PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué hace el botón superior del S-Pen?

alexir
27/07/18, 10:56:56
Sé que seguramente suena a pregunta estúpida a estas alturas, pero buscando no he encontrado nada al respecto. ¿Se supone que hace algo ese botón? es que si es para esconder la punta del S-pen el mío al menos no lo hace, y si es para alguna funcionalidad software hasta ahora no he conseguido que haga nada :risitas:

JMCardenas
27/07/18, 11:00:03
Solamente es para poder sacarlo del alojamiento. Al pulsarlo sale hacia fuera y puedes sacarlo. Cuando lo vuelves a meter al empujar el spen vuelve a entrar y queda a ras del teléfono. Que yo sepa no tiene más funcionalidad desde hace años.

rKKi
27/07/18, 14:38:23
para cuando estás en clase y tienes el mono de pulsar bolis

Dia2016
27/07/18, 14:48:41
para cuando estás en clase y tienes el mono de pulsar bolisJajaja muy bueno... Yo soy de esas personas que lo hace..

rKKi
27/07/18, 14:53:31
Jajaja muy bueno... Yo soy de esas personas que lo hace..Es que otro uso.. ya sería un puntazo que tenga tinta para escribir

alexir
27/07/18, 20:46:56
coño no m daba cuenta de que al sacarlo solo se pulsaba el botón, pensaba que movías todo el lápiz como cuando sacas una tarjeta sd xd

algiros13
28/07/18, 13:26:53
Esto va en serio?

Gnicolini
28/07/18, 14:20:01
Esto va en serio?Muy enserio muy enserio aquí todos somos serios... Y si un compañero tiene una duda pues se le intenta dar solución... [emoji12]

ketekojo
28/07/18, 19:18:36
Pues si, suele pasar... la cosa mas sencilla suele pasar inadvertida para muchos. En mi caso, toda la vida abriendo enlaces en otra pestaña con Control+Click y resulta que descubrí por casualidad que haces lo mismo pinchando directamente con la rueda central del ratón.

Si... os he pillado... ahora estais probandolo a ver si funciona...

pacof
28/07/18, 21:13:55
Muy enserio muy enserio aquí todos somos serios... Y si un compañero tiene una duda pues se le intenta dar solución... [emoji12]

Bueno seguro que no solo se le ha aclarado al compañero alguno mas no se habría dado cuenta de que salia el botón al pulsarlo :risitas:

Y da gusto ver el buen humor que hay por el foro.