PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Red Móvil


Daninano
04/10/10, 13:14:26
Hola soy nuevo por aqui, tengo un problema, tengo un Htc Hero recien actualizado a Android 2.1 con Orange, la actualizacion toda fue bien pero el problema es que ahora no me conecta a la Red Movil, me sale como si estuviera conectado pero no me aze tranferencia de datos no me deja navegar ni nada.

Puede ser culpa de la actualizacion???

Soy de la zona de Lerida y asta que lo actualize me iva bien la red movil, aber si a alguien le a pasado algo parecido, gracias por la ayuda.:ok:

SkySun
04/10/10, 13:40:24
Prueba las siguientes opciones:
1: reiniciar el móvil
2: activar 3g y el gsm
3: en el apartado de APN prueba a quitar el "default" sí es que Lo tienes puesto.
4: borra el APN y vuelve a poner los datos.

Daninano
04/10/10, 17:45:24
OK!!! muchas gracias todo perfecto!! :platano:

ENGALI
04/10/10, 19:48:08
Linuxero,,, tengo el mismo problema... me puedes marcar esos pasos a dar un poco mas claro,.,,, sorry pero soy un poco torpe....

te lo agradezco desde ya....

xbit
05/10/10, 09:44:51
A mi chavala con el hero recien actualizado tb le pasa.
A veces le deja navegar y otras veces no.

le falla sobre todo la pagina de tuenti.com, sin embargo entrando por m.tuenti.com le va bien...

Hay páginas que no se le abren, que antes de la actualización veía todos los dias sin problemas!!

SkySun
05/10/10, 10:02:45
Primero lo que hay que ver es que tengas bien puesto el APN. Si lo tienes bien puesto reinicias el movil y ves si te funciona la conexión móvil ( red de datos ).

Si no funciona tras el reinicio vas a conexiones inalambricas/redes móviles/Modo de red, y ahí cambias de "solo gsm a solo wcma ( o viceversa, depende como lo tengas puesto). A continuación pruebas otra vez la red de datos para ver si se conecta y funciona.

Si sigue sin funcionar, vas otra vez a conexiones inalambricas/redes móviles/APN/, entras en la configuracion y quitas el "default" del Tipo de APN si es que lo tienes puesto, y si no lo tienes puesto pues entras en el "Tipo de APN" y le pones "default"


Personalmente lo solucioné de esa manera cuando ya lo había dejado por imposible. Un saludo

funkafize
05/10/10, 10:43:27
Hola, por no abrir otro hilo y como mi problema es parecido os lo cuento aquí.

Yo sí que puedo navegar pero cuando intento acceder al menú de conexiones inalámbricas me aparece un mensaje diciendo que la aplicación ha fallado y debe cerrarse, vamos que no puedo acceder al menú de configuración de conexiones inalámbricas.

También me ocurre desde que actualicé a 2.1.

xbit
05/10/10, 11:53:27
Primero lo que hay que ver es que tengas bien puesto el APN. Si lo tienes bien puesto reinicias el movil y ves si te funciona la conexión móvil ( red de datos ).

Si no funciona tras el reinicio vas a conexiones inalambricas/redes móviles/Modo de red, y ahí cambias de "solo gsm a solo wcma ( o viceversa, depende como lo tengas puesto). A continuación pruebas otra vez la red de datos para ver si se conecta y funciona.

Si sigue sin funcionar, vas otra vez a conexiones inalambricas/redes móviles/APN/, entras en la configuracion y quitas el "default" del Tipo de APN si es que lo tienes puesto, y si no lo tienes puesto pues entras en el "Tipo de APN" y le pones "default"


Personalmente lo solucioné de esa manera cuando ya lo había dejado por imposible. Un saludo

Yo tengo bien configurado todo, ya que la configuración es la misma que la que tenía con la 1.5 de orange, no se ha cambiado nada, y encima navegar si que me deja navegar.

Pero solo a veces me fucniona bien, cuando antes siempre iba correctamente....

jamdoradol
05/10/10, 19:27:25
HOLA, chicos saludos a todos, tengo un problema con la conexion movil pero no es en el terminal sino que es al conectarlo al pc ya que aveces lo utilizo como modem, y despues de la actualizacion a la 2.1 no puedo compartir la navegacion con el pc aparece que si hay conccion compartidas pero no hay flujo de datos...
a alguien mas le ha pasado ??
gracias de ante mano si encontrais una solución.

ENGALI
05/10/10, 19:42:02
Jamdoradol,,,creo que todos aqui en este post estamos en tu misma situacion ,,, y estamos intentando buscar la posible solución,,,

He probado todo lo que dice linuxero ,,,y sigo sin conseguir poder usar el movil como modem... se conecta hace todo,,, dice conectado,, pero no navega,,,,ni abre webs ni nada de nada,,

Ayer a la tarde me puse en contacto con Orange,, (servicio tecnico.,.(supuestamente)),,,, aparte de lo que me costo llegar hasta ahi,, que es un mundo,,,despues de llegar me tope con una persona,,, que lo mas que sabia de moviles,,, era que existen de diferentes marcas... osea penoso.,... despues de 40 min,,, colgue,, sin ninguna solucion,,, incluso pretendia que cambiase configuraciones de mi pc,,,,(increible).... el tema es que con la version 1.5 iva como modem de maravilla...

haber si alguno de estos cocineros o expertos en todo esto.,,, pueden darnos una solucion.. a los que como yo ,,, no sabemos o no nos atrevemos a meter room cocinadas...

gracias a todos,,,y esperamos vuestra ayuda y posibles soluciones...

SkySun
05/10/10, 20:31:04
Jamdoradol,,,creo que todos aqui en este post estamos en tu misma situacion ,,, y estamos intentando buscar la posible solución,,,

He probado todo lo que dice linuxero ,,,y sigo sin conseguir poder usar el movil como modem... se conecta hace todo,,, dice conectado,, pero no navega,,,,ni abre webs ni nada de nada,,

Ayer a la tarde me puse en contacto con Orange,, (servicio tecnico.,.(supuestamente)),,,, aparte de lo que me costo llegar hasta ahi,, que es un mundo,,,despues de llegar me tope con una persona,,, que lo mas que sabia de moviles,,, era que existen de diferentes marcas... osea penoso.,... despues de 40 min,,, colgue,, sin ninguna solucion,,, incluso pretendia que cambiase configuraciones de mi pc,,,,(increible).... el tema es que con la version 1.5 iva como modem de maravilla...

haber si alguno de estos cocineros o expertos en todo esto.,,, pueden darnos una solucion.. a los que como yo ,,, no sabemos o no nos atrevemos a meter room cocinadas...

gracias a todos,,,y esperamos vuestra ayuda y posibles soluciones...


No sabía que pretendía usarlo como modem. Pero cuanto te conectas solo con la Hero, puedes navegar?

ENGALI
05/10/10, 20:39:50
Tengo tarifa de datos contratada..y si,,si puedo navegar con la hero solo,,, el problema despues de la actualizacion es esa,,, que ya no funciona como modem...:(

Juanrup
06/10/10, 00:54:54
Hola!ufff menos mal q hay un hilo sobre este problema!yo estoy igual.
Compartir conexion con cable usb version 1.5 en htc hero iba estupendamente en mi portatil sin mas historia
Pero desde q actualice a la version 2.1 conecta con el portatil pero sin acceso a internet.
Busco y rebusco y no encuentro el por que.
He comprobado un par d cosas que pense que podian tener algo que ver:
Q el dchp no funcionara,pero si funciona,xq le asigna una ip al pc.
Luego intente convertir mi movil en root con el "instantroot" pero no me dejó.
Puede q vaya por ahi el tema, q la nueva version no tenga activado permisos de administrador y entonces no permite la conexion.
No se, realmente no tengo ni idea.Help

Cristianvia
06/10/10, 01:23:01
Daninano no puedo ayudarte más de lo que te han ayudado por arriba, sólo decirte que yo también soy de la zona de Lérida xd (Bordeta).

hera67
07/10/10, 11:37:50
Por favor si alguien encuentra la solución a este tema que lo públique, creo que estamos unos cuantos así :cry:. Seguiremos intentando cosas mientras tanto.

pacorto
07/10/10, 15:07:15
Hola, tenia vuestro mismos problemas y lo he solucionado así:
Conexiones inalambricas/redes móviles/APN/
Botón menu y "Restablecer los Valores Predeterminados"

ENGALI
07/10/10, 19:53:42
Muchisiiiiiiimasss Graciassss Pacorto.... cada dia me gusta mas este foro,,, y la ayuda que uno encuentra en el.... muchas gracias de nuevo,...

morondonga
08/10/10, 00:44:45
Me uno a Engali para darte las gracias Pacorto, ya me habia dado por vencido. La verdad es que este foro es genial

Un saludo a todos