Ver la Versión Completa : Gps no funciona
mariyani
27/07/18, 17:31:56
Hola aver si me pasa solo a mi pero tengo mi 8 256g i después de desbloquear el teléfono y meter cualquier rom EU y ahora estoy con Global stable firmware V9.5.13.0.OEAMIFA
Despues de un par de uso me deja de funcionar el Gps tengo una aplicación GPS test que la uso de mucho tiempo y no detecta ningún satélite hasta qué no reinicio el teléfono.quiero que probáis aver si me pasa solo a mi .
Gracias
A mi me pasa igual así que me uno a la búsqueda de una solución
mariyani
29/07/18, 15:28:43
Hola estoy probando con toda la EU y ahora con esta global que ha salido pero siempre lo mismo funciona un día y luego deja de funcionar y hasta que no reiniciar el teléfono no hay manera de detectar los satélites uso la aplicación GPS test .yo creo que es un problema de los rom en general.
Aaronhrndz
29/07/18, 15:35:11
Tuve el mismo problema con miui 10 en xiaomi.eu y siguiendo estos pasos se solucionó:
https://forum.miuiturkiye.net/konu/gps-sorunu-ve-coezuemue.26577/
Hay que tirar de traductor de Google...
Tuve el mismo problema con miui 10 en xiaomi.eu y siguiendo estos pasos se solucionó:
https://forum.miuiturkiye.net/konu/gps-sorunu-ve-coezuemue.26577/
Hay que tirar de traductor de Google...
Te queda así? Porque sigue sin funcionarme
mariyani
30/07/18, 16:15:50
Si a mi también no me funciona ni del rom global ni de laEU un par de horas funciona y de repente para
Aaronhrndz
01/08/18, 17:25:54
Te queda así? Porque sigue sin funcionarme
Te confirmo que creía que si, pero no, no lo soluciona. Solo temporalmente, luego deja de funcionar y hasta que no lo reinicias no vuelve. Aclarar que antes de hacer esos pasos no me funcionaba nunca, ni reiniciando ni nada, ahora por lo menos puedo reiniciar para que funcione...
poli393
05/08/18, 01:37:35
Os funciona bien el gps?
skanskan
05/08/18, 03:01:27
Espero que sea sólo un problema de firmware. Porque estoy a punto de pillarme un Xiaomi Mi8
emuhell
05/08/18, 10:07:30
habeis conseguido que funcione??
Estoy en la última ROM de xiaomi.eu, pero no consigo que me pille ningun satelite.
Un saludo
VITAGAZTE76
05/08/18, 16:49:09
A mi tampoco me va, hay que reiniciar, sin duda es por el firmware
Aaronhrndz
05/08/18, 18:21:32
Yo me he dado cuenta de otro problema que puede que tenga que ver con el GPS. Cuando lleva mucho tiempo encendido (alrededor de un dia) el GPS empieza a fallar y hay que reiniciarlo, pero además a veces pasa que cuando lleva mucho tiempo encendido y apagas el movil o intentas reiniciarlo, no lo hace. Apaga la pantalla y parece que esta apagado, pero en realidad no. Me ha pasado varias veces de apagarlo por la noche y que a la mañana siguiente tenga muy poca bateria, y tener que forzar el reinicio para que vuelva a arrancar. Me ha pasado en la rom global oficial y en la xiaomi.eu.
Podeis probar encendiendo la linterna y apagandolo o reiniciandolo. El flash no se apaga si el telefono ha estado alrededor de un dia seguido encendido, hay que mantener pulsado el boton power para forzar el reinicio.
Me parece que el fallo del gps y que el telefono se quede atascado al intentar apagarse tienen que ver, porque ambos suceden cuando el movil lleva varias horas seguidas funcionando.
No será simplemente problema de la aplicación? Recordemos que este trae nuevo chips GPS quizás la aplicación da error con eso
Prueba cambiando la ubicación a Hong Kong.
domainer
06/08/18, 12:23:40
Prueba cambiando la ubicación a Hong Kong.
¿Cómo se hace eso? Me falla con la Beta de miui 10 en versión china, ni reiniciando se arregla..
elautomatico
07/08/18, 21:08:18
Hola, me ocurre lo mismo, necesito reiniciar para que vuelva a funcionar el GPS, ademas no me reinicia correctamente porque se queda la pantalla negra (a veces con el circulito blanco de actualizando) y tengo q hacer el reinicio forzazo manteniendo pulsado el botón de encendido varios segundos.
Me a ocurrido con la versión global anterior y con la que actualicé hace un par de días, la MIUI GLOBAL 9.5.14.0 por via OTA. Pensé q se corregiría al actualizar pero el problema persiste.
A ver si es generalizado y hay alguna solución.
Saludos.
skanskan
09/08/18, 19:25:39
En foros anglosajones decían esto:
Desde la app GPS Test:
En los settings (3 puntos) -> AGPS -> Clear and Update
En las opciones de batería:
Settings -> system apps
"Google Play Store" -> no restrictions
A ver si eso soluciona algo.
eleesban
09/08/18, 19:36:50
Yo he instalado la aplicación gps fix/optimization, y ahora me coge mucho más rápido y con más precisión, siguiendo los pasos que te da la app
viciano
09/08/18, 22:04:16
Me uno al problema, el GPS no funciona, hay que reiniciar y para reiniciar hay que forzar el apagado/encendido llevo Miui 10 Global Developer 8.8.7 he probado GPS Fix... No lo soluciona, lo único que sirve temporalmente es forzar un reinicio.
mariyani
10/08/18, 00:26:53
Hola esto es una vergüenza de parte xiaomi que da esto error en todos los rom que a puesto y que tengo que reiniciar el teléfono cada vez con 8.8.7 me pasa lo mismo y con gps fix no se si sale la primera global oficial en la página de xiaomi y no esta arreglado lo venddere .
skanskan
10/08/18, 00:36:24
Probad también lo de las opcione de batería
Settings -> system apps
Y por ahí había un post de como modificar un archivo de configuración.
¿Qué ROMs os dan problemas?
¿Global, Global beta, EU, China...?
trilogias
10/08/18, 00:57:32
Yo vi hace unos días la review de El Caminero Geek y le daba ese problema.
https://www.youtube.com/watch?v=T8U5Wtlv-Os
skanskan
10/08/18, 01:16:33
Yo vi hace unos días la review de El Caminero Geek y le daba ese problema.
https://www.youtube.com/watch?v=T8U5Wtlv-Os
¿Por qué a esta gente le gusta tanto chupar cámara?
