PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Seguimiento de Pedidos en AliExpress MI 8 SE

BadWolf
28/07/18, 11:06:23
Buenos días chicos, hace 2 semanas mi novia me pidió el MI 8 SE 6/64 Azul, a la tienda Mi Store en AliExpress, para mi cumpleaños, el día 24 nos dieron el código al fin, he ido siguiéndolo este es el resultado :

Actualización día: 03-08-18

Arrive at destination country

2018-08-02 21:12:03 [GMT+8]

Airline arrive at destination country

2018-08-01 15:57:00

-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

2018-07-28 09:53:52 [GMT+8]

Depart from transit country or district

2018-07-28 09:53:00 [GMT+8]

Hand over to airline

2018-07-26 23:30:32 [GMT+8]

Information Received

2018-07-26 16:17:00

Outbound in sorting center

2018-07-26 09:55:49 [GMT+8]

Received by line-haul

2018-07-26 09:55:49 [GMT+8]

Inbound in sorting center

2018-07-26 09:38:22 [GMT+8]

Accepted by carrier

2018-07-26 08:52:01 [GMT+8]

Waiting for pick up

2018-07-25 12:38:50 [GMT+8]

Tras estar en España las actualizaciones fueron menores en el seguimiento de ParcelsApp así que publicó aquí los datos de "Seguimiento De Correos"

27-07-2018
Admitido
SingaPore

28-07-2018
Salida de oficina de cambio
SingaPore SAL

28-07-2018
En oficina de cambio
SingaPore SAL

03-08-2018
Llegada a oficina de cambio
ESMADB

03-08-2018
Clasificado
Oficina cambio avión

04-08-2018
Clasificado
CTA Madrid

Resumen del tiempo:

Días totales:
Días laborables:

Según la web:
ParcelsApp dice que estipula su llegada:
Estimated date of arrival at the post office
06 Ago 2018 - 10 Ago 2018, 9 - 13 days remaining

Y según AliExpress en la info de seguimiento, dice que llegaria entre hoy día 28 y el jueves día 2

No sé a cuál creer, ni cuánto tiempo estará en "overseas"
Dado que una MiBand 3 que pedí a GearBest con SingaporePost está en "overseas" desde el día: 25
También añadir que la Mí Band 3 sus procesos fueron más lentos que con el Mí 8 SE pero bueno

PD: para los seguimientos aconsejo usar la web: http://parcelsapp.com/es/
Y después una vez está en España confirmado por correos usar la APP "Seguimiento de Correos" gratis en la Playa Store para saber exactamente en qué instalación está el paquete.

Un saludo!!! Y a ver si este post sirve de referencia para otros usuarios y nos ayudamos unos a otros, iré actualizando conforme haya novedades!!!

pabloelbeso
28/07/18, 11:32:42
Yo lo pedi el jueves en Fantacy y me lo han enviado ayer. Me dice que entrega estimada entre el 7 y 11 de agosto. Esperemos que no nos pase por aduanas.....jejej

BadWolf
28/07/18, 12:38:36
Yo es por correos, no por DHL ni similar, así que no debería haber problema con Aduanas.

pabloelbeso
28/07/18, 13:19:30
Yo es por correos, no por DHL ni similar, así que no debería haber problema con Aduanas.

El mío también viene por correos pero siempre puede caer alguno y por lo visto ahora algo mas.

BadWolf
28/07/18, 13:54:36
El mío también viene por correos pero siempre puede caer alguno y por lo visto ahora algo mas.

Joer y por cuánto puede salir la broma?

pabloelbeso
28/07/18, 14:55:05
Joer y por cuánto puede salir la broma?

pues si lo valoran entre 22€ y 150€ el 21% iva
valorado en mas 150€ 21% iva + 2,5%
inferior a 22€ nada
Yo hable con la tienda y me han puesto que es un mp5 y vale 20€ pero si lo abren......

Tampoco te agobies, los mas fácil es que pase sin mas pero siempre hay que contar con ello, por si acaso....

BadWolf
28/07/18, 17:43:43
pues si lo valoran entre 22€ y 150€ el 21% iva
valorado en mas 150€ 21% iva + 2,5%
inferior a 22€ nada
Yo hable con la tienda y me han puesto que es un mp5 y vale 20€ pero si lo abren......

Tampoco te agobies, los mas fácil es que pase sin mas pero siempre hay que contar con ello, por si acaso....

Esperemos que pase sin más, ya diré

Y aún encima no se según la información que me da la web, si viene en avión o en barco...
Por que por un lado dice OVERSEAS por otro Airline así que no se que es en sí por dónde viene , ni se cuánto tardaría en caso de ser avión, el vuelo en llegar a Madrid en teoría es vuelo directo, no sé si el lunes estaría ya en España al fin, o no...

pabloelbeso
28/07/18, 20:15:41
Esperemos que pase sin más, ya diré

Y aún encima no se según la información que me da la web, si viene en avión o en barco...
Por que por un lado dice OVERSEAS por otro Airline así que no se que es en sí por dónde viene , ni se cuánto tardaría en caso de ser avión, el vuelo en llegar a Madrid en teoría es vuelo directo, no sé si el lunes estaría ya en España al fin, o no...

Vienen en avion, un barco de contenedores tarda la de dios, por lo menos 30 dias de transito mas después el tiempo de correos, etc...

https://www.icontainers.com/es/2016/03/16/cuanto-tarda-envio-china/

BadWolf
28/07/18, 20:17:13
Vienen en avion, un barco de contenedores tarda la de dios, por lo menos 30 dias de transito mas después el tiempo de correos, etc...

Un avión 30 días? Tío, no jodas �� ese avión que da la vuelta al mundo 4 veces? La hostia si gastará combustible

Y si los barcos me supongo que tardan siglos, por eso me extrañaba la info, dado que leí que AliExpress trabaja con un convenio de correos España que suelen ser vuelos directos
Po eso no se cuánto tardará desde hoy que ha salido de allí, en entrar a España

pabloelbeso
28/07/18, 20:19:02
Un avión 30 días? Tío, no jodas �� ese avión que da la vuelta al mundo 4 veces? La hostia si gastará combustible

Y si los barcos me supongo que tardan siglos, por eso me extrañaba la info, dado que leí que AliExpress trabaja con un convenio de correos España que suelen ser vuelos directos
Po eso no se cuánto tardará desde hoy que ha salido de allí, en entrar a España

No, el barco 30 dias por lo menos, el avion no tarda nada, lo que mas tarda son los tramites

BadWolf
28/07/18, 20:22:09
No, el barco 30 dias por lo menos, el avion no tarda nada, lo que mas tarda son los tramites

Ah coño, que susto jajajajaja
Pues a ver si para el lunes está al menos en Barajas , espero que sí tampoco creo que tarde tanto, si con el dichoso número de contenedor pudiese seguir el vuelo al menos sabría dónde narices está
Sé que lo mío es delirante pero me tiene preocupado, jamás he comprado a AliExpress mí novia confía pero yo no jaja

pabloelbeso
28/07/18, 20:27:22
Ah coño, que susto jajajajaja
Pues a ver si para el lunes está al menos en Barajas , espero que sí tampoco creo que tarde tanto, si con el dichoso número de contenedor pudiese seguir el vuelo al menos sabría dónde narices está
Sé que lo mío es delirante pero me tiene preocupado, jamás he comprado a AliExpress mí novia confía pero yo no jaja

Yo he comprado muchas cosas y nunca he tenido problemas.

amilio
29/07/18, 08:55:23
Buenos días chicos, hace 2 semanas mi novia me pidió el MI 8 SE 6/64 Azul, a la tienda Mi Store en AliExpress, para mi cumpleaños, el día 24 nos dieron el código al fin, he ido siguiéndolo este es el resultado :

Según la web:
ParcelsApp dice que estipula su llegada:
Estimated date of arrival at the post office
06 Ago 2018 - 10 Ago 2018, 9 - 13 days remaining

Y según AliExpress en la info de seguimiento, dice que llegaria entre hoy día 28 y el jueves día 2

No sé a cuál creer, ni cuánto tiempo estará en "overseas"
Dado que una MiBand 3 que pedí a GearBest con SingaporePost está en "overseas" desde el día: 25
También añadir que la Mí Band 3 sus procesos fueron más lentos que con el Mí 8 SE pero bueno

Un saludo!!! Y a ver si este post sirve de referencia para otros usuarios y nos ayudamos unos a otros, iré actualizando conforme haya novedades!!!

Yo tengo un pedido de esa tienda, y el mío salió el día 26 hacia españa, tarda en llegar unos 4/7 días a madrid , luego lo que tarde correos en entregarlo.

BadWolf
29/07/18, 11:58:36
La Mi Band 3 me sale desde anoche a la 3 de la madrugada que esta en España en oficina de correos de Madrid por lo tanto el MI 8 SE no deberia de tardar mucho en aparecer, probablemente mañana o el martes deberia de estar tambien, espero

Por otro lado la Mi Band 3, salia que estaba en overseas desde el 26 y el MI 8 SE entro en overseas ayer.... asi que a ver, espero no equivocarme y poder tenerlo el miercoles dia 1 xDD

amilio
29/07/18, 12:04:45
La Mi Band 3 me sale desde anoche a la 3 de la madrugada que esta en España en oficina de correos de Madrid por lo tanto el MI 8 SE no deberia de tardar mucho en aparecer, probablemente mañana o el martes deberia de estar tambien, espero

Por otro lado la Mi Band 3, salia que estaba en overseas desde el 26 y el MI 8 SE entro en overseas ayer.... asi que a ver, espero no equivocarme y poder tenerlo el miercoles dia 1 xDD

A mí todavía no ha llegado a España, salió el 26

BadWolf
30/07/18, 10:10:00
Actualización:
La MiBand3 está en reparto, el Mí 8 SE está en el mismo punto que cuando inicie el post

amilio
30/07/18, 10:14:29
Actualización:
La MiBand3 está en reparto, el Mí 8 SE está en el mismo punto que cuando inicie el post

En qué tienda lo compraste ?

