Ver la Versión Completa : Distinto aspecto de carpetas en pantalla
sranderson
28/07/18, 22:43:35
Al cambiar del Nexus 6P al Pixel 2 manteniendo toda la configuración han quedado las carpetas en pantalla con un aspecto distinto, supongo que por el tamaño de pantalla. ¿Se puede corregir?
gauntletmetal
28/07/18, 22:44:48
Al cambiar del Nexus 6P al Pixel 2 manteniendo toda la configuración han quedado las carpetas en pantalla con un aspecto distinto, supongo que por el tamaño de pantalla. ¿Se puede corregir?
En stock no, si quieres el aspecto antiguo tendrás que usar un Launcher como Nova.
sranderson
28/07/18, 22:51:56
Vaya, nunca he entendido esto, ambos tienen 8.1.0 y son productos nativos de Google, en cambio hay diferencias apreciables como la barra de búsqueda, los botones, y el tema este de las carpetas. ¿porqué?.
familia3
28/07/18, 22:57:05
Tiene toda la pinta de distinto Launcher
sranderson
28/07/18, 23:13:02
Los pixel usan un launcher propio, es verdad, lo debía de haber mirado antes.
En cuanto al Launcher Nova, lo miraré, pero me parece como "desvirgarlo" :risitas:
gauntletmetal
29/07/18, 09:53:21
Los pixel usan un launcher propio, es verdad, lo debía de haber mirado antes.
En cuanto al Launcher Nova, lo miraré, pero me parece como "desvirgarlo" :risitas:
Yo siempre he usado Nova en todos mis móviles, hasta que he tenido el Pixel. Te da unas opciones extra cojonudas, pero creo que me he vuelto muy vago.
Probad lawnchair V2 de apkmirror lo podéis bajar ,es como el Launcher stock de los pixel pero con algo de personalización
dnfuentes
31/07/18, 02:52:46
Cómo te han comentado ya sranderson:, eso es porque los pixel llevan un Launcher propio, por lo que los iconos son algo distintos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.