Debería hablar mientras muestra el móvil.
viciano
10/08/18, 01:24:23
No funciona... Ya en el Mi5 se dio el mismo problema y estuvieron varios meses para solucionarlo.
mariyani
10/08/18, 02:13:26
Yo lo probe vonn todos me da lo mismo error en un par de horas después de instalar el rom y deja de funcionar el gps tienes que reiniciar para que vuelva a funcionar .
Estoy super enfadado con eso.
Yo he notado que el gps en google maps no se posiciona bien. Tanto bombo con el dual gps y no funciona...
crazyfiesta
10/08/18, 12:51:34
Yo lo probe vonn todos me da lo mismo error en un par de horas después de instalar el rom y deja de funcionar el gps tienes que reiniciar para que vuelva a funcionar .
Estoy super enfadado con eso.
Qué pena, había leido que con la última global funcionaba bien. Estoy convencido que seá por temas de ROM, últimamente Xiaomi corre tanto en sacar móviles nuevos que primero los lanza al mercado y luego va puliendo sus defectos con los fallos que le va reportando los usuarios.
C4RME18
10/08/18, 13:04:19
Qué pena, había leido que con la última global funcionaba bien. Estoy convencido que seá por temas de ROM, últimamente Xiaomi corre tanto en sacar móviles nuevos que primero los lanza al mercado y luego va puliendo sus defectos con los fallos que le va reportando los usuarios.Yo lo acabo de probar y me pilla un montón de satélites llevo la ROM global
mariyani
10/08/18, 13:12:49
Yo lo acabo de probar y me pilla un montón de satélites llevo la ROM global
Esperate un par de horas y veras ,instala gps test y ves probando en x tiempo para de pillar satelies y hasta que no reinicies no va von ningun rom de momento
viciano
11/08/18, 01:53:15
SOLUCIÓN PROVISIONAL: No usar el AGPS usar solo el GPS: ✓Ajustes ✓Ajustes adicionales ✓Ubicacion ✓Solo dispositivo
Así funciona el GPS y no da ningún problema. Si Google Maps al arrancar o dice que cambiéis al servicio de Google para ubicación no aceptéis porque volvéis a activar el AGPS
skanskan
11/08/18, 02:33:17
http://en.miui.com/thread-517328-1-1.html
Xplosion
12/08/18, 12:34:56
Sólo por esto y la gestión de notificaciones de xiaomi no lo voy a pillar.. penoso
hardaway
12/08/18, 16:02:52
No entiendo ese problema, alguno de los que teneis el problema del GPS teneis la version global? (global el telefono ademas de la rom, digo), en mi caso no he tenido ningun problema de esos que comentais, a ver si va a ser un tema de la version china.
Xplosion
13/08/18, 00:20:34
En la china con la rom oficial en chino/inglés funciona? Al final es la rom q llevo siempre en xiaomi pues es la q mejor va..
Aaronhrndz
13/08/18, 17:29:12
Sólo por esto y la gestión de notificaciones de xiaomi no lo voy a pillar.. penoso
La gestion de las notificaciones ya la han arreglado en la ultima version
Yo tengo ROM global y versión global y me pasa. Espero que saquen un parche para arreglar esto...
Yo creo que terminamos antes si alguien dice si le funciona bien...
¿Hay a alguien que independiente de la versión y ROM le funcione bien el GPS sin usar algún truco o fix?. Y no digo que funcione un rato. Que funcione de forma continua y sin problemas.
Una aplicación de GPS es de las que nunca debe fallar, y es una pena tener que andar así con todo un Mi 8. Es la excusa perfecta para desprestigiar la relación calidad/precio de Xiaomi.
Un saludo.
skanskan
13/08/18, 20:48:54
La verdad es que este es el principal problema del Mi8 de momento, espero que lo solucionen pronto
eleesban
14/08/18, 01:04:17
A mí me funciona perfecto, con la rom global actualizada por ota. Eso sí, para mejorar velocidad de conexión y precisión, le modifique los datos del a gps por los de españa con una app de gps fix {concretamente gps fix optimizer)
skanskan
14/08/18, 18:08:18
Más instrucciones encontradas en los foros de MIUI y xda
Do this to get the gps working:
1. Download QuickShorcutMaker and search for a-gps settings.
in the a-gps setting page setup like this:
Access Network Type: Change to be the whole network.
Server Address: supl.google.com
Server Port Number: 7276 and click the Save button.
2. I disabled a option in battery settings ("Nicht interaktiver Modus" in german). It says that MIUI will disable some stuff if it detects that im not using my phone. Maybe it disables the GPS and it can't be reenabled, only with a reboot?!
Use App GPS Test
3 dots -> AGPS -> Clear and Update
i also did this:
under battary settings
choose aps
"3dots upper right corner" show system apps
JaviEscobedo
14/08/18, 22:57:52
Otro por aquí con Rom EU 8.8.9 al que también le va mal, tengo que hacer lo de reiniciar, y eso cuando reinicia, que a veces se queda apagado y para encenderlo tengo que dejar apretado el botón 10 segundos...
VITAGAZTE76
14/08/18, 23:29:40
A mi ya me funciona perfecto. No hice nada, pero ademas es que me va rapidisimo
No estará relacionado con tener el bootloader abierto?
Otro por aquí con Rom EU 8.8.9 al que también le va mal, tengo que hacer lo de reiniciar, y eso cuando reinicia, que a veces se queda apagado y para encenderlo tengo que dejar apretado el botón 10 segundos...
Totalmente de acuerdo. Al reiniciar muchas veces no reinicia y ocurre lo que comentas.
C4RME18
16/08/18, 12:19:08
Yo he estado usando el GPS para hacer un viaje de 2 horas más o menos y ha mí me ha funcionado bien.
Totalmente de acuerdo. Al reiniciar muchas veces no reinicia y ocurre lo que comentas.
A mí me pasa lo mismo, vas a reiniciar para hacer que el gps funcione y se apaga en lugar de reiniciar y luego le das al botón de encendido y de primeras te cagas porque apretas y el teléfono no enciende, hasta que no lo mantienes un montón de tiempo apretado.
skanskan
16/08/18, 14:47:42
Mucha gente se queja de esta ROM y recomienda la 8.7.26
Precisamente aquí comentan dicho bug en la última semanal :
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29214615&postcount=65
Supongo que será cuestión de una nueva ROM para solventar todo esto no?
poli393
17/08/18, 15:30:22
Deberia, al final el gps es una antena que recibe datos, mejor o peor, pero quien hace todo es el softwate.