BadWolf
30/07/18, 10:26:53
En qué tienda lo compraste ?

AliExpress (mi store)
http://s.aliexpress.com/ENzMJn2y?fromSns=Copy

amilio
30/07/18, 10:30:43
AliExpress (mi store)
http://s.aliexpress.com/ENzMJn2y?fromSns=Copy

Yo también tengo un pedido de esa tienda, y según AliExpress llegó ayer 29 a las 8am a Madrid, pero en correos no sale , esta semana seguro que los reparten

BadWolf
30/07/18, 10:46:17
Yo también tengo un pedido de esa tienda, y según AliExpress llegó ayer 29 a las 8am a Madrid, pero en correos no sale , esta semana seguro que los reparten

En mi caso AliExpress es que dice que ha salido de la oficina Internacional, el resto hay se ha quedado.... Desde el día 27 ni que esté en España ni na

Por otro lado:
http://parcelsapp.com/es
Mete el código de seguimiento aquí, es más completo, y te da resultados más fiables de cainimao, 24track, correos España etc... Para poder saber más datos a la vez

Lo que si me interesa es si te sale en esta web que está en España, que me digas cuándo dijo dispatched yo OVERSEAS y cuando ha dicho que a aterrizado (arrival)

Gracias!!!

amilio
30/07/18, 11:05:32
En mi caso AliExpress es que dice que ha salido de la oficina Internacional, el resto hay se ha quedado.... Desde el día 27 ni que esté en España ni na

Por otro lado:
http://parcelsapp.com/es
Mete el código de seguimiento aquí, es más completo, y te da resultados más fiables de cainimao, 24track, correos España etc... Para poder saber más datos a la vez

Lo que si me interesa es si te sale en esta web que está en España, que me digas cuándo dijo dispatched yo OVERSEAS y cuando ha dicho que a aterrizado (arrival)

Gracias!!!

Pues esto es lo que dice, las horas creo que no son las de españa.

BadWolf
30/07/18, 11:17:03
Pues esto es lo que dice, las horas creo que no son las de españa.

No, los horarios son de HK es decir +8 horas
Por otro lado a lo largo de hoy te irá diciendo procesado en la central de correos y mañana ya en reparto...
Es decir en tu caso el 26 salió de allí, el 29 (3 días después) llego a España, bueno, pues hoy en teoría debería de llegar el vuelo del mío(ya que el 27 salió el vuelo) y mañana procesarse y ponerse en reparto el día 1, veremos a ver...

amilio
30/07/18, 11:19:14
No, los horarios son de HK es decir +8 horas
Por otro lado a lo largo de hoy te irá diciendo procesado en la central de correos y mañana ya en reparto...
Es decir en tu caso el 26 salió de allí, el 29 (3 días después) llego a España, bueno, pues hoy en teoría debería de llegar el vuelo del mío(ya que el 27 salió el vuelo) y mañana procesarse y ponerse en reparto el día 1, veremos a ver...

Eres muy optimista con correos, a mi me ha llegado a tardar hasta 10 días después de llegar a madrid, si me llega el jueves o viernes, me doy por satisfecho.

BadWolf
30/07/18, 11:20:24
Eres muy optimista con correos, a mi me ha llegado a tardar hasta 10 días después de llegar a madrid, si me llega el jueves o viernes, me doy por satisfecho.

Me he basado en base a la MiBand3 que he puesto captura justo ahora editando mi post de arriba xDDD

amilio
30/07/18, 11:24:22
Me he basado en base a la MiBand3 que he puesto captura justo ahora editando mi post de arriba xDDD

Jajajaja, pues lo veo demasiado rápido, pero a ver si mañana o pasado me llega

BadWolf
30/07/18, 12:29:51
Mi Band 3 ya en casa... A ver el puñetero móvil joe

amilio
30/07/18, 12:35:22
Mi Band 3 ya en casa... A ver el puñetero móvil joe

Paciencia, a mi me da fecha del 4 al 8 de agosto, jajajja

BadWolf
30/07/18, 12:42:06
Paciencia, a mi me da fecha del 4 al 8 de agosto, jajajja

A mí en AliExpress del 28 de julio al 1 de agosto
La web que te pase me dice:
07 Ago 2018 - 11 Ago 2018, 8 - 12 days remaining
(También me decía la MiBand 3 entre el 4 y 8 de agosto y ha llegado hoy xD)

amilio
30/07/18, 12:44:08
A mí en AliExpress del 28 de julio al 1 de agosto
La web que te pase me dice:
07 Ago 2018 - 11 Ago 2018, 8 - 12 days remaining
(También me decía la MiBand 3 entre el 4 y 8 de agosto y ha llegado hoy xD)

Tranquilo, ya llegara, con con envíos standard se que tarda lo que quiere, o te llega en 7/8 dias o en 20/30, asi que a esperar

BadWolf
30/07/18, 12:45:38
Tranquilo, ya llegara, con con envíos standard se que tarda lo que quiere, o te llega en 7/8 dias o en 20/30, asi que a esperar

A mí lo que me da miedo es más Aduanas, la MiBand3 iba marcada como "brazalete" lo cual tampoco iban desencaminados jaja
Por eso quiero que entre ya el vuelo a España y diga que ha pasado a propiedad del camión de correos que lo trae a Toledo

amilio
30/07/18, 12:51:57
A mí lo que me da miedo es más Aduanas, la MiBand3 iba marcada como "brazalete" lo cual tampoco iban desencaminados jaja
Por eso quiero que entre ya el vuelo a España y diga que ha pasado a propiedad del camión de correos que lo trae a Toledo

Estáis todos muy equivocados con aduanas, todos los paquetes pasan por aduanas y por un Scanner para ver el contenido, (por temas de seguridad y por el tráfico de drogas) lo que al azar paran según que paquetes, según lo declarado en el mismo y lo que vean en el scanner, peso y volumen.

BadWolf
30/07/18, 13:03:03
Estáis todos muy equivocados con aduanas, todos los paquetes pasan por aduanas y por un Scanner para ver el contenido, (por temas de seguridad y por el tráfico de drogas) lo que al azar paran según que paquetes, según lo declarado en el mismo y lo que vean en el scanner, peso y volumen.

No si yo eso lo suponía pero según dicen en algunos grupos de Telegram ahora paran muchos más por eso lo decía, que pasa por scanner es obvio, solo hay que ver el programa de Aduanas Australia que echan en no sé qué cadena de TV y en TV2 la de España las burradas que hace la gente, yo es que no pasaría solo los objetos pasaría hasta un papel que entre jajajajaja

BadWolf
31/07/18, 09:48:02
Día 31, sin cambios en el estado del envío

amilio
31/07/18, 09:51:01
Día 31, sin cambios en el estado del envío

Por que medio te lo enviaron? NL, ......etc.

BadWolf
31/07/18, 09:57:49
Por que medio te lo enviaron? NL, ......etc.

Correos igual que la dichosa MiBand3 vía SingaPore Post
Como ya comenté: la MB3 el proceso fue:
25 de agosto: despatched to ES from SIN
29 de agosto: arrive at destination country (se proceso ese mismo día en CAM2 DE BARAJAS y llegó ayer a casa)

El MI 8 SE:
27 DE AGOSTO: despatched to ES from SIN
Deberia haber llegado ayer o como tardes hoy a arrive at.... Pero nada está "fuera del radar" no hay actualizaciones y no entiendo a qué fin, si es vuelo directo también

amilio
31/07/18, 10:01:39
Correos igual que la dichosa MiBand3 vía SingaPore Post
Como ya comenté: la MB3 el proceso fue:
25 de agosto: despatched to ES from SIN
29 de agosto: arrive at destination country (se proceso ese mismo día en CAM2 DE BARAJAS y llegó ayer a casa)

El MI 8 SE:
27 DE AGOSTO: despatched to ES from SIN
Deberia haber llegado ayer o como tardes hoy a arrive at.... Pero nada está "fuera del radar" no hay actualizaciones y no entiendo a qué fin, si es vuelo directo también

Bueno, directo no es, suelen pasar por UK o Francia.

A mí me sale ya en correos ayrr por la tarde procesado en Madrid, ahora a esperar , con suerte antes del viernes

BadWolf
31/07/18, 10:08:33
Bueno, directo no es, suelen pasar por UK o Francia.

A mí me sale ya en correos ayrr por la tarde procesado en Madrid, ahora a esperar , con suerte antes del viernes

El tuyo ya está en la recta final!!
En teoría si ya está en Madrid hoy debería haber llegado a la oficina local de tu provincia salvo que seas de Canarias hay tardará bastante más

amilio
31/07/18, 10:48:35
El tuyo ya está en la recta final!!
En teoría si ya está en Madrid hoy debería haber llegado a la oficina local de tu provincia salvo que seas de Canarias hay tardará bastante más

A mi ningún pedido de china, me a llegado al día siguiente de llegar a Madrid, minimo 3/4 dias

BadWolf
31/07/18, 10:52:11
A mi ningún pedido de china, me a llegado al día siguiente de llegar a Madrid, minimo 3/4 dias

Entonces la MiBand3 fue la excepción 😂😂😂😂😂

amilio
31/07/18, 10:53:27
Entonces la MiBand3 fue la excepción 😂😂😂😂😂

Pues si, la recibiste muy rápido

Juanish
31/07/18, 21:20:24
Pedido el Lunes en Aliexpress en la tienda Eternal Team, version china con rom original en chino/ingles, por 250 euros en azul, version 4/64.

