PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda rom oficial

bitelmaniaco
04/10/10, 13:28:17
Buenas, tengo ahora mismo una HTC Hero con la 2.1 de Kimera y he hecho amago de portabilidad a Vodafone para el Nexus One (no sé si he hecho bien).

El caso es que dan una HTC Desire y no sé qué versión de Android es oficial en este smartphone, es la 2.1 ó la 2.2??

Tengo dos amigos que tienen la 2.2 sin haber tocado nada, ni root, custom ROM, etc.

¿Es correcto?

gracias y saludos!!

dayulk
04/10/10, 13:37:41
Buenas, tengo ahora mismo una HTC Hero con la 2.1 de Kimera y he hecho amago de portabilidad a Vodafone para el Nexus One (no sé si he hecho bien).

El caso es que dan una HTC Desire y no sé qué versión de Android es oficial en este smartphone, es la 2.1 ó la 2.2??

Tengo dos amigos que tienen la 2.2 sin haber tocado nada, ni root, custom ROM, etc.

¿Es correcto?

gracias y saludos!!

Es correcto, la versión oficial de Android para la Desi es la 2.2 y Vodafone hace un tiempo que ya actualizó todos sus terminales ;)

bitelmaniaco
04/10/10, 14:01:23
Es correcto, la versión oficial de Android para la Desi es la 2.2 y Vodafone hace un tiempo que ya actualizó todos sus terminales ;)

gracias por contestar...

la 2.2 tb está en orange??

dayulk
04/10/10, 16:41:23
gracias por contestar...

Hola de nuevo, pues no se decirte seguro porque no estoy al día de Orange, pero o ha salido ya o salía a lo largo de este mes ;)

ManuFlores
04/10/10, 19:18:20
gracias por contestar...

Orange todavía le toca esperar. Dijeron que saldría en septiembre y en octubre estamos ya con muchos naranjitos mosqueados.

by desire - tapatalk ^^