Ver la Versión Completa : Sincronización Contactos con Manos Libres Bluetooth
Hola a todos!
Tengo un problema con el manos libres de mi coche. Me descarga los contactos, pero me los muestra de esta manera: 609-111-222
Cuando le doy a marcar desde el Volante de mi coche, me dice que el número no existe, porque le mete esos guiones. y si marco desde el teléfono, sin problemas.
Y luego, si recibo una llamada, me aparece el número de teléfono, no el nombre, y me imagino que será porque no coincide por los guiones.
A alguno le pasa esto con los manos libres de los coches?
Sabéis como se puede solucionar esto?
Gracias!
Un saludo!
Me da que será un problema del manos-libres, porque a mi los números me los pasa tal y como los he escrito en la agenda, o sea, sin guiones ni espacios. Y también me dice el nombre de la persona que llama.
El caso es que con otros móviles no he tenido problemas, y ahora con el N1 sí.
MacGuffin
04/10/10, 15:56:25
Esto de los manos libres es un misterio.
En mi caso, cuando alguien me llama me aparece el número pero no el nombre asignado en los contactos. Sin embargo, cuando yo quiero llamar sí puedo buscar los nombres en la agenda y me marca y llama correctamente; salvo los favoritos de Android, que, curiosamente, no aparecen en la agenda. Es decir: cuando recibo una llamada no sé quién me llama y cuando yo quiero llamar no puedo hacerlo a mis números favoritos, que son, lógicamente, los números que deseo llamar con mayor frecuencia.
Pero si eso me pasa con el Nexus One, con la Blackberry corporativa la cosa también tiene gracia: no me identifica los contactos, ni al recibir la llamada ni al querer hacerla.
¿Alguien entiende algo? :pensando:
Saludos,
MacGuffin.
Esto de los manos-libres es bastante desastre porque suelen ser más las veces que dan problemas que las que funcionan bien a la primera. A mi me funciona bien, aunque al principio con Android 2.1 iba fatal.
Como no hay nada que configurar, como mucho lo que puedes hacer es borrar la sincronización en el coche y en el móvil y hacerla de nuevo a ver si se soluciona. Sino podrías intentar mirar si hay alguna forma de actualizar el firmware del manos-libres del coche. Si no es así no sé si con otra ROM para el N1 se puede solucionar, habría que preguntar.
guirimg
04/10/10, 19:12:09
Hola a todos!
Tengo un problema con el manos libres de mi coche. Me descarga los contactos, pero me los muestra de esta manera: 609-111-222
Cuando le doy a marcar desde el Volante de mi coche, me dice que el número no existe, porque le mete esos guiones. y si marco desde el teléfono, sin problemas.
Y luego, si recibo una llamada, me aparece el número de teléfono, no el nombre, y me imagino que será porque no coincide por los guiones.
A alguno le pasa esto con los manos libres de los coches?
Sabéis como se puede solucionar esto?
Gracias!
Un saludo!
manos libres de VAG ?
a mi tambien me pasa lo que dices , es el unico movil que no puedo usar los mandos del volante para hacer una llamada y al recibir, igual que tu , solo me sale el numero de movil , exceptuando los numeros cortos de empresa
a ver si alguien le ha encontrado solucion
Saludos
Sí, es un manos libres de Audi.
Pues vaya...
He puesto un post en el foro de audisport-iberica, a ver si algún compañero le pasa también, pero todavía no me han contestado.
Si me dicen algo, lo pongo por aquí.
Gracias!
Un saludo!
guirimg
04/10/10, 23:41:52
Sí, es un manos libres de Audi.
Pues vaya...
He puesto un post en el foro de audisport-iberica, a ver si algún compañero le pasa también, pero todavía no me han contestado.
Si me dicen algo, lo pongo por aquí.
Gracias!
Un saludo!
Lo mejor va a ser preguntar en los foros , porque pregunté en la audi y ni puta idea :pensando:
Yo tengo el mismo problema que tu, con una desire y un pioneer p85bt. No hay forma de que al pasar por bluetooth los contactos como vcard (ya que no tiene sincronizacion automatica) me los pasa con los guiones cada tres numeros. Lo cual cuando me llaman no sale la persona que llama pues no reconoce el numero.
Si encuentras solucion dime algo, ya que he probado con bluetooth file transfer y otros programas sin exito. Con Windows mobile esto nunca paso.
chito41
17/01/11, 11:49:06
Pues yo tengo el manos libres de Audi y no me ha dado ningún problema. Mirad a ver cómo teneis creados vuestros contactos en gmail o cómo los importasteis en su día.
Yo el único problema que tengo con el manos libres del coche es que cuando conecto el nexus, después de desconectarlo al recibir una llamada, tengo el volumen de llamada altísimo. Se soluciona subiendo a tope la llamada y volviendo a bajar, pero si os pasa a alguno ya sabeis subis y bajáis y solucionado.
salu2
No tengo contactos de gmail. Son contactos del telefono los que quiero pasar al pioneer. He creado una copia de seguridad vcf con todos los contactos en la sd, y le he quitado uno a uno los guiones de los contactos, probare en cuanto llegue al coche introducirsela a ver si funciona.
baltuna
18/01/11, 17:47:32
Buenas tardes,
Me han regalado un Parrot Ck3100 y mirando por el foro este me parece el lugar idoneo para formular mi pregunta puesto qu el problema que tengo es similar al vuestro.