Mis ultimas pedidos en Ali, me han tardado muy poco, casi todos me han llegado en menos de 14 dias, parece que correos España se a puesto las pilas, vivo en la Bahia de Cadiz.

Con este no tengo tantas esperanzas, porque pilla el mes de agosto...

BadWolf
31/07/18, 21:35:37
Pedido el Lunes en Aliexpress en la tienda Eternal Team, version china con rom original en chino/ingles, por 250 euros en azul, version 4/64.

Mis ultimas pedidos en Ali, me han tardado muy poco, casi todos me han llegado en menos de 14 dias, parece que correos España se a puesto las pilas, vivo en la Bahia de Cadiz.

Con este no tengo tantas esperanzas, porque pilla el mes de agosto...

Bonito lugar, yo iba a ir al lado de Gibraltar de vacaciones jaja
Sobre lo que dices ve informando de cuando diga, que a salido del aeropuerto, etc... Así vamos recopilando más info...
El azul es precioso... Ojalá me llegue pronto 😞😞😞
Pero dudo poder catarlo esta semana :(

Juanish
31/07/18, 21:47:45
Si si, os mentendre informados ;).

A ver si te llega pronto.

amilio
31/07/18, 21:54:10
Bonito lugar, yo iba a ir al lado de Gibraltar de vacaciones jaja
Sobre lo que dices ve informando de cuando diga, que a salido del aeropuerto, etc... Así vamos recopilando más info...
El azul es precioso... Ojalá me llegue pronto 😞😞😞
Pero dudo poder catarlo esta semana :(

Yo he visto a mi cartero hoy, y no me ha dado muchas esperanzas, gente de vacaciones y no las cubren, y por mi barrio me ha dicho que solo viene dos o tres dias a la semana, ya que tiene que cubrir la zona de un compañero, asi que paciencia

BadWolf
31/07/18, 23:16:50
Yo he visto a mi cartero hoy, y no me ha dado muchas esperanzas, gente de vacaciones y no las cubren, y por mi barrio me ha dicho que solo viene dos o tres dias a la semana, ya que tiene que cubrir la zona de un compañero, asi que paciencia

El mío sigue trabajando en el pueblo el mismo aún, y ni marcha de irse de vacaciones que tiene, mañana si trae algo y no hay más datos en la web le preguntaré si él puede sacar más información a ver

BadWolf
01/08/18, 09:44:31
Sin novedades. Sigue sin salir nada nuevo.

amilio
01/08/18, 09:45:49
Sin novedades. Sigue sin salir nada nuevo.

Mi paquete igual, en Madrid desde el día 29, tarda menos de China a Madrid , que de Madrid a tu ciudad, jajajja

BadWolf
01/08/18, 10:02:57
Mi paquete igual, en Madrid desde el día 29, tarda menos de China a Madrid , que de Madrid a tu ciudad, jajajja

Si pues el mío, el avión se ha debido de pegar el batacazo padre por qué está en un vuelo eterno😂😂
Cual es el último mensaje que te reporta? El mismo de ayer u otro? Sí ha cambiado a otro aunque diga Madrid es buena señal, cuando diga que está en ctra (no recuerdo el nombre) significará que está en el almacén de Madrid central para entrar en un camión

amilio
01/08/18, 10:04:19
Sigue igual, llegada al centro logístico de destinó

Raikkonen1715
01/08/18, 10:46:46
Yo lo pedí el domingo mi global store con DHL y todavía no lo enviaron , es para un regalo del 23 agosto espero que llegue.

amilio
01/08/18, 10:48:55
Yo lo pedí el domingo mi global store con DHL y todavía no lo enviaron , es para un regalo del 23 agosto espero que llegue.

Te darán el traking cuando llegue a UK, primero lo envían de HK a UK, y luego reespiden de UK a España, seguro que esta semana te lo darán el traking, luego de UK a españa llega en 24/48h

Raikkonen1715
01/08/18, 14:25:18
Te darán el traking cuando llegue a UK, primero lo envían de HK a UK, y luego reespiden de UK a España, seguro que esta semana te lo darán el traking, luego de UK a españa llega en 24/48h

Tomo nota, gracias :campeon: , la costumbre que en 24h/48h te dan un tracking y te confirman que ya está enviado .

amilio
02/08/18, 11:16:55
Si pues el mío, el avión se ha debido de pegar el batacazo padre por qué está en un vuelo eterno😂😂
Cual es el último mensaje que te reporta? El mismo de ayer u otro? Sí ha cambiado a otro aunque diga Madrid es buena señal, cuando diga que está en ctra (no recuerdo el nombre) significará que está en el almacén de Madrid central para entrar en un camión

Como va tu envío? Es mío sigue en madrid desde el día 29

BadWolf
02/08/18, 11:27:43
Como va tu envío? Es mío sigue en madrid desde el día 29

Igual tío, por eso no he dicho hoy nada para repetirme he pasado jajajajaja digo mejor hoy no que si no me matan 😂😂😂😂😂😂
Estoy a ver si llega a Barajas y ya a ver si como transcurre pero es que ni llega a Barajas ni su tía
Me huelo que el tuyo el lunes o martes saldrá a tu localidad
El mío, hasta no llegar a Barajas ya ni sé 😂😂

amilio
02/08/18, 11:33:27
Igual tío, por eso no he dicho hoy nada para repetirme he pasado jajajajaja digo mejor hoy no que si no me matan 😂😂😂😂😂😂
Estoy a ver si llega a Barajas y ya a ver si como transcurre pero es que ni llega a Barajas ni su tía
Me huelo que el tuyo el lunes o martes saldrá a tu localidad
El mío, hasta no llegar a Barajas ya ni sé 😂😂

A mi me ha llegado otra cosa de Alliexpress pedida 4 días después, es que si lo envían por Sinotrans lleva en una semana, a mi el movil por SG, esperare hasta la fecha que pone Alliexpress, si no me llega, le diré al vendedor que hable el con correos de españa, ya que yo no puedo reclamar

BadWolf
02/08/18, 13:20:10
Actualización :

Al fin aterrizó en España

amilio
02/08/18, 13:22:09
Actualización :

Al fin aterrizó en España

A ver lo que te tarde en llegar a casa.

Yo espero que no me pase como el Mi A1 en octubre, que de Madrid no salió el paquete

BadWolf
02/08/18, 16:13:35
Bueno correos sigue sin mostrar info
Pero 4px cainimao y singpost dan:

02 Ago 2018
15:13
01 Ago 2018
09:57

Y en AliExpress dic: Aceptado en operador logistico

amilio
02/08/18, 16:22:02
Bueno correos sigue sin mostrar info
Pero 4px cainimao y singpost dan:

02 Ago 2018
15:13
01 Ago 2018
09:57

Y en AliExpress dic: Aceptado en operador logistico

Asi Lo tengo yo desde el día 29

BadWolf
03/08/18, 01:47:25
Actualización más reciente ya en Correos:

La app se llama Seguimiento Correos (en Google Play store, sin anuncios ni nada por el estilo)

La web dice:
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
03 Agosto 2018 | 00:58:54

CLASIFICADO

(Menos datos pero igualmente válido)

amilio
03/08/18, 07:28:50
Actualización más reciente ya en Correos:

La app se llama Seguimiento Correos (en Google Play store, sin anuncios ni nada por el estilo)

La web dice:
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO

CLASIFICADO

(Menos datos pero igualmente válido)

Pues tuviste suerte, el mío creo que lo voy a tener que dar por perdido, sigue igual desde el 29, ahora ya no es normal

amilio
03/08/18, 09:34:29
Es flipante, tengo dos paquetes en reparto que salieron de china 4 días más tarde que el SE, y sigue en Madrid el SE

BadWolf
03/08/18, 10:26:32
Hoy no ha cambiado de estado...

pabloelbeso
03/08/18, 10:54:56
https://preview.ibb.co/k4GPqe/Screenshot_After_Ship_20180803_105306.png (https://ibb.co/e9L63z)

Asi esta el mio. Comprado el jueves 26/07

BadWolf
03/08/18, 11:17:04
https://preview.ibb.co/k4GPqe/Screenshot_After_Ship_20180803_105306.png (https://ibb.co/e9L63z)

Asi esta el mio. Comprado el jueves 26/07

En el finde o el lunes /martes te dirá que a aterrizado

BadWolf
04/08/18, 10:31:54
Sigue estancando, el mío en "Clasificado - oficina de cambio avión / Madrid"

amilio
04/08/18, 10:34:02
Sigue estancando, el mío en "Clasificado - oficina de cambio avión / Madrid"

Jajajaja, el mío desde el día 29, si esta semana no llega, tendré que abrir disputa en Allí express

BadWolf
04/08/18, 15:29:10
Ya está en cta Madrid eso implica que mañana por la madrugada saldrá a mi casa y el lunes lo tendré al fin

amilio
04/08/18, 15:35:55
Ya está en cta Madrid eso implica que mañana por la madrugada saldrá a mi casa y el lunes lo tendré al fin

Que suerte, el mío sigue igual, yo creo que se ha perdido

BadWolf
04/08/18, 16:16:18
Que suerte, el mío sigue igual, yo creo que se ha perdido

He llamado a CTA Madrid y me han dicho, que no puedo ir a por el que es un centro de clasificación automático y yo joe, y me dice mañana noche se cargará en el camión a tu pueblo, así que el lunes lo recibirás y yo va

Pos nada a esperar al lunes no me quedan ya uñas jajajajajaja
Se me van a hacer eternas estas 48h 😂😂😂😂😂

Revisa desde la app, que os dije, a ver en qué centro está clasificado
"Seguimiento de Correos" a ver qué dice !!!

amilio
04/08/18, 16:18:55
He llamado a CTA Madrid y me han dicho, que no puedo ir a por el que es un centro de clasificación automático y yo joe, y me dice mañana noche se cargará en el camión a tu pueblo, así que el lunes lo recibirás y yo va

Pos nada a esperar al lunes no me quedan ya uñas jajajajajaja
Se me van a hacer eternas estas 48h 😂😂😂😂😂

Revisa desde la app, que os dije, a ver en qué centro está clasificado
"Seguimiento de Correos" a ver qué dice !!!

