Ver la Versión Completa : Que diferencia hay entre estos tres móviles y cuál es más recomendable por precio/más barato?
Launcher90
29/07/18, 16:53:31
Huawei Mate 10 lite, Huawei Mate 10 o Huawei Mate 9? Lo que quiero es sea más grande la pantalla más de 5.5 pulgadas y la claridad de pantalla... Cuál me recomiendas?
joele270
29/07/18, 17:11:46
Pero otra vez preguntando por teléfonos [emoji23][emoji23][emoji23]
Ya se te ayudo mucho en los otros post que creaste [emoji848]
carapapa
29/07/18, 17:14:58
iPhone X de 256 GB, créeme que es lo mejor para ti. Además tienen un foro estupendo
Launcher90
29/07/18, 17:20:09
Pero otra vez preguntando por teléfonos [emoji23][emoji23][emoji23]
Ya se te ayudo mucho en los otros post que creaste [emoji848]
Ya no me acuerdo de los otros post
juanjete33
29/07/18, 17:20:45
iPhone X de 256 GB, créeme que es lo mejor para ti. Además tienen un foro estupendo
:meparto:
NixxxoN
29/07/18, 17:28:17
Te has olvidado del mejor de los Huawei Mate, el Mate RS Porsche Design, pilla éste.
Launcher90
29/07/18, 17:30:02
Te has olvidado del mejor de los Huawei Mate, el Mate RS Porsche Design, pilla éste.
Pero es más caro. Yo quiero saber las características si son las mismas del post y el más barato entre los tres. ¿Cuál es?
NixxxoN
29/07/18, 17:33:56
Pero es más caro. Yo quiero saber las características si son las mismas del post y el más barato entre los tres. ¿Cuál es?
A ver, hablando en serio... es necesario hacer esas preguntas, si sabes que el mate 10 lite es una versión barata y recortada del mate 10? y sabiendo que el mate 9 es el antecesor del mate 10?
Launcher90
29/07/18, 17:42:17
A ver, hablando en serio... es necesario hacer esas preguntas, si sabes que el mate 10 lite es una versión barata y recortada del mate 10? y sabiendo que el mate 9 es el antecesor del mate 10?
NixxxoN Ya, imagino... Pero digo yo, si me compro un Huawei Mate 9 o un Huawei Mate 10 lite y no un Huawei Mate 10 estaré contento igual y satisfecho con la compra? Además de las características de pantalla y brillo de pantalla cumplen y son más grandes que 5.5 pulgadas etc?
carapapa
29/07/18, 17:43:35
Ya, imagino... Pero digo yo, si me compro un Huawei Mate 9 o un Huawei Mate 10 lite y no un Huawei Mate 10 estaré contento igual y satisfecho con la compra? Además de las características de pantalla y brillo de pantalla cumplen y son más grandes que 5.5 pulgadas etc?Bola de cristal no tenemos...
NixxxoN
29/07/18, 18:10:41
@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) Ya, imagino... Pero digo yo, si me compro un Huawei Mate 9 o un Huawei Mate 10 lite y no un Huawei Mate 10 estaré contento igual y satisfecho con la compra? Además de las características de pantalla y brillo de pantalla cumplen y son más grandes que 5.5 pulgadas etc?
Como pretendes que sepamos tu grado de exigencia...
Pero bueno, si tu anterior era el meizu seguramente iras a mejor con cualquiera de esos, dependiendo de si quieres pagar más o menos tendrás mejor o peor movil
Nonamed
29/07/18, 20:38:19
Launcher90:,
Te lo reabro, pero por favor cíñete a este hilo para comparar estos móviles a partir de ahora.
Gracias.
Ivan1998
29/07/18, 21:05:52
Si total al final no lo vas a comprar. :nusenuse:
carapapa
29/07/18, 21:13:10
Launcher90:,
Te lo reabro, pero por favor cíñete a este hilo para comparar estos móviles a partir de ahora.
Gracias.No tienes tú fe ni ná!! Jajjajajajjaj
Gonzalez F. Luis
30/07/18, 09:23:56
Huawei Mate 10 lite, Huawei Mate 10 o Huawei Mate 9? Lo que quiero es sea más grande la pantalla más de 5.5 pulgadas y la claridad de pantalla... Cuál me recomiendas?
El Mate 10 sin duda.
Ernest18
30/07/18, 09:28:59
Pues el mate 10 lite es mas economico y el mate 9 rl antecesor osea se mas barato
Ernest18
30/07/18, 09:29:25
Y el 10 lite y el mate 9 son buenos asi que decidete entre uno de esos
Ernest18
30/07/18, 09:29:57
No hay mucho mas
en gsmarena o kimovil buscas los tres modelos, le das a comparar y listo
:ok:
javialo
30/07/18, 18:51:31
Coge el mate9, es un pepino a dia de hoy, actualizado a la última, infimamente mas rapido que el mate10 (inapreciable), pantalla un poco mas luminosa al sol y mas barato que el 10. Tiene peores negros en pantalla y cámara, que el 10, pero algo mas de bateria.
