PDA

Ver la Versión Completa : 31 de julio flyme 7 Global release

dani.exe
27/07/18, 04:24:43
Pues eso, ya colgare un enlace, saludos.

Flyme 7.0.1.0 G pro 6 plus :

Siguiente actualizacion noviembre 2018.

http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO6_Plus/7.0.1.0/intl/20180809170412/ea77a8bb/update.zip

fznak
28/07/18, 10:30:07
Gracias!! esperamos la release como agua de mayo! jejejeje

Intendente
30/07/18, 13:25:00
Genial!Genial!

javitolopez6901
30/07/18, 20:30:39
Seguro que es mañana para todos ???

dani.exe
31/07/18, 01:58:06
Se viene? O se va? Es meizu, quien sabe...

dani.exe
31/07/18, 01:59:46
Javi te veo mucho por el grupo de telegram jajaja, a ver si la sacan hoy

dani.exe
31/07/18, 13:17:19
Bueno, como era de esperar, meizu ya ha retrasado flyme 7 Global para el m6s por problemas de certificacion, supongo que el update del pro 6 plus tampoco saldra hoy, dicen que esta semana.

De lo que te diga meizu, creete la mitad, de lo que diga flyme no te creas nada ��

Intendente
31/07/18, 15:37:59
bueh....ya estamos

fznak
01/08/18, 16:16:48
Bueno, como era de esperar, meizu ya ha retrasado flyme 7 Global para el m6s por problemas de certificacion, supongo que el update del pro 6 plus tampoco saldra hoy, dicen que esta semana.

De lo que te diga meizu, creete la mitad, de lo que diga flyme no te creas nada ��

Donde sacas esa información? pasa enlace!! jejeje

dani.exe
01/08/18, 16:23:47

Es de un grupo de telegram pero no se como invitar, a ver si javito sabe.

dani.exe
01/08/18, 16:25:11
🔰 GLOBAL FLYME | MEIZU COMMUNITY 🔰

Talk with people around the world about meizu devices!

🔥 Supporting: Flyme 5, Flyme 6 and Flyme 7 🔥

👇 Official Links👇

Flyme Chatbox: FlYMeChatbox
Flyme Channel: FlYMeTelegram
Flyme Firmwares: FlYMeFirmwares

Intendente
01/08/18, 17:09:18
Gracias por la info :ok:

GreenEye
01/08/18, 23:18:26
Leí en 4pda que esta semana saldría la global estable para el M6s y que el retraso de debe al proceso de certificación de este, espero que el retraso del nuestro sea por el mismo motivo y que tengamos flyme 7 certificado por google

dani.exe
01/08/18, 23:40:15
Leí en 4pda que esta semana saldría la global estable para el M6s y que el retraso de debe al proceso de certificación de este, espero que el retraso del nuestro sea por el mismo motivo y que tengamos flyme 7 certificado por google

Eso seria una gran noticia, ojala.

Rayco Reyes
03/08/18, 22:44:52
Que sea cuanto antes y me lo vuelvo a comprar cagando leches

dani.exe
04/08/18, 13:46:24

http://t.me/FlymeChatbox

Bastard
06/08/18, 17:58:33
de momento seguimos sin fecha xd

dani.exe
07/08/18, 02:29:37
de momento seguimos sin fecha xd
Se olvidaron de nosotros :(

Dicen que el retraso es debido a problemas de resolucion de bugs y certificados de google, espero que sea una actualizacion libre de errores (tiempo para solucionarlos han tenido)

Viendo lo visto android 8 no lo tendremos nunca.

Rayco Reyes
07/08/18, 08:39:19
Se olvidaron de nosotros :(

Dicen que el retraso es debido a problemas de resolucion de bugs y certificados de google, espero que sea una actualizacion libre de errores (tiempo para solucionarlos han tenido)

Viendo lo visto android 8 no lo tendremos nunca.

Aun asi, con el pedazo de terminal que es y el precio que tiene, me interesa mas la certificacion que tener oreo. Vamos a ver si es verdad

fznak
07/08/18, 20:44:06
disculpad mi ignorancia pero.... en q nos beneficia a los usuarios q tenga o no certificación?

dani.exe
08/08/18, 00:09:39
disculpad mi ignorancia pero.... en q nos beneficia a los usuarios q tenga o no certificación?

Para la compatibilidad de muchas aplicaciones

santi_sc
08/08/18, 11:33:08
Entonces, eso quiere decir que Flyme 7 ya trae Google Play instalado? Si no, no entiendo el problema de compatibilidad.

tedan2005
08/08/18, 14:14:26
Entonces, eso quiere decir que Flyme 7 ya trae Google Play instalado? Si no, no entiendo el problema de compatibilidad.Esto no, hay que buscarlo en su store e instalar,
Lo de los certificados es otra cosa, por ejemplo la de caixabank no es compatible

santi_sc
08/08/18, 15:23:13
Esto no, hay que buscarlo en su store e instalar,
Lo de los certificados es otra cosa, por ejemplo la de caixabank no es compatible

Si, conocía que tocaba instalar manualmente Google Play.
Con el ejemplo que pones aún entiendo menos el tema de los certificados, Si Meizu vende los teléfonos sin Google Play, me hace pensar que ellos mismos no garantizan que todos los servicios de Google funcionen correctamente, es decisión de los usuarios usar e instalar Google Play.

gabi_cor
08/08/18, 16:20:34
Esto no, hay que buscarlo en su store e instalar,

No creo que eso sea exactamente así,porque por ejemplo a mi el bbva y alguna otra aplicación tampoco me va en flyme 7 beta china, no me deja instalarlas, pero sin embargo, en flyme 6.3 global si me dejaba y en el meizu mx4 con flyme 6.3 chino también me deja instalarlo y tampoco estan certificados, así que no creo que sea eso, mas bien parece por ser beta o algo.

tedan2005
08/08/18, 18:45:41
Si, conocía que tocaba instalar manualmente Google Play.
Con el ejemplo que pones aún entiendo menos el tema de los certificados, Si Meizu vende los teléfonos sin Google Play, me hace pensar que ellos mismos no garantizan que todos los servicios de Google funcionen correctamente, es decisión de los usuarios usar e instalar Google Play.

esto es

tedan2005
08/08/18, 18:47:12
No creo que eso sea exactamente así,porque por ejemplo a mi el bbva y alguna otra aplicación tampoco me va en flyme 7 beta china, no me deja instalarlas, pero sin embargo, en flyme 6.3 global si me dejaba y en el meizu mx4 con flyme 6.3 chino también me deja instalarlo y tampoco estan certificados, así que no creo que sea eso, mas bien parece por ser beta o algo.

el 6.3 global,si tiene certificados y el CaixaBank me funciona

gabi_cor
08/08/18, 23:14:55
el 6.3 global,si tiene certificados y el CaixaBank me funciona

No tiene certificados de google,porque ni si quiera viene instalado el google play y funciona todo, ademas creo que en la 6.1 global tambien me iba todo, tampoco tiene certificados el mx4 version version china 6.3 y si me funciona todo.
Tengo entendido que los moviles Meizu certificados al arrancar el sistema ponen en logo abajo "powered by android",por eso digo que la certificación yo creo que es simplemente que venga los programas de google pre instalados,el que no funcionen programas es otro motivo y apuesto que es por ser Beta. Yo llevo muchos moviles de meizu y el unico que me ha dado problemas con programas es la beta flyme 7 china de este móvil.

