Acceder

Ver la Versión Completa : Usuarios de Redmi 6

cazador1377
28/07/18, 07:43:33
Buenos dias...
¿¿Hay algún/a usuario de este movil(redmi 6)??
Los que haya, podriamos preguntar/hablar por aquí, hasta que nos abran foro específico.
¿Os parece?
Saludos.

albertron
08/08/18, 01:16:32
Me interesa, estoy por comprárselo a mi padre para renovar su teléfono. Los que lo tenéis podéis comentar que tal? Supongo que aún no habrá rom global no? A ver si abren un subforo específico

cazador1377
08/08/18, 19:03:01
Me interesa, estoy por comprárselo a mi padre para renovar su teléfono. Los que lo tenéis podéis comentar que tal? Supongo que aún no habrá rom global no? A ver si abren un subforo específicoHola.
Yo compré la versión global aquí en el foro.. aunque la parte de roms por parte de Xioami esta bastante parada.
Por lo demás no tengo queja. Buena pantalla, buen sonido( normalito, vamos), cámara de fotos decente, y batería bastante buena.
En general está bastante bien para su precio.
Saludos.

albertron
08/08/18, 20:33:55
Hola.
Yo compré la versión global aquí en el foro.. aunque la parte de roms por parte de Xioami esta bastante parada.
Por lo demás no tengo queja. Buena pantalla, buen sonido( normalito, vamos), cámara de fotos decente, y batería bastante buena.
En general está bastante bien para su precio.
Saludos.

Mi idea era coger el redmi 6 pro, que lleva procesador snapdragon, 4000mah de batería y cámara Sony. Por contra no lleva la banda 800mhz para el 4g, aunque tampoco es indispensable.

No sabrás cuanto tiempo tardaron en sacar la rom global para el redmi 6? Porque ahora mismo para el pro no está, y el teléfono es para regalárselo a mediados de septiembre.

Edito: Creo que no van a sacar rom global para el redmi 6 pro. El mi a2 lite es el mismo teléfono pero con Android one, y es el que se va a vender de forma global. Ya pasó con el mi5x que era el mismo que el mi A1, y no sacaron rom global.

JamesBallard
10/08/18, 01:43:22
La cámara es igual o peor que la del 5? Este tampoco lleva type-c, no?

cazador1377
10/08/18, 16:51:22
La cámara es igual o peor que la del 5? Este tampoco lleva type-c, no?Hola
No lleva conexión usb tipo c.
La cámara del 5 no la he probado, pero me da la sensación que es mejor que la del 5 plus ...
Saludos.

JamesBallard
10/08/18, 19:18:34
Hola
No lleva conexión usb tipo c.
La cámara del 5 no la he probado, pero me da la sensación que es mejor que la del 5 plus ...
Saludos.

Si, eso seguro, pero habria que ver como es en corparación con el 6

cazador1377
11/08/18, 00:08:32
Hola.
Me refería a la del redmi 6 vs redmi 5 plus. La del 6 me parece mejor.
Saludos.

6QBikes
11/08/18, 17:24:02
Creo que todo es idéntico al redmi5plus a excepción del Notch. Es una fórmula que les funciona y para qué van a cambiar.

mhorfeus
13/08/18, 21:19:41
Hola compis. Sabéis si hay versión global para este modelo? Es para un compañero y quiero que se le actualice por OTA

cazador1377
13/08/18, 23:51:35
Hola mhorfeus.
Para el redmi 6 si.
Pero para el 6 pro y el 6A no sabria decirte.
Saludos.

Smetha
15/08/18, 12:42:35
Buenas. Tengo el redmi 6, enseguida nos abrirán el foro. Sabéis si hay grupo en telegram?

dacapi
28/08/18, 23:35:53
Hola, estoy pensando en cambiar mi 4x por el 6 pro pero veo que no hay ROM global en español, la ROM EU es usable o tiene fallos? Se actualiza por ota como la oficial o hay que hacerlo de forma manual? También veo que si cambias de ROM se bloquea, habría problema si luego sale la global y se la quisiera poner

Strelock
02/09/18, 07:21:53
Lo he toqueteado un rato hace un par de días y la cámara es aceptable, diria que es como la del mi a1 sin la google cam. El tamaño es lo que más me ha gustado, puedes maniobrarlo con una mano sin problemas, si ven en la pagina oficial de xiaomi en china van a ver que están comenzando a bajar los precios, €100 euros estaría bien pagado.

