PDA

Ver la Versión Completa : Algunos usuarios del Galaxy S9 están experimentado lentitud tras instalar el parche de junio

Nonamed
29/07/18, 17:40:52
Algunos usuarios del Galaxy S9 están experimentado lentitud tras instalar el parche de junio

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Samsung-Galaxy-S9-Plus-Teknofilo-24-1024x680.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La mayoría de los usuarios están encantados de recibir actualizaciones de software de sus dispositivos, pero a veces pueden ser un problema. Ahora algunos usuarios del Galaxy S9+ están informando en sitios como Reddit que su dispositivo ha comenzado a sufrir problemas de rendimiento tras la instalación del parche de seguridad de junio hace unas semanas. A partir de su instalación, algunos usuarios del S9+ afirman que el teléfono se ha vuelto lento y que la temperatura del teléfono ha aumentado. Aunque ciertos trucos como limpiar la partición caché, reiniciar y otras optimizaciones ayudan a resolver el problema, no son más que parches temporales porque la lentitud vuelve a aparecer al cabo de un tiempo. Algunos usuarios indican que hacer un reset de fábrica del dispositivo después de instalar el parche de junio ayuda a eliminar el problema pero, para aquellos que aún no han encontrado una solución, esperamos que llegue con el parche de julio de 2018."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-del-galaxy-s9-estan-experimentado-lentitud-tras-instalar-el-parche-de-junio/)

Nonamed
29/07/18, 17:41:02
https://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-del-galaxy-s9-estan-experimentado-lentitud-tras-instalar-el-parche-de-junio/
https://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-del-galaxy-s9-estan-experimentado-lentitud-tras-instalar-el-parche-de-junio/

tetitons
29/07/18, 17:47:53
una cagada después de otra

Marckt
29/07/18, 17:51:07
de mal en peor

integra2
29/07/18, 17:52:36
una cagada después de otraen el foro del s9 no se quejó nadie y el parche es de hace 1 mes

geoswat
29/07/18, 17:59:42
Samsung y optimización es como agua y aceite ... se repelen.

joele270
29/07/18, 17:59:44
Lagsung, sin más.

integra2
29/07/18, 18:00:45
supongo que a partir de ahora se llenara de casos de gente que no lo tiene.

chema76
29/07/18, 18:03:12
A ver, es una estrategia de Samsung para que se pasen al note 9 xD

abenit12
29/07/18, 18:06:23
Es el móvil más fluido que he tenido, 0 lag. Para mi que la noticia es falsa, el móvil va perfecto y nadie se ha quejado.

J_stackhouse
29/07/18, 18:29:12
Una dia más en la office

integra2
29/07/18, 18:33:28
no te preocupes,ahora solo se quejan los que no lo tienen,ya verás cuántos "Hamigos"acabaran en este post.Es el móvil más fluido que he tenido, 0 lag. Para mi que la noticia es falsa, el móvil va perfecto y nadie se ha quejado.

anipc
29/07/18, 18:59:55
Desde el S6 ó 7 cero lag en Samsung. No he visto a nadie que le pase eso después de un mes de ese parche. Y hoy ya van dos “noticias” sobre problemas con Samsung, esta de usuarios que se quejan de lentitud pero que nadie ha visto, y otra de supuestas explosiones en baterías de Note 4 que tampoco nadie ha visto. Raro raro...

integra2
29/07/18, 19:02:13
Desde el S6 ó 7 cero lag en Samsung. No he visto a nadie que le pase eso después de un mes de ese parche. Y hoy ya van dos “noticias” sobre problemas con Samsung, esta de usuarios que se quejan de lentitud pero que nadie ha visto, y otra de supuestas explosiones en baterías de Note 4 que tampoco nadie ha visto. Raro raro...se acerca el note 9,hay que hablar mal de samsung.

santinhos
29/07/18, 19:03:37
Me meo...

Rufii
29/07/18, 19:25:37
Decian que el lag no existia en android jaja

integra2
29/07/18, 19:28:02
Me meo...para un domingo está bien [emoji3][emoji3]

carapapa
29/07/18, 19:33:47

Una 4 estaciones, pero vente en iphone, que en android tienes laj

carloscouso
29/07/18, 19:55:34
Una 4 estaciones, pero vente en iphone, que en android tienes laj

Mejor pídele 2 y compartee

anubis1975
29/07/18, 19:57:34

Mira que yo de Apple ni fu ni fa pero tienes mucho que callar,muchísimo diría yo.

te ríes del lag que tienen los android y no dices nada de la chapuza que hizo "tu" Apple con el iPhone 4s y la actualización 9.3.5 que dejo inservible el móvil y digo inservible que no vale ni para recibir whatsapps,si lo tengo y no hay forma de bajarlo de versión y me jode.