Yo los contactos los tengo pasados al movil a traves de gmail, varios de ellos con mas de un numero por nombre.
El primer problema que tuve fue para enlazar el parrot con el movil, pero tras leer en el foro me enlaze a traves de bluetooth file transfer y no tuve mayor problema.
Ahora cuando activo el bluetooth teniendo erl parrot activado, esto es primero el parrot y luego el bluetooth del movil, los contactos me aparecen de uno en uno y si alguna tiene mas de un numero me aparecen las dos opciones "dentro" del nombre. Pero estos números me aparecen en el formato de tres en tres con guiones 666-666-666, por lo que no puedo llamar.
Si entro al coche con el bluetotth activado me pasa lo siguiente (esto es conectando el parrot mas tarde q el movil). Me aparecen todos los números en la misma lista, mariano/H, mariano/W,etc. Osea q si un contacto tiene 3 numeros me aparece el nombre tres veces con distinto final.
Yo necesito que los numeros me aparezcan por contactos y luego yo elegir a que llamar, como en el primer caso. Pero, que puedo hacer para que me los sincronice sin guion? Podria usar algun programa para modificarlos? Es que estoy un poco desesperado...
Muchas gracias a todos
baltuna
21/01/11, 18:15:51
A nadie le pasa esto??
Agradeceria que si alguien a tenido el mismo problema parecido y lo ha podido solventar me ayudara
Muchas gracias
baltuna
24/01/11, 17:22:17
un poko de ayuda, por favor... me estoy deseesperando....
DarkTuning
27/01/11, 21:01:24
Buenas tardes,
Me han regalado un Parrot Ck3100 y mirando por el foro este me parece el lugar idoneo para formular mi pregunta puesto qu el problema que tengo es similar al vuestro.
Yo los contactos los tengo pasados al movil a traves de gmail, varios de ellos con mas de un numero por nombre.
El primer problema que tuve fue para enlazar el parrot con el movil, pero tras leer en el foro me enlaze a traves de bluetooth file transfer y no tuve mayor problema.
Ahora cuando activo el bluetooth teniendo erl parrot activado, esto es primero el parrot y luego el bluetooth del movil, los contactos me aparecen de uno en uno y si alguna tiene mas de un numero me aparecen las dos opciones "dentro" del nombre. Pero estos números me aparecen en el formato de tres en tres con guiones 666-666-666, por lo que no puedo llamar.
Si entro al coche con el bluetotth activado me pasa lo siguiente (esto es conectando el parrot mas tarde q el movil). Me aparecen todos los números en la misma lista, mariano/H, mariano/W,etc. Osea q si un contacto tiene 3 numeros me aparece el nombre tres veces con distinto final.
Yo necesito que los numeros me aparezcan por contactos y luego yo elegir a que llamar, como en el primer caso. Pero, que puedo hacer para que me los sincronice sin guion? Podria usar algun programa para modificarlos? Es que estoy un poco desesperado...
Muchas gracias a todos
Estoy en la misma situacion que tu y no encuentro nada en san google.
Nexus One con ROM MIUI, mañana comprobare a que se debe si efectivamente es de enchufar el parrot antes o despues que el movil.
saludos
jobovlar
28/01/11, 00:31:54
Pues yo tengo un audi A4 nuevo y no me pasa esto (bueno en un contacto si me paso lo tenía duplicado y en uno me salia con guiones) por lo demas me va bien excetuando q cuando me llaman me sale un timbre muy escandaloso. no se si se puede configurar ese timbre Pq suana la melodia q tengo puesta en el movil y otro timbre diferente por los altavoces del coche.
saludos
Yo desde que tengo Froyo (oficial) no tengo casi problemas. Alguna vez no se conecta a la primera, muy de tanto en tanto, y basta con apagar el manos libres, esperar treinta segundos y volverlo a encender.
Hace unas semanas lo probé con un manos libres Parrot, me dejaron un coche que lo tenía, y configuré mi N1 sin problemas, la agenda se cargó normalmente. No sé el modelo, tiene una pantalla en blanco y negro y es el típico con la rueda y los botones de colgar y descolgar.
DarkTuning
06/02/11, 15:44:09
Solucionado pasando la agenda al parrot por bt en vez de que sincronice cada ocasión.
Por cierto, Cómo quito la notificación de si quiero sincronizar cada vez que conecta?.resulta molesto darle cada vez a NO
Sent from my Nexus One using Tapatalk
baltuna
11/03/11, 17:39:30
y cada vez que montas en coche envias la agenda? como lo haces? esque yo lo tendria que hacer 6 veces al dia minimo...si hay alguna otra manera me lo dices por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.