Strelock
04/09/18, 16:59:00
Buenos dias...
¿¿Hay algún/a usuario de este movil(redmi 6)??
Los que haya, podriamos preguntar/hablar por aquí, hasta que nos abran foro específico.
¿Os parece?
Saludos.
Te llegó la actualización a miui 10?:pensando:

HSilencio
04/09/18, 17:00:14
Otro con redmi 6. A ver si abren foro.

cazador1377
04/09/18, 20:59:05
Te llegó la actualización a miui 10?:pensando:

Hola.
Ya no tengo el redmi 6, así que no te puedo ayudar.
Saludos.

HSilencio
04/09/18, 23:43:13
Hola.
Ya no tengo el redmi 6, así que no te puedo ayudar.
Saludos.Y eso? No te ha ido bien? Yo lo compré ayer.

cazador1377
05/09/18, 05:35:15
Y eso? No te ha ido bien? Yo lo compré ayer.

Hola.
Que va, iba estupendamente. Simplemente se lo ha quedado mi hermano... y yo he pegado el salto a otra marca/modelo ( suelo cambiar con frecuencia).
Saludos.

Strelock
05/09/18, 05:40:52
Y eso? No te ha ido bien? Yo lo compré ayer.
Te va a parecer malo si esperas un mi 8 dentro de la caja, un colega se lo ha pillado y está más que contento, un móvil pequeño, barato y que anda sin trompicones. Yo también me he pillado la versión de 3gb por €79 en gearbest con los puntos que tenia acumulados.

Cosas que me habrían gustado:
Por el tamaño de 5.45, algo más de batería, 3300mah como el redmi 5?
La falta de carga a 2 amperios, tarda cerca de 3 horas de 0% a 100% y da hasta 5 horas de pantalla de uso moderado según mi colega. Tengo entendido que el helio p22 soporta carga rápida de mediatek, pump express. Habría que probar con otro cargador diferente al de xiaomi.

https://www.youtube.com/watch?v=lrCyXwo1ql4

https://www.youtube.com/watch?v=s3TZrA9w4v8

HSilencio
05/09/18, 10:13:27
Está mañana en el área de notificaciónes me ha aparecido un icono que pone sensor hub test is running
Y no lo puedo eliminar. Sabéis que es?

nenachevi
05/09/18, 17:13:44
Hola mhorfeus.
Para el redmi 6 si.
Pero para el 6 pro y el 6A no sabria decirte.
Saludos.Si el 6A viene con la global yo lo tengo desde hace poco [emoji4]

nenachevi
05/09/18, 17:16:27
Está mañana en el área de notificaciónes me ha aparecido un icono que pone sensor hub test is running
Y no lo puedo eliminar. Sabéis que es?Creo que es para controlar las aplicaciones que no chupen la batería se quita solo

HSilencio
05/09/18, 18:34:30
Creo que es para controlar las aplicaciones que no chupen la batería se quita soloMuchas gracias. No lo había visto en ninguno de mis antiguos teléfonos

Strelock
13/09/18, 18:51:27
Galería de fotos y vídeos del redmi 6
https://www.flickr.com/photos/141286019@N07/sets/72157699539996211/

Xiaomi Redmi 6 Unboxing: https://youtu.be/LMfgQhdHgUM
Xiaomi Redmi 6 Performance Test: https://youtu.be/xq1lQSRugYA
Xiaomi Redmi 6 Camera Test: https://youtu.be/xjB7MgRTRbA
Xiaomi Redmi 6 Battery Test: https://youtu.be/GpgBbnaSUtI

Strelock
27/09/18, 23:53:22
Podeis preguntarme lo que sea acerca del móvil.

