PDA

Ver la Versión Completa : Uno que llega...

Shanty
04/10/10, 12:29:15
Buenas,
Ya llevo año y medio con una Dimond, y algunos meses entre vosotros.

La PDA me la pillé porque s ela ví a mis jefes y me moló bastaste. Luego entre lo lenta que me iba y lo lento que era querer hacer cualquier cosa... me desesperé y no hacía mas que contar los días, para largarme de mi compañía y me diesen por ahí un móvil.

Pero hace un tiempo le insistí, y gracias a vosotros, me la liberé, le metí una de ROMs y buah, esperando al día 8 para que me hagan definitiva la portabilidad a PepePhone.

Soy programador en .NET y hace uno años estuve haciendo un proyecto con PDA que usaba GPS para navegar y editar mapas. La verdad es que la programación era bastante complicada, debido a los recursos tan limitados tienen estas bichas en comparación con cualquier ordenador, así que alabo de verdad a los cocineros que se hacen estas curradas tan buenas.

Llevo un tiempo pensando en meterme a hacer un programa usando el webservice que TUZSA (los autobuses urbanos de Zaragoza) ha publicado. Ya hay uno (creo que 2) para Android, que lo han hecho unos maños con mucho tiempo. A ver que pasa, que no se si entre el curro, la novia, los planes de boda y el sofá con mis 1543 películas me dejarán hacer mis cositas de friki de los 90.

Saludos.

miasky
04/10/10, 12:31:13
buena descripción y sobre todo lo del "sofá con mis 1543 películas", tío sólo con eso ya no tendrás tiempo :grin: