PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar firm. oficial de samsung con Kies


aesaez
04/10/10, 13:14:48
Hola a todos, tengo un Galaxy S desde la semana pasada, es de Movistar y con los botones capados, al intentar activarlos con Odin siguiendo el post de waleta28 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163), el terminal murio, ahora esta en el servicio tecnico a ver si hay suerte.
Despues de la introduccion, entendereis que no me atreva a utilizar de nuevo Odin para flashear, por eso mi pregunta (he buscado en el foro y no encuentro respuesta y las que hay todas te remiten a Odin):
Se puede poner un firmware oficial de Samsung (no Movistar) pero a traves de Kies?
Gracias por anticipado.
PD. He leido que al reves si se puede hacer, ó sea de firm libre a Movistar.

sihayqueirseva
04/10/10, 13:33:06
En principio yo te diría que no se puede. El Kies se basa en tu versión de Firm para buscar actualizaciones. Al tener un firm de operadora, la búsqueda se restringe a actualizaciones de operadora.

Supongo que la única manera posible sería modificando valores del registro, pero ahí ya me pierdo y desconozco.

Un saludo y suerte con el terminal.

Lorse
04/10/10, 13:37:13
Disponiendo de un PRODUCTCODE de un terminal libre español y sabiendo una version antigua de firm para esa version, no hay problema.
La limitación que tiene es que solo podras actualizar a la ultima versión oficial para ese productcode

aesaez
04/10/10, 13:42:17
Gracias por responder, sabeis de algun hilo que traten el tema? Yo no lo he encontrado y llevo un par de dias dandole vueltas.

latzu
11/10/10, 12:32:14
se puede peo no se donde lo ley si lo encuentro te digo donde, se que mediante ejecutar y cambiando parametros se engaña a kies para que piense que hay actualizaciones y te pone el ultimo que aya

latzu
11/10/10, 12:39:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134571 si haces lo que pone aqui de cambiar los parametros esos y le das a actualizar, aunque no te arranque en el modo beta o algo asi, te dejar actualizar. de todas maneras, a mi me paso algo parecido con el odin, no me arrancaba en modo download se fastidio y cuando me lo devolvieron del sat me venia con el comando de teclas, sino que te lo arreglen ya que si por lo que sea mientras estas actualizando por kies se te apaga el ordenador o hay cualquier problema no vas a poder recuperarlo y vas a mandarlo otra vez al sat.
Bueno todo esto creo ya que soy un poco novatillo. con el odin a mi me ha ido perfectoo pero claro siempre con el comando de teclas bien.