Ya lo he mirado en esa app, sigue en Madrid desde el 29

BadWolf
04/08/18, 16:24:21
Ya lo he mirado en esa app, sigue en Madrid desde el 29

Pero es que el relativo que diga Madrid, por qué puede salir ESMADB que es en Barajas
CAM2 / Intercambio avión que es ADUANAS
O CTA MADRID que es la previa a tu oficina local ...

Por eso te digo que mires exactamente donde dice
Por que si solo barajamos que diga "Madrid" el mío lleva desde el 2 en Madrid pero ha pasado ya de ESMDB a aduanas de aduanas (que entró ayer) hoy mismo a entrado en cta Madrid....

amilio
04/08/18, 16:43:44
Pero es que el relativo que diga Madrid, por qué puede salir ESMADB que es en Barajas
CAM2 / Intercambio avión que es ADUANAS
O CTA MADRID que es la previa a tu oficina local ...

Por eso te digo que mires exactamente donde dice
Por que si solo barajamos que diga "Madrid" el mío lleva desde el 2 en Madrid pero ha pasado ya de ESMDB a aduanas de aduanas (que entró ayer) hoy mismo a entrado en cta Madrid....

Así lleva desde el 29

kiko83
04/08/18, 17:30:41
Comprado el 26 en mi store de aliexpress

amilio
04/08/18, 17:33:10
Comprado el 26 en mi store de aliexpress

Yo lo he comprado en esa tienda también, pero el tuyo ya está en trámite de aduanas, el mío no, solo que llego a Barajas el día 29, tu seguro que el martes/miércoles lo tienes

BadWolf
04/08/18, 18:04:09
Yo lo he comprado en esa tienda también, pero el tuyo ya está en trámite de aduanas, el mío no, solo que llego a Barajas el día 29, tu seguro que el martes/miércoles lo tienes

Si el miércoles no hay nada nuevo, te aconsejo que llames a correos

De todos modos mete en esta web el número de seguimiento:
https://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp
Es de comprobación de retención en aduanas, a ver si te sale algo, si no te sale es que está pendiente de revisión que no ha entrado a aduanas (o bien ha entrado y salido)
Si sale algo, pues significa que está retenido en aduanas

amilio
04/08/18, 18:08:11
Si el miércoles no hay nada nuevo, te aconsejo que llames a correos

De todos modos mete en esta web el número de seguimiento:
https://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp
Es de comprobación de retención en aduanas, a ver si te sale algo, si no te sale es que está pendiente de revisión que no ha entrado a aduanas (o bien ha entrado y salido)
Si sale algo, pues significa que está retenido en aduanas

Con correos no voy arreglar nada, por que no es la primera vez que me pierden un paquete, y es el remitente que tiene que reclamar, ellos solo te dicen que esta en bajaras a la espera del trámite de aduanas, y punto.

En el enlace que pusiste no dice nada, es que ni ha entrado en aduanas

Glori1989
04/08/18, 18:11:34
Pero a ver es el 29 de julio o de junio?

amilio
04/08/18, 18:13:07
Pero a ver es el 29 de julio o de junio?

Hombre, de julio, si fuera junio ya estaría puesta la reclamación en Alliexpress.

De china a Madrid 3 días , y de Madrid a Mallorca va a tardar....... jajajaja

BadWolf
04/08/18, 18:17:27
Hombre, de julio, si fuera junio ya estaría puesta la reclamación en Alliexpress.

De china a Madrid 3 días , y de Madrid a Mallorca va a tardar....... jajajaja

A ver date cuenta que parece ser que en tu caso lo traen a pie...
Ahora fuera coñas si el miércoles el tuyo no ha cambiado, me temo que está perdido definitivamente....

Glori1989
04/08/18, 18:18:32

De china a Madrid 3 días , y de Madrid a Mallorca va a tardar....... jajajajaNo sé, te veo tan desesperado que igual era de junio. Si es de julio tampoco es para morirse. He han pasado 5 o 6 días... Hay veces que al llegar a Madrid se estanca.. porque ellos reparten lo que llega ese día y lo que queda pendiente de días anteriores lo van entregando poco a poco. Igual ese día se les acumulo y no pudieron entregarlos todos. Si esta semana no tienes noticias pues ya miras a ver.. pero en 5 días tampoco es que lo hayan perdido digo yo... Y sí, más de una vez me ha pasado a mí que tarda menos de china a París y de Paris a Madrid que de Madrid a mi casa. Sé que hay ganas de tener el móvil pero paciencia.. que correos no está como para tirar cohetes a veces...

amilio
04/08/18, 18:19:30
A ver date cuenta que parece ser que en tu caso lo traen a pie...
Ahora fuera coñas si el miércoles el tuyo no ha cambiado, me temo que está perdido definitivamente....

A ver qué pasa, pero bueno, ya tengo varios perdidos, en octubre del año pasado un Mi A1, y hace un par de meses otro.

Me esperaré hasta finales de esta semana.

Glori1989
04/08/18, 18:20:34
A ver qué pasa, pero bueno, ya tengo varios perdidos, en octubre del año pasado un Mi A1, y hace un par de meses otro.

Me esperaré hasta finales de esta semana.Que mala suerte tienes entonces tío.. :(

amilio
04/08/18, 18:22:39
No sé, te veo tan desesperado que igual era de junio. Si es de julio tampoco es para morirse. He han pasado 5 o 6 días... Hay veces que al llegar a Madrid se estanca.. porque ellos reparten lo que llega ese día y lo que queda pendiente de días anteriores lo van entregando poco a poco. Igual ese día se les acumulo y no pudieron entregarlos todos. Si esta semana no tienes noticias pues ya miras a ver.. pero en 5 días tampoco es que lo hayan perdido digo yo... Y sí, más de una vez me ha pasado a mí que tarda menos de china a París y de Paris a Madrid que de Madrid a mi casa. Sé que hay ganas de tener el móvil pero paciencia.. que correos no está como para tirar cohetes a veces...
Lo bueno que he recibido el viernes dos paquetes que llegaron a Madrid el día 1, y en dos días en casa, y este que llego el 29 de julio no? Muy raro.

Desesperado para nada, pero me jode que se pierda, por qué no es para mí, es un regalo , pero bueno

Glori1989
04/08/18, 18:29:01
Lo bueno que he recibido el viernes dos paquetes que llegaron a Madrid el día 1, y en dos días en casa, y este que llego el 29 de julio no? Muy raro.

Desesperado para nada, pero me jode que se pierda, por qué no es para mí, es un regalo , pero buenoYa ya sé que jode.. pero bueno hay veces que alguno se estanca y se reparte otro que ha llegado más tarde. Por eso digo que puede pasar aún no es que haya pasado tanto tiempo

amilio
04/08/18, 18:30:38
Ya ya sé que jode.. pero bueno hay veces que alguno se estanca y se reparte otro que ha llegado más tarde. Por eso digo que puede pasar aún no es que haya pasado tanto tiempo

Le daré un margen antes de abrir disputa en Alliexpress

pabloelbeso
05/08/18, 08:54:47
Novedades

https://preview.ibb.co/gQU5Yz/Screenshot_Seguimiento_de_correos_20180805_085048. png (https://ibb.co/hwMxfe)

BadWolf
05/08/18, 09:52:14
Novedades

https://preview.ibb.co/gQU5Yz/Screenshot_Seguimiento_de_correos_20180805_085048. png (https://ibb.co/hwMxfe)

El siguiente debería de ser CTA Madrid
Y el siguiente tú localidad

amilio
05/08/18, 10:02:06
Novedades

Vaya tela, y el mío que no cambia de llegada a país de destino, jajajaja

pabloelbeso
05/08/18, 10:26:43
El siguiente debería de ser CTA Madrid
Y el siguiente tú localidad

A ver si hay suerte y para el miércoles o jueves lo tengo. Lo que no tengo claro es si una vez esta clasificado significa que ha pasado aduanas.

pabloelbeso
05/08/18, 10:28:47
Vaya tela, y el mío que no cambia de llegada a país de destino, jajajaja

A ver si cambia estos días, la putada es que en aliexpress te harán esperar por la disputa. Todos lo vendedores del SE ponen entrega 60 días.

amilio
05/08/18, 10:33:01
A ver si cambia estos días, la putada es que en aliexpress te harán esperar por la disputa. Todos lo vendedores del SE ponen entrega 60 días.

Ya lo sé, me tendré que aguantar

BadWolf
05/08/18, 11:15:26
A ver si hay suerte y para el miércoles o jueves lo tengo. Lo que no tengo claro es si una vez esta clasificado significa que ha pasado aduanas.