Rayco Reyes
08/08/18, 23:36:53
No tiene certificados de google,porque ni si quiera viene instalado el google play y funciona todo, ademas creo que en la 6.1 global tambien me iba todo, tampoco tiene certificados el mx4 version version china 6.3 y si me funciona todo.
Tengo entendido que los moviles Meizu certificados al arrancar el sistema ponen en logo abajo "powered by android",por eso digo que la certificación yo creo que es simplemente que venga los programas de google pre instalados,el que no funcionen programas es otro motivo y apuesto que es por ser Beta. Yo llevo muchos moviles de meizu y el unico que me ha dado problemas con programas es la beta flyme 7 china de este móvil.

Yo si he tenido algun problema con aplicaciones(google device policy junto a unas apks de mi empresa) y tambien se que algunas app en la google play te dicen que no son compatibles, como netflix(aunque se pueda descargar por otro lado) y me imagino que apliaciones como android pay(aunque con la g 6.3. seguimos sin nfc) o similares puede que te den por saco. Creo que nos vendria genial que lo certificaran....vamos, supongo

gabi_cor
08/08/18, 23:55:14
Yo si he tenido algun problema con aplicaciones(google device policy junto a unas apks de mi empresa) y tambien se que algunas app en la google play te dicen que no son compatibles, como netflix(aunque se pueda descargar por otro lado) y me imagino que apliaciones como android pay(aunque con la g 6.3. seguimos sin nfc) o similares puede que te den por saco. Creo que nos vendria genial que lo certificaran....vamos, supongo

¿Esos programas no te van en la 6.3 global? , respecto a netflix yo lo instalado el mx4 y mx4 pro no certificado y siempre han funcionado, en este no lo he llegado a probarlo en las globales pero repito, nunca he tenido problemas con la compatibilidad en ningun meizu y nunca venian certificados.
A mi me parece bien que vengan certificados, aunque sea por no tener que instalar las apps de google cada vez que formateo,pero no me preocupa por el tema de aplicaciones ya que yo solo he tenido problemas en esta beta flyme 7.

Rayco Reyes
09/08/18, 01:12:22
No me fue bien en nigun rom global ni china. Una pena pq lo queria para el curro, y necesitaba utilizar esas apps. Pero vamos, de la manera que sea, si con la actualizacionse soluciona, ya sea por la rom o por la certificacion, me lo vuelvo a comprar, ya que lo vendi con mucha pena

alanto
09/08/18, 08:28:15
pues en mi casa tenemos 2 meizu con la 6.1.0 y nos funciona todo. apps de bancos caixabank, imaginbank, todavia no he dado con ninguna app que sea incompatible.
saludos.

Vanessa.g
10/08/18, 11:43:49
Buenos días! Soy nueva en esto. Tengo un problemilla a ver si a alguien con flyme7 le pasa lo mismo o me podéis ayudar.
He adquirido un meizu mx6. Trabajo con diferentes cuentas de Gmail y cuando creo un contacto me lo guarda en la cuenta predeterminada. No me da la opción de seleccionar otra cuenta como antes con versiones anteriores.
Ayuda please!!

dani.exe
10/08/18, 12:07:31
Al fin!!!! Ya esta aqui! A ver que nos trae.

Link de descarga flyme 7.0.1.0 G pro 6 plus:

http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO6_Plus/7.0.1.0/intl/20180809170412/ea77a8bb/update.zip

alanto
10/08/18, 12:16:58

los que no hemos actualizado nunca....como se hace?:pensando:
descargo....y....

Vanessa.g
10/08/18, 12:37:57

Hola Dani. Puse mi problema con los contactos en el otro mensaje. Por favor dime si te pasa lo mismo? Gracias!

indmatrix
10/08/18, 13:24:26
Hola Dani. Puse mi problema con los contactos en el otro mensaje. Por favor dime si te pasa lo mismo? Gracias!

Yo voy con la beta global del 7, todavía no he actualizado a la 7 final.. pero supongo que sera lo mismo.

Abres la aplicación del telefono, le das a los tres puntos (menu).

Ajustes - Administración de Contactos - Administrador de cuentas - Cuenta predeterminada

Aquí podrás seleccionar Flyme - SIM - o tu cuenta de google (que es como yo lo tengo).

dani.exe
10/08/18, 14:22:38

La verdad, np tengo ni ide, el compi de arriba parece que si sabe como es, saludo y espero que resuelvas el problema

dani.exe
10/08/18, 14:23:27
Por cierto, no viene certificado, y segun el grupo de telegran este terminal nunca recibira certificacion por parte de Google.

Templare34
10/08/18, 14:38:21
Estoy encantado con este tlfno, tengo la versión global 6.3.0G va superfina, no tengo problemas en las aplicaciones ni siquiera con la de mi Banco Santander, en cuanto a la batería no veo que tenga un gasto excesivo, actualizaré a flyme 7. Recomiendo totalmente este tfno, muchos de los fallos que por aquí se comentan tienen que ver con la configuración del tlfno, yo sin ser muy entendido en todo esto, me resulta fácil. Lo dicho, si tenéis oportunidad de comprar este tlfno, hacedlo, no os vais a arrepentir, yo vengo de un Xiaomi Redmi Note 5 y la verdad no cambio el Meizu por Xiaomi.

dani.exe
10/08/18, 15:10:20
Confirmado, el pro 6 plus nunca vendra con certificacion de google.

Info : FlYMefirmwares.

Templare34
10/08/18, 15:25:19
Alguno habéis descargado Flyme 7 Global? Qué tal va?

erchabolas
10/08/18, 16:21:04

A mi me va igual que la beta, solo que ahora esta en español :risitas:

Templare34
10/08/18, 17:36:50
Actualmente tengo la 6.3.0.0 G, si actualizo a Flyme 7, tengo que volver a descargar los servicios de Google y todas las aplicaciones descargadas de Play Store? Si es así, menuda pereza.

indmatrix
10/08/18, 18:27:07

Tenia la 7 Beta (me apunte) y me iba bien, y esta pues lo mismo.. lo malo, que para pasar de la 6.3G a la beta global no borre datos y en esta te obliga a borrar datos...

De manera que.. primero backup de todo, luego actualizas borrando datos (no se borrara el backup ni las fotos, etc, pero haz una copia al drive de wasap por si las moscas...)

Y luego toca pelearte con los servicios de google, creo que lo suyo es primero instalar google y luego restaurar el backup, yo primero restaure el backup y he tenido problemillas al instalar los servicios, he tenido que desinstalar tanto los servicios de google como la tienda para poder ejecutar la aplicación sin errores y volver a instalar tanto los servicios como la tienda, el error se produce en mi caso porque al restaurar primero el backup, al instalar los servicios ha dado un error al intentar actualizar las versiones instaladas mas recientes.

https://google-installer.uptodown.com/android

Esto es lo que he usado para instalar google, ya que la tienda de meizu deja mucho que desear por lo menos con el internet de vodafone.

Otro problema, los contactos que hay que volver a configurarlos por defecto para google para que por ejemplo en el wasap salgan correctamente en lugar de solo los numeros de tlf. y permisos varios.

Vamos echas un ratito si sabes que estas haciendo pero la bateria mejora, tenemos desbloqueo facial, lo mas importante para mi, el sistema actualizado con parches de seguridad mas recientes... lo malo seguimos sin NFC y al parecer este telefono no va a ser certificado asi que adiós NFC y su uso en sistemas de pago, a no ser que alguien saque alguna ñapa.

Intendente
10/08/18, 19:23:11
Actualizado!

Y ahora los problemas. Al igual que a indmatrix no me deja bajar eñ google instaler:cry:
He probado con el archivo externo que propone pero lo baja y luego se atasca al instalar....esto me va a dar muucha guerra

Templare34
10/08/18, 19:31:28
Viendo este panorama, me quedo con la 6.3.0.0 Global, esta va fenomenal, fluida y sin problemas con Google, además el consumo de batería está equilibrado.

