PDA

Ver la Versión Completa : El mejor modelo de Xiaomi para mi. ¿El gran olvidado en España?

mikelyno9
27/07/18, 19:12:47
Hola chicos.

Me encanta el Xiaomi Mi8 se. Tanto como para tener casi decidida su compra en caso de salir en España.

Motivos:

Tamaño compacto.
Pantalla OLED.
Buen hardware.
Bonito estéticamente y con miui.

La cuestión es que no se si saldrá en España o en que fechas y su precio.

¿A vosotros os gusta?

Gracias.

Ivan1998
27/07/18, 19:53:13
Sobre el papel pinta bien, me falta ver alguna review más para saber a la hora de la verdad que tal es.

Lo que no me convence mucho es traiga notch. El único que me gusta con el es el Asus Zenfone 5 (no me preguntes porque).

Lo que está claro es que si lo traen de manera oficial a buen precio será una opción a tener muy en cuenta.

HaceViento
27/07/18, 20:52:09
A mí no me gusta, la verdad que desde el Mi 5 no hay nada en Xiaomi que me llame la atención.

Con notch, lector de huellas detrás, sin botones físicos, sin jack de auriculares, pantalla OLED (a mí no me gustan), la cámara sobresale del chasis, sin memoria UFS y podría decir más cosas que le faltan pero que realmente no me afectan. No uso ni radio ni NFC ni tarjetas de memoria.

mikelyno9
27/07/18, 21:47:15
Ya imagino que ni idea de cuando puede llegar a España no?

Edu5
27/07/18, 22:40:08
Olvidado no, aun no ha llegado a España, al menos de forma oficial.

Y sobre el móvil, pues a saber que precio le ponen en España, pero a priori, es un móvil con muchas ausencias, entre ellas, el jack3.5, una ausencia para mí, bastante grave. Reitero, que lo de tener que llevar un adaptador es un claro paso atrás. No veo, ninguna justificación a su ausencia actualmente.

Por detrás, es bastante bonito pero por delante... esa pedazo de ceja...afea bastante el frontal y no se si, miui, permite ocultarla, no me gusta nada.

Su gran aliciente, sería el SD710, compacto y panel amoled, que habrá que ver, que tal es. También, cámaras, audio y demás, que se verá en diferentes reviews y demás.

En resumen, es un móvil, que no llega a convencerme del todo, a priori.

BlueSkies
27/07/18, 22:42:31
A mí es el que más me ha gustado de los últimos que han presentado, me parece un terminal casi perfecto.
Tiene un tamaño ideal, una potencia más que suficiente y aparte, me parece muy bonito aún con el notch... Pero me da que ese no lo vemos por España, no de manera oficial. El mi 8 ya ha salido en versión global y del SE ni se rumorea nada... Una pena, yo creo que hubiesen vendido muchos

Edu5
28/07/18, 00:08:21
¿Y por qué no un mi mix 2? Ahora mismo, está a un precio buenísimo y quizás, no sea tan compacto, pero tiene una medidas bastantes buenas para la pantalla que incorpora:

150,5mm.
Ancho: 74,6mm.
Grosor: 7,7 mm.

Mi 8 se
147.28 x 73.09 x 7.5 mm

Redmi note 5
Altura: 158,6 mm
Ancho: 75,4 mm
Grosor: 8,05 mm

Lo digo, porque quizás no tenga una amoled, pero así de primeras, me parece mejor opción.

Gonzalez F. Luis
28/07/18, 02:12:04
A mi me parece un telefonazo.

bertotru
28/07/18, 02:22:37
¿Y por qué no un mi mix 2? Ahora mismo, está a un precio buenísimo y quizás, no sea tan compacto, pero tiene una medidas bastantes buenas para la pantalla que incorpora:

150,5mm.
Ancho: 74,6mm.
Grosor: 7,7 mm.

Mi 8 se
147.28 x 73.09 x 7.5 mm

Redmi note 5
Altura: 158,6 mm
Ancho: 75,4 mm
Grosor: 8,05 mm

Lo digo, porque quizás no tenga una amoled, pero así de primeras, me parece mejor opción.Muy bueno, y al precio de ahora un caramelo..

BlueSkies
28/07/18, 10:49:51
Pues también es cierto, el mix 2 ha quedado a un precio bastante goloso para lo que ofrece y tiene un tamaño muy manejable

paincr
28/07/18, 12:16:27
al precio que está en china casi da igual que no llegue a españa oficialmente