PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El modo no molestar simplemente no funciona


akenaton80
28/07/18, 09:09:32
Buenas

Llevo ya varios meses usando el móvil y como ya comenté en otro hilo tiene cosas que me gustan mucho y otras que no tanto.

Dicho esto, es verdad que puedo acostumbrarme a los fallos del móvil pero hay uno que me pone de los nervios, el modo no molestar.

Normalmente utilizo ifttt para silenciar el móvil por la noche pero encuentro el mismo problema si lo silencio a mano. Básicamente el móvil se pasa por el forro el modo no molestar. No es algo puntual, pasa muyyy a menudo. Activo el modo no molestar y si me llega una notificación suena igualmente. Me pasa mucho que lo desactivo y lo vuelvo a activar y nada, sigue sonando.

A alguien más le pasa?? Alguna solución?

Gracias!!

Nelo
29/07/18, 09:43:21
¿El DND?
Ara mí me funciona perfectamente.
¿Qué usas para el IFTT? Yo diría que falla por ahí.

hardaway
29/07/18, 10:29:20
A mi me pasa exactamente lo mismo, en todas las roms que he tenido (global y eu), muchas notificaciones e las pasa por el forro estando en modo silencio, y suenan igual.

j2002
29/07/18, 17:11:53
Desde Miui 9 nunca ha vuelto a funcionar como debiera. Pensaba que era yo que no había aprendido a utilizar el nuevo sistema.

zicmuh
29/07/18, 23:38:31
Yo llevo la ROM China y funciona sin ningún problema

Annubiss
30/07/18, 08:54:13
A mí me pasa que no lo desactiva a la hora especificada