Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso excesivo de memoria interna
overthc
29/07/18, 19:42:34
Hoy tratando de resolver el problema con el audio
de mala calidad de mi RN5 hice un hard reset desde el recovery, y para mi sorpresa antes del reset tenía ocupado un 83% de la memoria del móvil y luego instalando exactamente todo lo que antes tenía el uso de la memoria apenas llegó a un 58%, mi móvil es de 32 GB y apenas tengo unas dos semanas con él. A qué se debería este uso de memoria interna? Saludos.
Hola
Lo que se va almacenando es la memoria caché de cada app, según que app tengas almacena más o menos caché. Yo por ejemplo en 3-4 días puedo almacenar 600mb de memoria caché total.
¿Por qué eso no lo habrás mirando antes del reseteo, ni lo estarías controlando, verdad?
Ajustes/Almacenamiento/Datos almacenados en caché; ahí tienes los que vas acumulando al cabo del tiempo de todas las apps, esos se los puedes borrar de vez en cuando.
Quizás en 2 semanas y el % qué has dicho, serían demasiados, pero no es descartable según lo que hagas. Revisa esa parte si te vuelve ha pasar, para saber qué no venga de ahí, así se descarta con certeza.
overthc
29/07/18, 20:24:24
Hola
Lo que se va almacenando es la memoria caché de cada app, según que app tengas almacena más o menos caché. Yo por ejemplo en 3-4 días puedo almacenar 600mb de memoria caché total.
¿Por qué eso no lo habrás mirando antes del reseteo, ni lo estarías controlando, verdad?
Ajustes/Almacenamiento/Datos almacenados en caché; ahí tienes los que vas acumulando al cabo del tiempo de todas las apps, esos se los puedes borrar de vez en cuando.
Quizás en 2 semanas y el % qué has dicho, serían demasiados, pero no es descartable según lo que hagas. Revisa esa parte si te vuelve ha pasar, para saber qué no venga de ahí, así se descarta con certeza.
Gracias fbr lo tendré en cuenta antes de un hard reset.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.