Eso en android nunca va a pasar y si,prefiero tener algo de lag,que un móvil inservible.

Por otro lado,sobre la noticia es normal.Se viene el galaxy S10 y samsung tiene que vender teléfonos.Eso es algo que yo voy diciendo y la gente no se lo cree.LAs actualizaciónes de seguridad es meter mierda al móvil y nada de seguridad,siempre se ha dicho que como mejor funciona un móvil es dejándolo en la versión que trae o como mucho actualizarlo a la siguiente.

AkelarreZ
29/07/18, 20:25:01

Yo quiero una calzone. Y pasate por forocoches que estan hambrientos.

vilit
29/07/18, 20:25:53
Mira que yo de Apple ni fu ni fa pero tienes mucho que callar,muchísimo diría yo.

te ríes del lag que tienen los android y no dices nada de la chapuza que hizo "tu" Apple con el iPhone 4s y la actualización 9.3.5 que dejo inservible el móvil y digo inservible que no vale ni para recibir whatsapps,si lo tengo y no hay forma de bajarlo de versión y me jode.

Eso en android nunca va a pasar y si,prefiero tener algo de lag,que un móvil inservible.

Por otro lado,sobre la noticia es normal.Se viene el galaxy S10 y samsung tiene que vender teléfonos.Eso es algo que yo voy diciendo y la gente no se lo cree.LAs actualizaciónes de seguridad es meter mierda al móvil y nada de seguridad,siempre se ha dicho que como mejor funciona un móvil es dejándolo en la versión que trae o como mucho actualizarlo a la siguiente.

Mas bien es por el note 9 se presenta en 1-2 semanas mas que por el s10

En cuanto al applebot del foro no solo tiene que callar por lo del iphone 4s, también ha pasado lo mismo( no se si tan grave) en modelos posteriores como el iphone 5 y ademas esta la guarrada que hizo apple con la actualización OBLIGATORIA que sacaron no hace mucho para según ellos "mejorar las baterías algo deterioradas" capando la potencia del SoC, donde en vez de corregirlo ante las quejas vendieron baterías nuevas al superprecio de 30€ picando todo la gente y quitándose apple el stock de baterías que no iban a vender para terminar después de varios meses sacando una actualización que si que corregía el problema sin tener que cambiarla la batería. Me quito el sombrero ante apple por hacer semejante cerdada-abuso y encima que los usuarios le aplaudan. En fin...

Por cierto hoy es el día nacional de sacar noticias para hatear hacia samsung no?? lo digo para apuntármelo y el año que viene estoy preparado para comprar palomitas de sobra que entre este hilo y el de un note 4 de entre millones que se vendieron le exploto a una niña hace como 1 o 2 años menudo arsenal de haters están saliendo, hasta debajo de las piedras oiga...

GeekJordi
29/07/18, 20:42:52

En iOS tampoco estáis para sacar mucho el morro eh

ShinoConil
29/07/18, 20:50:18

Una familiar de jamon y rapidito, no te excuses del lag que tienes un iphone.

gabilondo
29/07/18, 22:07:32
Esta noticia es falsa,tengo dos S9+ en casa y no les pasa nada,actualizados con el parche hace casi un mes...En el foro del S9+ tampoco se queja nadie..Vaya tela...

jopato
29/07/18, 22:14:12
una cagada después de otra
Samsung es una porquería cada vez me arrepiento más en este aspecto

jopato
29/07/18, 22:16:53
Es el móvil más fluido que he tenido, 0 lag. Para mi que la noticia es falsa, el móvil va perfecto y nadie se ha quejado.
No tiene nada que ver pero en parte sí mi mujer y yo tenemos los dos el mismo el Samsung S7 voy haciendo las mismas actualizaciones y en mi caso es de mi mujer va perfecto y el mío va como el culo teniendo exactamente los móviles lo mismo mismos programas instalados y todo absolutamente igual porque el suyo va bien y el mío no?

adrisanfe
30/07/18, 00:24:17

que vida más triste tienes

DaSound
30/07/18, 07:16:02

Compi como que no puedes bajar de versión? Apple no deja de firmar inmediatamente las versiones de iOS, lo hace semanas o meses después precisamente para esto. Si te va mal pones el iPhone en modo DFU y le metes la imagen de iOS desde iTunes volviendo a la versión que tú quieras siempre que esté firmada por Apple.

