PDA

Ver la Versión Completa : correo con hotmail

astur1977
04/10/10, 14:57:00
quisiera saber si a todos os va bien con las cuentas de hotmail porque yo tengo 2 de hotmail y una de gmail y la de gmail bastante bien. me avisa de las notificaciones de correo, y eso que no es la predeterminada, como predeterminada tengo una de hotmail y va fatal ni me avisa cuando me llega el correo. otras veces me pone q no tengo correo miro con el ordenador y tengo unos cuantos osea que como para fiarse haber si a alguien le pasa lo mismo o me puede dar un consejo gracias.

robbie
04/10/10, 17:19:14
Yo tengo gmail y hotmail, gmail llega bien hotmail no, pero es la cuenta que tengo vinculada al face, asi que cada dos por tres pitidito de mensaje , cosa que la voy a desactivar

Rakhos
05/10/10, 00:31:50
Prueba con esta aplicacion, por lo visto te sincroniza el correo hotmail con push, para los nuevos en android como yo, el push no es lo de los granos :risitas: significa que el movil te avisa de los correos como si se tratase de un sms, siempre y cuando tengas el 3g activado.

Lo que no tengo muy claro es si es compatible con android 2.1, pero de todas formas tenemos el froyo a la vuelta de la esquina.

http://www.elandroidelibre.com/2010/08/bing-para-android-y-sincronizacin-total-con-hotmail-notificaciones-push-calendario-y-contactos.html

irvinnne
05/10/10, 00:44:26
A mi me van perfectamente tanto las cuentas de hotmail como la de gmail, cuando se conecta al wifi o datos, si hay mensajes me avisa en las notificaciones

astur1977
05/10/10, 00:58:32
es libre o de alguna compañia?

xatines
05/10/10, 10:24:03
supongo que vaya algo mal con hotmail, porque es la competencia de gmail.

astur1977
05/10/10, 11:29:15
y alguien sabe como puedo hacer para q los mensajes de la cuenta hotmail me los redireccione cuando me llegan a la bandeja de entrada me los envie a la cuenta de gmail?si se puede hacer claro jejejej saludos a todos.

pauliteon
05/10/10, 11:52:18
yo no tengo problemas con los de hotmail, nose mira aver si estan desactivada las notificaciones: correo/tecla menu/mas/ajustes a mi me llego y el sonido de notificacion estaba desactivado, la mia es de vodafone.

torrentaco
05/10/10, 11:57:08
cómo y dónde las configuráis ?

panamero
05/10/10, 12:00:07
y alguien sabe como puedo hacer para q los mensajes de la cuenta hotmail me los redireccione cuando me llegan a la bandeja de entrada me los envie a la cuenta de gmail?si se puede hacer claro jejejej saludos a todos.

hay tutos por internet pero no te lo aconsejo.yo lo hice y al final lo deshice porque seguia dando problemillas

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

robbie
05/10/10, 23:01:55

Entras en la cuenta de gmail, arriba en la parte izda hay una pestaña que pone configuracion,luego vas a cuentas e importacion y ahi ya agregas las cunetas que quieras, es un poco lioso yo ya no lo tengo asi.En la wildfire solo tengo el gmail por el trabajo hotmail apra cachondeo no

astur1977
06/10/10, 10:11:11
para configurarlos vas a correo/menu/mas/ajustes/configuracion de la cuenta.

astur1977
06/10/10, 10:18:36
yo no tengo problemas con los de hotmail, nose mira aver si estan desactivada las notificaciones: correo/tecla menu/mas/ajustes a mi me llego y el sonido de notificacion estaba desactivado, la mia es de vodafone.
pos lo tengo todo activado en notificaciones y solo me llegan los de gmail nuse tendre q seguir probando a ver tengo tres cuentas y solo me llegan los de gmail.

astur1977
06/10/10, 10:59:16
vale lo tenia mal configurado los valores entrantes hay q poner en:
-protocolo(POP)
-servidor POP(pop3.live.com)
-tipo de seguridad(SSL)
-puerto del sevidor(995)
eso para una cuenta de correo de hotmail ahora a esperar a ver si llegan el sonido de notificacion asias a todos por las respuestas.

bcnbrain
08/10/10, 09:16:59
Me uno a los problemas que hay para recibir las notificaciones de cuentas hotmail.
A mi no me llegan ni los avisos, y es mas, si no entro en en el correo y le doy a actualizar, no se me actualizan los correos.
Si alguien sabe algo, el porque esta dando estos problemas, que lo reporte.
Gracias!