Tanta prensa con L1 y L5, y qur no funcione bien...
hardaway
17/08/18, 16:34:47
Pues o hay algunas unidades defectuosas, o es cosa de la rom EU.
A mi con la global y la version global del movil me va perfecto, y como dicen por ahi arriba super rapido, es instantaneo la localizacion, probado en trayectos de 6 horas varios dias distintos y 0 problemas.
Cómo se puede saber si tengo el teléfono chino o global? Sé que la ROM global la tengo pero el teléfono en sí ni idea.
hiperkubo
17/08/18, 21:00:17
Cómo se puede saber si tengo el teléfono chino o global? Sé que la ROM global la tengo pero el teléfono en sí ni idea.Por el cargador,
skanskan
17/08/18, 21:53:06
Cómo se puede saber si tengo el teléfono chino o global? Sé que la ROM global la tengo pero el teléfono en sí ni idea.
Si tiene letras son así es que es chino.
http://www.dqcolor.es/vinilos-decorativos-orientales/443-3.png
skanskan
19/08/18, 02:37:54
Sustituid elarchivo gps.conf.txt
https://xiaomi.eu/community/threads/8-8-16.45718/page-5#post-437644
servesa00
19/08/18, 23:13:57
Yo también tengo el problema con rom global. Que rom usáis? Hay que buscar una solución a esto, es una ...**#*#.. Total
servesa00
20/08/18, 07:40:18
Sustituid elarchivo gps.conf.txt
https://xiaomi.eu/community/threads/8-8-16.45718/page-5#post-437644Eso funciona en la global? Gracias
Kanusuke
20/08/18, 10:01:15
Hola me uno a la causa. Os voy a contar mi caso que creo que interesa también. Mi señora y yo tenemos un mi 8 y los dos jugamos mucho a pokemon go que tira mucho del gps. Pues bien en la calle va , no muy muy fino pero va , en la casa se queda pensando buscando gps y de vez en cuando se quita y se pone no lo establece y hay viene lo más curioso cuando activo el wifi es cuando ya no funciona del todo pierde la señal 5 segundos y la recupera 5 segundos asi hasta que quite el wifi. Los dos tenemos el mismo problema y los dos tenemos la version china pero con la Rom global estable. Hay que buscar una solucion compañeros esto así es realmente jodido para un tope de gama que es muy bueno
srterry78
20/08/18, 11:06:57
ahora pregunta tonta, en la version que venden aqui en españa le pasa lo mismo??
eleesban
20/08/18, 12:43:19
. Hola me uno a la causa. Os voy a contar mi caso que creo que interesa también. Mi señora y yo tenemos un mi 8 y los dos jugamos mucho a pokemon go que tira mucho del gps. Pues bien en la calle va , no muy muy fino pero va , en la casa se queda pensando buscando gps y de vez en cuando se quita y se pone no lo establece y hay viene lo más curioso cuando activo el wifi es cuando ya no funciona del todo pierde la señal 5 segundos y la recupera 5 segundos asi hasta que quite el wifi. Los dos tenemos el mismo problema y los dos tenemos la version china pero con la Rom global estable. Hay que buscar una solucion compañeros esto así es realmente jodido para un tope de gama que es muy bueno Prueba a instalar la app gps fix optimizer, pasala, y vete haciendo lo que te dice. Te cambia los datos de región y configuración del gps para la zona donde estés (España en mi caso). Yo a raíz de hacer eso me funciona perfecto y muy rápido. Tengo móvil traído de China con la rom global instalada.
Un saludo
Kanusuke
20/08/18, 16:39:23
Prueba a instalar la app gps fix optimizer, pasala, y vete haciendo lo que te dice. Te cambia los datos de región y configuración del gps para la zona donde estés (España en mi caso). Yo a raíz de hacer eso me funciona perfecto y muy rápido. Tengo móvil traído de China con la rom global instalada.
Un saludo
Gracias eleesban. Pero ya eh probado como 5 de fix gps incluido el que me dices y nada . Sigue como todos 😥
Aaronhrndz
20/08/18, 16:59:51
Yo tengo la version beta global 8.8.7 miui 10, y poniendo el gps en modo "solo gps" no falla, ni tampoco he vuelto a tener problemas aparentemente con los reinicios al quedarse el gps pillado. Solo me da problemas cuando tengo el A-gps activo (Es decir, el modo "Alta precision")
Kanusuke
20/08/18, 21:17:15
Tampoco me funciona solo gps. Pero tengo miui9
Kanusuke
20/08/18, 23:56:58
Hola de nuevo. Acabo de actualizar a 9.6.3.0 global estable y el problema persiste. Habéis actualizado alguno¿
Arubaru
21/08/18, 23:46:38
Yo he actualizado también y tampoco me funciona el gps, no me ha funcionado en ningún momento la verdad. Ni antes de actualizar ni después.
luisricaurte9106
22/08/18, 07:20:50
Yo tengo la version global del movil y no me da ningun problema con el gps
Arregui
22/08/18, 08:28:43
Yo tengo la version global del movil y no me da ningun problema con el gps
A mi tampoco me da ningun problema. Tengo la version global y no me lo daba ni en la 9.5.13.0 ni ahora en la 9.6.3.0.
Después de usar el GPS varias veces entre ayer y hoy, no tengo el problema que detalláis algunos.
Deciros que el terminal lo compré en tienda Xiaomi en España con todo lo que eso conlleva. Tras encenderlo actualicé a la última versión de MIUI 9 que me facilitó el móvil.
Los que tenéis el problema comprasteis el móvil en China?
Malacay
22/08/18, 13:16:56
A mí el fallo del GPS me lo da cuando dejó el GPS activado y el móvil sin usar unas horas, tendra algo que ver con la gestión de apps en segundo plano, lo restringe de alguna manera y se bloquea. Tengo versión global 9.5.13. (es la ROM con que venía el móvil no he tocado nada) cuando pasa esto luego el teléfono no reinicia ni enciende normal hay que forzarlo dando a botón de encendido durante unos 10 segundos para que reviva.
Si uso el GPS para un trayecto y lo activo solo durante el tiempo en el que estoy usando Maps o waze no me da el fallo.
El error solo me pasa al dejar el móvil en reposo con el GPS activo.
Yo lo que noto es que si quiero poner una ruta de google maps para navegación, no se va moviendo dinámicamente la ''flecha'', la cual ni siquiera se pone. Tengo global también.
Zeros333
22/08/18, 13:51:53
Buenas tenia los mismos problemas, hace tres dias hice cambio de ubicacion a Hong Kong y desde entonces funciona tanto el gps como el face id. Y tambien al hacerreinicio ya no se queda muerto, lo compre en china,pero me vino con la rom global.
