PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía pixel 2 XL USA


marco90
28/07/18, 12:18:22
Buenos días, tengo la oportunidad de adquirir un pixel 2 xl de 128gb precintado a muy buen precio a un particular pero tengo un par de dudas:

- El teléfono es procedente de USA y vivo en UK. He estado leyendo un par de hilos en el foro y no me queda claro si para proceder con la garantía es suficiente el IMEI o hace falta factura de compra ya que algunos de vosotros no os ha hecho falta y a otros si.

- Mi mayor duda viene a la hora de la garantía si al ser de USA la garantía aplica en Europa o no :S

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido o si alguien ha comprado un terminal de Google procedente de USA.

Gracias anticipadas

jogar25
30/07/18, 09:24:16
Buenos dias, yo lo compré en USA, a través de un familiar que vive allí. Antes abrí chat con google y me aseguraron que podría tramitar la garantía en España de un terminal comprado en USA (del XL ya que también se comercializa aquí), auqnue de momento no me ha sido necesario (toco madera). Pero en mi caso iba a mi nombre y lo compré con mi cuenta. En tu caso, yo abririá chat/llamada con google y les explicas a ver que te dicen.
Suerte!!