Acceder

Ver la Versión Completa : xiaomi mi8 no arranca despues de flaseo rom global

nano78
29/07/18, 12:59:46
buenas aver si alguien me echa un cable .despues de llevar un mes con el mobil en ingles esta mañana me puse a desbloquear el bootloader el cual se hizo sin problemas.fui a flasear la rom global y me dio error,se quedo pillado en el modo fast boot,despues de varios intentos dand fallos y bajando y descomprimiendo la rom consegui flasearlo,pero en cuanto intenta encender se me va al recoveri oficial de miui y ni haciendo wipes ni nada consigo que arranque.e intentado flasear de nuevo y siempre me da error

Zeratulspa
29/07/18, 13:27:43
Tienes que flashear desde fastboot con miflash. Mira q el pc tenga bien tema drivers y sea 64bits si no prueba con otro pc.
Lo bueno q tienes el bootloader abierto
Teniendo acceso a fastboot no hay problema

dnfuentes
29/07/18, 13:28:08
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo nano78:

viciano
29/07/18, 14:31:38
Efectivamente el Windows tiene que ser de 64 bits, prueba a meterle una global developer esas hacen los wipes y todo lo necesario automáticamente.

percheron1537
29/07/18, 15:09:29
buenas aver si alguien me echa un cable .despues de llevar un mes con el mobil en ingles esta mañana me puse a desbloquear el bootloader el cual se hizo sin problemas.fui a flasear la rom global y me dio error,se quedo pillado en el modo fast boot,despues de varios intentos dand fallos y bajando y descomprimiendo la rom consegui flasearlo,pero en cuanto intenta encender se me va al recoveri oficial de miui y ni haciendo wipes ni nada consigo que arranque.e intentado flasear de nuevo y siempre me da errorDesmarca cerrar sl bootloader en el miflash si lo dejas unlocked arranca sin problema

nano78
29/07/18, 15:20:51
Tienes que flashear desde fastboot con miflash. Mira q el pc tenga bien tema drivers y sea 64bits si no prueba con otro pc.
Lo bueno q tienes el bootloader abierto
Teniendo acceso a fastboot no hay problema
de normal todos los xiaomi que e flaseado an sido desde un pc de 32 bits e provado en dos de 64 de mis hermanos despues de instalar drivers y me dan el mismo error.que putadon ya que es el unico telefono que tengo disponible.voy a ver si puedo meter trwp y le pongo la eu si no se me va a complicar la cosa mucho

--josema--
29/07/18, 15:46:46
Efectivamente el Windows tiene que ser de 64 bits, prueba a meterle una global developer esas hacen los wipes y todo lo necesario automáticamente.

No, lo he hecho mas de una vez en pc de 32 bits con windows xp

nano78
29/07/18, 15:54:12
Desmarca cerrar sl bootloader en el miflash si lo dejas unlocked arranca sin problema
me as encendido una idea.e vuelto a pasarlo por el desbloqueo y se a vuelto a desblokear el bottloar y ya a arrancado con la multiidioma.algo me saltado y se avia cerrado por eso no me dejava flasearlo de nuevo.vy a ver si esta todo correcto