Hasta que no salte otro clasificado en CTA Madrid
Mientras diga Barajas o CAM2 significa aduanas

pabloelbeso
06/08/18, 08:20:20
Ha cambiado de estado. CTA Vitoria. Espero que este bien y tenga que pasar por ahí. Yo soy de Cantabria y hay unos cuantos km.....

pabloelbeso
06/08/18, 08:59:58
Ha cambiado de nuevo. Ya esta en reparto!!!!. Esta muy bien la app seguimiento correos que puso BadWolf, aperece la localidad en la que se encuentra y otro tipo de informacion que no da la oficial de correos.

amilio
06/08/18, 09:03:02
Ha cambiado de nuevo. Ya esta en reparto!!!!.

Que suerte, el mío sigue igual, en Madrid, el jueves abriré disputa en Alliexpress, ya lo doy por perdido

BadWolf
06/08/18, 09:17:11
Ha cambiado de nuevo. Ya esta en reparto!!!!. Esta muy bien la app seguimiento correos que puso BadWolf, aperece la localidad en la que se encuentra y otro tipo de informacion que no da la oficial de correos.

Idem en reparto también!!

kiko83
06/08/18, 10:07:07
El mio no sea movido , sigue en ESMADB. Joooooo

BadWolf
06/08/18, 10:37:17
Ya lo tengo en casa!

amilio
06/08/18, 10:38:29
Ya lo tengo en casa!

A disfrutarlo, por cierto, te llego precintado? Con ROM oficial o Refrita?

BadWolf
06/08/18, 14:11:56
A disfrutarlo, por cierto, te llego precintado? Con ROM oficial o Refrita?

BL abierto tal y como solicite y desprecintado obvio, ya lo tengo con twrp y MIUIPro y todo instalado estoy hablando desde el xd

pabloelbeso
06/08/18, 18:24:16
Recibido también. Muy bien empaquetado. Venia sin precinto y con la china estable. He intentado desbloquear bootloader pero me pide esperar los 15 dias. Igual me hago otra cuenta para este movil a ver si hay suerte.

amilio
06/08/18, 18:32:06
BL abierto tal y como solicite y desprecintado obvio, ya lo tengo con twrp y MIUIPro y todo instalado estoy hablando desde el xd

Pues sin previo aviso, el cartero me ha dejado el paquete a las 14:10h:oh:

pabloelbeso
06/08/18, 18:33:12
Pues sin previo aviso, el cartero me ha dejado el paquete a las 14:10h:oh:

Oleee, jejjeje, alguna vez me ha pasado

Glori1989
06/08/18, 18:33:29
Pues sin previo aviso, el cartero me ha dejado el paquete a las 14:10h:oh:Alee enhorabuena!

amilio
06/08/18, 18:39:40
Pues a mi es la primera vez que me pasa.

Bueno , voy a dejárselo a punto y mañana se lo doy al colega para que se lo regale a su señora

kiko83
07/08/18, 00:00:46
Nuevo estado

pabloelbeso
07/08/18, 00:01:51
Nuevo estado

Mañana lo tienes en casa

kiko83
07/08/18, 00:08:20
Cuando creéis q llegará a Burgos???
Perdón no me ha fijado en el comentario de arriba, gracia pabloelbeso

kiko83
07/08/18, 11:11:09
Recién recibido, pero me ha venido con una room multilenguaje, y no está el español.
Q hago???

funkydreams
07/08/18, 14:49:38
Hola, ¿Creéis que si pido hoy uno llegará a Cordoba antes del 27 de agosto? Gracias

amilio
07/08/18, 14:51:48
Hola, ¿Creéis que si pido hoy uno llegará a Cordoba antes del 27 de agosto? Gracias

El problema es lo que tarde correos España, a España una vez que salga el traking admitido en China, tarda de 3 a 7 días en llegar a Madrid.

Si lo compras en Mi Global Store, si lo pides por DHL lo tienes en una semana y no pagas aduanas

Manuel0506
08/08/18, 12:12:08
Si precisamente en todos los sitios lo que dicen es que si pones mensajeria privada (dhl por ejemplo) es cuando te cobran aduanas seguro. Siempre te recomiendan el envio gratis. No es asi?

pabloelbeso
08/08/18, 12:20:46
Si precisamente en todos los sitios lo que dicen es que si pones mensajeria privada (dhl por ejemplo) es cuando te cobran aduanas seguro. Siempre te recomiendan el envio gratis. No es asi?

Si lo envian DHL a traves de UK te aseguran que no pasa por aduanas

amilio
08/08/18, 12:53:59
Si lo envian DHL a traves de UK te aseguran que no pasa por aduanas

Eso es, en la misma tienda te lo dice si lo envían vía UK

Juanish
08/08/18, 15:34:38
El mio, pedido el lunes pasado, aun esta en Madrid.

Una putada el mes de Agosto, le pedi un Redmi Note 5 a mi sobrina en Julio y tardo solo 9 dias.

amilio
08/08/18, 15:51:45
El mio, pedido el lunes pasado, aun esta en Madrid.

Una putada el mes de Agosto, le pedi un Redmi Note 5 a mi sobrina en Julio y tardo solo 9 dias.

Pero solo hace una semana que lo pediste, pero mira, ya está en Madrid, no creo que te tarde mucho

Manuel0506
08/08/18, 20:28:07
y cuando hablais de bootloader, de rom oficial global, de multilanguage y esas cosas me pierdo. Yo lo que quiero es un xiaomi que se pueda poner en español, que tenga la banda 800 si puede ser, y nada más. Como deberia comprarlo? Me podeis explicar, please? Gracias. (Lo del cargador me da igual).

amilio
08/08/18, 20:34:59
y cuando hablais de bootloader, de rom oficial global, de multilanguage y esas cosas me pierdo. Yo lo que quiero es un xiaomi que se pueda poner en español, que tenga la banda 800 si puede ser, y nada más. Como deberia comprarlo? Me podeis explicar, please? Gracias. (Lo del cargador me da igual).

Pues este no es tu terminal, tendrás que ir a por otro, el Mi8 si está la versión en español y con banda 800, o cualquier otro terminal de Xiaoki Global

Juanish
09/08/18, 10:47:00
Pero solo hace una semana que lo pediste, pero mira, ya está en Madrid, no creo que te tarde mucho

Se a actualizado a que ya esta en la oficina local de entrega, asi que en teoria ya esta en mi ciudad, no me lo esperaba.

amilio
09/08/18, 11:00:19
Se a actualizado a que ya esta en la oficina local de entrega, asi que en teoria ya esta en mi ciudad, no me lo esperaba.
Pues a salido rápido de Madrid, el mío se tiro una semana en madrid.

Hoy o mañana lo recibes

Juanish
09/08/18, 11:58:41
Entregado, increible, 9 dias solo.

Desde hace unos meses los envios de ali me llegan muy rapido, por fin han contratado personal en correos.

Antes, minimo, un mes de espera no t quitaba nadie.

amilio
09/08/18, 12:00:51
Entregado, increible, 9 dias solo.

Desde hace unos meses los envios de ali me llegan muy rapido, por fin han contratado personal en correos.

Antes, minimo, un mes de espera no t quitaba nadie.

Depende mucho por dónde te lo envíen, qué código de traking te enviaron? Si es por sinotrans, lleva en una semana desde que lo envían

Juanish
09/08/18, 12:10:23
El tracking empezaba por RB y acababa en SG.

Eso es sinotrans? Que es una filial de correos?

amilio
09/08/18, 12:35:10
El tracking empezaba por RB y acababa en SG.

Eso es sinotrans? Que es una filial de correos?

Es Singapur post, pues te llego muy rápido.

Sinotrans lo emplean muchos vendedores de Alliexpress, y llegan muy rápido, va todo en avión, lo envían de China a paris y de allí a Madrid, y luego lo que movían por correos como un UX o PQ o PK

Manuel0506
09/08/18, 21:37:24
Pues este no es tu terminal, tendrás que ir a por otro, el Mi8 si está la versión en español y con banda 800, o cualquier otro terminal de Xiaoki Global

El mi 8 comprandolo en gearbest me funcionará en español? Gracias.

amilio
09/08/18, 22:14:19
El mi 8 comprandolo en gearbest me funcionará en español? Gracias.

Mira que sea la versión global, que es la que se venderá en españa

Raikkonen1715
13/08/18, 18:40:44
Ya llego el mio lo pedí el 29 de julio en Mi Global store por DHL y me llego sin aduanas ni ningún problema, lo enviaron por UPS a uk y de uk paso por Alemania y después mi casa vía DHL.
Lo que me extraña que trae una ROM que trae castellano, esto significa que le metieron mano al móvil cuando especifique que no le cambien la rom?
Trae la rom MIUI Global 9.5 Estable 9.5.8.0(OEBCNFA)

amilio
13/08/18, 18:43:20
Ya llego el mio lo pedí el 29 de julio en Mi Global store por DHL y me llego sin aduanas ni ningún problema, lo enviaron por UPS a uk y de uk paso por Alemania y después mi casa vía DHL.
Lo que me extraña que trae una ROM que trae castellano, esto significa que le metieron mano al móvil cuando especifique que no le cambien la rom?

Ostia

Pues siento decirte que es refrita.

Mira si tienes el Bootloader abierto, al encender el móvil te sale el Logo de Mi y abajo un candado

Raikkonen1715
13/08/18, 18:45:14
Un candado y pone unlocked, eso significa que por lo menos ya me comi el refrito pero no tengo que desbloquear el bootloader para un futuro cambiar la ROM, no?

Edit: Esta en chino y pone Recovery 3.0, joder mira que les dije no le metáis mano al móvil ellos mismo me dieron la opción.

amilio
13/08/18, 18:46:32
Un candado y pone unlocked, eso significa que por lo menos ya me comi el refrito pero no tengo que desbloquear el bootloader para un futuro cambiar la ROM, no?

