Acceder

Ver la Versión Completa : whatsapp

cecihtc
04/10/10, 14:55:36
Hola ya tengo mi nuevo HTC wildfire, me estaba descargando el programa de Whatsapp, mi movil dice que lo descargue por android market? por que no no puedo normal por internet... y para market tengo que hacerme una cuenta google, para que me sirve y si me perjiduca en algo? gracias es que soy muyyyy nueva en esto...
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

astur1977
04/10/10, 15:04:23
lo de la cuenta nose si la tienes q hacer yo como ya la tenia nose si tiene algo q ver o no.pero desde el market te la bajas y ya te la instala el telefono el solo y si la bajas desde el ordenador y te la instalas al telefono necesitaras una aplicacion como astro por ejemplo para q te la pueda instalar.
yo con el telefono de momento no descargue desde otra pagina q no sea el market ya q las que hay en otra pagina casi seguro q las encuentras en el market.

cecihtc
04/10/10, 15:08:58
me lo baje por internet desde el movil, como me dijo una amiga, lo tengo descargado pero no lo aplique, por eso, porque me dijo que mejor lo hiciera por market, entonces ya me quede en la duda...

astur1977
04/10/10, 15:57:26
si lo encuentras en el market mejor q en otra pagina eso esta claro pero si es alguno q no encuentras en el market si lo metes desde el ordenador necesitaras un programa(ejem:astro hay muchos mas)y si lo bajas de otra pagina q no sea el market me imagino q tambien lo tendras q instalar desde una aplicacion como esa q te e dicho pero bueno esto ultimo q te dije ahora no lose fijo.