Intendente
10/08/18, 21:00:08
Actualmente tengo la 6.3.0.0 G, si actualizo a Flyme 7, tengo que volver a descargar los servicios de Google y todas las aplicaciones descargadas de Play Store? Si es así, menuda pereza.

Lo normal es que hagas una copia de seguridad de tu teléfono (usando la app que trae el propio mvl) y luego la restaures. Pero claro... "siempre" hay problemas con unas cosas u otras que lo normal es que soluciones no tardando mucho.

Edito:

He reinstalado de nuevo para actualizar el Google Instaler antes de restaurar la copia de seguridad y sigue sin descargar...jejeje

yassir28
10/08/18, 21:00:59
Trae NFC la global estable? Gracias!

GreenEye
10/08/18, 23:18:04
Al final salió antes que la versión A que lleva en beta desde mayo por lo menos... habrá que probarla a ver..

Templare34
10/08/18, 23:37:04
Los que habéis instalado Flyme 7 veníais de una ROM Global o Beta? Creo entender que los que tenemos la Global si actualizamos a Flyme 7 Global no tiene porqué ocurrirnos los problemas que estáis teniendo, corregidme si no es así.
Gracias

dani.exe
11/08/18, 01:04:36
los que no hemos actualizado nunca....como se hace?:pensando:
descargo....y....
Debes pulsar sobre el archivo descargado, marcas borrar datos he instalas, es muy sencillo, saludos.

dani.exe
11/08/18, 01:07:09

Yo lo llevo, en comparacion con la 7 A beta china:

Pros:autonomia de la bateria, idioma español

Contras: sin nfc, sin potenciador de videojuegos.

Ya encontre un bug, lo reporte al desarrolador global, en la app del tiempo no encuentra la ciudad con la localizacion.

Pd:en antutu baja de 155.000 a 133.000, con rrndimiento alto en ambas.

Si encontrais bugs podeis reportarlos por telegram al administrador de desarrollo del firmware global, su nick es rohit121042

Debeis hacerlo en ingles y aportando videos o imagenes del bug reportado.

Todo sea por mejorar nuestro terminal! Saludos

Solo llevo algunas horas con esta version, si veo algo mas ire avisando.

dani.exe
11/08/18, 01:07:36

Efectivamente

dani.exe
11/08/18, 01:09:05
Actualizado!

Y ahora los problemas. Al igual que a indmatrix no me deja bajar eñ google instaler:cry:
He probado con el archivo externo que propone pero lo baja y luego se atasca al instalar....esto me va a dar muucha guerra

Haz instalacion en limpio mediante recovery con un pc

dani.exe
11/08/18, 01:09:33
Trae NFC la global estable? Gracias!
No, ni lo tendra nunca.

tedan2005
11/08/18, 08:11:18
Alguno habéis descargado Flyme 7 Global? Qué tal va?Es otro móvil ahora, vuela

Templare34
11/08/18, 08:23:57
Pero has podido instalar los servicios de Google? Por aquí comentan que no se descargan.

tedan2005
11/08/18, 12:28:30
Le descargado trámite internet con el mismo móvil, te vas a Google y descarga los servicios de Google y el play store, en la opción de búsqueda le puse "ultimo mes"para que sean los últimos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180811/2ab9cbd670cb06dd08446d939d94c76f.jpg

Vanessa.g
11/08/18, 12:51:59
Yo voy con la beta global del 7, todavía no he actualizado a la 7 final.. pero supongo que sera lo mismo.

Abres la aplicación del telefono, le das a los tres puntos (menu).

Ajustes - Administración de Contactos - Administrador de cuentas - Cuenta predeterminada

Aquí podrás seleccionar Flyme - SIM - o tu cuenta de google (que es como yo lo tengo).

Sí Indmatrix... Eso lo sé... Lo que antes cuando creabas contacto, en la misma pantalla te daba la opción de guardarlo en una cuenta u otra. Sin necesidad de irte a administración de cuentas...
Adjunto captura de el otro meizu que tengo, con flyme 6.
Pues si es así me parece un fallo garrafal para los que trabajamos con diferentes cuentas...

GreenEye
11/08/18, 15:19:53
En flyme 7 no se puede activar los permisos superusuario?, no veo la opción por ningún lado..

Templare34
11/08/18, 15:47:36
Viendo todos los problemas que está dando Flyme 7, creo que me quedaré en la 6.3.0.0 G, esta va fluida y equilibrada con la batería. Yo compré el teléfono con la ROM Global y viene todo en Español, no hay ningún menú ni submenú sin trabajo traducción.

josejunbj
11/08/18, 16:34:29
Hola, yo llevo con la nueva ROM desde esta mañana. Mis primeras impresiones son muy buenas. Funciona todo genial y tengo mis aplicaciones de Google cómo tenia antes. El desbloqueo facial es la caña, la batería bien, me ha mejorado la cobertura, si existe la opción de mejora en juegos, ahora puedo elegir el asistente de Google en el botón principal que antes no me dejaba, y el micrófono en el teclado de Google que ahora si sale y antes no. Si vienes de la 6.3 si que recomiendo actualizar.

Probaré Android Auto con el coche, pero antes no me funcionaba en la aplicación el "OK Google" y ahora sí.

Yo lo que he hecho para que las aplicaciones vayan bien es meterme en permisos y darle todos los permisos y además permitie ejecutarlas en segundo plano y no con la otra opción inteligente que te ofrece. Va todo mucho mejor.

Saludos

dani.exe
11/08/18, 16:50:20
En flyme 7 no se puede activar los permisos superusuario?, no veo la opción por ningún lado..
Tienes que ir:

Acerca del telefono, numero de compilacion, Pulsa varias veces sobre los numeros.

GreenEye
11/08/18, 17:14:58
Tienes que ir:

Acerca del telefono, numero de compilacion, Pulsa varias veces sobre los numeros.

Pero eso es para activar las opciones de desarrollador no?, yo digo para obtener permisos root. Gracias de todas maneras

dani.exe
11/08/18, 17:51:21
Pero eso es para activar las opciones de desarrollador no?, yo digo para obtener permisos root. Gracias de todas maneras
No hay root en esta global, saludos.

alanto
11/08/18, 18:02:37
Alguien ha actualizado desde la 6.0.1 global?
Si es así q tal va?
Gracias

Templare34
11/08/18, 18:36:57
Acabo de actualizar a Flyme 7 y genial, como tenía copia de seguridad, ha sido descargar, instalar y con ello se me ha instalado todo los servicios de Google, aplicaciones, contactos...todo. Se ve todo más bonito y estable, un acierto.

Intendente
11/08/18, 22:22:30
Haz instalacion en limpio mediante recovery con un pc

Si....siempre actualizo asi. Gracias!

De todas formas se ha "solucionado" solo....lo volvía instalar y restaurar copia...y al restaurar copia me aparece funcionando "bien" :estrellas:

El problema que veo ahora...es algún fallo con los servicios de google...porque me dura la batería un par de horas con el mvl en reposo y según la app de batería se lleva el 75% de la batería...

En fin.a ver que pasa...

Templare34
11/08/18, 22:45:12
Con la ROM estable no pasa eso, yo venía de la 6.1.0.0G estable, he descargado Flyme 7, y al tener copia de seguridad se han cargado todos los servicios de Google así como contactos, en cuanto a batería veo que me está durando más, igualmente el tlfno no se me calienta y tengo mejor cobertura, antes me aparecía solo 4G y ahora al lado aparece en LTE.

alanto
12/08/18, 02:34:34
Instalado desde la 6.0.1 y funcióna todo correctamente. Los servicios de Google también bien. He instalado primero los servicios de Google y luego la copia de seguridad. Todo aplicaciones, contactos, cuentas... Todo perfecto

Intendente
12/08/18, 14:36:06
Pues yo creo que como bien apuntaban por ahi arriba... influye el operador de telefonía. Porque yo también tengo Vodafone y la guerra que da es máxima. Me refiero a la hora de descargar desde los servidores chinos.