Malacay
22/08/18, 14:09:12
Yo lo que noto es que si quiero poner una ruta de google maps para navegación, no se va moviendo dinámicamente la ''flecha'', la cual ni siquiera se pone. Tengo global también.
Eso es que no te coge señal de GPS. Descarga la app GPS test y mira a ver si tienes señal...
skanskan
23/08/18, 20:04:19
A mí el fallo del GPS me lo da cuando dejó el GPS activado y el móvil sin usar unas horas, tendra algo que ver con la gestión de apps en segundo plano, lo restringe de alguna manera y se bloquea. Tengo versión global 9.5.13. (es la ROM con que venía el móvil no he tocado nada) cuando pasa esto luego el teléfono no reinicia ni enciende normal hay que forzarlo dando a botón de encendido durante unos 10 segundos para que reviva.
Si uso el GPS para un trayecto y lo activo solo durante el tiempo en el que estoy usando Maps o waze no me da el fallo.
El error solo me pasa al dejar el móvil en reposo con el GPS activo.
Mira el mensaje 40 de este hilo.
Yo hoy he estado a puntito de comprármelo en la tienda xiaomi, pero uso mucho el gps (tomtom), y no lo he pillado por ese motivo, una lástima porque me ha encantado lo eléctrico que va...
joanieto
23/08/18, 21:45:21
Hola de nuevo. Acabo de actualizar a 9.6.3.0 global estable y el problema persiste. Habéis actualizado alguno¿
yo he actualizado y sigo con el mismo error....solo funciona un rato si reinicio.
pardaluxo
23/08/18, 23:30:37
Yó tengo en MI 5 asi:
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.nl.pool.ntp.org //Holanda
NTP_SERVER=1.be.pool.ntp.org //Belgica
NTP_SERVER=2.lu.pool.ntp.org //Luxemburgo
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org //Europa
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
DEBUG_LEVEL=5
INTERMEDIATE_POS=1
ACCURACY_THRES=0
ENABLE_XTRA=TRUE
ENABLE_WIPER=TRUE
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1
CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
START_MODE=WARM
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE
OPERATION_MODE=STANDALONE
---------------------------------------------------------------------------
Para Portugal é só mudar para :
NTP_SERVER=0.pt.pool.ntp.org
Para Espanhã:
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
Cambiar lo que os interesa.
En MI 8 , levo la EU 8.7.26, creo, y sin falhos. Si tengo gps.teste .
Cambiar el GPS.conf (system/etc/) . Renombrar lo que estay a.old y con root explorer hacer el cambio y dar permisso. Testear .
Después de usar el GPS varias veces entre ayer y hoy, no tengo el problema que detalláis algunos.
Deciros que el terminal lo compré en tienda Xiaomi en España con todo lo que eso conlleva. Tras encenderlo actualicé a la última versión de MIUI 9 que me facilitó el móvil.
Los que tenéis el problema comprasteis el móvil en China?
Yo creo que esa es la clave compañero.
A ver si algún compi te responde y aclara un poco esto que para decidir,e es fundamental.
antares657
24/08/18, 23:36:07
Hola! Os cuento mi caso! Hasta hoy me ha funcionado el gps siempre que lo habia usado. Ayer mismo hice una ruta y funcionó perfecto.
Me ha pasado en alguna ocasión lo del reinicio forzado, pero al pasar el gps test seguía detectando satelites.
Y digo seguía, por que desde este mediodía ya no funciona. No he hecho ningún tipo de reajuste ni cambiado ninguna configuración. Pero no hay forma de que conecte con ningun satélite. He pasado el gps fix y aunque este si detecta ubicación no soluciona el problema en absoluto.
Tengo la ultima semanal de la xiaomi eu.
En fin, solo quería conpartir mi experiencia y decir que espero que se solucione pronto este bug enorme en un terminal de este calibre. Un saludo!
antares657
25/08/18, 17:46:10
Hola de nuevo! Ayer, despues de que de repente el gps dejase de funcionar, intenté todos los remedios que en este hilo se exponen y no conseguí que funcionara.
Hoy lo que he hecho, ha sido instalacion limpia de la rom xiaomi.eu 8.7.26 y de momento ya rula. Anteriormente tenia la ultima semanal disponible que si no recuerdo mal es la 8.8.16.
Por si acaso me esperaré a la siguiente y me aguantaré con esta, que funciona bastante bien y no tiene bugs importantes
Concluimos que no funciona y es una cagada de xiaomi, no?.
antares657
26/08/18, 15:11:18
Concluimos que no funciona y es una cagada de xiaomi, no?.
Yo diria que es un error de firmware ya que no es un error persistente. Aun así esta claro que xiaomi ha metido la pata. Esperemos que no tarden en solucionarlo, que seguro que lo solucionan, pero que no se demore el arreglo.
antoniogutierrezdelvalle
26/08/18, 15:15:07
Yo tengo la versión global con la ROM 9.5.13 y sin problema alguno con el GPS, funciona perfectamente.
Yo tengo la versión global con la ROM 9.5.13 y sin problema alguno con el GPS, funciona perfectamente.
Lo compraste en españa?.
antoniogutierrezdelvalle
26/08/18, 15:36:03
Lo compraste en españa?.Sí, en la tienda oficial de Xiaomi AliExpress España. Me tardo solo un día.
antoniogutierrezdelvalle
26/08/18, 15:38:31
Lo compraste en españa?.Por cierto, hoy en la tienda oficial de AliExpress España está a 472 y hay cupón de descuento de 36€, lo que se te puede quedar en unos 435.
Hola, yo acabo de pillar el mío en una oferta de banggood, pero he estado viendo los hilos y al ver este me he dado cuenta que con mi actual móvil (redmi note 4) me pasa lo mismo desde hace unos meses aproximadamente. Es posible que no sea nada a nivel hardware, quizás sean cagadas de Xiaomi en sus updates. Mi móvil es un global versión y se actualiza cada poco por OTA sin problema.
Kanusuke
26/08/18, 23:33:39
Pues nada chicos aqui estoy de nuevo. Cada vez me va peor el gps . Antes cuando salia a la calle y ponia el pkmgo el gps salia como establecido pero hoy sin tocar nada y hacer nada se queda en buscando gps y ya no funciona del todo. Estoy desesperado ya
antares657
27/08/18, 01:01:46
Pues nada chicos aqui estoy de nuevo. Cada vez me va peor el gps . Antes cuando salia a la calle y ponia el pkmgo el gps salia como establecido pero hoy sin tocar nada y hacer nada se queda en buscando gps y ya no funciona del todo. Estoy desesperado ya
Yo reinstalé rom de cero, con format data incluido y de momento no ha fallado!
