PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre diversos tipos de teclados


k_uei
04/10/10, 13:30:49
Hola,

Tengo una pequeña duda o inconveniente con una característica de los teclados. He instalado los siguientes: Swype, Swiftkey trial y HTC_IME. Y el caso es que en ninguno de los casos me cambia el teclado, sino que se queda el por defecto.

La ROM que uso es la Eclaire1.0 de CML. Y he activado todos y cada uno de los tipos de teclado sin resultados.

¿Le ha pasado lo mismo a alguién?

Saludos,

rokoa4
04/10/10, 13:41:18
tienes que ir a ajustes idioma y seleccionar el que quieres,y luego donde vallas a escribir,quedate pulsando en el recuadro donde escribes,y te saldra metodo de entrada,le das y seleccionas el que quieras,te recomiendo encarecidamente SWYPE es una pasada como funciona,sin levantar el dedo del teclado para escribir las palabras

VoL
04/10/10, 13:41:42
Hay que activarlo de la siguiente manera:

Una vez tengas el teclado que quieras instalado te vas a Ajustes/ Lenguaje y teclado y aquí eliges el que mas te interese.
Echo esto, ahora abres , por ejemplo los mensajes y en el hueco donde escribes pulsalo y mantenlo hasta que te salga una ventanita que ponga método de entrada y aquí de nuevo vuelves a seleccionar el teclado que quieras usar...el mismo de antes claro!!

Vaya roko se me ha adelantado...:ok:

k_uei
04/10/10, 14:04:47
Jajajajaja. Cómo mola el swype.....No sé si me acostumbraré a el, pero en principio está chulísimo.

Gracias a ambos, ya puedo usar el HTC_IME y el Swype sin problemas

Duda aclarada. Thanks

Liquidsnk
04/10/10, 15:13:41
Gracias al fin he podido cambiarlo, como mola lo del swype :)

rokoa4
04/10/10, 16:41:01
es una pasada el swype y cuando os acostumbreis y memorice unas cuantas palabras que useis vereis que maravilla,por eso queria yo incluirlo como opcion porque daba cierres forzaos,pero es el mejor!

garisan
04/10/10, 16:55:24
es una pasada el swype y cuando os acostumbreis y memorice unas cuantas palabras que useis vereis que maravilla,por eso queria yo incluirlo como opcion porque daba cierres forzaos,pero es el mejor!

Es una pena que el swype no incluya el microfonito para entrar texto por voz....

rokoa4
04/10/10, 17:28:52
hombre yo creo que una pena pena...tampoco porque con la velocidad que escribes sin fallar en lo que le das,hablas y te lo coge bien,mereceria la pena?ami me mola muchisimo como esta jajaja aunque no vendria mal,para probar

aneste
04/10/10, 17:40:17
Hola a todos. Yo tenía instalado el swype y me ha dejado de funcionar. He bajado varias actualizaciones pero no doy con la correcta. Podéis postear alguno la que os funciona.
Gracias

laguaylosabe
05/10/10, 00:35:02
El swype se baja del market o hay que tener el movil con una version de Android distinta a la que viene de casa..?

Muchas Gracias!

k_uei
05/10/10, 09:00:53
El teclado swype no lo he visto en el market. Imagino que tendrías que buscarlo por ahí...

Yo lo he instalado porque la rom CMLeclaire lo incluye.

Un saludo,

Djorge
05/10/10, 13:57:06
Yo el Swype tampoco lo encuentro en el Market¿sabeis porque?, leo mucho de él muchas opiniones muy buenas y otras tantas de que no funciona... o va muuuuy bien o no va es lo que parece que opina la gente.
Ayer consegui instalarme el teclado Slideit (lo leí en recomendaciones de Boston) y se habla poco de él pero desde que lo probe me he quedado alucinado lo bien que funciona, si lo llego a saber lo pongo el primer día, te ahorras segundos y segundos dandole a borrar para escribir bien las palablas y escribes ultrarápido!
Además tengo entendido que en Swype no se puede o no es tan fácil cambiar entre trazo y no trazo que puede venir bien en algunos casos.

De echo me dan ganas de utilizar el móvil como teclado de portátil!!! jajajaX-D
La única pega que tiene TODOS estos es que en los sms "ls abrviturs no ls piya".

pepeeltattoo
05/10/10, 14:19:11
Pues la verdad que el swype este no esta mal ,todo sera acostumbrarse ,lo ire probando.

pepeeltattoo
05/10/10, 14:20:53
La única pega que tiene TODOS estos es que en los sms "ls abrviturs no ls piya".

Hombre me imagino que si les quitas el diccionario si las pillara.

kikoseis
05/10/10, 14:26:25
http://www.symbiantalk.net/showthread.php?40413-Swype-v1.60.36.8214

rokoa4
05/10/10, 14:29:43
las abreviaturas las pilla el swype solo tienes que escribirlas letra a letra una vez y a la siguiente ya te la pone el,por cierto no esta en el market porque aun es beta,y la version que viene en la rom va de lujo aunque hay veces que por lo visto tienes que instalarla 2 veces para que funcione,otra cosa el slideit,es bueno si,pero para mi,mejor el swype

bichomen
05/10/10, 15:54:24
Que lió sin poder levantar el dedo, ¿y si quieres poner 2 "l" o 2 "r"? yo lo veo incomodo y las abreviaturas en los móviles, no coment...


bichomen

rokoa4
05/10/10, 16:05:33
pues pa ll si vas a poner llevar por ejemplo pues aces un circulo en la L y luego continuas con evar todo esto sin levantar