Ver la Versión Completa : Activar ecualizador con cascos/cable auxiliar conectados
RaFa_BaLo
28/07/18, 22:51:47
De vez en cuando no me deja activar el ecualizador y el sonido se escucha bastante agudo y con baja calidad de kbps cuando tengo los cascos conectados, es como si no detectara que los tiene pero el sonido si lo saca por los auriculares y arriba en el panel de notificaciones sale el icono de auriculares, tengo que conectarlos y desconectarlos unas veces para que si me deje activar el ecualizador o desactivarlo ( desactivado cuando los detecta se escucha mejor que "desactivado" cuando no los detecta y no hay opción de activarlo lo que ya he comentado que se nota menos kbps)
joele270
29/07/18, 02:20:17
Los metes hasta el fondo? Es que al final tiene un punto bastante más duro y hay que hacer más fuerza para que llegue adentro.
Suena mal pero es verdad [emoji23]
RaFa_BaLo
29/07/18, 15:37:51
Los metes hasta el fondo? Es que al final tiene un punto bastante más duro y hay que hacer más fuerza para que llegue adentro.
Suena mal pero es verdad [emoji23]Jajaja sii... hasta el fondo ,a veces lo hace y otras no, será problema de software del sonido FX seguramente
joele270
29/07/18, 16:10:43
Jajaja sii... hasta el fondo ,a veces lo hace y otras no, será problema de software del sonido FX seguramentePues es probable, desinstalalo y a ver si se soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.