Kanusuke
27/08/18, 07:24:23
Yo reinstalé rom de cero, con format data incluido y de momento no ha fallado!
Cual le instalaste?
Capota17
27/08/18, 07:38:17
pueden detallar si tienen el problema o no, y dónde compraron su móvil? en España o lo pidieron en China, y también con que rom van usando, quizá así podamos identificar en qué terminales se presenta este problema
kornkanio
27/08/18, 07:43:54
Buenas no tengo problemas de GPS pero vi un tema que hablaban del GPS y comentaban de desactivar está opción...Ojalá os sirva y lleven razón donde lo vi...Modo interactivo que se coló la.barra de sonido...Suerte!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180827/653028be50f8c240685ae3415efb7c7b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180827/3c1fd289dba3a8502b54e0a19b0454d4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180827/d6075668e46a3b03bbfc55acf6bbd889.jpg
C4RME18
27/08/18, 15:57:09
Buenas no tengo problemas de GPS pero vi un tema que hablaban del GPS y comentaban de desactivar está opción...Ojalá os sirva y lleven razón donde lo vi...Modo interactivo que se coló la.barra de sonido...Suerte!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180827/653028be50f8c240685ae3415efb7c7b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180827/3c1fd289dba3a8502b54e0a19b0454d4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180827/d6075668e46a3b03bbfc55acf6bbd889.jpgPues yo tampoco tengo problemas con el GPS y también lo tengo quitado.
crazyfiesta
27/08/18, 16:16:44
Tengo la 8.8.7 global beta y ayer no me detectaba satélites con el programa "GPS Test", pero buscando leí que una persona con el mismo problema solo "apagó y encendió" y se solucionó, así que lo hice y está funcionando correctamente desde ayer. Ojo! No reiniciar, es "apagar" y después volver a encender con el botón lateral. Imagino que esto no funcionará para todas las ROM, pero en mi caso parece haber funcionado.
Kanusuke
27/08/18, 17:15:58
Ese es el caso. Que no detecta ningun satelite. Antes me funcionaba mas o menos cuando se ponia un poco tonto lo apagaba y lo encendia y ya funcionaba pero desde ayer no coje nada de nada ni aunque rinicie o apague . Lo compre en aliexpress con la rom global 9.6 y no he tocado mas nada :( espero que entre todos podamos solucionarlo o averiguar de donde viene el problema. porque me gusta mucho este teléfono como para que tenga este fallo tan gordo
anonimius2011
27/08/18, 17:18:01
Ese es el caso. Que no detecta ningun satelite. Antes me funcionaba mas o menos cuando se ponia un poco tonto lo apagaba y lo encendia y ya funcionaba pero desde ayer no coje nada de nada ni aunque rinicie o apague . Lo compre en aliexpress con la rom global 9.6 y no he tocado mas nada :( espero que entre todos podamos solucionarlo o averiguar de donde viene el problema. porque me gusta mucho este teléfono como para que tenga este fallo tan gordoPrueba con la app GPS reset
Kanusuke
27/08/18, 18:07:50
Lo eh probado ya casi todo y mira. ninguno coge . Tengo un a 1 y coge 26
kornkanio
27/08/18, 19:07:30
Para GPS "En su observación, el GPS normalmente funciona hasta que se lanza el mapa de Google. Después de ellos, solo un reinicio ayuda. Si no los toca, por ejemplo, navitel, entonces todo funciona bien."
Sacado del foro ruso...
CESAR750
27/08/18, 21:01:38
Buenas no tengo problemas de GPS pero vi un tema que hablaban del GPS y comentaban de desactivar está opción...Ojalá os sirva y lleven razón donde lo vi...Modo interactivo que se coló la.barra de sonido...Suerte!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180827/653028be50f8c240685ae3415efb7c7b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180827/3c1fd289dba3a8502b54e0a19b0454d4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180827/d6075668e46a3b03bbfc55acf6bbd889.jpg
Pues lo he hecho y de repente me coge señal... Solo lo he probado dentro de casa. Gracias por el aporte.
C4RME18
27/08/18, 21:19:14
Por eso a mí siempre me ha ido bien porque yo quite esa opción des del principioPues lo he hecho y de repente me coge señal... Solo lo he probado dentro de casa. Gracias por el aporte.
kornkanio
27/08/18, 22:21:13
Pues lo he hecho y de repente me coge señal... Solo lo he probado dentro de casa. Gracias por el aporte.
Me alegro mucho!!!!! :ok::ok::ok::ok::ok:
zarzawan
27/08/18, 23:19:13
Yo he devuelto mi Mi8. Una pena porque el móvil es una pasada y muy bueno pero el tema del GPS es un error.
Kanusuke
28/08/18, 07:23:50
Pues yo lo he hecho y sigue sin cogerme nada :😥 pero tengo miui9 sera por eso¿
kornkanio
28/08/18, 07:31:21
Pues yo lo he hecho y sigue sin cogerme nada :[emoji26] pero tengo miui9 sera por eso¿Prueba esto también y reinicia...
Tres puntos...Agps...Clear and update...
Settings datum Spain...
Desde GPS test.
Suerte.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180828/347f1307f7aef7775b8249a105a94871.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180828/ca5a60709db790c062b857f261cd07e8.jpg
C4RME18
28/08/18, 07:36:09
Pues yo lo he hecho y sigue sin cogerme nada :[emoji26] pero tengo miui9 sera por eso¿Yo también tengo miui 9 los has puesto y después has reiniciado ?
CESAR750
28/08/18, 07:57:16
Comprobado de camino al trabajo y funciona de maravilla.
kornkanio
28/08/18, 07:59:38
Comprobado de camino al trabajo y funciona de maravilla.¿Con cuál de las opciones? Para el resto de gente... Muchas gracias!
kornkanio
28/08/18, 08:01:08
Comprobado de camino al trabajo y funciona de maravilla.Nada veo y me imagino que desmarcando la opción...Que estoy dormido... Gracias y me alegro!
Kanusuke
28/08/18, 08:57:29
Pues nada amigos . No me funciona . Eh desmarcado la opción y eh hecho lo que me habeis dicho de test gps algo estoy haciendo mal porque sigue sin irme.tambien eh reiniciado y apagado. Alguna cosa mas que tengais desactivado o algo?
kornkanio
28/08/18, 09:06:58
Pues nada amigos . No me funciona . Eh desmarcado la opción y eh hecho lo que me habeis dicho de test gps algo estoy haciendo mal porque sigue sin irme.tambien eh reiniciado y apagado. Alguna cosa mas que tengais desactivado o algo?Puede ser la rom... Esperemos...Y que no sea un fallo de hardware...
