Ver la Versión Completa : ¿Qué hace el botón superior del S-Pen?
Sé que seguramente suena a pregunta estúpida a estas alturas, pero buscando no he encontrado nada al respecto. ¿Se supone que hace algo ese botón? es que si es para esconder la punta del S-pen el mío al menos no lo hace, y si es para alguna funcionalidad software hasta ahora no he conseguido que haga nada :risitas:
JMCardenas
27/07/18, 11:00:03
Solamente es para poder sacarlo del alojamiento. Al pulsarlo sale hacia fuera y puedes sacarlo. Cuando lo vuelves a meter al empujar el spen vuelve a entrar y queda a ras del teléfono. Que yo sepa no tiene más funcionalidad desde hace años.
para cuando estás en clase y tienes el mono de pulsar bolis
Dia2016
27/07/18, 14:48:41
para cuando estás en clase y tienes el mono de pulsar bolisJajaja muy bueno... Yo soy de esas personas que lo hace..
Jajaja muy bueno... Yo soy de esas personas que lo hace..Es que otro uso.. ya sería un puntazo que tenga tinta para escribir
coño no m daba cuenta de que al sacarlo solo se pulsaba el botón, pensaba que movías todo el lápiz como cuando sacas una tarjeta sd xd
algiros13
28/07/18, 13:26:53
Esto va en serio?
Gnicolini
28/07/18, 14:20:01
Esto va en serio?Muy enserio muy enserio aquí todos somos serios... Y si un compañero tiene una duda pues se le intenta dar solución... [emoji12]
ketekojo
28/07/18, 19:18:36
Pues si, suele pasar... la cosa mas sencilla suele pasar inadvertida para muchos. En mi caso, toda la vida abriendo enlaces en otra pestaña con Control+Click y resulta que descubrí por casualidad que haces lo mismo pinchando directamente con la rueda central del ratón.
Si... os he pillado... ahora estais probandolo a ver si funciona...
Muy enserio muy enserio aquí todos somos serios... Y si un compañero tiene una duda pues se le intenta dar solución... [emoji12]
Bueno seguro que no solo se le ha aclarado al compañero alguno mas no se habría dado cuenta de que salia el botón al pulsarlo :risitas:
Y da gusto ver el buen humor que hay por el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.