PDA

Ver la Versión Completa : Gestos en pantalla para ocultar los botones (alternativas). A que espera Samsung?


myst
27/07/18, 13:52:10
Estaba pensando yo que no se a que espera Samsung para aplicar alguna actualizacion de software que implemente los gestos en pantalla para de una vez eliminar los dichosos botones en pantalla en el escritorio que tanto espacio restan y tan feo queda. Creeis que lo sacaran pronto para nuestro Note 8 y para todos los dispositivos con botones en pantalla?. De hecho con lo facil que debe ser meterlo ( ya lo vemos en otros moviles como One Plus, Xiaomi etc ) no entiendo como no lo han metido ya hace meses. Es un atraso seguir aun asi perdiendo ese espacio en pantalla en el escritorio. Ya se que en el resto de pantallas se pueden ocultar pero en el escritorio no y en las demas para hacer las funciones tienes que volver a sacarlos y es un rollazo. Que opinais?.

albertmurcia
27/07/18, 21:11:59
Yo creo que hasta principios del 2019, por marzo o así, que es lo que se prevé, cuando va a salir Android P.

dave.bond007
28/07/18, 00:11:10
los botones los puedes ocultar para que no te quiten espacio en pantalla... haciendo el gesto de swipe up, aparecen de nuevo


es eso a lo que te refieres?

myst
28/07/18, 13:05:01
los botones los puedes ocultar para que no te quiten espacio en pantalla... haciendo el gesto de swipe up, aparecen de nuevo


es eso a lo que te refieres?

No has leido entero mi comentario?. Ya pongo que ya se que se pueden ocultar, pero como digo en el comentario en el escritorio ahi ya no se pueden ocultar. Y en el resto de pantallas aunque se oculten tienes que volver a sacarlos para hacer cualquier accion y eso es un coñazo. Por eso digo que hace falta sacar ya una actualizacion por software que los elimine del todo y con unos simples gestos no tengas que volver a usarlos. Me parece un atraso que a dia de hoy aun samsung no lo haya implementado. Y no hace falta esperar a android P para hacerlo, ahi esta ya los Xiaomi, One Plus etc que ya lo hacen y tienen Oreo. Es solo meterlo por soft.

nachman11
04/08/18, 23:41:04
Ya existe eso, se llama "One Hand operation + " de samsung, Googlea, hay videos en youtube tb. Yo lo llevo usando unas semanas

BlueSkies
05/08/18, 10:45:42
Lo implementarán con la próxima versión por lo que hasta el año que viene no lo veremos de forma oficial
Sin embargo yo llevo con ello ya unos meses, no tienes porque esperar si no quieres. Metes un comando por adb para quitar la barra, instalas una app de gestos y funcionando. Sencillito y sin perder garantía

Linkdj
05/08/18, 11:17:08
https://m.youtube.com/watch?v=0EapMLWl2pA

Eso va crema !

julianico
05/08/18, 23:22:06
Para que ocultar la barra de navegación si donde menos paras es en la pantalla principal, siempre estas en el navegador, whatsapp, youtube o juegos y en esas si se puede ocultar?

Amarantto
15/08/18, 20:38:36
Ya existe eso, se llama "One Hand operation + " de samsung, Googlea, hay videos en youtube tb. Yo lo llevo usando unas semanas

Solución muy funcional. Gracias compañero!

myst
15/08/18, 21:15:03
Para que ocultar la barra de navegación si donde menos paras es en la pantalla principal, siempre estas en el navegador, whatsapp, youtube o juegos y en esas si se puede ocultar?

Ya lo se compa, pero por pura estetica estaria muy bien ya que como se demuestra en los nuevos moviles esos botones ya no son necesarios ni en la pantalla principal. Queda mucho mas aprovechado el espacio del dock y mucho mas estetico al estar los iconos mucho mas cerca del borde y no tan arriba.

ruben_limit
16/08/18, 00:20:36
Ya existe eso, se llama "One Hand operation + " de samsung, Googlea, hay videos en youtube tb. Yo lo llevo usando unas semanas

Muchas gracias !
No sabía que existía

jdc82
18/08/18, 11:17:22
Ya existe eso, se llama "One Hand operation + " de samsung, Googlea, hay videos en youtube tb. Yo lo llevo usando unas semanas

Eso es para usar con una mano...no eliminar botones y utilizar gestos como dice el compañero.

ruben_limit
19/08/18, 00:34:10
Eso es para usar con una mano...no eliminar botones y utilizar gestos como dice el compañero.