En cuanto a lo otro... no caigamos en pensamientos conspirativos, que ya se ha hablado mucho de ello... no existe necesidad de ralentizar ni modificar el rendimiento de un terminal solo porque se acerca el siguiente, es más, esta noticia, la de la explosión de un Note 4 dañando a una niña de 5 años... ¿no oléis a... se viene el Note 9 vamos a intentar que no nos aplaste como todos los años? Pues claro.

Sería tan tan sencillo pillar a una marca que intenta ralentizar un terminal de cualquier forma que realmente no le merecería nada la pena, seguramente la actualización tenga algún gazapo metida que provocará alguna lentitud en el terminal, que me parece curioso que no sea en todos... tienes que ser "el elegido"... en fin, cosas.

Elsod30
30/07/18, 08:52:44
Respondo y llevo ya mucho tiempo con la actualización y sinceramente no veo ni lentitud ni calentamiento ni lag...
Si lo hace lo diré de igual manera como cuando lo compré y tenía problemas de cobertura (se soluciono con actualizaciones)...
Que este de libre pecado que un modelo de otras márcas no tengan problemas después de actualizar... Muchos, he tenido y tengo iphone, huawei, xiaomi, Sony, LG, y en algún momento alguna actualización a provocado un mal funcionamiento o algún problema menor... Casi siempre solucionable...

abenit12
30/07/18, 10:00:04

El S8 va perfecto, y el S7. Más que el terminal en sí, es cómo lo trates. Hay una buena cantidad de usuarios que jamás borran basura ni aplicaciones del terminal que no usan, ni liberan espacio cada cierto tiempo, lo cual, sea el dispositivo que sea acaba lastrando el rendimiento.

Respecto a Apple, tengo un iPhone 5s viejo y IOS 11 se lo ha cargado, he tenido que meter la beta de IOS 12 para ganar algo de fluidez.

blackice
30/07/18, 11:32:36
Si es por quejarse, tambien algunos usuarios en determinadas circunstancias se quejan de que la pantalla de oneplus6 ( movil con excelente critica ) parpadea
https://www.phonearena.com/news/Flickering-screen-bothers-one-plus-6-users_id107198
En todas las marcas bien sea por actualizaciones, como por hardware ( al haber diferentes fabricantes para un mismo componente ) y/o dependiendo de lo que tengas instalado ( parcheado o no ) habrá diferencias entre un mismo modelo .....sea la marca que sea, como muy acertadamente apunta la compañera Elsod30

anubis1975
30/07/18, 11:38:57
Compi como que no puedes bajar de versión? Apple no deja de firmar inmediatamente las versiones de iOS, lo hace semanas o meses después precisamente para esto. Si te va mal pones el iPhone en modo DFU y le metes la imagen de iOS desde iTunes volviendo a la versión que tú quieras siempre que esté firmada por Apple.

En cuanto a lo otro... no caigamos en pensamientos conspirativos, que ya se ha hablado mucho de ello... no existe necesidad de ralentizar ni modificar el rendimiento de un terminal solo porque se acerca el siguiente, es más, esta noticia, la de la explosión de un Note 4 dañando a una niña de 5 años... ¿no oléis a... se viene el Note 9 vamos a intentar que no nos aplaste como todos los años? Pues claro.

Sería tan tan sencillo pillar a una marca que intenta ralentizar un terminal de cualquier forma que realmente no le merecería nada la pena, seguramente la actualización tenga algún gazapo metida que provocará alguna lentitud en el terminal, que me parece curioso que no sea en todos... tienes que ser "el elegido"... en fin, cosas.

Parece mentira que digas esas cosas o no entiendes como funciona apple.A dia de hoy no se puede hacer un donwgrade del firmware ya que como dices apple deja de firmar los software.NO..no se puede.

Con android no tienes este problema.Ahora tengo un movil que me hacia su papel pero que es un ladrillo.

anubis1975
30/07/18, 11:42:08
El S8 va perfecto, y el S7. Más que el terminal en sí, es cómo lo trates. Hay una buena cantidad de usuarios que jamás borran basura ni aplicaciones del terminal que no usan, ni liberan espacio cada cierto tiempo, lo cual, sea el dispositivo que sea acaba lastrando el rendimiento.