El mate9 y 10 tienen 5.9 pulgadas. El mate10 lite lo descartaría al ser un gama media con carencias siendo los otros dos mejores en todo
bertotru
30/07/18, 22:53:53
Mate 10
demalamanera
31/07/18, 13:28:52
Soy el único que piensa que el día que el compañero de verdad compre un móvil nuevo debería ser noticia de portada en Htcmania?
Ahí lo dejo...
NixxxoN
31/07/18, 13:32:48
Soy el único que piensa que el día que el compañero de verdad compre un móvil nuevo debería ser noticia de portada en Htcmania?
Ahí lo dejo...
:meparto:
"Launcher90 compra movil nuevo", en las noticias de canales especializados.
manolito86
31/07/18, 13:34:16
Trending topic será cuando se decida
dnfuentes
31/07/18, 14:10:42
A ver, si puedes irte a por el mate 10, yo no tendría ninguna duda Launcher90:, así que dale.
Launcher90
31/07/18, 18:04:05
Coge el mate9, es un pepino a dia de hoy, actualizado a la última, infimamente mas rapido que el mate10 (inapreciable), pantalla un poco mas luminosa al sol y mas barato que el 10. Tiene peores negros en pantalla y cámara, que el 10, pero algo mas de bateria.
El mate9 y 10 tienen 5.9 pulgadas. El mate10 lite lo descartaría al ser un gama media con carencias siendo los otros dos mejores en todo
javialo eso que dices lo has comprobado tu mismo?
carapapa
31/07/18, 19:02:12
El mate9 y 10 tienen 5.9 pulgadas. El mate10 lite lo descartaría al ser un gama media con carencias siendo los otros dos mejores en todoMate 10 va bastante más fluido, lleva mejor pantalla, el lector de huella va delante, mucho mejor cámara. Además tiene la misma pantalla que el mate 9 pero el terminal es más pequeño. Cierto que sale más caro, pero es que es una generación posterior.
Por cierto tengo el mate 9
javialo
31/07/18, 19:14:45
Mate 10 va bastante más fluido, lleva mejor pantalla, el lector de huella va delante, mucho mejor cámara. Además tiene la misma pantalla que el mate 9 pero el terminal es más pequeño. Cierto que sale más caro, pero es que es una generación posterior.
Por cierto tengo el mate 9
Yo tengo el mate9 y 10, y el mate9 es algo mas rapido, cosa insignificante porque ambos vuelan. La pantalla mejor... si y no, a pleno sol la del mate10 es bastante peor, por contraste, brillo y colores, en interiores la del 10 si que es mejor, mejores negros. Lo del sensor de huella si, es mucho mejor delante.
El mate10 mejora al 9 en ciertas cosas, pero en otras empeora.
Pros del Mate9
Pantalla a pleno sol, por colores, brillo y contraste.
Refrigeracion muchisimo mejor, sobretodo en verano
Bateria algo mejor
Linterna, apaliza a la del mate10
Mayor rapidez abriendo las aplicaciones (algo insignificante)
Menos fragil ante caidas
Pros del Mate10
Pantalla excepto a pleno sol
Sensor de huellas delante
Tamaño mas reducido
Mas bonito
Mas potencia
Cámara
Mejor sensibilidad pantalla
Mejor sonido altavoz externo
Mas soporte a la larga (ambos estan igual de actualizados ahora)
javialo
31/07/18, 19:16:20
javialo eso que dices lo has comprobado tu mismo?
Tengo los dos, osea que si xD. En el post de arriba te pobgo los pros y contras de uno respecto al otro.
carapapa
31/07/18, 20:29:57
Yo tengo el mate9 y 10, y el mate9 es algo mas rapido, cosa insignificante porque ambos vuelan. La pantalla mejor... si y no, a pleno sol la del mate10 es bastante peor, por contraste, brillo y colores, en interiores la del 10 si que es mejor, mejores negros. Lo del sensor de huella si, es mucho mejor delante.
El mate10 mejora al 9 en ciertas cosas, pero en otras empeora.
Pros del Mate9
Pantalla a pleno sol, por colores, brillo y contraste.
