PDA

Ver la Versión Completa : Fusion SD y memoria interna

vzk91
29/07/18, 14:01:40
Buenas,

He comprado el teléfono que me llega mañana y estoy preparando lo que pueda necesitar. Me surge una duda con el tema de la microsd. ¿El Nokia 7+ permite fusionar la SD con la memoria interna?

De ser la respuesta si, ¿Es recomendable hacerlo?¿Puedo empeorar asi el rendimiento o mejorarlo? ¿Recomendais alguna microsd?

Muchas gracias !!

Edito: Estaba pensando en esa tarjeta.... SanDisk Tarjeta de Memoria Extreme 64 GB microSDXC para Smartphone, tabletas y cámaras MIL + Adaptador SD, Velocidad de Lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U3, V30 y A1 (https://www.amazon.es/gp/product/B06XWMMPGV/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1) ¿Que os parece?

Bysler
29/07/18, 16:22:40
Hola. Yo no he visto esa opción en Oreo para serte honesto. Por otro lado, no te recomendaría hacerlo a menos que en realidad la memoria interna no sea suficiente para almacenar los apps ya que el rendimiento de las apps que usan la microsd se ve afectada debido a que nunca llega a ser a tener la velocidad de escritura y lectura de la memoria interna, que de por sí, no es la más rápida tampoco.

m1ja1l
30/07/18, 11:03:42
No, no se puede hacer de forma nativa, y aunque se pudiese no sería nada recomendable debido a la inferior velocidad de las tarjetas MicroSD con respecto a la memoria interna (al menos tratándose de una eMMC 5.1 en adelante).

Hay que mentalizarse que las tarjetas MicroSD sirven para guardar backups y archivos multimedia, nunca aplicaciones, para eso está la memoria interna.

Saludos

vzk91
30/07/18, 13:03:51
Que raro, si es una opción que viene nativa desde Android 6 o 7 ..... En cualquier caso si me decis que puedo perder rendimiento me olvido.

Gracias por la aclaración a ambos !!

juandercito
09/08/18, 12:29:45
Vino en Android 6, en la 7 ya no estaba. La gran demanda de escritura aleatoria en las microsd que se generaba, las estropeaba rápido. Dió muchos quebraderos de cabeza a google y lo quitaron.

Bysler
09/08/18, 17:24:26
Vino en Android 6, en la 7 ya no estaba. La gran demanda de escritura aleatoria en las microsd que se generaba, las estropeaba rápido. Dió muchos quebraderos de cabeza a google y lo quitaron.Yo lo tenia con Nougat 7.0 en mi Moto X Pure, pero como mencionas, a mi también se me daño una Microsd probablemente debido a lo de memoria adaptativa. A veces sufría problemas de reconocimiento de la tarjeta. En fin, no era fiable.

pe46
10/08/18, 11:05:29
No hace falta fusionarla, puedes meter todas las fotos y música en la sd y tienes espacio de sobra.