De PM, ahora le puedes instalar lo que quieras.

Ya estás tardando en instalar el TWRP y la ROM de Xiaomi. EU que va de PM

Raikkonen1715
13/08/18, 18:48:35
De PM, ahora le puedes instalar lo que quieras.

Ya estás tardando en instalar el TWRP y la ROM de Xiaomi. EU que va de PM

Pues si voy al ataque.

purpleplanet
13/08/18, 19:00:14
Es una putada q te mientan y suden de ti pero no hay mal que por bien no venga

Raikkonen1715
13/08/18, 19:38:05
Gracias a todos!
Ya esta pero no se si dejar la xiaomi EU porque se actualiza semanalmente y a mi pareja que no trastea mucho con el teléfono no creo que le interese, es para un regalo que ROM recomendáis que tenga actualización por OTA y este en castellano?

amilio
13/08/18, 19:42:12
Gracias a todos!
Ya esta pero no se si dejar la xiaomi EU porque se actualiza semanalmente y a mi pareja que no trastea mucho con el teléfono no creo que le interese, es para un regalo que ROM recomendáis que tenga actualización por OTA y este en castellano?

No hay otra que sea la EU

funkydreams
14/08/18, 10:43:50

Cuánto te tardó en hacerte el envío? Compré el jueves y no confirma el envío, tampoco me contesta a los mensajes. Se supone que es por DHL

amilio
14/08/18, 11:10:11
Cuánto te tardó en hacerte el envío? Compré el jueves y no confirma el envío, tampoco me contesta a los mensajes. Se supone que es por DHL

Suele tardar uno días en enviar hacia UK, y luego te dan el traking de uk a España

funkydreams
14/08/18, 11:22:22
Suele tardar uno días en enviar hacia UK, y luego te dan el traking de uk a España

Gracias! A mi no me contesta a los mensajes y he visto en otro hilo que por DHL había gente 20 días esperando a que hiciera el envío... Espero no tener que cancelarlo

amilio
14/08/18, 11:27:47
Gracias! A mi no me contesta a los mensajes y he visto en otro hilo que por DHL había gente 20 días esperando a que hiciera el envío... Espero no tener que cancelarlo

Pues a mi en esa tienda con envío por SG post, me ha tardado unos 15 días desde que salió el traking aceptado.

Y a mi tampoco me contestan, los he pedido la factura varias veces, y nada, me dicen que no la necesito, jajjaja, lees he dicho que necesito la factura de compra, que si luego lo vendo, que por lo. Menos tenga algo como que lo he comprado, pero pasan de mi

Raikkonen1715
14/08/18, 15:15:21

Esta tarde cuando salga del trabajo lo miro bien pero no te preocupes a mí se esperaron hasta el viernes porque envían más junto al tuyo hasta UK,deben esperar a tener unos cuantos para enviar.

Raikkonen1715
15/08/18, 12:31:56

Disculpa que ayer me olvide. Lo pedí el 29 de Julio y no me lo envió hasta el 6 de Agosto y me llego el 13 de agosto.

Glori1989
15/08/18, 12:35:55
Disculpa que ayer me olvide. Lo pedí el 29 de Julio y no me lo envió hasta el 6 de Agosto y me llego el 13 de agosto.Venga algo me animas... Yo lo compré el 9 de agosto, sin DHL y sigo esperando que me lo mande. Por dónde quiera pero que me hagan el envío... Y nada.. otros ya lo tienen en camino y yo a esperar.. en fin..

funkydreams
15/08/18, 14:03:08
Disculpa que ayer me olvide. Lo pedí el 29 de Julio y no me lo envió hasta el 6 de Agosto y me llego el 13 de agosto.

Venga algo me animas... Yo lo compré el 9 de agosto, sin DHL y sigo esperando que me lo mande. Por dónde quiera pero que me hagan el envío... Y nada.. otros ya lo tienen en camino y yo a esperar.. en fin..

Lo que me manda ahora... este tio es lamentable

Hello friend
Thank you very much for placing order in our store!
For Mi 8 SE, it's Chinese version. It's pre-installed Chinese ROM. It has no multi-language and Google Play. Global ROM hasn't been available so far. But we can flash the ROM developed by Xiaomi.eu. Its very popular. Thousands of Mi fans have flashed it. It has multi-language and Google Play. Please check if there is your language on the attached picture it updates each month by Xiaomi.eu. You can install TWRP to flash the latest ROM.
We would like to provide 2 solutions below:

1. Ship the sealed box. You can flash the ROM developed by Xiaomi.eu by yourself.
Tips: You have to unlock Bootloader before flashing. You may read the tutorial of unlocking Bootloader via the link below:
https://www.aliexpress.com/store/product/Fastboot-Method-Of-Flashing-Global-ROM/3010045_32848496221.html
Just feel free to contact us if you need help about flashing. We will be glad to help!
2. Ship the phone flashed the ROM developed by Xiaomi.eu.
Which option would you like to choose?
Looking forward to your decision.
Kind Regards
Mi Global Store
Jensen

PD: Si elijo que me lo manden flasheado van a tardar más, no?

amilio
15/08/18, 14:07:17

Hello friend
For Mi 8 SE, it's Chinese version. It's pre-installed Chinese ROM. It has no multi-language and Google Play. Global ROM hasn't been available so far. But we can flash the ROM developed by Xiaomi.eu. Its very popular. Thousands of Mi fans have flashed it. It has multi-language and Google Play. Please check if there is your language on the attached picture it updates each month by Xiaomi.eu. You can install TWRP to flash the latest ROM.

1. Ship the sealed box. You can flash the ROM developed by Xiaomi.eu by yourself.
Tips: You have to unlock Bootloader before flashing. You may read the tutorial of unlocking Bootloader via the link below:
https://www.aliexpress.com/store/product/Fastboot-Method-Of-Flashing-Global-ROM/3010045_32848496221.html
Just feel free to contact us if you need help about flashing. We will be glad to help!
Kind Regards
Mi Global Store
Jensen

PD: Si elijo que me lo manden flasheado van a tardar más, no?

No se que les pasa a estos ahora, son muy muy lentos en enviar, ahora te envían eso, por qué seguro es que no tienen stock, y así van dando largas

purpleplanet
15/08/18, 14:09:57

Hello friend

Kind Regards
Mi Global Store
Jensen

PD: Si elijo que me lo manden flasheado van a tardar más, no?Yo me adelante y nada más comprar antes de recibir ningún mensaje de ellos les dije , precinto cerrado, ROM china, bootlosder cerrado, y lo primero que me contestaron es sin problema así te lo mandamos.

Creo que así fueron más rápido porque antes de enviar se lian a preguntas de estas

funkydreams
15/08/18, 14:13:33
Yo me adelante y nada más comprar antes de recibir ningún mensaje de ellos les dije , precinto cerrado, ROM china, bootlosder cerrado, y lo primero que me contestaron es sin problema así te lo mandamos.

Creo que así fueron más rápido porque antes de enviar se lian a preguntas de estas

Gracias por contestar tan rápido. Y es complicado abrir el bootloader y flashear?

amilio
15/08/18, 14:15:27
Gracias por contestar tan rápido. Y es complicado abrir el bootloader y flashear?

Complicado no es, el problema que te hace esperar 15 días para abrir el bootloader, alguno se lo ha abierto al momento, pero por general te hace esperar 15 días

funkydreams
15/08/18, 14:17:41
Complicado no es, el problema que te hace esperar 15 días para abrir el bootloader, alguno se lo ha abierto al momento, pero por general te hace esperar 15 días

Bueno, mientras está en inglés el teléfono, no? de ser así no me importa, pero en chino...:risitas:

amilio
15/08/18, 14:18:23
Bueno, mientras está en inglés el teléfono, no? de ser así no me importa, pero en chino...:risitas:

Si claro, en inglés y mandarino, jajajaj

Glori1989
16/08/18, 11:04:42
Me acaban de decir que me lo envían por DHL [emoji7], quien entrega en España? Correos? DHL? UPS? Supongo que saldrá en el envío de mañana viernes hacia UK.. espero tenerlo la semana que viene.

amilio
16/08/18, 11:07:08
Me acaban de decir que me lo envían por DHL [emoji7], quien entrega en España? Correos? Supongo que saldrá en el envío de mañana viernes hacia UK.. espero tenerlo la semana que viene.

Pues si es DHL , pues de DHL, jajajaa

Lo acabo nvian de HK a UK, y luego lo reespiden a España.

Si sale mañana de HK, llegará el lunes, y el martes saldría para España, y el miércoles lo tendrías, siempre y cuando mañana lo recoja DHL en HK

Glori1989
16/08/18, 11:11:32
Pues si es DHL , pues de DHL, jajajaa

Lo acabo nvian de HK a UK, y luego lo reespiden a España.

Si sale mañana de HK, llegará el lunes, y el martes saldría para España, y el miércoles lo tendrías, siempre y cuando mañana lo recoja DHL en HKPues ya no lo sé. Me acaban de dar el número de seguimiento pero en el mensaje pone que envían lunes martes y viernes.. por eso digo lo de que salga mañana de allí...
Y el que lo entrega pues yo que se.. aquí hay tantos... De normal me lo entrega correos o envialia a veces los pedidos normales.. que no entiendo porque pero bueno jaja por eso pregunto.. creo que nunca me ha entregado nada DHL.

amilio
16/08/18, 11:13:16
Pues ya no lo sé. Me acaban de dar el número de seguimiento pero en el mensaje pone que envían lunes martes y viernes.. por eso digo lo de que salga mañana de allí...
Y el que lo entrega pues yo que se.. aquí hay tantos... De normal me lo entrega correos o envialia a veces los pedidos normales.. que no entiendo porque pero bueno jaja por eso pregunto.. creo que nunca me ha entregado nada DHL.