Strelock
06/10/18, 17:36:20
Uso sin exprimir al movil, nada de juegos, redes sociales y una hora de youtube al dia. Desbloqueo facial activad, en general me dura el movil 1d 6h. 6 a 7 horas de pantalla hasta llegar al 5%

https://cdn1.imggmi.com/uploads/2018/10/6/76d9bd6ffda2130e7df18d194e75c473-full.jpg

josekia
08/10/18, 19:30:02
Pues yo estoy por pillarlo, si os enteráis de alguna promoción avisar, please. Creo que es un buen móvil a un precio pagable.

Strelock
10/10/18, 17:47:12
Lo he estado viendo a 100 euros en la taberna de los chollos en telegram.

Vincent2012
17/11/18, 16:03:17
buenas, parece que no van a abrir foro especifico de este modelo y, sin embargo , creo que será uno de los superventas estas navidades.

Sabeis de algun sitio donde comprarlo asequible pero que no sea tienda china? (ya se que ahi bajaría de 100 pero prefiero pagar alrededor de esa cifra pero tener la seguridad que tengo un móvil europeo). De momento me decanto por amazon pero estoy seguro que por ahí tiene que haber algo más barato

gracias.

pd. por cierto , a los que lo tienen desde hace unos meses ¿como os va después de este tiempo?

kapokapone
24/11/18, 03:16:26
Buenas.
Yo le compre un Redmi 6 a mi padre hace un mes. Una de las razones para cambiar de movil era conectarlo al coche usando Android Auto, pero al descargar la aplicación y tratar de conectarse, el telefono se reinicia. Cada vez que intento conectar se vuelve a reiniciar. Por lo que he estado leyendo puede que se deba al notch, pero no hay demasiada información acerca del Redmi 6.
Al parecer, con última beta miui10 Android 9, funciona Android Auto en otros Xiaomis con los que antes fallaba.
Alguien tiene informacion sobre ROMs para este telefono ?
Alguno habeis conseguido conectar Redmi 6 con Android Auto ?
Gracias.

Sarconte
15/12/18, 11:01:54
Buenas, yo me he pillado un redmi 6 para usarlo para trabajo, voy a cambiar la rom a una EU, en cuanto pueda desbloquearlo. Me ha dado 360h al intentarlo. También he bajado un twrp, que espero funcione..
Saludos

AZ1834
28/01/19, 22:08:40
Podeis preguntarme lo que sea acerca del móvil.

¿Qué tal le ha sentado MIUI 10?

¿Las notificaciones etc de WhatsApp llegan sin problema?

¿Buena cobertura?

¿Qué tal la precisión del GPS?

Gracias!!

Strelock
29/01/19, 20:01:48
¿Qué tal le ha sentado MIUI 10?

¿Las notificaciones etc de WhatsApp llegan sin problema?

¿Buena cobertura?

¿Qué tal la precisión del GPS?

Gracias!!
1. Por la interfaz bien

2. Sin problema, igual el telegram.

3. Eso dependerá de la compañía que uses.

4. Con el coche nada fuera de lo normal.

Después de haberlo llevado cerca de 3 meses, ahora tengo otro movil. He notado algunas cosas puntuales que no me han gustado:

La eficiencia del movil, será por el chip mediatek p22. El movil no sabe entrar en reposo y a eso sumas la batería de 3000, me daba casi 24 horas con un uso moderado, aveces menos.

Con el crhome y youtube usándolos, noté que el móvil calienta como si estuviera jugando, ya si me pongo a jugar ni te cuento.

Al navegar por youtube notas microlag al mover la ventanita pequeña por ejemplo, nunca estuvo fluido al 100%. Los vídeos se paraban algunas veces a pesar de haber hecho buen buffer (precarga del vídeo).

Problemas con el wifi, me ha pasado varias veces que he tenido que apagar el wifi del móvil para que capte la señal.

Todo esto es hasta la ultima actualización del 5 de enero, no tengo idea si han solucionado algunas cosas, yo personalmente no lo recomendaría, píllate uno con procesador qualcomm.

AZ1834
29/01/19, 21:39:34
1. Por la interfaz bien

2. Sin problema, igual el telegram.

3. Eso dependerá de la compañía que uses.

4. Con el coche nada fuera de lo normal.

Después de haberlo llevado cerca de 3 meses, ahora tengo otro movil. He notado algunas cosas puntuales que no me han gustado:

La eficiencia del movil, será por el chip mediatek p22. El movil no sabe entrar en reposo y a eso sumas la batería de 3000, me daba casi 24 horas con un uso moderado, aveces menos.

