Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] miflash no me detecta el movil
Como dice el titulo el miflash no me muestra mi dispositivo y al darle a refrescar me sale un mensaje de error por lo que no puedo usarlo para flashear, sin embargo la aplicacion de ari097 me funciona por lo que el ordenador lee bien el movil y a traves de ella tambien pude instalar la rom stock, quisiera saber si alguien sabe que hacer para que vuelva a funcionar el miflash o si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Cabe decir que hace tiempo ya use el miflash en este mismo ordenador con este movil y funciono correctamente.
JohnMcClane1
28/07/18, 22:14:38
Tienes los drivers instalados?Como dice el titulo el miflash no me muestra mi dispositivo y al darle a refrescar me sale un mensaje de error por lo que no puedo usarlo para flashear, sin embargo la aplicacion de ari097 me funciona por lo que el ordenador lee bien el movil y a traves de ella tambien pude instalar la rom stock, quisiera saber si alguien sabe que hacer para que vuelva a funcionar el miflash o si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Cabe decir que hace tiempo ya use el miflash en este mismo ordenador con este movil y funciono correctamente.
oskr_prez
28/07/18, 22:35:07
Por descartar... Lo haces en modo fastboot, supongo
Thedoctor171991
29/07/18, 00:13:47
Como dice el amigo movil apagado volumen bajo sin soltar conectas el cable al pc ahi el miflash ya debería detectarte el pc. Instala Drive adb todo lo necesario también
dnfuentes
29/07/18, 13:25:34
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo fmgh:
Tienes los drivers instalados?
Si, aparte de que ya estaban de antes, volvi a meterlos mediante el programa de ari097 en las 2 versiones que ofrece por ver si funcionaba
Por descartar... Lo haces en modo fastboot, supongo
Claro
Como dice el amigo movil apagado volumen bajo sin soltar conectas el cable al pc ahi el miflash ya debería detectarte el pc. Instala Drive adb todo lo necesario también
Eso es lo que hago, no es la primera vez que uso el miflash, pero ahora no me detecta el movil.
guguisimo
30/07/18, 11:14:49
en las opciones del desarrollador, debes activar "Habilitar OEM" o algo así
Thedoctor171991
31/07/18, 19:35:39
Depuración usb también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.