Pon el traking en DHL express, y pasa na captura de lo que dice.

Glori1989
16/08/18, 11:19:11
Pon el traking en DHL express, y pasa na captura de lo que dice.Pone información recibida.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180816/7372629f6a56268b60377e05ec19e4b9.jpg

amilio
16/08/18, 11:20:58
Pone información recibida.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180816/7372629f6a56268b60377e05ec19e4b9.jpg

Vale, ese es el traking de UK a España, cuando te salga admitido o recogido, te llegará al día siguiente, pero primero tiene que llegar a UK

Glori1989
16/08/18, 11:22:46
Vale, ese es el traking de UK a España, cuando te salga admitido o recogido, te llegará al día siguiente, pero primero tiene que llegar a UKSi si por supuesto. Si me han dado la información hoy no esperaba que estuviera ya en UK.. pero bueno lo pedí el día 9 y han tardado una semana en darme el número.. me han hecho esperar... Y después de leer que gente ha esperado 20 días me estaba poniendo nerviosa... Ahora ya estoy tranquila y a esperar que llegue mi chiquitín [emoji7]

amilio
16/08/18, 11:24:28
Si si por supuesto. Si me han dado la información hoy no esperaba que estuviera ya en UK.. pero bueno lo pedí el día 9 y han tardado una semana en darme el número.. me han hecho esperar... Y después de leer que gente ha esperado 20 días me estaba poniendo nerviosa... Ahora ya estoy tranquila y a esperar que llegue mi chiquitín [emoji7]

Es que pocos chinos envían al día siguiente o a los dos o tres días , pero bueno, sobre duren el traking de HK a UK, por lo menos sabes cuándo te llegaría

keokuk
16/08/18, 12:29:38
El mio lo compré el 7 de agosto en Goldway, lo enviaron el día siguiente y esta madrugada ha llegado a España, a ver cuánto tiempo se tira pendiente de Correos ahora... Le echo una semana o 10 días mínimo.

amilio
16/08/18, 12:43:46
El mio lo compré el 7 de agosto en Goldway, lo enviaron el día siguiente y esta madrugada ha llegado a España, a ver cuánto tiempo se tira pendiente de Correos ahora... Le echo una semana o 10 días mínimo.

Nunca se sabe, aveces a los dos dias lo he recibido yo después de llegar a Madrid, el último pedido que me enviaron por SG post, llego el día 29 de julio y me lo entregaron el día 6 de agosto, pero ya te digo, aveces a los dos dias de llegar a Madrid

funkydreams
16/08/18, 22:55:44
Tendría que haberlo pedido en Goldway. Los de mi global solo me escriben tonterías, pero no envían nada. Lo pedí el día 10 y nada de nada, si mañana no envían cancelo, porque lo necesito para el día 28 como muy tarde

michi_gijon
17/08/18, 10:12:50
El mio fue comprado en Joybuy el dia 28/07 y lleva desde el 9/08 en "Salida de la oficina de origen".. segun correos y segun PostNL " llegada a pais de destino desde el 11/08"... estoy ya desesperado porque llegue.. jajja a saber cuanto me queda por esperar

amilio
17/08/18, 10:14:38
El mio fue comprado en Joybuy el dia 28/07 y lleva desde el 9/08 en "Salida de la oficina de origen".. segun correos y segun PostNL " llegada a pais de destino desde el 11/08"... estoy ya desesperado porque llegue.. jajja a saber cuanto me queda por esperar

Ni a la semana de llegar a Madrid me lo entregaron por sorpresa, ni salía en reparto en el traking

michi_gijon
17/08/18, 10:21:13
Esto es un kaos... a ver si me dan una sorpresa, aunq me da que hasta mediados/finales de la semana que viene nada... joder que ganas de meterle mano...

michi_gijon
19/08/18, 13:11:22
Nada... sigue en el mismo estado sin moverse... manda cojones... que nuestro sistema de correo funcione asi...

amilio
19/08/18, 13:12:33
Nada... sigue en el mismo estado sin moverse... manda cojones... que nuestro sistema de correo funcione asi...

Esta semana lo recibirás seguramente, paciencia, es lo que tiene el envío ordinario

purpleplanet
19/08/18, 23:06:10
El mío pedido por envio que me regaló mi global de ups-dhl acaba de llegar a reino unido:)

amilio
19/08/18, 23:07:37
El mío pedido por envio que me regaló mi global de ups-dhl acaba de llegar a reino unido:)

Que te dieron 2 traking no? De HK a UK, y otro de UK a ESP

purpleplanet
19/08/18, 23:19:11
Que te dieron 2 traking no? De HK a UK, y otro de UK a ESPSip

amilio
19/08/18, 23:22:42
Sip

Pues mañana lo entregan en UK a la empresa que los gestionas los envíos, y el martes saldrá de UK y el miércoles lo recibes

michi_gijon
20/08/18, 12:12:10
Buenos dias compañeros... sabeis el telefono de correos, que no sea el 902.. , para wue me informen del estado de mi pedido? Por mas que busco, no llo encuentro... mil gracias

amilio
20/08/18, 12:17:33
Buenos dias compañeros... sabeis el telefono de correos, que no sea el 902.. , para wue me informen del estado de mi pedido? Por mas que busco, no llo encuentro... mil gracias

No te van aclarar nada, que te sale en la web de correos?

purpleplanet
20/08/18, 12:33:06
No te van aclarar nada, que te sale en la web de correos?Al final no va a ser tan malo que mi global me lo mande con DHL porque acordándome como son los de correos a veces

amilio
20/08/18, 12:34:29
Al final no va a ser tan malo que mi global me lo mande con DHL porque acordándome como son los de correos a veces

El tema de correos, es así, es un envío ordinario y no tiene fecha de entrega, se tiene que tener paciencia, una vez llega a España, puede tardar 2 días como 10 en entregarlo

michi_gijon
20/08/18, 12:47:51
En correos me sale que desde el 09/08 Salida de la Oficina Internacional de Origen... y en PostNL me sale con fecha 11/08. Llegada a pais de destino

amilio
20/08/18, 12:50:43
En correos me sale que desde el 09/08 Salida de la Oficina Internacional de Origen... y en PostNL me sale con fecha 11/08. Llegada a pais de destino

Mira en otra app, ahora no recuerdo cual era, un compañero aquí la puso, y da más datos, como en que ciudad está y tal

amilio
20/08/18, 12:52:40

Esta esta la app, mira a ver que te dice.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kelmer.correostracker

funkydreams
20/08/18, 13:25:03
Si si por supuesto. Si me han dado la información hoy no esperaba que estuviera ya en UK.. pero bueno lo pedí el día 9 y han tardado una semana en darme el número.. me han hecho esperar... Y después de leer que gente ha esperado 20 días me estaba poniendo nerviosa... Ahora ya estoy tranquila y a esperar que llegue mi chiquitín [emoji7]

Se te ha actualizado el tracking? el mío sigue igual, información de envío recibida :pensando:

Glori1989
20/08/18, 13:33:48
Se te ha actualizado el tracking? el mío sigue igual, información de envío recibida :pensando:No, nada sigue igual. Pero he visto que aún tienen que darme la información de envío de ups.. así que sigue en China.. a ver si sale en el avión de hoy o de mañana... Porque sino... Aún va a ser más largo...

funkydreams
20/08/18, 15:31:04
No, nada sigue igual. Pero he visto que aún tienen que darme la información de envío de ups.. así que sigue en China.. a ver si sale en el avión de hoy o de mañana... Porque sino... Aún va a ser más largo...

Pues el mío va con el tuyo en el mismo avión, porque estamos igual :risitas: yo lo necesito para el día 28 como máximo :/

Glori1989
20/08/18, 15:35:09
Pues el mío va con el tuyo en el mismo avión, porque estamos igual :risitas: yo lo necesito para el día 28 como máximo :/Pues a veremos.. seguramente irán en el mismo envío, lo sabremos cuando nos den el número de ups.. pero vamos que ya para esta semana nada. Si sale hoy o mañana de china igual para el lunes o martes que viene si.. pero como no lo suban hasta el viernes.. me parece que no tendremos tanta suerte... Lo que están tardando.. yo que lo quería para vacaciones hacer todo el proceso de cambio... Empiezo el 27 a trabajar y seguro que llega cuando esté trabajando...

michi_gijon
20/08/18, 16:08:00
NAda, en esa aplicación me dice lo mismo, que acaba de salir de la oficina internacional de origen, el dia 9/08... No entiendo nada, la verdad... A ver si llega de una vez

amilio
20/08/18, 16:09:19
NAda, en esa aplicación me dice lo mismo, que acaba de salir de la oficina internacional de origen, el dia 9/08... No entiendo nada, la verdad... A ver si llega de una vez

Y no te sale el seguimiento de NL?

loquedigadiego
20/08/18, 16:21:40
pero por Ups no hay mucha probabilidad de que lo pare aduanas?...

amilio
20/08/18, 16:23:11
pero por Ups no hay mucha probabilidad de que lo pare aduanas?...

