Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con almacenamiento de datos
Cada poco tiempo me sale el aviso visual y sonoro de que tengo que borrar datos ya que tengo demasiado ocupada la memoria del telefono.
El aviso es este:
"El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo. Elimine elementos antiguos o no utilizados para liberar espacio enla memoria"
He borrado bastante programas y no me queda ninguno :oh: aun asi me sigue saliendo el dichoso cartelito...
Alguna posible solución?
elranma
04/10/10, 16:23:34
Revisa el espacio libre que tienes en la HD2 (tanto en la SD como en el dispositivo). Para eso puedes ir a la pestaña configuración -> tarjeta SD y almacenamiento. Si el problema lo tienes en la SD, cosa que dudo, pues te tocará revisarlo y borrar lo que puedas. Si el problema lo tienes con la memoria interna, pues te tocará revisar lo que has instalado en la memoria e ir desinstalando hasta que consigas el espacio.
Además puedes utilizar el sktools para borrar los temporales que se hayan podido crear.
Saludos
Revisa el espacio libre que tienes en la HD2 (tanto en la SD como en el dispositivo). Para eso puedes ir a la pestaña configuración -> tarjeta SD y almacenamiento. Si el problema lo tienes en la SD, cosa que dudo, pues te tocará revisarlo y borrar lo que puedas. Si el problema lo tienes con la memoria interna, pues te tocará revisar lo que has instalado en la memoria e ir desinstalando hasta que consigas el espacio.
Además puedes utilizar el sktools para borrar los temporales que se hayan podido crear.
Saludos
El tema esta en que ya no hay programas que desinstalar y que viendo lo que me has dicho solo tiene 20 megas libres :enfadadisimo:
Lo del explorador de archivos e ir eliminando no encuentro ningún archivo que pese mucho, son todos de 2megas máximo o de algunos kb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.