Respecto a Apple, tengo un iPhone 5s viejo y IOS 11 se lo ha cargado, he tenido que meter la beta de IOS 12 para ganar algo de fluidez.

Por no decir la gente que los maltrata fisicamente,he visto moviles tan destrozados que harian llorar al niño jesus.

por el tema de apple,efectivamente el 5S lo puedes actualizar pero el 4S no deja.Ni actualizar ni bajar de version.una autentica chapuza.

DaSound
30/07/18, 11:44:25
Parece mentira que digas esas cosas o no entiendes como funciona apple.A dia de hoy no se puede hacer un donwgrade del firmware ya que como dices apple deja de firmar los software.NO..no se puede.

Con android no tienes este problema.Ahora tengo un movil que me hacia su papel pero que es un ladrillo.

A ver, centrémonos... Apple no deja de firmar de forma inmediata, últimamente lo hace más rápido pero no tarda menos de 1-2 semanas nunca. Antes de ese momento puedes poner una versión anterior sin problema. Creo que lo entiendo bastante bien.

1- Te bajas la imagen de getiOS o similar.
2- Metes el iPhone/iPad en modo DFU
3- Lo conectas a iTunes y le das a restaurar con el alt pulsado y te salta la ventana para que tú selecciones la ipsw que te has bajado de la versión del sistema que quieres restaurar.
4- Esperas a que restaure y hecho, ya tienes el iPhone en la versión que quieras siempre y cuando siga firmada por Apple, sino no podrás iniciar iCloud y no te dejará usar el terminal.

¿Qué problema hay? tú actualizas, pruebas 1-2-3 días... que te va mal? vuelves y no lo actualizas hasta que no se solucionen los problemas, Apple no te fuerza a instalar las últimas versiones, aun veo gente con 9.1.2 y jailbreak y otros con un iPhone 5s e iOS10 esperando a que llegue 12 sin pasar por 11.

anubis1975
30/07/18, 11:57:34
A ver, centrémonos... Apple no deja de firmar de forma inmediata, últimamente lo hace más rápido pero no tarda menos de 1-2 semanas nunca. Antes de ese momento puedes poner una versión anterior sin problema. Creo que lo entiendo bastante bien.

1- Te bajas la imagen de getiOS o similar.
2- Metes el iPhone/iPad en modo DFU
3- Lo conectas a iTunes y le das a restaurar con el alt pulsado y te salta la ventana para que tú selecciones la ipsw que te has bajado de la versión del sistema que quieres restaurar.
4- Esperas a que restaure y hecho, ya tienes el iPhone en la versión que quieras siempre y cuando siga firmada por Apple, sino no podrás iniciar iCloud y no te dejará usar el terminal.

¿Qué problema hay? tú actualizas, pruebas 1-2-3 días... que te va mal? vuelves y no lo actualizas hasta que no se solucionen los problemas, Apple no te fuerza a instalar las últimas versiones, aun veo gente con 9.1.2 y jailbreak y otros con un iPhone 5s e iOS10 esperando a que llegue 12 sin pasar por 11.

A ver..

http://i68.tinypic.com/6qjnrc.jpg

X = NO SE PUEDE INSTALAR.

P.D: ahora me he dado cuenta de que la version 6.1 si que se puede instalar,cuando llegue a casa lo probare pero no me lo creo...

omar3d
31/07/18, 10:15:44
Otro mas sin lags..no tiene mucho fundamento esta noticia no he escuchado a nadie quejarse en foros ni grupos de telegram

santinhos
31/07/18, 19:08:26
Otro mas sin lags..no tiene mucho fundamento esta noticia no he escuchado a nadie quejarse en foros ni grupos de telegramLos que lo saben mejor que vosotros son los NO usuarios del S9 del foro (como los que han comentado en el hilo) y no vosotros los SÍ usuarios. Así funcionan las cosas en el foro...

Dragonsx
31/07/18, 19:58:49
Por que tengo que admitir que mi s9 plus va mal???
Pues desde que lo Compre hace un mes he tenido 0 problemas, 0 lag, 0 reinicios 0 lento.
Cuando tenga problemas los pondré, ojalá no los tengas.