PDA

Ver la Versión Completa : No funciona la app Movistar + después de actualizar sustentable web vew, y sin actualizarlo tampoco

valandilin
28/07/18, 13:57:19
Buenas a todos alguien puede ayudarme? No consigo entrar en la app de Movistar + porque me pide actualizar system web view y después de actualizarla tampoco se autentifica el usuario. Sabéis que puedo hacer? Tengo todo actualizado

apfo
08/08/18, 18:45:39
Sí. Eso es debido a que estabas con una aplicación antigua de Movistar. Lo que tienes que hacer es desinstalar la aplicación de Movistar e instalarla desde la Play Store. Yo usaba la aplicación antigua porque los vídeos se veían en HD pero ya ha dejado de funcionar y hay que volver a la más nueva y la calidad de video es mala. Un saludo

apfo
10/11/18, 13:01:23
Buenas a todos alguien puede ayudarme? No consigo entrar en la app de Movistar + porque me pide actualizar system web view y después de actualizarla tampoco se autentifica el usuario. Sabéis que puedo hacer? Tengo todo actualizado

Me imagino que ahora mismo te funciona la app, ¿no?

ea8rx
10/11/18, 15:03:00
Sí. Eso es debido a que estabas con una aplicación antigua de Movistar. Lo que tienes que hacer es desinstalar la aplicación de Movistar e instalarla desde la Play Store. Yo usaba la aplicación antigua porque los vídeos se veían en HD pero ya ha dejado de funcionar y hay que volver a la más nueva y la calidad de video es mala. Un saludo

Pues yo no he notado niguna diferencia. Tengo la última actualización de la app y la calidad del vídeo es excelente.

apfo
10/11/18, 17:11:09
Pues yo no he notado niguna diferencia. Tengo la última actualización de la app y la calidad del vídeo es excelente.

Q modelo usas? HD o FHD

ea8rx
10/11/18, 21:19:51
Q modelo usas? HD o FHD

Uso la HD.

apfo
13/11/18, 00:06:42
Uso la HD.

Usa la versión 3.14.4 de la aplicación verás que hay muuuucha diferencia. Primero desinstala la app que tengas e instalas la que te paso. Está comprimida porque no se pueden subir apk. Una vez que la instales, inicia sesión y prueba a ver cualquier canal o contenido bajo demanda. Verás como se ve en HD. Un saludo

apfo
01/01/19, 14:35:53
Uso la HD.

¿Has probado la apk que te he dejado?

ea8rx
02/01/19, 00:52:21
¿Has probado la apk que te he dejado?

Si, la he probado y se ve con la misma calidad que la que estaba usando, Movistar+ 5.0.52 que he vuelto a instalar por el tema de las actualizaciones y esas cosas. No obstante gracias por molestarte. Un saludo.

apfo
02/01/19, 15:43:56
Si, la he probado y se ve con la misma calidad que la que estaba usando, Movistar+ 5.0.52 que he vuelto a instalar por el tema de las actualizaciones y esas cosas. No obstante gracias por molestarte. Un saludo.

De nada. No sé cómo lo haces para que se vea bien. Ya me gustaría usar la última versión pero cualquier cosa que ponga se ve borrosa, ya sea un canal en directo o contenido bajo demanda. ¿Tienes webview instalado?

ea8rx
02/01/19, 22:15:32
De nada. No sé cómo lo haces para que se vea bien. Ya me gustaría usar la última versión pero cualquier cosa que ponga se ve borrosa, ya sea un canal en directo o contenido bajo demanda. ¿Tienes webview instalado?

Buenas noches, no, yo no tengo instalado webview. La verdad es que me parece muy raro lo que te pasa... yo todas las noches me la llevo a la cama y veo noticias, series o películas con una definición espectacular tanto con movistar+ como IPTV con el reproductor VLC. Los vídeos de YouTube también se ven perfectos. Te diré que siempre uso la conexión wifi de 5 GHz. porque con la red de 2,4 se me pixelaba mucho. Tengo rooteada la tablet con Magisk aunque eso no debe afectar para nada.