PDA

Ver la Versión Completa : No se puede activar la Sim 1

bart76
27/07/18, 19:14:30
Hola a todos , me he comprado un redmi 5 plus y me sale este mensaje:
"No se ha podido activar la Sim 1. No se pudo enviar el mensaje de activación. Asegurese de que la tarjeta sim ha sido activada."
Puedo llamar y navegar en 4G. Cuando intento configurar la cuenta Mi con el número de teléfono se queda intenteando enviar el sms de activación y me dice que no encuentra la sim y que use un numero de telefono alternativo. alguien me puede ayudar?

bart76
28/07/18, 12:15:42
He configurado la cuenta Mi con una cuenta de correo en vez del número de teléfono.Ahora en información de cuenta me da la opción de añadir número de telefono. ¿Si no lo añado pasa algo? Es que he leído por ahí que te pueden llegar Sms internacionales. ¿Si no lo añado no puedo localizar el dispositivo y no sincroniza?

jes0411
28/07/18, 13:10:07
He configurado la cuenta Mi con una cuenta de correo en vez del número de teléfono.Ahora en información de cuenta me da la opción de añadir número de telefono. ¿Si no lo añado pasa algo? Es que he leído por ahí que te pueden llegar Sms internacionales. ¿Si no lo añado no puedo localizar el dispositivo y no sincroniza?Creo que es solo para localizar dispositivo.
Al poner el número se envía un sms y te lo cobran pero a mi solo me cobraron esa vez, luego ya no.

bart76
29/07/18, 10:57:39
Creo que es solo para localizar dispositivo.
Al poner el número se envía un sms y te lo cobran pero a mi solo me cobraron esa vez, luego ya no.

Gracias, lo probaré a ver.