Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala calidad de sonido con auriculares
overthc
28/07/18, 22:15:11
Saludos amigos del foro, reciente compré un RN5 Global con v9.5.19 y apenas hoy escuché música con auriculares de varias marcas para descartar y con todos la calidad del sonido es pésima, se escucha alto pero con mucho ruido o distorsión. Les pasa lo mismo?
Incluso instalé Phonograph y me pasa lo mismo
Gracias
ganterjunior
28/07/18, 22:18:49
Saludos amigos del foro, reciente compré un RN5 Global con v9.5.19 y apenas hoy escuché música con auriculares de varias marcas para descartar y con todos la calidad del sonido es pésima, se escucha alto pero con mucho ruido o distorsión. Les pasa lo mismo?
Gracias
Eso es muy raro...
Lo normal que nos pasa a todos es que se escucha bajo con los auriculares, pero cambiando la región a Andorra mejora muchísimo...
Pero eso de que se escuche ruido o distorsión me parece muy raro...
RaFa_BaLo
28/07/18, 22:20:35
GraciasLa verdad es que el sonido no es malo pero sí que se escucha un poco regulero comparándolo con un s7 que he tenido y hasta el galaxy s2 que aún conservo..
RaFa_BaLo
28/07/18, 22:21:55
La verdad es que el sonido no es malo pero sí que se escucha un poco regulero comparándolo con un s7 que he tenido y hasta el galaxy s2 que aún conservo..No en tema de potencia que en región Andorra sube bastante sino en calidad de sonido.
ganterjunior
28/07/18, 22:39:38
La calidad de sonido no es la mejor, pero no sé escucha ruido o distorsión como le pasa al compañero....
silmido
29/07/18, 00:04:14
Yo tengo unos in ear iBasso t01 y unos cerrados Takstar hi2050 y con ambos tengo un sonido espectacular. Y por supuesto, nada de ruido de fondo.
He tenido un LG V20 y un HTC U Ultra, y el Note 5 no tiene mucho que envidiarles en cuanto a sonido. Por supuesto hablo desde mi experiencia.
overthc
29/07/18, 03:13:02
Será recomendable hacer un hard reset?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.