PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el desbloqueo con huella y el pin de seguridad

jals62
29/07/18, 20:51:38
Hola buenas tardes ,hace un par de semanas que le compre un s9 a mi mujer y no se aclara con el desbloqueo de huella y el pin o el patron de seguridad.La verdad es que yo tampoco .Yo tengo un s7 edge y con la huella se me desbloquea directamente la pantalla.
En cambio en el s9 cuando usa la huella para desbloquear ,ademas le pide el pin o el patron de seguridad(lo hemos probado con los dos metodos).Si alguien le pasa lo mismo o lo a podido solucionar,agradeceria una ayuda.Tiene instalado igual que yo ,el nova launcher.Salu2

gago89
29/07/18, 21:50:04
Hola buenas tardes ,hace un par de semanas que le compre un s9 a mi mujer y no se aclara con el desbloqueo de huella y el pin o el patron de seguridad.La verdad es que yo tampoco .Yo tengo un s7 edge y con la huella se me desbloquea directamente la pantalla.
En cambio en el s9 cuando usa la huella para desbloquear ,ademas le pide el pin o el patron de seguridad(lo hemos probado con los dos metodos).Si alguien le pasa lo mismo o lo a podido solucionar,agradeceria una ayuda.Tiene instalado igual que yo ,el nova launcher.Salu2

Al posar el dedo se me desbloquea solo, sin tocar nada mas, es raro eso que dices.

seba888
29/07/18, 22:43:16
Buenas :
Yo borraría los patrones de huella que haya creado y los volvería a crear.
Tiene pinta de que no la reconoce la huella y por eso pide pin/patrón de seguridad.
Saludos y suerte.

Braddock
30/07/18, 11:24:04
Pues no me suena que haya opción a que pida el pin aunque tengas la huella, como dice el compañero de arriba lo pide cuando falla la detección eso si.

Borralas, y añadelas de nuevo, y prueba de meter varios dedos por si acaso, asi puedes probar si es el lector de huellas lo que falla.

jals62
30/07/18, 15:19:19
Muchas gracias por las respuestas.. Probaré a ver...

Ernest18
30/07/18, 15:23:10
Prueba a quitar el desbloqueo dactilar,y ponlo todo otra vez o sino dejalo de fabrica

Ernest18
30/07/18, 15:23:32
Es bastante raro

jals62
30/07/18, 15:37:44
Acabo de descubrir que es el Nova launcher el que provoca que pida el patrón /pin después de la huella.. Gracias de todas formas. Salu2

blackice
30/07/18, 21:35:35
Deberías probar el launcher de Microsoft, es muy ágil