Ver la Versión Completa : Gestos en sensor de huellas
ioham01
27/07/18, 21:42:00
En mi anterior MI A1 al deslizar el dedo hacia abajo o hacia arriba sobre el sensor de huellas, bajaban o subían las notificaciones, y con una aplicación externa se podía programar bajar o subir el brillo deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.
En el Redmi Note 5 no logro hacer nada diferente al desbloqueo con el sensor de huellas.
Si alguien sabe como configurar estos gestos le agradezco compartir la información.
Txapelas
27/07/18, 23:00:27
Estoy en las mismas. He probado varias aplicaciones pero no he conseguido que se desplacen las notificaciones al deslizar el dedo, aunque en los ajustes de todas se debería configurar...
santi_sc
27/07/18, 23:03:35
Estoy en las mismas. He probado varias aplicaciones pero no he conseguido que se desplacen las notificaciones al deslizar el dedo, aunque en los ajustes de todas se debería configurar...En MIUI está la opción desplegar la barra de notificaciones con deslizar el dedo para abajo en las pantallas del escritorio, no es necesario usar aplicaciones externas para esa función. Si queréis aplicar más funciones al lector de huellas, igual con alguna aplicación se puede hacer, pero yo no lo veo necesario.
erderbi
27/07/18, 23:49:26
En MIUI está la opción desplegar la barra de notificaciones con deslizar el dedo para abajo en las pantallas del escritorio, no es necesario usar aplicaciones externas para esa función. Si queréis aplicar más funciones al lector de huellas, igual con alguna aplicación se puede hacer, pero yo no lo veo necesario.
Donde esta eso?
santi_sc
28/07/18, 00:02:03
Donde esta eso?En las pantallas del escritorio, haces el gesto deslizar para abajo con un dedo y se desplegará la barra de notificaciones.
erderbi
28/07/18, 20:51:39
En las pantallas del escritorio, haces el gesto deslizar para abajo con un dedo y se desplegará la barra de notificaciones.
a mi no me lo hace, hay que activar algo antes supongo no?
santi_sc
28/07/18, 22:07:27
a mi no me lo hace, hay que activar algo antes supongo no?No es necesario activar nada, solo hacer el gesto deslizar el dedo de arriba para abajo en un margen de unos dos centímetros en una de las pantallas del escritorio. Dentro de las aplicaciones no funciona, solo en la pantalla escritorio.
No encuentro ahora ningún vídeo que explique ese detalle de forma rápida. Bueno, esa función está en muchas más ROMs, con ese gesto se extiende la barra de notificaciones.
erderbi
29/07/18, 10:48:32
No es necesario activar nada, solo hacer el gesto deslizar el dedo de arriba para abajo en un margen de unos dos centímetros en una de las pantallas del escritorio. Dentro de las aplicaciones no funciona, solo en la pantalla escritorio.
No encuentro ahora ningún vídeo que explique ese detalle de forma rápida. Bueno, esa función está en muchas más ROMs, con ese gesto se extiende la barra de notificaciones.
Pues a mi por lo menos no me funciona, en la ultima estable de miui
oscar2684
29/07/18, 12:09:37
Pues a mi por lo menos no me funciona, en la ultima estable de miuiCreo que el compañero se refiere a la ROM miui.eu
Ernest18
29/07/18, 12:12:30
puede que no tenga lo necesario para hacer lo que pides
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.