Refrigeracion muchisimo mejor, sobretodo en verano
Bateria algo mejor
Linterna, apaliza a la del mate10
Mayor rapidez abriendo las aplicaciones (algo insignificante)
Menos fragil ante caidas
Pros del Mate10
Pantalla excepto a pleno sol
Sensor de huellas delante
Tamaño mas reducido
Mas bonito
Mas potencia
Cámara
Mejor sensibilidad pantalla
Mejor sonido altavoz externo
Mas soporte a la larga (ambos estan igual de actualizados ahora)
Pues tendremos moviles distintos. Si ir más lejos mi mejor amigo está con el mate 10, por recomendación mía y va ligeramente más rápido que mi mate 9 y el de mi hermana. En cuanto a temperatura los dos son un horno, sobre todo ahora en verano, incluso diría que mi mate 9 se calienta más (le doy más caña) En exteriores, en cuanto yo le quité el protector que traía de fábrica se ve igualmente al sol que mi mate 9 (lo he vuelto a probar hace 15 minutos aunque no puedo subir fotos). En tema de batería es un mundo ya que cada usuario tiene su uso particular. A mi amigo le dura el mate 10 dos días y mi mate 9 ni de coña. Eso sí, mi uso es mucho más intensivo.
Yo me compré el mate 10 pero lo vendí por no tener doble sim, cosa imprescindible para mí. Pero debo reconocer que sigo encantado de mi mate 9, a pesar de que hace unos días se pegó un ostión y se ha rajado el cristal por la parte de la cámara delantera.
Saludos
javialo
31/07/18, 21:03:59
Pues tendremos moviles distintos. Si ir más lejos mi mejor amigo está con el mate 10, por recomendación mía y va ligeramente más rápido que mi mate 9 y el de mi hermana. En cuanto a temperatura los dos son un horno, sobre todo ahora en verano, incluso diría que mi mate 9 se calienta más (le doy más caña) En exteriores, en cuanto yo le quité el protector que traía de fábrica se ve igualmente al sol que mi mate 9 (lo he vuelto a probar hace 15 minutos aunque no puedo subir fotos). En tema de batería es un mundo ya que cada usuario tiene su uso particular. A mi amigo le dura el mate 10 dos días y mi mate 9 ni de coña. Eso sí, mi uso es mucho más intensivo.
Yo me compré el mate 10 pero lo vendí por no tener doble sim, cosa imprescindible para mí. Pero debo reconocer que sigo encantado de mi mate 9, a pesar de que hace unos días se pegó un ostión y se ha rajado el cristal por la parte de la cámara delantera.
Saludos
Pues ya te digo, tengo ambos, y mi novia también el 9, y puestos al lado, un s8, mate9 y mate10, en la mayoría de cosas, el mate9 ganaba, menos en juegos y alguna apli el 10. El s8 por detras en todas.
En lo que no estoy en nada de acuerdo es en la tenperatura, el 9 no se calienta nada, en comparacion con el 10. El 10 es una estufa, jugando al pokemon go al sol se baja el brillo de la pantalla de lo que quema al ser de cristal, mucho peor que el metal refrigerando. El mate9 nunca me ha pasado eso, ni por asomo, ni calentarse parecido ni nada, es lo que tiene el metal, refrigera mejor. Respecto a la bateria en mi uso el 9 aguanta algo más, lo mismo que al sol, el 9 es algo mejor, puedes ponerlo manualmente, y no solo con el brillo automático como con el 10, y aparte, a pleno sol el mate9 muestra los colores tal cual son, en el 10 los cambia drasticamente y los falsea, se apagan y el contraste se va a tomar por culo. Donde no hay color es en tamaño, camara, huella delante, y estetica, donde el mate10 es mucho mejor.
carapapa
31/07/18, 22:38:42
Pues ya te digo, tengo ambos, y mi novia también el 9, y puestos al lado, un s8, mate9 y mate10, en la mayoría de cosas, el mate9 ganaba, menos en juegos y alguna apli el 10. El s8 por detras en todas.
En lo que no estoy en nada de acuerdo es en la tenperatura, el 9 no se calienta nada, en comparacion con el 10. El 10 es una estufa, jugando al pokemon go al sol se baja el brillo de la pantalla de lo que quema al ser de cristal, mucho peor que el metal refrigerando. El mate9 nunca me ha pasado eso, ni por asomo, ni calentarse parecido ni nada, es lo que tiene el metal, refrigera mejor. Respecto a la bateria en mi uso el 9 aguanta algo más, lo mismo que al sol, el 9 es algo mejor, puedes ponerlo manualmente, y no solo con el brillo automático como con el 10, y aparte, a pleno sol el mate9 muestra los colores tal cual son, en el 10 los cambia drasticamente y los falsea, se apagan y el contraste se va a tomar por culo. Donde no hay color es en tamaño, camara, huella delante, y estetica, donde el mate10 es mucho mejor.Si es que a veces cada terminal es un mundo. Ya te digo que está es mi experiencia
Saludos
Si es que a veces cada terminal es un mundo. Ya te digo que está es mi experiencia
SaludosYo también tengo el mate 10 y vengo del 9 y opino lo mismo que carapapa.
Lo que si no estoy seguro aún es el tema temperatura, el mate 9 en pleno verano no me calentaba tanto, y ahora estoy en pleno invierno así que en un par de meses comento XD.