Rayco Reyes
12/08/18, 16:45:27
Pues yo creo que como bien apuntaban por ahi arriba... influye el operador de telefonía. Porque yo también tengo Vodafone y la guerra que da es máxima. Me refiero a la hora de descargar desde los servidores chinos.

A mi lo mismo con vodafone

Intendente
12/08/18, 17:44:42
A mi lo mismo con vodafone

Blanco y en botella..jejeje

malaquita
12/08/18, 23:26:21
Leyendo lo que ahí en ruso el día 14 certificación y NFC ?

http://forum.flymeos.com/thread-45757-1-1.html

Será humo?
Y a alguien le va el Outlook? Yo lo instaló normalmente pero cuando intento ejecutarlo parece que arranca pero desaparece, sin dar error pero sin abrir.

dani.exe
13/08/18, 00:59:57

Será humo?
Y a alguien le va el Outlook? Yo lo instaló normalmente pero cuando intento ejecutarlo parece que arranca pero desaparece, sin dar error pero sin abrir.
No amigo, eso sera para el m6s, que llevara certificacion, el pro 6 plus nunca obtendra NFC en su version global, ni contara con certificacion de google nunca, mucho me meto que hasta aqui llegaran las actualizaciones, una pena, porque es mejor telefono que muchos que llevan abdroid 9.

Templare34
13/08/18, 01:41:55
Es una pena la política de empresa de Meizu, teléfonos buenos como este Pro 6 Plus y no actualicen a lo ultimo..con la última 7.0.1 Global es buenísima, menudo cambio, la batería dura más, no se calienta, es más fluido y no hay ningún problema con las aplicaciones de Google.

dani.exe
13/08/18, 01:57:58
Es una pena la política de empresa de Meizu, teléfonos buenos como este Pro 6 Plus y no actualicen a lo ultimo..con la última 7.0.1 Global es buenísima, menudo cambio, la batería dura más, no se calienta, es más fluido y no hay ningún problema con las aplicaciones de Google.

Creo que e tema de certificado no es de mucha importancia, salvo quien ultilice el NFC.

Tiene muchos bugs esta version G, yo ya reporte 2 a los desarrolladores, existe uno miy grave en el procedo de multicore, en los benchmarks baja un 50 x 100 el rendimiento respecto a flyme 7 A, y yo lo note en PUBG, en la china va mejor.

Si no depuran los bugs de ls version G, mucho me temo que me pasare a a A cuando salga estable, descargare las Apps de ls G y eliminare las chinas, tendria NFC, mejor optimizacion y rendimiento, root, modo nocturno y square sound, pero por el contrario perderia: idioma español, comandos de voz en español, limpieza del SO.

Es cuestion de necesidades, saludos.

Templare34
13/08/18, 02:29:59
El Bug de la aplicación nativa del tiempo que habías reportado ya está corregido

dani.exe
13/08/18, 03:00:53
El Bug de la aplicación nativa del tiempo que habías reportado ya está corregido
A mi sigue sin funcionarme

Intendente
13/08/18, 11:44:13
Por cierto,

Ayer vino un amigo a mi casa con Orange en su móvil. Me dio conexión a internet con el y el Google Installer bajó como un tiro. No se quien tiene bloqueado a quien pero con Vodafone no hay manera.

un saludo

tedan2005
13/08/18, 14:28:33

Será humo?
Y a alguien le va el Outlook? Yo lo instaló normalmente pero cuando intento ejecutarlo parece que arranca pero desaparece, sin dar error pero sin abrir.Yo lo uso y ningún problema

dani.exe
13/08/18, 14:30:32
Creo que dieron soporte para todo lo relacionado con google, solo que no lo certifiaran oficialmente ya que es del 2016, ojala depuren los bugs de esta version y nos llegue pronto

GreenEye
13/08/18, 23:42:15
Yo llevo unos días ya con ella y estoy bastante contento, sobre todo con la batería, se comporta mucho mejor, me funciona todo lo que uso correctamente salvo la aplicación nativa del tiempo como dice dani que no localiza mi ciudad, si se queda en esta versión seria una pena porque es un movilazo, por lo menos podrían desbloquear el bootloader para que algún developer pudiera trabajar en alguna rom..

dani.exe
14/08/18, 00:12:38
Yo llevo unos días ya con ella y estoy bastante contento, sobre todo con la batería, se comporta mucho mejor, me funciona todo lo que uso correctamente salvo la aplicación nativa del tiempo como dice dani que no localiza mi ciudad, si se queda en esta versión seria una pena porque es un movilazo, por lo menos podrían desbloquear el bootloader para que algún developer pudiera trabajar en alguna rom..

Es un telefono con muy pocos usuarios, mucho me temo que morira joven 😓

siquetu
14/08/18, 08:47:22
Buenos dias, ayer la instalé y todo bien. Instalacion limpia, tuve problemas para sincronizar los contactos de Google pero seguí este método y funcionó:

https://www.youtube.com/watch?v=wQQusnSjcGk

El único problema de momento lo estoy teniendo con Whatsapp, que no me muestra si la otra persona está conectada, cuándo estuvo la última vez o si está escribiendo. También tuve el mismo problema con Flyme 7 version china. Le pasa a alguien más esto? Es una lata la verdad para poder tener una conversación en condiciones por whatsapp

dani.exe
14/08/18, 08:59:38
Buenos dias, ayer la instalé y todo bien. Instalacion limpia, tuve problemas para sincronizar los contactos de Google pero seguí este método y funcionó:

https://www.youtube.com/watch?v=wQQusnSjcGk

El único problema de momento lo estoy teniendo con Whatsapp, que no me muestra si la otra persona está conectada, cuándo estuvo la última vez o si está escribiendo. También tuve el mismo problema con Flyme 7 version china. Le pasa a alguien más esto? Es una lata la verdad para poder tener una conversación en condiciones por whatsapp

A mi me pasaba con la Beta China, pero se me ha resuelto con esta.

Puedes probar dando todos los permisos y ejecucion en segundo plano a los servicios de google y whatsapp, lo desinstalas reinicias y vuelves a inatalar

siquetu
14/08/18, 09:47:13
A mi me pasaba con ls beta china, pero se me ha resuelto con esta.

Puedes probar dando todos los permisos y ejecucion en segundo plano a los servicios de google y whatsapp, lo desinstalas reinicias y vuelves a inatalar

Perfecto, ya funciona, dandole permisos de ejecución en segundo plano a Whatsapp
Gracias!!!

Templare34
14/08/18, 10:13:10
Yo tengo dado permisos de ejecución en segundo plano a todas las apps de Google y WhatsApp y todo me funciona correctamente, los contactos sincronizados así como emails, Play Store me funciona perfectamente. Vamos que Meizu no tendrá certificados los servicios de Google pero estos funcionan correctamente.

Fernando12PR
14/08/18, 15:05:21
Yo acabo de actualizar y estoy un poco decepcionado. Venía leyendo que el rendimiento mejoraría mucho, la batería mejoraría, tendría NFC, un modo oscuro de la interfaz y muy bonito todo. Pues el rendimiento es el mismo que en 6.3, la batería dura lo mismo, NFC no tiene, el modo oscuro tampoco y ha perdido el Root desde ajustes, cosa que para mi era importsnte. De momento lo único que he visto buena de esta versión es que hay aplicación unificada de Galería, y no Fotos y otra de Video como antes, y lo del desbloqueo facial que aún no he probado. No la he probado a fondo, pero problemas destacables de momento no he notado. Y visualmente para mi es peor: notificaciones clonadas del iPhone, los interruptores de WiFi, etc. son grises en vez de blancos y se ven peor, ha pedido la animación de desvanecimiento al desbloquear con la huella...

