Ver la Versión Completa : Rootear huawei p8 lite
Hola a todos,
llevo un buen rato intentando rootear mi móvil (P8 Lite) mediante Magisk. Pero cuando voy a flashear el .zip me da varios errores (como failed mount /data o mostrar 0mb en internal storage). Ya he intentado hacer un factory reset y un format data pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Hola a todos,
llevo un buen rato intentando rootear mi móvil (P8 Lite) mediante Magisk. Pero cuando voy a flashear el .zip me da varios errores (como failed mount /data o mostrar 0mb en internal storage). Ya he intentado hacer un factory reset y un format data pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
¿Usas TWRP?, si ese no es tu caso y tienes el recovery de stock, lo que hay que hacer es desbloquear el bootloader para instalar el TWRP, pero desgraciadamente los señores de Huawei se les han subido los humos a la cabeza y ya no dan la clave para desbloquearlo.
Tengo el bootloader desbloqueado, y en el stock recovery no se pueden flashear roms, es obvio que tengo TWRP xd
puedes primero hacer una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas, luego desde el twrp cambias el formato de la particion Data de ext4 a fat y luego de fat a ext4, con eso el problema de montar la particion queda solucionado y en teoria no tiene que salir de nuevo el error al rootear mediante Magisk.
PD: Guarda como oro en paño la clave que te dieron para abrir el bootloader, Huawei ya no da soporte para ese fin.
alcalino01
05/09/18, 01:30:13
tengo el bootloader desbloqueado pero tras la ultima actualizacion he perdido el root y al intentar rootear de nuevo con el tutorial autoinstalable se me quedo con el icono de huawei fijo y con hisuite actualizaba solo al 90% he tenido que emplear el de brickeado para recuperar.¿como veo la clave para abrir el bootloader?.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.