El dual SIM del mate 9 no soportaba 4g en ambas ranuras, el mate 10 si, además de tener lte cat 18
Launcher90
04/08/18, 09:33:44
Y del Huawei P20 que me decís? Que lo tiene Movistar... Y cuánto vale?
Y del Huawei P20 que me decís? Que lo tiene Movistar... Y cuánto vale?
Te metes en la página de movistar y lo miras.
Launcher90
04/08/18, 10:17:23
Y la calidad de luz de pantalla de los Huawei es parecida a las superamoled de los Samsung?
da2010lleida
04/08/18, 10:50:55
Yo iría a por el mate 9 por precio. En cuanto a temperatura tuve un p10-plus y un honor 8pro y el honor a los 20m estaba à 45°c, creo que es el kirin.
Launcher90
04/08/18, 10:53:03
Yo iría a por el mate 9 por precio. En cuanto a temperatura tuve un p10-plus y un honor 8pro y el honor a los 20m estaba à 45°c, creo que es el kirin.
da2010lleida y las pantalla de los Huawei como se ve respecto a las pantallas super amoled de los Samsung?
da2010lleida
04/08/18, 12:05:21
da2010lleida y las pantalla de los Huawei como se ve respecto a las pantallas super amoled de los Samsung?El honor 8 pro tiene una pantalla espectacular mucho mejor que el p10-plus, supongo que el mate 10 será por el estilo, en cuanto a Samsung no puedo decirte mucho pues me quedé en el s5
Launcher90
04/08/18, 12:41:57
El honor 8 pro tiene una pantalla espectacular mucho mejor que el p10-plus, supongo que el mate 10 será por el estilo, en cuanto a Samsung no puedo decirte mucho pues me quedé en el s5
A ver si alguien me lo puede aclarar....
Launcher90
04/08/18, 15:57:11
Hola! Actualmente tengo un meizu m2 note y todo esto tiempo me ha ido bien, pero no hay manera de que los de flyme actualizan a android 8 oreo y se queda a android 5 Lollipop.
Lo tengo decidido en Navidad (que seguramente habrá más ofertas) me lo pienso comprar, las únicas cosas son: es construido de metal y cristal la parte trasera, si lo limpio con toallitas esas expresamente para limpiar los cristales de las gafas no se puede rayar la carcasa? Y lo otro tiene buena visión en la pantalla tanto en interiores como exteriores? Se parece la pantalla a las super amoled de los Samsung? Y por último tiene carga rápida y con el cargador que lleva la caja sirve? O me tengo que comprar un cargador extra?
demalamanera
04/08/18, 18:24:04
Si no vas a comprar el móvil hasta navidades, cosa que dudo mucho, para que abres un hilo para preguntar en agosto?
Siempre haces lo mismo, abres un hilo pidiendo consejo para cambiar de móvil, los compañeros te ayudan a elegir pero al final dices que no, que vas a seguir con tu móvil. Seguidamente abres 10 ó 12 hilos preguntando si tu batería está bien y los compañeros te aconsejan cambiar de móvil, así que volvemos a empezar.
carapapa
04/08/18, 18:27:51
Launcher90 relajateeeerrrrrr!! Qué ya tienes los 50 mensajes para participar en los sorteos...
Launcher90
04/08/18, 18:28:28
Si no vas a comprar el móvil hasta navidades, cosa que dudo mucho, para que abres un hilo para preguntar en agosto?
Siempre haces lo mismo, abres un hilo pidiendo consejo para cambiar de móvil, los compañeros te ayudan a elegir pero al final dices que no, que vas a seguir con tu móvil. Seguidamente abres 10 ó 12 hilos preguntando si tu batería está bien y los compañeros te aconsejan cambiar de móvil, así que volvemos a empezar.
demalamanera No tengo los bolsillos como para tirar cohetes y tengo que ahorrar en Navidad tendré más dinero
da2010lleida
04/08/18, 19:01:57
Cuando llegue Navidad tendrás más posibilidades por precio.. Ahorra y luego pregunta 4 meses son muchos... Y ni te acordarás de los móviles que has preguntado
Launcher90
05/08/18, 15:43:35
Decidido en Navidad comprare el Huawei Mate 10 normal, últimas dudas y no molesto más: la visión de pantalla del Huawei Mate 10 se ve bien como las super emoled de última gama de los Samsung? Incluso en pleno luz del sol del día
PD: cómo ha dicho y voy a hacer caso a moderación usaré este hilo para mis consultas sobre móviles
Saludos
Para navidades ya estará a la venta el Mate 20 y el Mate 20 Pro, que Huawei suele sacarlos por Septiembre o así :silbando:
Un saludo
Yo igual me esperaría al mate 30 que saldrá en 2019...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.