En fin, creo que la probaré unos días porque tampoco es que sea mala, pero si que estoy decepcionado, también la culpa puede ser por unas expectativas demasiado altas y una vendida de moto como he dicho al principio. Todo esto hablando de la Global, no se si en la China estas cosas mejoras.

Fernando12PR
14/08/18, 15:06:58
Yo acabo de actualizar y estoy un poco decepcionado. Venía leyendo que el rendimiento mejoraría mucho, la batería mejoraría, tendría NFC, un modo oscuro de la interfaz y muy bonito todo. Pues el rendimiento es el mismo que en 6.3, la batería dura lo mismo, NFC no tiene, el modo oscuro tampoco y ha perdido el Root desde ajustes, cosa que para mi era importsnte. De momento lo único que he visto buena de esta versión es que hay aplicación unificada de Galería, y no Fotos y otra de Video como antes, y lo del desbloqueo facial que aún no he probado. No la he probado a fondo, pero problemas destacables de momento no he notado. Y visualmente para mi es peor: notificaciones clonadas del iPhone, los interruptores de WiFi, etc. son grises en vez de blancos y se ven peor, ha pedido la animación de desvanecimiento al desbloquear con la huella...

En fin, creo que la probaré unos días porque tampoco es que sea mala, pero si que estoy decepcionado, también la culpa puede ser por unas expectativas demasiado altas y una vendida de moto como he dicho al principio. Todo esto hablando de la Global, no se si en la China estas cosas mejoras.

PD: Alguien sabe rootear este móvil en Flyme 7? Gracias.

gabi_cor
15/08/18, 00:55:33

PD: Alguien sabe rootear este móvil en Flyme 7? Gracias.

Todo eso si está en la china, solo por el NFC y el modo noche, no cambio la china por la global, ademas la mitad esta español.

dani.exe
15/08/18, 02:21:46
Todo eso si está en la china, solo por el NFC y el modo noche, no cambio la china por la global, ademas la mitad esta español.

Opino lo mismo, en este momento la version china esta mejor optimizada, esperemos que sigan a tualizando la Global y depuren todos los bugs

alone3838
15/08/18, 10:47:34
Buenas queria comentar ,que despues de haber actualizado desde 6.3.0g ,instalacion limpia. sigo con el mismo problema ,el sonido en grabaciones de video es bajisimo ,no se si es solucionable o no , en cualquier caso creo que es un fallo grave

dani.exe
17/08/18, 05:58:06
Tendremos proxima actualizacion en novielmbre, no estaria mal crear un hilo sobre bugs para poder reportarlos y que los solucionen, intentare hacerlos en estos dias, tengo posibilidad de reportarlos.

tedan2005
17/08/18, 06:12:47
Buenas queria comentar ,que despues de haber actualizado desde 6.3.0g ,instalacion limpia. sigo con el mismo problema ,el sonido en grabaciones de video es bajisimo ,no se si es solucionable o no , en cualquier caso creo que es un fallo grave
prueba a limpiar el micro con un aguja,a mi pasaba lo mismo e había un grano de polvo.

GreenEye
17/08/18, 23:14:34
Tendremos proxima actualizacion en novielmbre, no estaria mal crear un hilo sobre bugs para poder reportarlos y que los solucionen, intentare hacerlos en estos dias, tengo posibilidad de reportarlos.

Yo aparte de la localización de la aplicación del tiempo y que le falta root no ví ninguna cosa rara más

Templare34
18/08/18, 10:30:08
La aplicación del tiempo solo localiza las capitales de cada país, yo vivo en Madrid y me localiza perfectamente, además la aplicación es muy bonita ya que tiene movimiento de nubes .

Topstile.zgz
18/08/18, 17:16:53
Para mi caso....no me sirve ya que vivo en Zaragoza, al igual que la aplicación del navegador que trae, las he desinstalado por comandos ADB. Como aplicación del tiempo llevo la de yahoo tiempo. un saludo

Intendente
20/08/18, 00:33:37
Ya han publicado la versión estable de la 7G

http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=46&type=1

dani.exe
20/08/18, 05:42:22
Segun rumores, nuestro terminal se quedara fuers de los dispositivos que seguiran actualizandose en version Global 😫

abentanc
20/08/18, 15:03:11
Hola que tal, según el canal de Telegram "M6n, Pro 7, MX6 and P6P stable release on November". Donde comentan que lo dejan afuera?

dani.exe
20/08/18, 16:07:35
Hola que tal, según el canal de Telegram "M6n, Pro 7, MX6 and P6P stable release on November". Donde comentan que lo dejan afuera?

CCXYeP:
​​#Flyme7 #Global #News

По некоторой информации глобальная версия Flyme 7.0.0.0G / 7.0.1.0G может стать последней для таких устройств как: M5 Note / MX6 / PRO 6 Plus.

Ранее появлялась информация, что новую глобальную версию не получат такие устройства как: PRO 5 / PRO 6 / M2 Note / M3 Note / M3E / M3 Max / M3s / M5 / M5s / MX5 / U10 / U20.

P.S: Насколько данная информация является достоверной, никто не знает. Официальных заявлений от самой компании или разработчиков пока не поступало. Но, факт того, что подобная ситуация все же может произойти не стоит откладывать.

Proupnews Proupdate

Traduccion:
Según algunas informaciones, la versión global de Flyme 7.0.0.0G / 7.0.1.0G puede ser la última para dispositivos tales como: M5 Nota / MX6 / PRO 6 Plus.

Anteriormente, había una información de que una nueva versión global del dispositivo no recibirá tales como: PRO 5/6 PRO / M2 de la nota / M3 de la nota / M3E / M3 Max / M3 / M5 / M5 / MX5 / U10 / U20.

abentanc
20/08/18, 16:28:25
Una pena si es confirma, 7.0.1.0G tiene varios errores. El que mas me afecta a mi es el cpu en multicore ya que noto lag. Si ejecutas Geekbench4 cpu milticore en flyme 6 4656 puntos , en flyme 7 2519 :-(.

Voy a preguntar en telegram si nos quedamos sin actualización.

abentanc
20/08/18, 16:48:01
Pregunte en el canal de telegram: "pro 6 plus will not have more update?"

Si el dispositivo no tendrá mas actualizaciones.

Y la respuesta fue:

"Just wait for September next version"

Por lo que entiendo: Solo espere la próxima versión de septiembre.

:-(.

Fernando12PR
20/08/18, 19:24:45
Pongo ladrillo por si a alguien le interesa:

El error en multicore no lo he notado por que no lo he usado con aplicaciones de manera intensiva. Después de un par de días con ella, me acostumbre a la nueva apariencia y la verdad que ya me gustaba más que en la 6.3. La batería en standby parecía que duraba algo más. Pero tuve un problema en WhatsApp que fue lo que principalmente hizo que downgradeara: para mis contactos era como si no apareciera en línea, no salía ni el tick azul ni nada, y las notificaciones funcionaban mal en el sentido que tardaban en marcarse como leído y en definitiva... WhatsApp no iba fino y encima tardaba en abrirse.
La aplicación HERE Maps se cerraba frecuentemente y para mí es muy importante. En 6.3 después de usarla un buen rato a veces crashea pero en la 7 era constante.
La pérdida del Root de serie me parece una regresión increíble ya que era una de las cosas que más me gustaban del móvil. Instale la versión A chiná y tenía NFC y el modo oscuro, pero los mismos bugs.

Por lo demás el rendimiento era igual de bueno que en la 6.3, pero debido a estos y seguramente otros bugs que no llegara a haber visto han hecho que vuelva a la 6.3 que funciona muy bien. El desbloqueo facial era muy útil y funcionaba bastante bien, pero no compensa los bugs.