Con el crhome y youtube usándolos, noté que el móvil calienta como si estuviera jugando, ya si me pongo a jugar ni te cuento.

Al navegar por youtube notas microlag al mover la ventanita pequeña por ejemplo, nunca estuvo fluido al 100%. Los vídeos se paraban algunas veces a pesar de haber hecho buen buffer (precarga del vídeo).

Problemas con el wifi, me ha pasado varias veces que he tenido que apagar el wifi del móvil para que capte la señal.

Todo esto es hasta la ultima actualización del 5 de enero, no tengo idea si han solucionado algunas cosas, yo personalmente no lo recomendaría, píllate uno con procesador qualcomm.

Gracias por la información!

¿Cuál llevas ahora? Lo malo es que la mayoría son bastante grandes

Strelock
29/01/19, 23:24:12
Gracias por la información!

¿Cuál llevas ahora? Lo malo es que la mayoría son bastante grandes
Tengo el Mi 8 Lite, he dejado algunas capturas de la batería, me costó 190 euros. Yo te recomendaría el Mi A2 lite (lo malo es que android oreo es poco personalizable, tampoco tiene los gestos de miui) que esta un poco mas que el Redmi 6, después está la opción del pocophone por 280 euros en España, toqueteándolo un poco, cambiando la rom y la cámara tienes un movilazo, en autonomia y potencia.

https://www.youtube.com/watch?v=rZUTD6-OjUM&t=434s

AZ1834
30/01/19, 08:32:16
Tengo el Mi 8 Lite, he dejado algunas capturas de la batería, me costó 190 euros. Yo te recomendaría el Mi A2 lite (lo malo es que android oreo es poco personalizable, tampoco tiene los gestos de miui) que esta un poco mas que el Redmi 6, después está la opción del pocophone por 280 euros en España, toqueteándolo un poco, cambiando la rom y la cámara tienes un movilazo, en autonomia y potencia.

https://www.youtube.com/watch?v=rZUTD6-OjUM&t=434s

¿Te resulta cómodo el Mi 8 Lite en el bolsillo? Es la gran duda que tengo en móviles de ese tamaño

Strelock
30/01/19, 14:51:09
¿Te resulta cómodo el Mi 8 Lite en el bolsillo? Es la gran duda que tengo en móviles de ese tamaño
Puedes imprimir la maqueta del móvil aqui: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi8-lite-global-64gb

AZ1834
30/01/19, 17:46:53
Puedes imprimir la maqueta del móvil aqui: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi8-lite-global-64gb

Y tu experiencia personal que tal es?

m.k.
08/03/19, 08:44:03
Acabo de recibir mi nuevo REDMI 6.
Ya os iré contando que tal.

visial
17/03/19, 14:23:03
Lo compre en Ebay, la última semana de Enero a través de la tienda de Mi, es el modelo de 3/32GB, va muy bien, es un móvil equilibrado, vengo de un A3 2017 (gama baja o media de entrada), actualizado un par de veces, lo uso siempre con los gestos, va muy fino, la cámara es decente, la carga es lenta pero no me desespera (tampoco me importa mucho), la potencia está bien, le puse una SD de 32, la apps que siempre utilizo, si dura los 2 años como el A3 me conformo.

Muy agradable haber encontrado este hilo, es verdad que no hay mucha información sobre el móvil, la gente ha comprado más el 6 Pro, el 6X o el Mi 2 lite y también el 8 Lite debido a la diferencia tan corta de precio, 122,35€ fue la cantidad exacta, sinceramente lo volvería a comprar. Un saludo

visial
17/03/19, 14:36:49

En un foro al otro lado del charco lo comentaban también, es cierto que no entra en Deep Sleep, de todas formas cuando lo cargo al 100% antes de acostarme, por la mañana sigue al 100% conectado al wifi, otro días ha estado al 99%, es algo normal con este chip (tengo una experiencia dilatada con devices que llevan MTK X-D).

Se calienta pero nada preocupante, el consumo de batería es elevado, coincido en todo aunque con el WiFi no he tenido problemas, voy a tocar madera que tengo gafe :pensando:.