Rago13
08/10/10, 09:39:04
El Gmail va mucho mejor! es muy superior al Hotmail incluso en el PC

cecihtc
08/10/10, 11:01:59
Hola, a mi me va bien hotamil, me actauliza bien, pero quisiera saber, si tener el faceboock abierto y el hotmail, gasta mas inernet??,... yo tengo tarifa plana de 8 euros, pero no sei si por recibir notificaciones y estar siempre abiertos , gasta mas y pasa de la tarifa... inentete desconectar pero me dice que si lo hago borraria todos los datos del movil que esten sincronizados al face... garcias soy nueva:D

astur1977
08/10/10, 11:17:06
me imagino q no te van a cobrar mas de esos 8 € supongo q te cobraran a lo mejor mas si tienes muchas descargas pero por esas notificaciones no creo pero haber si alguien te dice algo mas seguro ya q yo no tengo tarifa de datos y no estoy muy enterado saludos.

cecihtc
08/10/10, 12:24:44
Yo solo descargue el Whatsapp, y se que por eso me cobran, pero nada mas, yo no subo ni bajo nada , al verdad... pero gracias:D

astur1977
08/10/10, 15:40:24
yo creo segun tengo entendido por ahi y comentando con amigos y eso pero solo te lo digo de oidas eh. que con la tarifa plana tienes navegacion ilimitada y luego de descarga tienes unos MB y si te pasas de esos MB no te cobran mas dinero pero si que te quitan velocidad asta la proxima factura a ver si alguien lo puede confirmar que sepa mas del tema o tenga contratada la tarifa de datos saludos.

sidewin
07/05/11, 10:58:47
Hola, yo tengo un problema similar. Todo funcionaba correctamente hasta ayer, que dejaron de funcionar las notificaciones del correo. Sólo tengo configurada una cuenta de hotmail. Hasta ahora, cuando llegaba un mail nuevo sonaba y vibraba y además me lo ponía en la barra de tareas, pero ahora, la configuración sigue siendo la misma, pero cuando llega un correo, ni me lo indica en la barra, ni vibra ni suena. Alguen me puede echar una mano??

vale lo tenia mal configurado los valores entrantes hay q poner en:
-protocolo(POP)
-servidor POP(pop3.live.com)
-tipo de seguridad(SSL)
-puerto del sevidor(995)
eso para una cuenta de correo de hotmail ahora a esperar a ver si llegan el sonido de notificacion asias a todos por las respuestas.

ppiko
07/05/11, 16:05:11
quisiera saber si a todos os va bien con las cuentas de hotmail porque yo tengo 2 de hotmail y una de gmail y la de gmail bastante bien. me avisa de las notificaciones de correo, y eso que no es la predeterminada, como predeterminada tengo una de hotmail y va fatal ni me avisa cuando me llega el correo. otras veces me pone q no tengo correo miro con el ordenador y tengo unos cuantos osea que como para fiarse haber si a alguien le pasa lo mismo o me puede dar un consejo gracias.
Yo cree una cuenta gmail que es la que tengo en el movil y las hotmail las desvie a la gmail, cuando entra un correo hotmail se manda una copia al gmail y me lo notifica, no se pierde ninguno por el camino, de vez en cuando me paso por el hotmail y voy borrando mensajes. espero te sea de ayuda.:ok:

ppiko
07/05/11, 16:08:43
En tu hotmail (arriba a la derecha) opciones/ reenviar, pones la cuenta gmail y se acabo!!!!!!!!!!!!!Reenviar correo electrónico a las siguientes cuentas de correo electrónico he visto que hay una opcion....Guardar una copia de los mensajes reenviados en la bandeja de entrada de Windows Live Hotmail. por defecto esta marcada, yo no la he quitado por lo que pueda pasar, de vez en cuando paso y borro mensajes que no interesan, asi siempre tengo una copia por si en el telf le doy a la tecla que no era.

egomezpe
07/05/11, 17:30:29
Lo que está bien es que desde Gmail puedes configurar que te recupere los correos de hotmail, y desde el propio gmail los puedes contestar como si estuvieras en hotmail, asi como crer un mensaje nuevo y que parezca que lo estas mandando desde hotmail.

Por desgracia desde la aplicacion de android no puedes mandarlos con la de hotmail.