Sinceramente no se si repetiré Meizu, es mi primer móvil de esta marca y llevaba mucho tiempo que me llamaban la atención. Una auténtica lástima porque a día de hoy siguen siendo los móviles que más me gustan y son realmente buenos y bonitos, pero la cagan las actualizaciones de Flyme, que llegan tarde y con bugs. Y recalco lo de las actualizaciones, porque el sistema es más rápido, estable y fluido que cualquier móvil que haya tenido antes. No obstante, por precios inferiores a 200€ que lo he llegado a ver sigue siendo una compra prácticamente insuperable.

Espero que le haya servido a alguien.

Nickriviera
27/08/18, 01:38:07
Mucha noticia internacional por lo que veo..

Yo ya he actualizado a flyme 7.0.1.0 G por OTA y sin fallos de momento,el desbloqueo facial una pasada..va con android 7.0.0

abentanc
28/08/18, 14:59:20
Hola a todos.

Pregunte en el canal de telegram sobre una nueva actualización para nuestro teléfono ya que flyme 7G tiene muchos problemas. La respuesta fue que me pase a la ROM china :-(.

Una pena ya que el teléfono es lindo pero flyme 7G tiene muchos errores. Hoy me instalo flyme 6.3G ya que no tenia errores.

Aparte de todos los errores no hay certificación de google. Muchos problemas, primer y ultimo Meizu que tengo. (Lo tengo hace un mes).

Tampoco encuentro roms tipo lineageos, no hay nada.

alanto
28/08/18, 16:57:46
Hace 2 meses que tengo el meizu. Antes con la 6.0.1 y flyme 6 y ahora con la 7.y no se donde veis tantos problemas.
El móvil funciona perfecto. Todas las aplicaciones que siempre he usado en otros móviles como Samsung, LG etc. Funcionan perfectamente. Aplicaciones de banca y Google también bien.
Yo estoy muy contento.
Saludos

gabi_cor
28/08/18, 17:28:59
Hola a todos.

Pregunte en el canal de telegram sobre una nueva actualización para nuestro teléfono ya que flyme 7G tiene muchos problemas. La respuesta fue que me pase a la ROM china :-(.

Una pena ya que el teléfono es lindo pero flyme 7G tiene muchos errores. Hoy me instalo flyme 6.3G ya que no tenia errores.

Aparte de todos los errores no hay certificación de google. Muchos problemas, primer y ultimo Meizu que tengo. (Lo tengo hace un mes).

Tampoco encuentro roms tipo lineageos, no hay nada.

Yo uso la china, por el modo noche y NFC pero he probado la global en varios pro 6 plus y no veo errores solo en notificaciones de whatsapp a veces.

abentanc
28/08/18, 18:43:03
Bueno paso a comentar los problemas que veo yo en flyme7G:

CPU, cuando ejecutas un test en multicore ves que el rendimiento bajo mucho. Si miramos Geekbenche4 paso de 4800 a 2500, en antutu perdió 20 mil puntos en cpu. Eso hace que cuando estas en varias aplicaciones y vas de una a otra hay lag, en algunos momentos queda la pantalla negra. Antes no tenia ese problema.

Otra cosa que veo es cuando el teléfono vibra, antes no molestaba hoy lo hace muy fuerte al punto que mi estuche hace ruido.

El medidor de batería funciona mal, cuando lo desconectas al 100% no resetea los valores y te pone valores incorrectos.

Las notificaciones cuando llegan se ven mucho mas lindas, pero cuando las miras en algunas oportunidades no se van y tenes que sacarlas con el dedo.

Estos errores ya fueron reportados por lo que vi en el canal de telegram.

Y que no tenga certificación de google es muy malo, no puedo instalar netflix en sus ultimas versiones y no hay NFC.

Ojala saquen una actualización mas porque el teléfono es muy lindo.

dani.exe
05/09/18, 12:38:00
Segun uno de los desarrolladores este mes habra actualizacion con correccion de bugs.

abentanc
05/09/18, 15:08:10
hola, ayer le pregunte en el grupo de telegram de forma privada al encargado de recolectar los bugs.

Me dijo que vamos a tener update de la versión G. Le pregunte en que fecha y me dijo no bien este pronta la sacamos.

:-) genial.

Yo volví a 6.3.

abentanc
13/09/18, 14:56:15
Les comento que salio Flyme 7.0.2.0A estable, es la versión china. Yo espero la G.

https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html

Saludos.

dani.exe
17/09/18, 22:05:04
Les comento que salio Flyme 7.0.2.0A estable, es la versión china. Yo espero la G.

https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html

Saludos.
Actualicé a la 7.0.2.0 A, se arreglaron todos los bugs, vibracion correcta, todo genial con morelocale traducido.

El unico contra el consumo de bateria, saludos.

JMaM2
26/09/18, 16:17:44
aún no me decidí a actualizar... Cómo de peor es el consumo? Me tienta, me tienta , probablemente más la china aue la g... Soy un mar de dudas!

dani.exe
27/09/18, 02:48:47
aún no me decidí a actualizar... Cómo de peor es el consumo? Me tienta, me tienta , probablemente más la china aue la g... Soy un mar de dudas!

Yo he tenido las 2, me quedo con la china traducida

GreenEye
27/09/18, 22:57:49
Yo no probé la china, pero la global no va mal, a la espera de que saquen la actualización para arreglar los pequeños bugs, que se supone que lo sacaban a finales de este mes, pero no se yo...

dani.exe
28/09/18, 04:15:16
Yo no probé la china, pero la global no va mal, a la espera de que saquen la actualización para arreglar los pequeños bugs, que se supone que lo sacaban a finales de este mes, pero no se yo...
Em noviembre, yo no aguantaba esa vibracion

alanto
29/09/18, 11:14:54
Yo he tenido las 2, me quedo con la china traducida

hola
como consigo la china traducida?
la traduccion que tal es?....esta bien traducida?
gracias

GreenEye
01/10/18, 00:56:29
hola
como consigo la china traducida?
la traduccion que tal es?....esta bien traducida?
gracias

Tienes que descargarte la china https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3
y pasarle morelocate2

alanto
02/10/18, 12:30:18
y pasarle morelocate2
Gracias,
Das por hecho q se lo q es morelocate2 y no es así, jeje
Dime también donde lo consigo y como lo hago
Perdona por el coñazo

urdasam
02/10/18, 13:23:52
Gracias,
Perdona por el coñazo

Hola, morelocate es una aplicación que te puedes descargar de google play que te pone la ubicación, el teclado etc en español. Y creo recordar que también traduce el menú (de esto no estoy seguro, aunque si lo hace será a spaninglish, no esperes un castellano de Valladolid)

tedan2005
02/10/18, 13:39:48
Hola, morelocate es una aplicación que te puedes descargar de google play que te pone la ubicación, el teclado etc en español. Y creo recordar que también traduce el menú (de esto no estoy seguro, aunque si lo hace será a spaninglish, no esperes un castellano de Valladolid)Primero hay que rotearlo

manu3gs
02/10/18, 15:54:06
y pasarle morelocate2

Buenas, después de estar un tiempo con un Xiaomi he vuelto con un nuevo Pro 6 Plus.

GreenEye, entro en el enlace de la web china, pero no consigo saber cuál es el enlace de descarga, puedes poner el enlace directo o decirme dónde está?

El teléfono creo que es chino chino, no sé si se le podía poner la global, así que seguro que os preguntaré algunas cosas, como por ejemplo, es cierto que la global ya no se va a actualizar más? Preferís la global o la china para seguir actualizando???

Saludos

urdasam
02/10/18, 16:17:16
Buenas, después de estar un tiempo con un Xiaomi he vuelto con un nuevo Pro 6 Plus.

