PDA

Ver la Versión Completa : Duplicar pantalla

Zarzar
28/07/18, 17:54:11
Alguien sabe como duplicar pantalla con el q6 en una TV Samsung. La mayoría de las aplicaciones no funcionan y me parece increíble que no traiga el botón de enviar pantalla en el menú deslizante ni en ajustes. Con Wi-Fi Direct tampoco me deja. Vaya chasco de teléfono. Se calienta mogollón y no se puede duplicar pantalla.

tuyyo
28/07/18, 18:01:02
Hola, has probado con la aplicación google home, en chromecast me funciona.

alefthau
05/08/18, 12:41:44
Hola, has probado con la activación e la casilla NEARBY que hay en la barra de tareas? Se que ahí en la configuración tiene dos botones deslizantes uno para enlaces cercanos a tu lugar y otra para nuevos dispositivos cercanos.
No se si esto te servirá ya que yo no tengo manera de probarlo, mi TV no tiene smart.

Zarzar
16/08/18, 18:18:52
Alguien sabe como duplicar pantalla con el q6 en una TV Samsung. La mayoría de las aplicaciones no funcionan y me parece increíble que no traiga el botón de enviar pantalla en el menú deslizante ni en ajustes. Con Wi-Fi Direct tampoco me deja. Vaya chasco de teléfono. Se calienta mogollón y no se puede duplicar pantalla. no funciona ninguno de las dos. Alguien más podría indicarme algo. Gracias.

Javier 1950
16/08/18, 20:39:04
Has probado :