Según la tienda, hacen un reenvío vía UK, lo envían de HK a UK que no hay aranceles, y luego lo envían de UK a España que tampoco hay, de momento.......

michi_gijon
20/08/18, 16:24:59
Utilizando otra s AppS me sale como we llego al país de destino el día 11/08.... Nada mas

amilio
20/08/18, 16:28:02
Utilizando otra s AppS me sale como we llego al país de destino el día 11/08.... Nada mas

Pues paciencia, el tema de correos en Madrid barajas aveces es lento. Espera esta semana, si no te ha llegado, tendrás que hablar con el vendedor, por que por mucho que hables con correos, te dirán que el que tiene que reclamar es el remitente, a ver si tienes suerte

keokuk
20/08/18, 22:03:14
Esta esta la app, mira a ver que te dice.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kelmer.correostracker

Genial, ahora que gracias a la app veo los lugares por donde pasa me da rabia que lo enviaran en un sólo día de Madrid a mi ciudad y que no hayan venido hoy a entregarlo :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

amilio
20/08/18, 22:16:19
Genial, ahora que gracias a la app veo los lugares por donde pasa me da rabia que lo enviaran en un sólo día de Madrid a mi ciudad y que no hayan venido hoy a entregarlo :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Eso suele pasar, mañana seguro, hoy entraría en la unidad de reparto

purpleplanet
22/08/18, 08:42:16
Bueno pues el móvil ya ha llegado a mi pueblo para entrega según el track de DHL, 13 días en total desde que lo pedí en mi global store el día 9 hasta hoy día 22, no está mal no me parece que haya sido mucho tiempo pero tengo un par de quejas.

- esta tienda en cuanto a responder al usuario y procesamiento es muy mala, 7 días me tardo en procesar el pedido, lo compre un jueves y hasta el jueves siguiente no salió de china, aparte cada vez que la preguntaba eso como rápido al día siguiente me contestaban ....

Lo que quiero decir es que el punto negativo es que esta tienda te medio miente, la parte que me gustó es que me regaló el envío DHL cuando elegí envío normal, la parte mala es que gracias a ese procesamiento tan lento en vez de 6 -7 días que habría tardado desde que lo compro hasta que lo tengo aquí, han sido 13 días, y bueno ya sabéis que hay envíos sin DHL que te llegan en 13 días algunos.

Aún así a pesar de las partes negativas no ha sido tan horrible pero no ha sido la experiencia que uno espera, a la espera de ver si me han dado el móvil con bootlosder cerrado y con ROM china o me han mentido ahí

michi_gijon
22/08/18, 14:50:21
Pues nada chicos... mi mi8se sigue en la misma situacion desde el 9/08... salida de la oficina internacional de origen segun correos, y desde el 11/08, llegada a pais de destino segun PostNL... no entiendo nada, la verdad...

amilio
22/08/18, 14:53:40
Pues nada chicos... mi mi8se sigue en la misma situacion desde el 9/08... salida de la oficina internacional de origen segun correos, y desde el 11/08, llegada a pais de destino segun PostNL... no entiendo nada, la verdad...

Pues tendrás que tener paciencia, por que aveces nos pasa eso.

Don de lo compraste y que forma de pago?

michi_gijon
22/08/18, 15:27:20
Joybuy y pagado por paypal

amilio
22/08/18, 15:32:01
Joybuy y pagado por paypal

Perfecto, a los 30 días reclama a la tienda, te dirán que esperes 60 días, pero abre disputa en paypal por no recibir el producto, a ver si te dan la razón, y ya verás que la tienda se mueve

funkydreams
22/08/18, 15:53:28
Yo estoy intentando cancelar el pedido con mi global central. Me parecen unos informales del copón.

amilio
22/08/18, 15:57:35
Yo estoy intentando cancelar el pedido con mi global central. Me parecen unos informales del copón.

Que te ha pasado? Si es por que todavía no te lo enviaron, tardan en enviar

michi_gijon
22/08/18, 20:33:29
Perfecto, a los 30 días reclama a la tienda, te dirán que esperes 60 días, pero abre disputa en paypal por no recibir el producto, a ver si te dan la razón, y ya verás que la tienda se mueve
Pues si... eso tendre que hacer... de momento les envie un correo a los de Joybuy... a ver que me cuentan... una semana mas y reclamacion a paypal...

keokuk
23/08/18, 12:23:42
Eso suele pasar, mañana seguro, hoy entraría en la unidad de reparto

Pues nada, jueves y todavia sigue en el CTA de Correos de mi ciudad (yo también soy de Palma, por cierto xD). No sé si ir esta tarde o mañana a la oficina más cercana a preguntar, porque 6 dias sin moverse ya me huele raro por mucho que estemos en agosto.

Lo que pasa es que me veo haciendo una hora de cola para que me den la previsible respuesta de que me espere unos días y se me quitan las ganas.

amilio
23/08/18, 12:26:33
Pues nada, jueves y todavia sigue en el CTA de Correos de mi ciudad (yo también soy de Palma, por cierto xD). No sé si ir esta tarde o mañana a la oficina más cercana a preguntar, porque 6 dias sin moverse ya me huele raro por mucho que estemos en agosto.

Lo que pasa es que me veo haciendo una hora de cola para que me den la previsible respuesta de que me espere unos días y se me quitan las ganas.

En la oficina de correos no te van a decir nada, y por las tardes está cerrado, lo que puedes hacer, es averiguar donde está la CTA de tu CP y pasar tu a recogerlo

keokuk
23/08/18, 12:37:08
En la oficina de correos no te van a decir nada, y por las tardes está cerrado, lo que puedes hacer, es averiguar donde está la CTA de tu CP y pasar tu a recogerlo

Tengo entendido que el único cta de Palma es el de can valero, lo que no sabia es que ahi atendían al público xD

amilio
23/08/18, 12:40:41
Tengo entendido que el único cta de Palma es el de can valero, lo que no sabia es que ahi atendían al público xD

Ahí no, pero que te pone? Unidad de reparto? Es que si esta en la unidad de reparto, puedes pasar a recogerlo, ves a tu oficina de correos de tu barrio, y que te den información

keokuk
23/08/18, 12:48:07
Ahí no, pero que te pone? Unidad de reparto? Es que si esta en la unidad de reparto, puedes pasar a recogerlo, ves a tu oficina de correos de tu barrio, y que te den información

No, sale esto:

https://i.imgur.com/BFbToIO.png

amilio
23/08/18, 12:49:16
No, sale esto:

https://i.imgur.com/BFbToIO.png

No se ve nada

keokuk
23/08/18, 12:53:01
No se ve nada

Te pongo el enlace: https://imgur.com/BFbToIO

El último estado es: 17/08/2018 - Clasificado - Envío clasificado en centro logístico - CTA Palma de Mallorca.

amilio
23/08/18, 13:00:31
Te pongo el enlace: https://imgur.com/BFbToIO

Pues son muchos días en la CTA, yo pasaría por tu oficina y preguntaba

keokuk
24/08/18, 17:28:00
Pues son muchos días en la CTA, yo pasaría por tu oficina y preguntaba

Con las prisas se me olvidó decirlo ayer, pero ante todo gracias por las respuestas.

Pues ayer fui a la oficina más cercana y me dicen que es raro que tarde tanto pero que es una posibilidad porque ahora con las vacaciones hay mucha sustitución... pero aún así me recomiendan que si a mediados de la semana que viene no me ha llegado (hoy tampoco ha habido señales de vida), que hable con el remitente para que ponga una queja.

Lo que me da más rabia es que llegue el pedido sin problemas hasta mi ciudad y justamente ahí se pierda, es como remar para morir en la orilla. Encima es la maldita incertidumbre, porque si actualizaran el estado a extraviado pues ya sabría lo que pasa, pero ahora mismo igual me llega que no lo hace.

Nunca me había pasado nada así, así que no tengo ni idea de como proceder :cry: No tengo mucha confianza en que el chino de Goldway se ponga a hacer reclamaciones, si ya les viene justo el inglés para comunicarse y total ellos ya han cobrado. Espero que Aliexpress si tenga alguna política con ciertas garantías al respecto.

Para un par de pedidos que hago al año a Aliexpress y me la tienen que liar los patanes de Correos.

amilio
24/08/18, 17:31:41
Con las prisas se me olvidó decirlo ayer, pero ante todo gracias por las respuestas.

Pues ayer fui a la oficina más cercana y me dicen que es raro que tarde tanto pero que es una posibilidad porque ahora con las vacaciones hay mucha sustitución... pero aún así me recomiendan que si a mediados de la semana que viene no me ha llegado (hoy tampoco ha habido señales de vida), que hable con el remitente para que ponga una queja.

Lo que me da más rabia es que llegue el pedido sin problemas hasta mi ciudad y justamente ahí se pierda, es como remar para morir en la orilla. Encima es la maldita incertidumbre, porque si actualizaran el estado a extraviado pues ya sabría lo que pasa, pero ahora mismo igual me llega que no lo hace.

Nunca me había pasado nada así, así que no tengo ni idea de como proceder :cry: No tengo mucha confianza en que el chino de Goldway se ponga a hacer reclamaciones, si ya les viene justo el inglés para comunicarse y total ellos ya han cobrado. Espero que Aliexpress si tenga alguna política con ciertas garantías al respecto.

Para un par de pedidos que hago al año a Aliexpress y me la tienen que liar los patanes de Correos.

Pero esta gente no sabe llamar a la CTA del polígono y preguntar dónde está el paquete?

Nunca te pondrá en el traking que está perdido, yo tengo uno que todavía pone que está en Madrid desde el 9 de octubre del año pasado

keokuk
24/08/18, 17:40:47
Pero esta gente no sabe llamar a la CTA del polígono y preguntar dónde está el paquete?

Nunca te pondrá en el traking que está perdido, yo tengo uno que todavía pone que está en Madrid desde el 9 de octubre del año pasado

Si el miércoles no me ha llegado tendré que ir, esta vez de malas, a preguntar eso.

O amenazo con ponerme un pasamontañas e irme una noche a saquear la nave :risitas: