PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi para sustituir Iphone 6S

ricardsantacreu
28/07/18, 18:08:02
Hola gente,

Tengo a la venta mi Iphone 6s 64gb, y queria pasarme a Xiaomi, sobretodo con medidas parecidas, me iría a por el Mi 2, pero demasiado grande viniendo de iphone con 4.7”, y que la camara sea por lo menos igual...

Había pensado con el Mi lite 2 pero no lo veo claro, no tengo previsto pasar de los 300€, también he estado mirado el Mi 1 pero estoy con las mismas, telefono muy grande...

Alguna recomendación que de alto no pase de los 150 mm

Gracias

Ivan1998
28/07/18, 20:51:26
Que cumplan con el requisito de que no se pasen de 150mm tienes 3.

Xiaomi Mi A2 Lite - En cámara por lo que he visto (en alguna review que ha salido) no esta al nivel de tu iPhone.

Xiaomi Mi8 se - Que no se vende aún es España (no se si llegara)

Xiaomi Mi6 - Que si lo encuentras en tu presupuesto me parece buena opción.

Porque no te vas a por un LG G6 en cámara está a muy bien nivel para su precio y cumple el requisito del tamaño.

Nonamed
28/07/18, 21:30:33
Yo miraría el mi6 como dice el compi.

ricardsantacreu
28/07/18, 21:43:08
Que cumplan con el requisito de que no se pasen de 150mm tienes 3.

Xiaomi Mi A2 Lite - En cámara por lo que he visto (en alguna review que ha salido) no esta al nivel de tu iPhone.

Xiaomi Mi8 se - Que no se vende aún es España (no se si llegara)

Xiaomi Mi6 - Que si lo encuentras en tu presupuesto me parece buena opción.

Porque no te vas a por un LG G6 en cámara está a muy bien nivel para su precio y cumple el requisito del tamaño.

Hola,

gracias a los 2 por las respuestas, el Mi 6 no está mal pero el Mi8 SE tiene muy buena pinta, estaré atento al mercado de 2a mano o por Aliexpress una vez consiga vender mi Iphone 6S, LG lo descarto, de android o me voy a por un Android One o MIUI (cuestíon de gustos xDDD)

Que pena que el Mi2 Lite no tenga la camara algo mejor :(

Suertresh
28/07/18, 22:45:15
A mi el Mi A2 lite me llamaría por la batería, pero si esperas seguro que pronto llega el Mi 8 SE.
Estamos en pleno verano, acaban de sacar el Mi A2/Lite y creo que empezarán a meter caña en septiembre, para molestar a los competidores.

Suertresh
28/07/18, 22:51:28
Hola,

gracias a los 2 por las respuestas, el Mi 6 no está mal pero el Mi8 SE tiene muy buena pinta, estaré atento al mercado de 2a mano o por Aliexpress una vez consiga vender mi Iphone 6S, LG lo descarto, de android o me voy a por un Android One o MIUI (cuestíon de gustos xDDD)

Que pena que el Mi2 Lite no tenga la camara algo mejor :(

Por cierto, en el foro hay una venta activa del Mi 8 SE

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429218

ricardsantacreu
29/07/18, 01:52:29
Por cierto, en el foro hay una venta activa del Mi 8 SE

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429218

Si lastima que no tenga factura el forero que lo vende [emoji28][emoji28]