Mi operador es Simyo y la Fibra de Amena (Orange para los amigos, que el LiveBox es Orange 100%), el wifi me va de 10, quizás sea por eso. También estoy contento con el alcance que tiene pero lo que digo va en contra de las reviews y tu opinión, pues lo que he leído contradice lo bien que me va...vamos que siga así :-).

El Mi 8 Lite es.....un pepino, tal cual, he visto un par ya, disfruta del móvil que has elegido bien :ok:

Strelock
18/03/19, 17:19:59
Lo que sí me gusto del redmi 6 es su peso pluma y el tamaño, los móviles de ahora son exageradamente grandes.

Karinsky
27/04/19, 12:43:35
Tengo este modelo desde octubre y no tengo quejas, para el uso que le doy, salvo en un tema que empieza a resultarme incómodo y que no sabría concretar cuando empezó, aunque imagino que fue tras alguna actualización de muiu o google.

Se trata de la sincronización de las apps de google, de un tiempo a esta parte solo se sincronizan en wifi, en cuanto salgo de casa y dependo de datos no puedo usar gmail, youtube, docs, etc. Lo más curioso es que, usando un navegador (Firefox en mi caso) puedo acceder sin problema a esos servicios, pero no por sus apps específicas, así que no es por fallo de conexión de datos.

¿A alguien más le pasa?

Ya he mirado al derecho y al reves los permisos de aplicaciones, las restricciones de datos, el uso de batería, el uso en segundo plano, etc., y he dado el tema por perdido por ahora...

Strelock
22/05/19, 18:59:25
Tengo este modelo desde octubre y no tengo quejas, para el uso que le doy, salvo en un tema que empieza a resultarme incómodo y que no sabría concretar cuando empezó, aunque imagino que fue tras alguna actualización de muiu o google.

Se trata de la sincronización de las apps de google, de un tiempo a esta parte solo se sincronizan en wifi, en cuanto salgo de casa y dependo de datos no puedo usar gmail, youtube, docs, etc. Lo más curioso es que, usando un navegador (Firefox en mi caso) puedo acceder sin problema a esos servicios, pero no por sus apps específicas, así que no es por fallo de conexión de datos.

¿A alguien más le pasa?

Ya he mirado al derecho y al reves los permisos de aplicaciones, las restricciones de datos, el uso de batería, el uso en segundo plano, etc., y he dado el tema por perdido por ahora...
Has probado en las restricciones de apps? hay algo con ahorro de bateria. Intenta reiniciar el móvil también.

Strelock
22/05/19, 19:18:25
Volví a probar el redmi 6 de un colega en la feria y menuda sorpresita eh, lo noto más fluido y sin ese microlag del youtube, tampoco en las transiciones de miui. El problema de no entrar en reposo también está solucionado.

Karinsky
28/05/19, 18:47:24
Has probado en las restricciones de apps? hay algo con ahorro de bateria. Intenta reiniciar el móvil también.Gracias por la respuesta y sí, ya probé todo eso y al final descubrí que a pesar de que todo lo relacionado con esas apps estaba correcto, resulta que el "Marco de servicios Google" tenía el acceso a datos moviles restringido no sé por qué.

demalamanera
25/07/19, 12:03:05
Compré una pantalla + marco de repuesto para un "amigo" y al final me ha dejado colgado.Ya le había puesto hasta un cristal templado. Si alguno necesita pantalla que me lo diga por privado, la dejo al mismo precio que en aliexpress (13gi) y os ahorráis la espera de 2-3 semanas a que llegue.

Edito: se me olvidaba decir que es válida tanto para el redmi 6 como para el redmi 6A

jakot92
09/09/19, 12:39:30
Hola chicos.. a ver si a alguno le suena este problema es con el Redmi 6, el caso esque los datos van bien pero cuando le da la puta gana se paran y para arreglarlo tengo que ir a cambiar el tipo de red, osea cambio a 3G o 4G(da igual el caso es cambiar) y vuelven a ir...

Si fuera mi movil personal lo hacia yo mismo que tanto me da pero es de un empleado y soy el tecnico informatico de la empresa xD