CESAR750
28/08/18, 09:11:19
¿Con cuál de las opciones? Para el resto de gente... Muchas gracias!
La verdad es que he probado todas las formas que se han comentado, pero me ha funcionado desmarcando la dichosa casillita.
Kanusuke
28/08/18, 09:37:59
La verdad es que he probado todas las formas que se han comentado, pero me ha funcionado desmarcando la dichosa casillita.
Que rom tienes¿ Yo tengo la 9.6 rom global actualicé hace poco via ota
Malacay
28/08/18, 11:56:21
Yo tengo la global 9.6.3, y me daba el error de GPS cuando tenía el GPS muchas horas activo. Ayer desactive la opción de escenario inteligente en la bateria y de momento no me ha vuelto a fallar. Aunque solo llevo 24 horas con esto así....., esperemos que siga sin dar el fallo.
CESAR750
28/08/18, 13:23:29
Estoy con la beta 8.8.7 miui 10.
viciano
28/08/18, 13:46:37
Yo llevo la Developer y confirmo que desactivando escenario inteligente de la batería el GPS funciona de nuevo correctamente
crazyfiesta
28/08/18, 13:53:39
Yo estoy con la 8.8.7 beta de Miui 10 y ayer desmarqué lo que comentan en el foro del "escenario" y por ahora me funciona correctamente. Hace más de 12 horas que no he apagado el teléfono y he ido haciendo diferentes pruebas y sigue funcionando el GPS. Esperemos que con esto podamos ir tirando hasta que salga algún firmware nuevo.
kornkanio
28/08/18, 15:01:20
Me alegro ver qué os funciona! Saludos.
antares657
28/08/18, 15:34:20
A mi me pasó igual y la unica solucion fue instalar de nuevo.
Yo creo que en tu caso un reseteo de fabrica solucionaría el problema y luego utilizas el truquillo que dicen los compis y a ver si así no vuelves a pasar por lo mismo.
Kanusuke
28/08/18, 17:18:26
A mi me pasó igual y la unica solucion fue instalar de nuevo.
Yo creo que en tu caso un reseteo de fabrica solucionaría el problema y luego utilizas el truquillo que dicen los compis y a ver si así no vuelves a pasar por lo mismo.
ok voy a probar a resetearlo de fabrica. mi mujer tiene otro y esta exactamente igual que yo luego os cuento
dragonalvaro
29/08/18, 08:41:07
pues yo compre un Mi8 global en tuimeilibre (con la global de fabrica) y me pasa lo mismo...
habia dias que funciona pero otros no... Y si le doy a reiniciar no se reinicia, se queda como apagado. Tengo que mantener el boton de encendido unos 20 seg y ya responde.
Malacay
29/08/18, 12:38:18
pues yo compre un Mi8 global en tuimeilibre (con la global de fabrica) y me pasa lo mismo...
habia dias que funciona pero otros no... Y si le doy a reiniciar no se reinicia, se queda como apagado. Tengo que mantener el boton de encendido unos 20 seg y ya responde.
Lee un poco más arriba. Desactivando la opción de escenas inteligentes dentro de las opciones de batería a muchos de nosotros se nos ha arreglado el problema.
En la nueva actualización de la global estable parece que han dado con la tecla
Kanusuke
29/08/18, 16:31:19
Cual es ¿
estraduxo
29/08/18, 17:01:06
En mi Mi8 con Miui V9.6.4.0 acaba de saltarme una actualización de sistema FIX- GPS Signal Issue (08-29).
Luego cuando salga probaré que tal va el gps porque a mi tampoco acaba de irme con las soluciones de por aqui.
Kanusuke
29/08/18, 17:29:04
En mi Mi8 con Miui V9.6.4.0 acaba de saltarme una actualización de sistema FIX- GPS Signal Issue (08-29).
Luego cuando salga probaré que tal va el gps porque a mi tampoco acaba de irme con las soluciones de por aqui.
te agradeceria mucho si nos cuentas como te va para saber si actualizar o no . gracias compi
kornkanio
29/08/18, 17:42:56
te agradeceria mucho si nos cuentas como te va para saber si actualizar o no . gracias compiUn compañero de grupo...Tras la actualización,nota que le sitúa mejor y conecta rápido...Buena señal
golfo1234
29/08/18, 18:55:51
yo he cambiado la rom a la ultima de xiaomi.eu miui10 y va de lujo ya,
hasta se ilumina en azul el icono del dual gps
RoNNNeY
29/08/18, 20:00:27
Yo he actualizado y de momento perfecto hasta dentro de casa, antes no cogia ni un miserable satelite.
skanskan
29/08/18, 20:25:01
de momento estoy con la beta china y va bien.
estraduxo
29/08/18, 20:26:27
te agradeceria mucho si nos cuentas como te va para saber si actualizar o no . gracias compiPues con esa actualización me va perfectamente tanto la navegación a un destino como ver por el lugar que circulo.
En mi caso se ha arreglado.
Kanusuke
29/08/18, 23:27:27
Yo he actualizado y de momento perfecto hasta dentro de casa, antes no cogia ni un miserable satelite.
Me podrias decir que actualización es? Me refiero que numero es
estraduxo
30/08/18, 00:26:18
Me podrias decir que actualización es? Me refiero que numero esMás arriba en otro comentario he puesto el nombre que tenia.
Me ha saltado sola la actualización y ya funciona perfectamente.
Yo he actualizado y me sigue fallando. tanto al querer reiniciar, que se queda la pantalla apagada pero el movil encendido, y el GPS me ha fallado igual..
Oye una preguntita chic@s!!
Os suena mucho la vibracion? a mi me suena un monton, parece una chicharra.
Se puede bajar el intensidad de la vibracion? no la vibracion del teclado al marcar, si no la vibracion normal, al recibir llamadas, mensajes y notificaciones..
cabetes
30/08/18, 09:01:43
Otro que tiene problemas con la recepción del gps, de momento solo lo he probado con el pokemon go y cada dos por tres me falla. ¿Hay algun modo de ver los satélites que coge y si entra en funcionamiento el gps dual?
En cuanto al sonido del vibrador, tengo la misma sensación, suena mucho, si se pudiera bajar un poco el volumen sería ideal.
