Ver la Versión Completa : Duplicar pantalla
Alguien sabe como duplicar pantalla con el q6 en una TV Samsung. La mayoría de las aplicaciones no funcionan y me parece increíble que no traiga el botón de enviar pantalla en el menú deslizante ni en ajustes. Con Wi-Fi Direct tampoco me deja. Vaya chasco de teléfono. Se calienta mogollón y no se puede duplicar pantalla.
Hola, has probado con la aplicación google home, en chromecast me funciona.
alefthau
05/08/18, 12:41:44
Hola, has probado con la activación e la casilla NEARBY que hay en la barra de tareas? Se que ahí en la configuración tiene dos botones deslizantes uno para enlaces cercanos a tu lugar y otra para nuevos dispositivos cercanos.
No se si esto te servirá ya que yo no tengo manera de probarlo, mi TV no tiene smart.
Alguien sabe como duplicar pantalla con el q6 en una TV Samsung. La mayoría de las aplicaciones no funcionan y me parece increíble que no traiga el botón de enviar pantalla en el menú deslizante ni en ajustes. Con Wi-Fi Direct tampoco me deja. Vaya chasco de teléfono. Se calienta mogollón y no se puede duplicar pantalla. no funciona ninguno de las dos. Alguien más podría indicarme algo. Gracias.
Javier 1950
16/08/18, 20:39:04
Has probado :
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.