Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi MiBand no marc el pulso mientras ando en bicicleta
lucho950220
28/07/18, 23:02:35
Muy buenas a todos. Tengo un problema con mi Xiaomi MiBand 2: cuando voy montando bicicleta no me marca el pulso (algunas ocasiones sí, pero la mayoría no). Me aparecen líneas como si siempre hubiese tenido el mismo pulso (adjunto una imagen para mostrar qué sucede). Compré la pulsera para, principalmente, medir el pulso cardíaco mientras hago ciclismo, y ahora no me mide. ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema? Alguna forma especial de colocar la pulsera, de configurar en la App o algo? La uso en la mano izquierda, he probado con la pulsera en el la parte externa e interna de la muñeca y en ambas formas pasa. Debo usarla muy ajustada o mejor un poco suelta?
Gracias por su tiempo y ayuda!! Feliz jornada!
chikitin1986
29/07/18, 00:37:36
Tienes que llevarla ajustada, no apretada, y te debe de medir por enci a del hueso de la muñeca, aun así ay gente que el amazfit bip no les vale para eso, parece que tiembla demasiado.....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180728/ec9f0794bdec0224fc60a8a15d05572f.jpg
Joseblue
29/07/18, 01:50:08
Muy buenas a todos. Tengo un problema con mi Xiaomi MiBand 2: cuando voy montando bicicleta no me marca el pulso (algunas ocasiones sí, pero la mayoría no). Me aparecen líneas como si siempre hubiese tenido el mismo pulso (adjunto una imagen para mostrar qué sucede). Compré la pulsera para, principalmente, medir el pulso cardíaco mientras hago ciclismo, y ahora no me mide. ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema? Alguna forma especial de colocar la pulsera, de configurar en la App o algo? La uso en la mano izquierda, he probado con la pulsera en el la parte externa e interna de la muñeca y en ambas formas pasa. Debo usarla muy ajustada o mejor un poco suelta?
Gracias por su tiempo y ayuda!! Feliz jornada!Colócala por encima de la muñeca y verás que mejora la cosa, hazlo de forma que se quede ahí sin caerse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.