Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Google Play
Buenas gente. Tengo un Mi 8 versión china y no consigo que me funcione el Google Play. Me bajo desde la pagina de MIUI el installer de google y se instalada todo bien, pero a la hora de descargar las apps, no lo hace. El Wifi me va muy bien con otras apps, excepto para descargar aplicaciones desde el GP. He probado a desinstalar y volver a instalar, a borrar datos y cache del GP y de los servicios de GP, activar las descargas de apps desconocidas...y nada, no hay manera. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución? Merci por la ayuda.
joele270
28/07/18, 01:47:29
Llevas la ROM china?
sí, llevo la rom china, pero en inglés...he hecho mil cosas, pero hay algo que no hago o hago mal. He llegado a descargarme el youtube desde la app store de xiaomi y automáticamente te instala la play store, play services y demás, pero ni por esas.
Buenas gente. Tengo un Mi 8 versión china y no consigo que me funcione el Google Play. Me bajo desde la pagina de MIUI el installer de google y se instalada todo bien, pero a la hora de descargar las apps, no lo hace. El Wifi me va muy bien con otras apps, excepto para descargar aplicaciones desde el GP. He probado a desinstalar y volver a instalar, a borrar datos y cache del GP y de los servicios de GP, activar las descargas de apps desconocidas...y nada, no hay manera. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución? Merci por la ayuda.
¿Le has dado todo tipo de permisos?
joele270
28/07/18, 10:08:01
sí, llevo la rom china, pero en inglés...he hecho mil cosas, pero hay algo que no hago o hago mal. He llegado a descargarme el youtube desde la app store de xiaomi y automáticamente te instala la play store, play services y demás, pero ni por esas.No puedes instalar mejor la global?
Pfff, pues si no hay mas remedio tendré que hacerlo...o esperar a MIUI 10. Sí a alguien se le ocurre algo, que avise 😊
Atukeli
10/08/18, 01:19:04
Pfff, pues si no hay mas remedio tendré que hacerlo...o esperar a MIUI 10. Sí a alguien se le ocurre algo, que avise 😊
has co.seguido algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.