La barra se puede desactivar desde ajustes. Y sí, son gestos para ir atrás, home, recientes...

myst
19/08/18, 12:50:12
Como digo es para que desparezcan tambien en el escritorio como la mayoria de los moviles de otras marcas que ya lo tienen de serie. No entiendo como Samsung no ha hecho una actualizacion donde te lo permita ya.

Tiamath
31/08/18, 22:36:26
La barra se puede desactivar desde ajustes. Y sí, son gestos para ir atrás, home, recientes...El one hand operation nada tiene que gestos.

Alcala1971top
13/09/18, 18:04:06
Lo implementarán con la próxima versión por lo que hasta el año que viene no lo veremos de forma oficial
Sin embargo yo llevo con ello ya unos meses, no tienes porque esperar si no quieres. Metes un comando por adb para quitar la barra, instalas una app de gestos y funcionando. Sencillito y sin perder garantía

Que comandos adb hay que meter y q aplicación de restos recomendais

chenyo
27/09/18, 09:12:12
podíais explicar bien como ocultar la barra definitivamente,tambien el escritorio y que no se vuela a activar cuando hace gesto hacia ariba?

con adb decís. Algún manual detallado?

yo utilizo la aplicación gesture control y es perfecta

pero la barra molesta mucho..acaba saliendo cuando haces un gesto,y queda horrible en el escritorio.


llevo 6 meses con un huawei mate 10 con gestos y soy incapaz de volver a usar la barra ..vamos que esperar hasta marzo q saquen actualización me parece muchoooo

vvaleta
27/09/18, 21:13:19
A mi también me interesa lo del ADB, me imagino que no habrá ser root, gracias.

sirgawain123
28/09/18, 12:16:33
El one hand operation nada tiene que gestos.One Hand operation PLUS. (+)

No es un ajuste de serie. Es un añadido que tienes que descargar de SAMSUNG

juanysara
28/09/18, 12:53:59
Ya he probado, no me termína de convencer eso de los gestos.

Gracias por compartir.

Merovingio
28/09/18, 13:02:07
myst

Para que no se pierda la información sobre la personalización expuesta en el hilo, editamos título del hilo y movemos a Personalización y temas.

SalU2.

juanysara
29/09/18, 20:20:04
he probado a quitar la barra mediante adb y le falta un trozo al teclado cuando se usa, además se pierde la flecha para esconderlo.

Tiamath
30/09/18, 11:55:18
One Hand operation PLUS. (+)

No es un ajuste de serie. Es un añadido que tienes que descargar de SAMSUNGDonde se descarga?

juanysara
30/09/18, 15:38:43
Donde se descarga?

En Google sale en los primeros enlaces

https://www.sammobile.com/apk/one-hand-operation/one-hand-operation-1-5-13-0/

Tiamath
30/09/18, 15:41:12
Instalado y funciona a la perfección. Increible que Samsung no lo tenga implementado de serie

winol
05/10/18, 23:17:34
One hand operation+ es genial!! La acabo de instalar y es formidable!! Se las recomiendo ampliamente

dj_didy007
06/10/18, 15:42:09
podíais explicar bien como ocultar la barra definitivamente,tambien el escritorio y que no se vuela a activar cuando hace gesto hacia ariba?

con adb decís. Algún manual detallado?

yo utilizo la aplicación gesture control y es perfecta

pero la barra molesta mucho..acaba saliendo cuando haces un gesto,y queda horrible en el escritorio.


llevo 6 meses con un huawei mate 10 con gestos y soy incapaz de volver a usar la barra ..vamos que esperar hasta marzo q saquen actualización me parece muchoooo1o, https://youtu.be/Kd1m61ISDCU

