PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Banda B20 (800Mhz) en algunos terminales

comp729
29/07/18, 03:13:09
Buenas noches,

He estado mirando bastante el Redmi Note 5 para comprarlo, pero por mi zona me es necesaria la banda B20.

Hasta ahora en Kimovil he visto que las versiones con 6Gb/64Gb no usa la banda B20. Sin embargo las versiones Globales, que solo las hay de 4Gb de RAM si usa la banda B20.

Según algunos sitios he leido que lo de las Versiones globales solo es cuestión de la ROM, siendo el hardware igual, pero no sé si es cierto.

¿Creéis que la versión de 6GB/64GB, si se le pone la ROM Global incorpora la Banda B20? ¿O directamente el hardware no se lo permite y la unica versión con esa banda es la de 4Gb de Ram?

En caso de que el RMN5 no lleve la Banda B20, tengo como alternativa irme al Mi 8, pues es el otro que tiene B20 sería el A2 Lite, pero creo que me puede parecer un poco corto. El Mi 8SE pensaba que la llevaba, pero no. Otra opción sería quedarme con el RMN 5 de 4GB de RAM pero creo que también se me puede quedar corto

Gracias por vuestra ayuda!

pelutzini
29/07/18, 03:23:33
Si te va bien el móvil para que cambiar?
Más de 4gb para?
No vamos a tener abierto 10 juegos, descomprimiendo un archivo, editando un vídeo, etc...
4gb es más que suficiente hoy en día incluso la versión de 3gb (está última la tiene.mi novia y mi madre y no tienen problemas).
No te comas la cabeza, no gastes más dinero, no hace falta.

totaharry
29/07/18, 03:54:16
Si te va bien el móvil para que cambiar?
Más de 4gb para?
No vamos a tener abierto 10 juegos, descomprimiendo un archivo, editando un vídeo, etc...
4gb es más que suficiente hoy en día incluso la versión de 3gb (está última la tiene.mi novia y mi madre y no tienen problemas).
No te comas la cabeza, no gastes más dinero, no hace falta.Opino igual, 4gb esta más que bien para este móvil. No gastes de más por vicio.

comp729
29/07/18, 04:02:15
Gracias por vuestras respuestas.

Yo ahora mismo tengo un meizu con 2GB, y noto que se queda con poca memoria a veces...

Puestos a comprar movil nuevo, no quiero quedarme corto. Pero me alegra que lo veais bien con 4GB, así que me iré a por la versión global que tiene la Banda B20 que me viene muy bien en mi zona para poder tener 4G, pues si no, la mayoria del tiempo solo tengo H+.

Otra cuestión que me gustaría preguntaros es ¿Hay alguna posibilidad de ponerle a este movil un Android Puro? Llevo tiempo soportando apps con letras chinas y no quiero verlas más, y como Xiaomi ahora tiene el convenio este con android one, no sé si existiría la posibilidad de ponerle otra ROM de este tipo.

Gracias de nuevo.

totaharry
29/07/18, 04:09:39
Si compras la versión global no vas a ver nada en chino, es como cualquier otra marca ej. Samsung, LG etc.
Trae rom global y miui anda de lujo.

Miscoing
29/07/18, 09:37:29
Qué Meizu? Qué Mediatek monta? Vamos, que se te quede corto no es solo de ram, eh? Un 636 con 4gb de ram....va más que sobradísimo.Además de cómo la capa Miui trabaja en comparación al desastre de Meizu (actualmente).

Sobre versiones, ya se ha hablado mucho sobre ello. Pásate a echar un ojo a otros post...porque las versiones de 6gb son CHINAS con rom modificada global, que no lleva activada (ni se puede activar) la banda 800. Y no, las versiones globales oficiles no llevan ninguna letra china.
Saludos.

comp729
29/07/18, 12:13:35
Pues muchas gracias a todos por vuestra información.
Se ve que están poco entendidos aquellos que dicen que las versiones chinas y globales son con el mismo hardware y solo cambia la ROM, pues en este caso no es así con el modelo de 6GB.

Creo que me estáis convenciendo y a pesar de haber encontrado el Mi8 de 64GB a 317€ hoy creo que me voy a decidir por el Redmi Note 5, porque sinceramente creo que no necesito más movil. Lo más critico que suelo ser con los moviles (además de que vaya fluido) es con las fotos de noche, y creo que aún en el Mi 8 tampoco es que haga muy buenas fotos de noche.

Si compras la versión global no vas a ver nada en chino, es como cualquier otra marca ej. Samsung, LG etc.
Trae rom global y miui anda de lujo.

Pues en el caso de meizu, le instalé ROM global y sigue teniendo apps chinas que no se pueden desinstalar, con letras chinas.

Gracias!

pelutzini
29/07/18, 12:25:20
Pues muchas gracias a todos por vuestra información.
Se ve que están poco entendidos aquellos que dicen que las versiones chinas y globales son con el mismo hardware y solo cambia la ROM, pues en este caso no es así con el modelo de 6GB.

Creo que me estáis convenciendo y a pesar de haber encontrado el Mi8 de 64GB a 317€ hoy creo que me voy a decidir por el Redmi Note 5, porque sinceramente creo que no necesito más movil. Lo más critico que suelo ser con los moviles (además de que vaya fluido) es con las fotos de noche, y creo que aún en el Mi 8 tampoco es que haga muy buenas fotos de noche.

Pues en el caso de meizu, le instalé ROM global y sigue teniendo apps chinas que no se pueden desinstalar, con letras chinas.

Gracias!

Un móvil de gama media de hoy en día van muy bien (en concreto este).
Además he tenido problemas, que yo creo que ha sido una tirada que ha salido mala (he tenido dos azules 2018.05 y los dos me han salido "malos") y me daba mucha pena pensar que igual tenía que pasar del note 5 de lo bien que va.
Ahora tengo uno negro 2018.05 y parece que va genial.
Llevo desde el 2013 con móviles Xiaomi, al principio me sentía raro con miui pero ahora no quiero ni ver android stock.

comp729
29/07/18, 12:28:41
Un móvil de gama media de hoy en día van muy bien (en concreto este).
Además he tenido problemas, que yo creo que ha sido una tirada que ha salido mala (he tenido dos azules 2018.05 y los dos me han salido "malos") y me daba mucha pena pensar que igual tenía que pasar del note 5 de lo bien que va.
Ahora tengo uno negro 2018.05 y parece que va genial.
Llevo desde el 2013 con móviles Xiaomi, al principio me sentía raro con miui pero ahora no quiero ni ver android stock.

¿Qué problemas tuviste? ¿Cómo los resolviste?

pelutzini
29/07/18, 12:48:42
¿Qué problemas tuviste? ¿Cómo los resolviste?Se quedaba el procesador trabajando al 100%, con el consecuente calentamiento y consumo de batería.
La solución descambiar lo por uno de color negro y perfecto... Alguna tirada mala que tuvo el azul en esa fecha supongo.

comp729
29/07/18, 12:53:11
Se quedaba el procesador trabajando al 100%, con el consecuente calentamiento y consumo de batería.
La solución descambiar lo por uno de color negro y perfecto... Alguna tirada mala que tuvo el azul en esa fecha supongo.

Supongo que lo comprarias en España entonces no? Porque si no los costes de envío serían...

pelutzini
29/07/18, 14:33:35
Supongo que lo comprarias en España entonces no? Porque si no los costes de envío serían...El primer azul en la tienda de Xiaomi en AliExpress, el segundo azul en mediamarkt y el negro (parece el definitivo) en mediamarkt también.