PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda, se ha quedado bloqueado!!!

acoe
29/07/18, 11:20:34
Tenia instalada una versión beta y ayer me decidí a actualizarlo a la versión oxygen 5.1.4.
Y ahí se ha quedado, no termina de actualizar. Después de toda la noche sigue igual. lo he apagado he intentado encenderlo en modo recovery y nada, vuelve a esta pantalla. ¿alguna idea de que puedo hacer?

yannor
29/07/18, 14:36:57
Puedes entrar en el recovery?

ll0r3nt3
29/07/18, 15:01:34
arriba hay un tutorial de como flashear

acoe
29/07/18, 17:31:48
no consigo que entre en modo recovery (ya lo he dicho). lo enciendo con el botón de encendido y volumen "-" y se vuelve a poner esa pantalla de actualización. Ese es el problema, no me deja entrar en modo recovery. No me vale ese tutorial que hay mas arriba

el_mismo
29/07/18, 20:12:14
no consigo que entre en modo recovery (ya lo he dicho). lo enciendo con el botón de encendido y volumen "-" y se vuelve a poner esa pantalla de actualización. Ese es el problema, no me deja entrar en modo recovery. No me vale ese tutorial que hay mas arriba

Pero el modo recovery es con el de subir el volumen no?

Con el encendido más el volumen '+' tampoco te deja?

ll0r3nt3
29/07/18, 20:21:56
Enciende el móvil y cuando pase eso deja volumen- y poder hasta que se apague y justo nada más apagarse pulsa el volumen + y poder y entrará en recovery. Si sigue sin entrar intenta el modo bootloader y de hay metes el twrp y flasheas la rom

acoe
29/07/18, 21:11:52
para poder cambiar el recovery no hay que tener el bootloader abierto? yo no lo tengo abierto

acoe
29/07/18, 21:14:30
Enciende el móvil y cuando pase eso deja volumen- y poder hasta que se apague y justo nada más apagarse pulsa el volumen + y poder y entrará en recovery. Si sigue sin entrar intenta el modo bootloader y de hay metes el twrp y flasheas la rom
así entra en el modo fast boot, no en recorery

ll0r3nt3
29/07/18, 22:18:59
así entra en el modo fast boot, no en recorery

Desde faatboot vas al recovery

acoe
29/07/18, 22:22:23
ya lo he intentado y me vuelve a salir la pantalla de "updating, please wait"

acoe
29/07/18, 22:23:26
Desde faatboot vas al recovery

ll0r3nt3
29/07/18, 22:47:28

Solo quesa abrir el bootloader y flashear el twrp y de ahi seguir no se me ocurre otra pff

acoe
01/08/18, 20:30:28
Al final he tenido que recurrir al servicio técnico. Con una sesión remota en mi ordenador han conseguido restaurarlo.

ll0r3nt3
01/08/18, 21:25:01
Al final he tenido que recurrir al servicio técnico. Con una sesión remota en mi ordenador han conseguido restaurarlo.

Joder me hubiera gustado ver que han hecho

acoe
02/08/18, 23:19:20
la verdad que todo muy secreto con contraseñas que no ves, Ademas luego borran el unico programa que usan. El tio se asegura que el pc reconozca el teléfono con los drivers (me hizo conectar el teléfono al ordenador con el botón de volumen + pulsado) arranca el programa y instala la rom automáticamente. Eso si, todo borrado y a restaurar.

ll0r3nt3
03/08/18, 00:11:43
la verdad que todo muy secreto con contraseñas que no ves, Ademas luego borran el unico programa que usan. El tio se asegura que el pc reconozca el teléfono con los drivers (me hizo conectar el teléfono al ordenador con el botón de volumen + pulsado) arranca el programa y instala la rom automáticamente. Eso si, todo borrado y a restaurar.

La proxima vez les hare que me hagan eso y recupero el programa con recuva...me gustaria saber que tienen por ahi...seguro que pueden meter el widevine L1 por ahi a distancia...

dnfuentes
03/08/18, 22:26:37
Marcamos como solucionada entonces la consulta acoe:La proxima vez les hare que me hagan eso y recupero el programa con recuva...me gustaria saber que tienen por ahi...seguro que pueden meter el widevine L1 por ahi a distancia...Las contraseñas no hay forma de cogerlas. A mí me hicieron en una ocasión en el OnePlus One la sesión remota, e intente de todo, incluso publique en su momento el hilo para ver si alguien podía ayudarme para descubrir las contraseñas y demás, y no hubo forma.