Ver la Versión Completa : Es una buena inversión comprarse un Xiaomi?
Launcher90
29/07/18, 15:42:41
He leído comentarios en internet que es un fraude, si salen mal.. y otros que en calidad y precio están bien y funcionan bien, con que opinión valida me tengo que quedar?
joele270
29/07/18, 15:53:41
Son lo mejor calidad precio, no suelen salir malos, pues igual que todas las marcas.
La diferencia es que ofrecen un teléfono con unas características que ninguna marca les iguala en su precio.
Digamos que calidad precio imbatible y quien diga lo contrario es un hater sip.
A mí me han dado y me están dando un resultado espectacular y sin duda alguna los recomiendo a todos, el Software de lo curran más que mucho y el soporte de los mejores.
Lo mejor que puedes hacer es mirar en el subforo de xiaomi y ver las opiniones de la gente, también buscar en Google los móviles que más se estropean, etc.
Yo hoy por hoy no me compraría ninguno por las carencias (y fallos que comentan foreros) que tienen; por ejemplo en algunos modelos falta NFC, banda B20(800), jack de audio, radio fm, microsd.
Hay muchos gamas bajas y medias que disponen de todas estas características.
Aunque entiendo que haya gente contenta y que les va bien.
Al final depende de tu presupuesto y lo que necesites y/o uses.
A mí me gustan Huawei / Honor y Asus (que he tenido yo o personas cercanas y van muy bien), después LG (con no muy buenas baterías pero con radio fm incluso en sus gamas altas) y BQ (aunque de esta última no hablan muy bien en cuanto a fiabilidad pero sí tienen muy buenas características)
Un saludo
mikelyno9
29/07/18, 16:12:03
Compra en Amazon y olvídate de preocuparte por nada.
De todas formas comprar no es sinónimo de invertir. Comprar es gasto. Y hay que fijarse más donde se compra que que producto se compra. No se puede predecir si un modelo va a dar problemas, pero si que empresa vendedora da mejor soporte en el caso de que de produzca.
manolito86
29/07/18, 16:21:35
xiaomi a la hora de fiabilidad es una marca como otra cualquiera de las consideradas buenas, su argumento son los precios ajustados y ofreces buenas caracteristicas a menores precios que la competencia...suelen faltarle extras como el nfc o la micro sd en algunos terminales....a la hora de durar me fio tanto mas de xiaomi que de Samsung, bq etc etc y su sat mas quejas que los de estos no creo que tengan xD, los sat de los moviles suelen ser muy quisquillosos....de lo ultimo que lei casi me fio mas de huawei que da 3 años en determinados telefonos y parece que la mayoria de veces cumple el sat
carapapa
29/07/18, 17:40:16
Ostiaaaaaaa
25000 hilos, preguntado cosas que se pueden encontrar leyendo.
!!!!MOOAAARRRR SPAM PLS!!!!
Nonamed
29/07/18, 18:36:21
Launcher90:,
Usa el buscador del foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.