PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, ROM solo en Chino o Ingles

m0nigote
28/07/18, 17:54:10
Buenas, acaba de llegarme el Mi8 SE de Geekbuying y la rom que trae aun actualizandola solo viene el chino y el ingles en idiomas y en region solo China..alguien me ayuda? que debo hacer?

Muchisimas gracias de antemano

BadWolf
28/07/18, 17:58:22
Buenas, acaba de llegarme el Mi8 SE de Geekbuying y la rom que trae aun actualizandola solo viene el chino y el ingles en idiomas y en region solo China..alguien me ayuda? que debo hacer?

Muchisimas gracias de antemano

Solicitar el desbloqueo, ya que de origen salvo los especificados vienen con la ROM china, (inglés y chino)
Una vez solicitado el desbloqueo que tardarán 15 días en permitir desbloquearlo para meter por MiFlash la global u otra

Por otro lado, te llegó por correos?
Cuánto te ha tardado en llegar?
Cuando tiempo tardo en llegarte más bien desde que en el seguimiento ponía "dispatched to OVERSEAS"???

caiman136
28/07/18, 19:44:32

Muchisimas gracias de antemanomejor ese firmware que una refrita!!! desbloqueo bootloader y mete la EU eso si lo más seguro que te toque esperar para desbloquear el bootloader!!! a mi decía 360horas y a final me dejó antes... ves mirando si baja el contador y no cambies la cuenta del móvil con la que tienes permiso sino vuelve a 360 el contador.

m0nigote
28/07/18, 19:59:48
Muchas gracias, ya estoy esperando las 360h. Respecto al tiempo de envio, el dia 10 me lo enviaron, el 19 llegó a holanda porque venia por PostNL, el 24 a correos España y el 26 en mi casa en Sevilla.

BadWolf
28/07/18, 20:02:26
Muchas gracias, ya estoy esperando las 360h. Respecto al tiempo de envio, el dia 10 me lo enviaron, el 19 llegó a holanda porque venia por PostNL, el 24 a correos España y el 26 en mi casa en Sevilla.

16 días en total, no está mal, es que a mí me viene por SING POST, y me tiene mareado como sale todo xD
He abierto un post por qué no me queda claro jaja:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429458
En teoría el mío sería vuelo directo, pero a saber