Ver la Versión Completa : Xiaomi MI 8 bloqueado en TWRP
Al intentar rootear el móvil siguiendo las indicaciones de ésta página:
https://www.teamandroid.com/2018/06/30/root-xiaomi-mi8-miui-android-oreo/
Me ha quedado bloqueado en el TWRP, cada vez que reinicio me lanza el TWRP, necesitaba con urgencia una ayuda para poder iniciar el móvil.
vuelve ha instalar el twrp y haz format data
petitcong
30/07/18, 12:45:02
Buenas,
A mi me pasa algo parecido, hice wipe Dalvik, caché, data y sytem y cuando fui a meter la rom, resulta que no estaba en la memoria del telefono y cuando enciendo siempre me sale TWRP, he intentado con sideload pero no me deja; cuando pongo adb devices me pone recovery, no sideload. Me he comprado un cable usb-otg que viene de camino para intentar meter la rom desde un pendrive. Ha alguien le ha pasado algo parecido? alguna otra solución para poder meter la rom? gracias
Molgorth
30/07/18, 15:20:58
Con el cable desde TWRP y el PC puedes acceder al móvil sin problemas.
petitcong
30/07/18, 16:47:08
Con el cable desde TWRP y el PC puedes acceder al móvil sin problemas.
¿Me puedes explicar como? ayer intenté hacerlo pero el PC no me reconoce el movil. Gracias
Molgorth
30/07/18, 17:25:12
Monta Data a ver si es eso.
petitcong
31/07/18, 15:51:55
Al final meti la rom via usb-otg pero ahora se me reinicia todo el rato, pone" localizar dispositivo se cerro inesperadamente" .¿alguna sugerencia?
Molgorth
31/07/18, 15:59:57
Empieza de cero.
petitcong
31/07/18, 16:04:41
Empieza de cero.
Gracias, volveré a hacerlo empezando de cero, ya contaré que tal ha ido:ok:
Molgorth
31/07/18, 16:08:01
Gracias, volveré a hacerlo empezando de cero, ya contaré que tal ha ido:ok:
Pasos, instala el TWRP
https://androidfilehost.com/?fid=5862345805528046749
Comandos por CMD:
fastboot flash recovery TWRP_dipper.img
fastboot boot TWRP_dipper.img
Luego wipe Cache/Dalvik cache y pruebas si entras sin problemas en el recovery.
Si ya tienes bien puesto el recovery haces wipe Data e instalas la rom que se tercie (Formato ZIP)
Suerte!!!
petitcong
01/08/18, 10:17:43
Pasos, instala el TWRP
https://androidfilehost.com/?fid=5862345805528046749
Comandos por CMD:
fastboot flash recovery TWRP_dipper.img
fastboot boot TWRP_dipper.img
Luego wipe Cache/Dalvik cache y pruebas si entras sin problemas en el recovery.
Si ya tienes bien puesto el recovery haces wipe Data e instalas la rom que se tercie (Formato ZIP)
Suerte!!!
Gracias, finalmente ayer después de probar unas cuantas veces de ponerle la rom global y siempre con el mismo resultado, reinicios constantes ya sea con usb-otg o sideload me decidi de meter la EU con Miui10 y me funcionó a la primera; lo que pasa es que hay app que no me van, ni siquiera deja bajarlas de la playstore. Creo que la rom globla no se copio bien, porque sinó no lo entiendo.gracias por vuestros aportes
Molgorth
01/08/18, 11:03:41
Esos errores en la EU no se si es que esta muy verde... instalaste la EU en limpio? Si no te va haz un reset factory desde la propia EU y debería pulir todo.
Me alegro que hayas podido instalar.
petitcong
01/08/18, 23:58:05
he vuelto a instalar la global y me pide dice que el terminal está bloqueado por una cuenta mi y me da la opcion de entrar una wlan, pues entro y no me deja poner la contraseña, en canvio si que me deja para la cuenta miui Me trendré que bajar la rom global de otro sitio...
petitcong
03/08/18, 09:19:58
Finalmente he puesto la multi EU. Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
crazyfiesta
03/08/18, 11:26:19
Hola, me alegro que finalmente resolvieras el problema. Estoy esperando que me llegue el mio con la Rom China y acabo de leer lo que te ha pasado, ya se que en diferentes foros y webs está explicado como instalar la EU, pero aprovehcando que acabas de hacerlo unas cuantas veces hasta que lo has solucionado... ¿Crees que podrías poner los pasos a seguir para facilitar a otro usuarios como yo que tengamos los mismos problemas que tu?
gracias!
Josegasgas73
06/08/18, 17:42:18
Qué twrp utilizasteis para que no te pidiera contraseña?
Buenas,
A mi me pasa algo parecido, hice wipe Dalvik, caché, data y sytem y cuando fui a meter la rom, resulta que no estaba en la memoria del telefono y cuando enciendo siempre me sale TWRP, he intentado con sideload pero no me deja; cuando pongo adb devices me pone recovery, no sideload. Me he comprado un cable usb-otg que viene de camino para intentar meter la rom desde un pendrive. Ha alguien le ha pasado algo parecido? alguna otra solución para poder meter la rom? gracias
No hace falta el cable OTG yo también borre todo y después desde el mismo twrp tiene una opción para conectar usb a la pc y pasar el archivo de la rom al teléfono, no recuerdo muy bien pero la opción decía mtp algo así
kornkanio
06/08/18, 19:29:24
Gracias, finalmente ayer después de probar unas cuantas veces de ponerle la rom global y siempre con el mismo resultado, reinicios constantes ya sea con usb-otg o sideload me decidi de meter la EU con Miui10 y me funcionó a la primera; lo que pasa es que hay app que no me van, ni siquiera deja bajarlas de la playstore. Creo que la rom globla no se copio bien, porque sinó no lo entiendo.gracias por vuestros aportes
Pero...¿Estabas intentando meter global por Twrp?
Si lo intentabas...No me extraña que se quedara en twrp...Y si instalas Twrp con global,pasara lo mismo...
Saludos.
pardaluxo
06/08/18, 23:20:15
Pues yo losolucione asi, despues de instalar recovery-TWRP-3.2.2-0711-XIAOMI8-CN-wzsx150 , con la Global instalada por mi flash. Pero se quedava siempre en TWRP. Asi lo que hice , la solucion de un amigo , instalar la version W10 8.7.27.
En Wipes
Abajo lado direcho
Format Data
yes para dar ok
Lo vai formatar
Al final del format data clicas en
Reboot Recovery (Se usares pen OTG) si no la selacionas desde memória interna
Ja te lê a PEN
Install
Selecionar la rom da PEn o memoria
Swipe to install
al final OK
Reboot system
Echo
A mi me ha solucioando y he instalado WIN 10.
petitcong
07/08/18, 14:14:25
Hola a todos,
Primero decir que tenia el bootloader desbloqueado, luego seguí los pasos del siguiente enlace:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358211
me bajé el TWRP de aqui:
https://forum.xda-developers.com/mi-8/development/recovery-twrp-3-2-2-0703-t3812600
Y si, supongo que no pode poner la global porque lo hacia de TWRP, decir que tampoco pude poner el zip en la memoria del telf, por eso utilicé el usb-otg y puse la ultima eu, con la global no me dejaba.
Saludos y espero que esto os ayude
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.