PDA

Ver la Versión Completa : Como configurar para usar 2 sim y solo datos moviles en una?

sephirot_sp
29/07/18, 21:46:20
Dentro de unos días nos vamos de vacaciones a la india y queremos coger una sim de allí para tener datos, que para usar allí nos será de gran ayuda.

Lo que no tengo claro es como configurarla para usar sólo los datos moviles en esa tarjeta y no conectarme sin querer con la mía, que ya me pasó hace unos años y es una sablada de las buenas. Si puede ser sin quitarla del movil, para al llegar al hotel y conectarse al wifi entren los whatsapp y esas cosas todas. Pq usar datos móviles de la tarjeta india y que esos datos funcionen para ambas tarjetas doy por hecho que no es posible tecnicamente

hiperkubo
29/07/18, 21:51:33
Claro que es posible, indíca de cual de las dos sim quieres usar los datos. Actualmente tengo dos sim privada y de trabajo y solo uso datos con la del trabajo.

sephirot_sp
29/07/18, 21:55:08
Pues quiero usar los datos de la sim 2, que será la sim india y desactivar los datos de mi sim española para no incurrir en los gastos de roaming, que deben ser unos 18€ por MB, o por lo menos lo eran antes.

zicmuh
31/07/18, 01:17:04
Dentro de unos días nos vamos de vacaciones a la india y queremos coger una sim de allí para tener datos, que para usar allí nos será de gran ayuda.

Lo que no tengo claro es como configurarla para usar sólo los datos moviles en esa tarjeta y no conectarme sin querer con la mía, que ya me pasó hace unos años y es una sablada de las buenas. Si puede ser sin quitarla del movil, para al llegar al hotel y conectarse al wifi entren los whatsapp y esas cosas todas. Pq usar datos móviles de la tarjeta india y que esos datos funcionen para ambas tarjetas doy por hecho que no es posible tecnicamenteViene predefinido así, tú eliges desde que sim quieres utilizar los datos y listo, solo usará los de esa sim, si quieres utilizar los de la otra tienes que cambiarlo en los ajustes

sephirot_sp
04/08/18, 12:01:49
Al insertar las 2 sim, en el apartado de redes móviles bastante con seleccionar abajo internet sim 2? Para usar solo los datos de esa sim 2 y en marcar la que quieras usar para las llamadas?
Estoy probando ahora con una segunda tarjeta. Gracias por la ayuda

Aragorn0084
07/08/18, 02:10:59
Por cierto te aclaro que los mensajes de WhatsApp te van a entrar teniendo la sim hindú. No tienes que esperar al hotel para activar el wifi.