Ver la Versión Completa : Audio con auriculares
elderch
29/07/18, 07:55:22
Buenas, acabo de comprarme el mi mix 2 y la verdad es un telefonazo , vengo de un s8 y la cámara la verdad no era prioridad, y el mi mix 2 supera en fluidez, cómo en batería y bueno estoy contento con el, el punto es que no noto una buena calidad en auriculares ni el volumen deseado, no sé si sea problema propio del equipo o sea el adaptador que te viene con el equipo.. mi pregunta es si saben si algún otro adaptador de terceros de tipo C a 3.5 podría mejorar el audio? O simplemente ya es cosa del equipo, y si no que adaptador recomiendan. Gracias
Buenas, acabo de comprarme el mi mix 2 y la verdad es un telefonazo , vengo de un s8 y la cámara la verdad no era prioridad, y el mi mix 2 supera en fluidez, cómo en batería y bueno estoy contento con el, el punto es que no noto una buena calidad en auriculares ni el volumen deseado, no sé si sea problema propio del equipo o sea el adaptador que te viene con el equipo.. mi pregunta es si saben si algún otro adaptador de terceros de tipo C a 3.5 podría mejorar el audio? O simplemente ya es cosa del equipo, y si no que adaptador recomiendan. GraciasYo lo he probado con adaptador y cascos bluetooth y no me quejaría ni del volumen ni de la calidad....prueba otros cascos y/o otro reproductor
Yo llevo años con JetAudio y es uno de los mejores
desmo1967ss
29/07/18, 11:03:20
Personalmente uso Poweramp y noto más volumen y calidad que "a pelo". Saludos
popopupu
29/07/18, 13:33:41
Pues yo con unos auriculares Meizu ep52 tengo mejor calidad de sonido y más volumen que con mi anterior móvil (s7 Edge)
elderch
30/07/18, 15:22:33
Comienzo a pensar entonces que puede ser mi equipo, también lo noto cuando por 3.5 lo conecto al auto y el volumen es bajo a comparación de conectarlo por bluetooth por ejemplo, pensé que con otro adaptador podría aumentar ello, pero si ya es problema de mi equipo no lo creo posible.
sergio35
08/08/18, 00:30:20
Comienzo a pensar entonces que puede ser mi equipo, también lo noto cuando por 3.5 lo conecto al auto y el volumen es bajo a comparación de conectarlo por bluetooth por ejemplo, pensé que con otro adaptador podría aumentar ello, pero si ya es problema de mi equipo no lo creo posible.Juega con las opciones de "auriculares y efectos de audio", mejoran bastante cualquier auricular. Aunque no sea Xiaomi prueba con los ajustes de los distintos modelos. No funciona si es BT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.