2o, https://youtu.be/UkI9v878btI

3o, adb shell wm overscan 0,0,0,-168

El 3er pasó es el comando para ocultar la barra. Si quisieras volver a tenerla solo tienes que cambiar el -168 por un 0

winol
07/10/18, 17:38:59
La barra de navegacion SI se puede ocultar definitivamente, existe una app llamada navigation gestures, con ella, puedes habilitar gestos en el espacio de la nav bar, ahora bien, tiene la opcion de esconder totalmente la nav bar para que no te salte al tocar la parte inferior de la pantalla, no me gustó en sí la cuestion de los gestos, es un poco caprichosa, pero, lo de ocultar la nav bar sí, lo uso solo para eso, y para los gestos uso el one handed mod, ya que esta esta hecha como si fuera un componente nativo, excelente combinacion

juanysara
08/10/18, 15:05:44
¿Pero no os queda raro el teclado cuando escondéis las barra?
Yo lo volvi a poner porque quedaba el teclado por la mitad.

ALDA
08/10/18, 15:11:48
Fluid gestures es la mejor app para gestos que he probado:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fb.fluid

albertmurcia
08/10/18, 19:14:34
Para mi la mejor one plus gestures

winol
09/10/18, 18:46:13
¿Pero no os queda raro el teclado cuando escondéis las barra?
Yo lo volvi a poner porque quedaba el teclado por la mitad.

Se come un pedacito del teclado, yo uso el. AI type keyboard, pero solo algunos pixels quedan ocultos, em cuanto al one hand, lo que me gusta es que se integra como si fuera una caracteristica nativa

Tiamath
30/10/18, 00:04:20
Se come un pedacito del teclado, yo uso el. AI type keyboard, pero solo algunos pixels quedan ocultos, em cuanto al one hand, lo que me gusta es que se integra como si fuera una caracteristica nativaHay varias con nombres parecidos podrias poner, el link please?

joseamc91
31/10/18, 13:51:47
he probado el Hand Operation ese, pero no me convence. Prefiero los gestos desde abajo, como OnePlus, Xiaomi, Apple o Android Pie. El problema es que si ocultamos la barra inferior y activamos alguna app de las que imitan estos gestos, cada vez que deslizas hacia arriba para ir a Home, por ejemplo, suben los botones por defecto de samsung. Creo que esperaré a la actualizacion oficial a Pie.

Tiamath
31/10/18, 16:42:09
La mejor opción es la dice el compi más arriba y quitarlos vía adb, pero no se porque a mi no me reconoce el puñetero movil

echopolvo
05/11/18, 16:53:38
One hand operation+ perfecto, justo lo que buscaba

winol
15/11/18, 18:41:31
¿Pero no os queda raro el teclado cuando escondéis las barra?
Yo lo volvi a poner porque quedaba el teclado por la mitad.
Vuelvo aquí con otrs sugerencia, desinstale el navigation gestures, e instalé fluid navigation gestures, es mucho mejor, puedes ocultar la barra de nav, en sus ajustes puedes decidir si ésta se muestra cuando se abre el teclado, en este caso se come un pedacito muy pequeño del teclado, pero si pones ocultar la barra con el teclado desplegado, el teclado sale normal, pruébenla

juanysara
16/11/18, 07:58:32
Vuelvo aquí con otrs sugerencia, desinstale el navigation gestures, e instalé fluid navigation gestures, es mucho mejor, puedes ocultar la barra de nav, en sus ajustes puedes decidir si ésta se muestra cuando se abre el teclado, en este caso se come un pedacito muy pequeño del teclado, pero si pones ocultar la barra con el teclado desplegado, el teclado sale normal, pruébenla

Voy a probar, gracias.

Tiamath
15/01/19, 19:06:22
Vuelvo aquí con otrs sugerencia, desinstale el navigation gestures, e instalé fluid navigation gestures, es mucho mejor, puedes ocultar la barra de nav, en sus ajustes puedes decidir si ésta se muestra cuando se abre el teclado, en este caso se come un pedacito muy pequeño del teclado, pero si pones ocultar la barra con el teclado desplegado, el teclado sale normal, pruébenlaEl problema es que hay que ser root o ulizar el adb que es un coñazo