Otro que tiene problemas con la recepción del gps, de momento solo lo he probado con el pokemon go y cada dos por tres me falla. ¿Hay algun modo de ver los satélites que coge y si entra en funcionamiento el gps dual?
En cuanto al sonido del vibrador, tengo la misma sensación, suena mucho, si se pudiera bajar un poco el volumen sería ideal.
Con el programa GPSTEST verás los satélites que capta.
A mi con la nueva actualización ya no me falla y lo tengo con el ajuste de ALTA PRECISION, que es con el que se quedaba mal el móvil.
cabetes
30/08/18, 16:32:30
Con el programa GPSTEST verás los satélites que capta.
A mi con la nueva actualización ya no me falla y lo tengo con el ajuste de ALTA PRECISION, que es con el que se quedaba mal el móvil.
Gracias por el programa que me recomiendas, ahora si que me pilla satélites, pero claro, no se por qué puede ser, ya que, he desactivado lo que comentan de escenas dentro de Batería y rendimiento, he reiniciado un par de veces, he apagado y encendido otra...
Lo que si que tengo claro, es que el gps desde el jueves que lo compré, hasta el martes, me funcionaba bien, a partir de instalar la última actualización que decía corregir bugs del gps, me va mal, muy mal o no funciona ( a ver ahora con tanto tocar si vuelve a funcionar como debe )
Por cierto, Mi8 comprado en tienda oficial Xiaomi Andorra
Gracias por el programa que me recomiendas, ahora si que me pilla satélites, pero claro, no se por qué puede ser, ya que, he desactivado lo que comentan de escenas dentro de Batería y rendimiento, he reiniciado un par de veces, he apagado y encendido otra...
Lo que si que tengo claro, es que el gps desde el jueves que lo compré, hasta el martes, me funcionaba bien, a partir de instalar la última actualización que decía corregir bugs del gps, me va mal, muy mal o no funciona ( a ver ahora con tanto tocar si vuelve a funcionar como debe )
Por cierto, Mi8 comprado en tienda oficial Xiaomi Andorra
Buenas. ¿A que precio está en la tienda oficial de andorra? Gracias.
cabetes
31/08/18, 10:42:49
Buenas. ¿A que precio está en la tienda oficial de andorra? Gracias.
Tienen un 15% de descuento sobre el precio oficial ( el que marca la web xiaomi España ) en todos los productos.
cabetes
31/08/18, 10:44:28
Añado, hoy por la mañana no pillaba ningún satélite, apagar, encender, y a funcionar correctamente, estaré pendiente todo el día, a ver cuanto tiempo dura el efecto reparador del reinicio...
Tienen un 15% de descuento sobre el precio oficial ( el que marca la web xiaomi España ) en todos los productos.
Gracias.
Kanusuke
02/09/18, 23:29:42
Al final a los que habéis actualizado od va bien el gps y demas? Porque yo no eh podido actualizar . Me salió en la calle y cuando llegue a mi casa para actualizar ya no la tenia. Y ya no me ah aparecido mas
viciano
03/09/18, 01:12:05
En la Developer ya está solucionado (es la que llevo) y en la Global parece que también.
dark_david
03/09/18, 01:48:07
Menos mal, lo tengo de camino y uso el GPS mucho
skanskan
08/09/18, 03:15:49
En la Xiaomi.eu 8.8.30 el GPS me da un error de 4m, muy lejos de los que 30cm que venden, pero al menos funciona como en otros móviles.
Y contrariamente a lo que cabría esperar ese es el error que da con sólo GPS. Si elegís la opción "alta precisión" que usa la señal del GPS y la A-GPS de la operadora entonces el error es peor, de 6m.
Medido con el GPS Status y otras apps que es posible que no lo reporten bien para este chip.
Por último decir que el GPS tiene más precisión si estáis en movimiento a gran velocidad, googlearlo y encontraréis la explicación técnica.
Espero que la precisión mejore con la siguiente versión de Android, si no nos habrán tomado el pelo.
skanskan
09/09/18, 17:08:17
¿Alguien ha probado el módulo "Global optimized GPS File Replacer" de Magisk?
¿Mejora el GPS del Mi8 o eso ya está incluído?
dragonalvaro
11/09/18, 08:19:48
pues yo pensaba que con las ultimas dos otas ya estaba arreglado, que hoy me ha vuelto a fallar... acabo de apagarlo y no consigo que me coja señal ahora mismo
skanskan
11/09/18, 12:41:36
Poneos la Xiaomi.eu, está echa para corregir todos estos fallos y optimizada para Europa.
La tengo hace 3 semanas y va como la seda.
Kanusuke
11/09/18, 20:01:14
Poneos la Xiaomi.eu, está echa para corregir todos estos fallos y optimizada para Europa.
La tengo hace 3 semanas y va como la seda.
Puedes pasarme el link de cual es? Tu tenias mal el gps y con esta sebte arreglo? Por quo yo eh actualizado a la ultima que me ponia y sigue con el mismo fallo
Kanusuke
11/09/18, 20:02:28
En la Developer ya está solucionado (es la que llevo) y en la Global parece que también. en la global con la ultima acutializacion persiste. Ati te va bien con Developer? Podrias pasar el link?
Hola
esto es de XDA sobre el gps dicen :
Mi 8 miui global 9.6 estable
9.6.7.0 (OEAMIFD)
comentan que el gps trabja bien en esta versión
Author: MIUI Official TeamVersion: V9.6.7.0.OEAMIFD (MIUI9) Size: 1.7G
pardaluxo
11/09/18, 23:23:32
Yó lo compré com la global china y nunca me ha falhada. Ahora levo la dev 10 8.7.26 y mucho mejor . És muy, muy rápido. He instaladao en un MI 5 la stable 10 10.0.1.0 y igual .
borjabbv
19/09/18, 16:42:35
Tras la actualización a Version MIUI Global 10.0 Estable, 10.0.1.0(OCAMIFH) el gps ha vuelto a detectar satélites.
Inicialmente, cuando lo compré, iba perfecto, pero con alguna actualización dejó de funcionar.
Hola
¿que tal va por carretera en el coche, os funciona bien y sin problemas?
¿y con la app Sygic ¿que tal?
saludos
juando34
20/09/18, 21:28:58
Por ahora ningún problema.
poli393
01/10/18, 07:19:37
Yo con miu 10 u room global ,en principio no veo problema.
Probando com GPS test pro la precidion es de 4 mt
poli393
03/10/18, 21:29:38
Comparado dentro de casa con xiaomi note 4https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181003/e0567d744d2b09d12b3659c34b9638a3.jpg
Hola
¿que tal va por carretera en el coche, os funciona bien y sin problemas?
