Ver la Versión Completa : Problemas con las notificaciones en pantalla de bloqueo
pistachita
28/07/18, 17:46:59
Hola tengo problemas con las notificaciones cuando esta la pantalla de bloqueo solo se me enciende el led pero no me sale la ventanita de ninguna notificación ya sea WhatsApp, Facebook etc.. Tengo q estar desbloqueando el movil para verlas e estado mirando videos y e mirado el movil y tengo todo activado en pantalla de bloqueo.. Xq me ocurre esto? Alguien puede ayudarme aver q puedo hacer. Gracias. Un saludo
keiser23
28/07/18, 17:57:13
Estas en oreo?
Kuroashi95
28/07/18, 18:02:54
Prueba a ir a ajustes-pantalla de bloqueo, y desactiva y activa la opción 'mostrar contenido de las notificaciones'. También podría ser por el software, comprueba que lo tienes actualizado a la última versión.
keiser23
28/07/18, 23:44:02
Ami me pasó al actualizar de Android 7.0 a 8.0, pero con un factori reset lo solucioné
pistachita
29/07/18, 00:10:53
Estas en oreo?
Nose como se mira eso para saber si tengo oreo... Perdonar ske no majejo mucho de tecnologia
keiser23
29/07/18, 01:46:16
Ajustes, acerca del teléfono, si estás en oreo dentro de ajustes abajo del todo te pondrá sistema y dentro de sistema Le das acerca del teléfono
pistachita
01/08/18, 00:57:08
He echo un reset (imagino q será dando a datos de fábrica) y sigue sin salirme nada de las notificaciones puede ser x algún tema o. Algo? Como. Podría o. Donde podría ponerme en contacto con huawei?
keiser23
01/08/18, 10:11:29
Si, algunos temas fallan
Prueba a ir a ajustes-pantalla de bloqueo, y desactiva y activa la opción 'mostrar contenido de las notificaciones'. También podría ser por el software, comprueba que lo tienes actualizado a la última versión.
Tengo el mismo problema y con esto no lo he podido solucionar y lo de hacer factory reset me parece mu duro a ver si doy con la solución...
Hola, os cuento lo que me ha funcionado a mí, que me pasaba lo mismo. después de ir dando permisos, cambiado todo etc etc, y negándome a hacer factory reset, he hecho dos cosas y después me han vuelto a aparecer todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo: he aplicado un tema de los que aparecían en la categoría de "míos", el mismo con el que venía en su momento el móvil. Después he entrado en seguridad, bloqueo de pantalla y claves, y he quitado la identificación con huella. He vuelto a crear un PIN y después he vuelto a poner desde cero la huella, volviendo a escanearla etc. Reinicio y voila! Lo que no puedo hacer (pero antes de Oreo tampoco podía) es expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero en realidad ni siquiera es una opción que quisiera activar. Pero al menos ya vuelvo a verlas todas.
Espero que os sirva.
abrazos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.