PDA

Ver la Versión Completa : Brillo automático


Jisf
29/07/18, 10:49:00
El brillo automático es mejor ponerlo ?ahorra batería sí o no

sidiusjr
29/07/18, 10:55:12
Pues depende. Si llevas el brillo en manual y más bajo de lo que iría en automático ahorras batería, pero tienes que modificarlo constantemente. Por defecto para mi gusto sube mucho el brillo.