¿y con la app Sygic ¿que tal?
saludosEl TomTom es mucho mejor, te lo aseguro!!
mugakuno
10/10/18, 10:25:10
Estoy mirando este movil pero el tema del GPS me echa para atrás. ¿Se ha solucionado ya el problema? . La verdad es que es un fallo reiterativo en muchos modelos Xiaomi y es deseperante ver el poco interés de Xiaomi en solucionarlo.
Un saludo
Ami me funciona perfecto, en coche y andando, solo uso Waze y Maps y sin problemas, tanto en España como en otros países.
Molgorth
10/10/18, 11:00:19
Yo llevo un tiempo con la DEV china que es la base de todo, me funcionan las notificaciones, me funciona el gps y la batería tela.
Desde que tengo el móvil he usado EU, al principio con lo del GPS he tenido problemas y tenia que reiniciarlo pero hace tiempo que ya no, seguro que los que tienen la global (no me gustan las globales) se les arreglara en breve, el apoyo de la comunidad de MIUI no tiene parangón, esta en constante desarrollo.
Sabeis si este fallo del GPS sigue presente tras la ultima actualización de la version global?
He observado que mi movil gastaba un poco mas de bateria de lo normal y he probado a apagarlo con la linterna encendida y ésta se ha quedado encendida y no se apagaba por lo que me parece que el error sigue presente
Algun consejo sobre como arreglarlo??
cocochinel
28/01/19, 08:59:59
Hola que tal, a mi me sigue fallando en google maps. Cuando me llego el movil iba de lujo el gps pero cambie a la xiaomi weekly eu y me va saltando muy de vez en cuando en google maps...
estebanweb
28/01/19, 13:08:44
en la beta global pasa lo mismo
anonimius2011
28/01/19, 13:18:18
Hola que tal, a mi me sigue fallando en google maps. Cuando me llego el movil iba de lujo el gps pero cambie a la xiaomi weekly eu y me va saltando muy de vez en cuando en google maps...Estoy exactamente igual. Modificando el archivo GPS.config parece que da menos saltos, pero aún así no funciona como debería. Con waze me apaño bien de momento, pero marca la ubicación con algo de retraso, como unos 2-3 segundos, que en autopista se notan. Si alguien sabe algo que lo comente por aquí
cocochinel
28/01/19, 14:01:07
el caso es que cuando me llego el movil me iba a la perfeccion... fue al cambiar de rom pero no me acuerdo cual era la de fabrica
anonimius2011
28/01/19, 14:03:18
el caso es que cuando me llego el movil me iba a la perfeccion... fue al cambiar de rom pero no me acuerdo cual era la de fabricaInicialmente, en la ROM de xiaomi.eu, el GPS funcionaba bien. Fue a raíz de una actualización, pero no sé cuál
estebanweb
28/01/19, 16:21:14
se ha comentado en varios hilos que el fallo no es de la ROM si no de la app. De hecho si quitáis las actualizaciones y dejáis el Google Maps como viene de fábrica en el teléfono funciona perfectamente
cocochinel
28/01/19, 20:19:17
Y... como podriamos hacer eso? SI desinstalo y instalo obviamente traera las actualizaciones... hay alguna apk por ahi o algo?
anonimius2011
28/01/19, 20:35:03
se ha comentado en varios hilos que el fallo no es de la ROM si no de la app. De hecho si quitáis las actualizaciones y dejáis el Google Maps como viene de fábrica en el teléfono funciona perfectamenteVale eso ya es un paso hacia delante. El problema es que no puedo desinstalar actualizaciones, solo desinstalar la app directamente. Sabes a partir de qué versión de Google Maps empezó a dar problemas? O me puedes decir una versión que no los de?
txukinden
28/01/19, 21:26:30
Y... como podriamos hacer eso? SI desinstalo y instalo obviamente traera las actualizaciones... hay alguna apk por ahi o algo?
Saludos.
Esta es la que funciona. Después teneis en Google play deshabilitar las actualizaciones automáticas.
Esta es la que funciona. Después teneis en Google play deshabilitar las actualizaciones automáticas.
Si desactivamos las actualizaciones automáticas, ¿hay que ir una a una instalando menos la de Google maps o hay otra forma ?
anonimius2011
29/01/19, 14:12:22
Si desactivamos las actualizaciones automáticas, ¿hay que ir una a una instalando menos la de Google maps o hay otra forma ?Busca el apk de la versión que han puesto arriba, instalalo y desactiva las actualizaciones. Y eso sería todo
Si desactivamos las actualizaciones automáticas, ¿hay que ir una a una instalando menos la de Google maps o hay otra forma ?
No hay otra forma. Tienes que actualizarlas manualmente excepto el maps que no hay que actualizarlo.
He desinstalado todas las actualizaciones de maps, hoy he hecho un viaje largo y funciona perfectamente.
Si es una faena que hay que actualizar una a una las Apps pero si no queda otro remedio que le vamos a hacer , espero que xiaomi lo solucione pronto.
Muchas gracias a todos.
Lo curioso del tema es que hay compañeros que les funcione bien Google maps.
¿Hay alguna explicación?
La versión más estable para nuestros teléfonos es la 10.4.1. Buscad tal cual en Google lo que os pongo a continuación y descargadla del primer resultado que os aparece en la búsqueda: "Google Maps - Navigate & Explore 10.4.1 (arm-v7a) (400-640dpi) (Android 4.4+)".
masteralivex
05/02/19, 22:16:58
Yo tengo el Mi8 lite y el GPS va perfecto.
pompas81
06/02/19, 08:57:51
Aquí os dejo una aplicación de Google Maps más actualizada que la versión que viene por defecto en nuestro dispositivo y que aún funcionaba bien. https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/maps/maps-10-5-2-release/google-maps-navigate-explore-10-5-2-8-android-apk-download/
Alguien ha probado la ultima versión de Google Maps del 5 de febrero a ver si han resuelto el problema?
pompas81
08/02/19, 11:48:06
Yo lo probé y nada sigue igual
alquivir
08/02/19, 12:34:08
Con esta va genialhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190208/2c77674059b44f128cf13aad1ee61a35.jpg
Xplosion
08/02/19, 14:04:49
Aún no solucionó esto xiaomi? Madre mía. Pero si va a salir el 9
Alguien ha probado la ultima versión de Google Maps del 5 de febrero a ver si han resuelto el problema?
Sigue fallando y salta de carril. Con Waze y con Maps de Android Auto, funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.