Has mirado los permisos de la app que no se hayan resetesdo con la actu?
plouprou
26/11/18, 09:26:00
¿a alguien más le pasa?
¿La actualización del viernes? En Google Play sale que la última actualización de Android Auto fue el 15 de octubre
Metzen83
26/11/18, 13:41:42
que actualización? que parlas? jajajaja ahora nos tienes a todos como ascuas
gorgues
26/11/18, 16:00:33
¿La actualización del viernes? En Google Play sale que la última actualización de Android Auto fue el 15 de octubre
pues a mi se me actualizó el viernes, y ahora me da siempre fallo de conexion :cry:
Metzen83
26/11/18, 16:13:28
confirmo que en mi telefono la ultima actualizacion fue el 15 de octubre. Y tengo actualizaciones de aplicaciones automáticas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.