GreenEye, entro en el enlace de la web china, pero no consigo saber cuál es el enlace de descarga, puedes poner el enlace directo o decirme dónde está?

El teléfono creo que es chino chino, no sé si se le podía poner la global, así que seguro que os preguntaré algunas cosas, como por ejemplo, es cierto que la global ya no se va a actualizar más? Preferís la global o la china para seguir actualizando???

Saludos

Yo me he instalado la 7 global en este enlace:

Llevo poco con el teléfono, así que no puedo comparar con otras versiones. Para usar fuera de china es mejor la global (creo yo) porque dan menos problemas las app de google.

manu3gs
02/10/18, 16:26:31
Yo me he instalado la 7 global en este enlace:

Llevo poco con el teléfono, así que no puedo comparar con otras versiones. Para usar fuera de china es mejor la global (creo yo) porque dan menos problemas las app de google.

Lo he comprado nuevo a un conocido youtuber, y me ha dicho que es chino, que en principio no se le puede poner la global, aunque creo que esto se puede arreglar...

Y sé que por un lado estáis los que os quedáis en la global, por el tema del idioma, las aplicaciones chinas,... pero os preguntaba si sabíais si el Pro 6 Plus se quedaba ya sin soporte o actualizaciones de la global.

Por otro lado, los que llevéis la china, mejor estable o beta?

Gracias

gabi_cor
02/10/18, 17:07:21
Lo he comprado nuevo a un conocido youtuber, y me ha dicho que es chino, que en principio no se le puede poner la global, aunque creo que esto se puede arreglar...

Y sé que por un lado estáis los que os quedáis en la global, por el tema del idioma, las aplicaciones chinas,... pero os preguntaba si sabíais si el Pro 6 Plus se quedaba ya sin soporte o actualizaciones de la global.

Por otro lado, los que llevéis la china, mejor estable o beta?

Gracias

Yo tengo un modelo global pero uso la beta daily china de siempre. Funciona mucho mejor que la global y además tienes el modo noche y a mi si me funciona todo lo del google perfectamente, y me salta por OTA actualizaciones cada 3 o 4 dias,llevare como 40 actualizaciones desde que la metí xD, pero son pequeñas de 20 o 30 megas y tarda menos de 1 minuto en hacerlas.
Ademas lo tengo traducido de siempre al Español y sin necesidad de root ni morelocale,sino directamente se me puso en Español porque reconocio mi región o no se que, pero creo que ya no se puede hacer eso, lo intente ponerlo igual con otro móvil pero se pone en Ingles y además te mete en otra serie de actualizaciones distinta que no es la diaria,supongo que será alguna serie mas estable en la cual tengas que usar morelocale porque no llega a ponerse en Español.

GreenEye
03/10/18, 01:01:36
Gracias,
Perdona por el coñazo

Pues si te digo la verdad, yo no lo usé nunca porque suelo poner la global, así que no se muy bien como va, seguro que será como dijo el compañero.

GreenEye
03/10/18, 01:02:36

Saludos

Te dejo el enlace directo de la rom china https://download.meizu.com/Firmware/Flyme/PRO6_Plus/7.0.2.0/cn/20180913165316/2ac0f8da/update.zip

manu3gs
04/10/18, 11:56:25
Te dejo el enlace directo de la rom china https://download.meizu.com/Firmware/Flyme/PRO6_Plus/7.0.2.0/cn/20180913165316/2ac0f8da/update.zip

Hola GreenEye. He puesto la 7.0.2.0A y el calendario nativo no me funciona, ni siquiera abre la aplicación. He hecho la instalación limpia dos veces, he hecho format,... y nada. Los contactos de la cuenta de Google no acaban de sincronizarse todos.

Justo antes de poner la estable había puesto la última beta china y no tenía estos bugs. Sí que me salió en la cámara el error de cierre por calentamiento del teléfono, pero después de hacerlo un par de veces desapareció.

No sé ahora con cuál quedarme... ya que poner la Global por ahora queda descartado, no he encontrado la manera de "internacionalizar" el mío que se supone que es chino chino.

Saludos

gabi_cor
04/10/18, 12:14:19
Hola GreenEye. He puesto la 7.0.2.0A y el calendario nativo no me funciona, ni siquiera abre la aplicación. He hecho la instalación limpia dos veces, he hecho format,... y nada. Los contactos de la cuenta de Google no acaban de sincronizarse todos.

Justo antes de poner la estable había puesto la última beta china y no tenía estos bugs. Sí que me salió en la cámara el error de cierre por calentamiento del teléfono, pero después de hacerlo un par de veces desapareció.

No sé ahora con cuál quedarme... ya que poner la Global por ahora queda descartado, no he encontrado la manera de "internacionalizar" el mío que se supone que es chino chino.

Saludos

Usa la beta china, yo es la que uso y me muy bien todo.
Eso del calendario funciona perfectamente por ejemplo.

manu3gs
04/10/18, 12:31:45
Usa la beta china, yo es la que uso y me muy bien todo.
Eso del calendario funciona perfectamente por ejemplo.

Cada cuánto se actualiza más o menos? No tienes ningún bug? No te ha hecho nada raro la cámara? He visto también que la 7.0.2.0A estable es posterior a la última beta, no es extraño???

Un saludo

manu3gs
04/10/18, 13:55:45
Ah, tanto en la estable como en la beta, en el teclado de Google que es el que suelo usar, la opción de agregar palabras al diccionario y crearle atajos, me explico?, no funciona.

gabi_cor
04/10/18, 14:57:30
Cada cuánto se actualiza más o menos? No tienes ningún bug? No te ha hecho nada raro la cámara? He visto también que la 7.0.2.0A estable es posterior a la última beta, no es extraño???

Un saludo

En mi caso, es que tengo una beta daily que ya no dejan entrar creo, en la cual se actualiza cada semana, no me da ni un solo problema, nada de nada, la cámara perfecta, sincronizacion de todo perfecto, mucho mas rapida que la global y además en mi caso traducido al español todo (cámara, aplicacion seguridad, aplicaciones, galeria etc..)excepto ajustes, sin necesidad de morelocale ni root.
La última actualización que tengo es 7.8.9.27 daily, del 27 de septiembre, hoy o mañana me saltara la nueva.
En cualquier caso yo llevo en esta beta desde abril y nunca me daban ningun tipo de problemas, asi que es raro si, que en la estable de esos problemas, ¿has probado a reinstalarla?
Lo del teclado de google que me dices no lo he probado porque yo uso SwiftKey,ahí no te puedo decir.

GreenEye
04/10/18, 23:58:46

Saludos

Lo del calendario es raro, no te puedo decir porque no tengo esa versión, tengo la global, pero el tema de la sincronización de los contactos, igual desinstalando los servicios de google, limpiando cache y volviéndolo a instalar te funciona, pero si ves que te va mejor la beta, instala la beta

manu3gs
05/10/18, 10:22:30
Lo del calendario es raro, no te puedo decir porque no tengo esa versión, tengo la global, pero el tema de la sincronización de los contactos, igual desinstalando los servicios de google, limpiando cache y volviéndolo a instalar te funciona, pero si ves que te va mejor la beta, instala la beta

Hola GreenEye. Al final me he quedado con la última beta china. Se deja quitar prácticamente toda la morralla china, y salvo un par de lagazos que me ha hecho con el WhatsApp el teléfono va estupendamente, incluso de batería lo veo bien para el uso que yo le doy, aparte la carga rápida que es una pasada.

Lo del calendario en la estable china supongo que tendrá remedio, pero paso de estar metido en internet buscando solución...

