Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda rom oficial
bitelmaniaco
04/10/10, 13:28:17
Buenas, tengo ahora mismo una HTC Hero con la 2.1 de Kimera y he hecho amago de portabilidad a Vodafone para el Nexus One (no sé si he hecho bien).
El caso es que dan una HTC Desire y no sé qué versión de Android es oficial en este smartphone, es la 2.1 ó la 2.2??
Tengo dos amigos que tienen la 2.2 sin haber tocado nada, ni root, custom ROM, etc.
¿Es correcto?
gracias y saludos!!
Buenas, tengo ahora mismo una HTC Hero con la 2.1 de Kimera y he hecho amago de portabilidad a Vodafone para el Nexus One (no sé si he hecho bien).
El caso es que dan una HTC Desire y no sé qué versión de Android es oficial en este smartphone, es la 2.1 ó la 2.2??
Tengo dos amigos que tienen la 2.2 sin haber tocado nada, ni root, custom ROM, etc.
¿Es correcto?
gracias y saludos!!
Es correcto, la versión oficial de Android para la Desi es la 2.2 y Vodafone hace un tiempo que ya actualizó todos sus terminales ;)
bitelmaniaco
04/10/10, 14:01:23
Es correcto, la versión oficial de Android para la Desi es la 2.2 y Vodafone hace un tiempo que ya actualizó todos sus terminales ;)
gracias por contestar...
la 2.2 tb está en orange??
gracias por contestar...
Hola de nuevo, pues no se decirte seguro porque no estoy al día de Orange, pero o ha salido ya o salía a lo largo de este mes ;)
ManuFlores
04/10/10, 19:18:20
gracias por contestar...
Orange todavía le toca esperar. Dijeron que saldría en septiembre y en octubre estamos ya con muchos naranjitos mosqueados.
by desire - tapatalk ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.