Y lo de los contactos lo tengo controlado hace tiempo. Después de instalar los servicios de Google, tienes que irte a los ajustes del teléfono, aplicaciones, y buscar Google account manager (yo es que ahora lo tengo en inglés, no recuerdo cómo es en español). Te vas a los permisos y tienes que dárselos tanto a la opción de leer cómo de escribir o modificar los contactos. Una vez hecho esto te puedes ir a los ajustes de sincronización de la cuenta de Google o a los contactos del teléfono y verás que ya empiezan a sincronizarse. Si se queda un rato sin hacer nada, vale con reiniciar el teléfono.

Por cierto, alguien sabe algo de cómo hacer internacional el teléfono chino??? (aunque no me importa quedarme como estoy, es sólo por curiosidad).

Saludos

urdasam
07/10/18, 12:59:04
Hola GreenEye. Al final me he quedado con la última beta china. Se deja quitar prácticamente toda la morralla china, y salvo un par de lagazos que me ha hecho con el WhatsApp el teléfono va estupendamente, incluso de batería lo veo bien para el uso que yo le doy, aparte la carga rápida que es una pasada.

Lo del calendario en la estable china supongo que tendrá remedio, pero paso de estar metido en internet buscando solución...

Y lo de los contactos lo tengo controlado hace tiempo. Después de instalar los servicios de Google, tienes que irte a los ajustes del teléfono, aplicaciones, y buscar Google account manager (yo es que ahora lo tengo en inglés, no recuerdo cómo es en español). Te vas a los permisos y tienes que dárselos tanto a la opción de leer cómo de escribir o modificar los contactos. Una vez hecho esto te puedes ir a los ajustes de sincronización de la cuenta de Google o a los contactos del teléfono y verás que ya empiezan a sincronizarse. Si se queda un rato sin hacer nada, vale con reiniciar el teléfono.

Por cierto, alguien sabe algo de cómo hacer internacional el teléfono chino??? (aunque no me importa quedarme como estoy, es sólo por curiosidad).

Saludos

Juraría que hay un hilo de hacer global la versión china. Mira bien el foro de este modelo.

manu3gs
07/10/18, 14:02:13
Juraría que hay un hilo de hacer global la versión china. Mira bien el foro de este modelo.

Creo que lo he visto, pero no es definitivo, sino que luego hay que modificar no sé qué en las actualizaciones futuras antes de flashearlo... algo así creí entender. Para otros modelos hay una aplicación de un ruso que hace el proceso completo. Y en modelos antiguos se hacía cargando un script que modificaba la id del teléfono (más o menos...)

Ahora llevo la última beta china y no me quejo. Sí, el teléfono en inglés pero no es ningún inconveniente. Y supongo que tendrá más tiempo de actualizaciones que la global.

Gracias por contestar.

spangiri
09/10/18, 17:32:11
En mi caso, es que tengo una beta daily que ya no dejan entrar creo, en la cual se actualiza cada semana, no me da ni un solo problema, nada de nada, la cámara perfecta, sincronizacion de todo perfecto, mucho mas rapida que la global y además en mi caso traducido al español todo (cámara, aplicacion seguridad, aplicaciones, galeria etc..)excepto ajustes, sin necesidad de morelocale ni root.
La última actualización que tengo es 7.8.9.27 daily, del 27 de septiembre, hoy o mañana me saltara la nueva.
En cualquier caso yo llevo en esta beta desde abril y nunca me daban ningun tipo de problemas, asi que es raro si, que en la estable de esos problemas, ¿has probado a reinstalarla?
Lo del teclado de google que me dices no lo he probado porque yo uso SwiftKey,ahí no te puedo decir.

How do you get the link to daily build? I try to find it but not get.

Google translate: ¿Cómo se obtiene el enlace para construir diariamente? Intento encontrarlo pero no lo consigo.

gabi_cor
09/10/18, 19:28:11
How do you get the link to daily build? I try to find it but not get.

Google translate: ¿Cómo se obtiene el enlace para construir diariamente? Intento encontrarlo pero no lo consigo.

No lo se, los antiguos que habia daily para descargar ya cuando actualizas por OTA te mandan a la beta normal que esta mas anticuada , lo se porque lo he probado con otros pro 6 plus, ayer precisamente me salto una actualizacion de la daily, la 7.8.10.8 daily, pero acceder a ella por otro metodo, no tengo ni idea, yo es que llevo actualizando desde mayo por eso siempre me va actualizando a esa versiónes,funciona muy bien la verdad.

spangiri
09/10/18, 20:52:31
No lo se, los antiguos que habia daily para descargar ya cuando actualizas por OTA te mandan a la beta normal que esta mas anticuada , lo se porque lo he probado con otros pro 6 plus, ayer precisamente me salto una actualizacion de la daily, la 7.8.10.8 daily, pero acceder a ella por otro metodo, no tengo ni idea, yo es que llevo actualizando desde mayo por eso siempre me va actualizando a esa versiónes,funciona muy bien la verdad.

Oh, what build did you start with ? chinese daily or beta ?
did you signup for beta testing ?

traducir:
Oh, ¿con qué construcción empezaste? chino diario o beta?
¿Te registraste para las pruebas beta?

gabi_cor
09/10/18, 22:00:19
Era una daily, creo que la 7.8.4.22 daily o una de esas pero ya te digo que ahora no funciona actualiza pero se pasa a la beta normal.
Y no, no me registré en nada, fue actualizando poco a poco.

urdasam
15/10/18, 23:50:59
¿Hay alguien más en Logroño con éste móvil (p6p)? Es que tengo muy mala cobertura en interiores, se corta muy a menudo y es difícil mantener una conversación. Incluso en carretera, que he venido desde Madrid con él y en el coche se me iba mucho la voz. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es algo común? ¿Se puede arreglar con otro software? Decir que tengo flyme 7.0.1.0G.
Me lo dio mi cuñada, y se le había roto la pantalla, y no sé si del golpe puede tener algo más o es normal.

Elric Vll
16/10/18, 07:01:28
Hola muchachos, me gustaría saber si a la fecha de hoy sigue siendo buen móvil para comprar este pro6 plus? Me gusta la marca ya que tuve anteriormente el mx4pro . Me llama la atención el sonido hifi que ponen que tiene y su pantalla amodel, me gustaría saber sus opiniones.

manu3gs
16/10/18, 10:18:26
Hola muchachos, me gustaría saber si a la fecha de hoy sigue siendo buen móvil para comprar este pro6 plus? Me gusta la marca ya que tuve anteriormente el mx4pro . Me llama la atención el sonido hifi que ponen que tiene y su pantalla amodel, me gustaría saber sus opiniones.

A día de hoy sigue siendo un maquinón. Los hay con mejores especificaciones y rendimiento? Sí, y???

Yo ahora mismo lo estoy usando, es el segundo que tengo. Es muy cómodo, muy ligero, fino, la pantalla es buenísima, me gusta el lector de huellas delante y es adictivo usarlo para ir hacia atrás con un toque, etc... Lo compré a un conocido youtuber por un precio muy bueno. Y el rendimiento estará condicionado por la versión de Flyme que lleves y su correcta optimización en cuanto a ajustes, permisos,... Yo llevo la última beta china y fallos no tengo y la batería me da para tirar el día de sobra (no juego, no veo películas,...) aparte de que la carga rápida es una maravilla.

Saludos

gabi_cor
16/10/18, 12:40:36

En menos de 300,es la mejor compra sin duda al menos para mi.

urdasam
16/10/18, 22:10:04
En menos de 300,es la mejor compra sin duda al menos para mi.

Ayer creo que fue, vi el pocophone por 278€ que no tienes que tocar nada. Así que... ¿Lo mejor por debajo de 300? Sin la banda 800 y los problemas que me está dando a mí... No lo diría yo tan alto.

manu3gs
16/10/18, 23:46:20
Ayer creo que fue, vi el pocophone por 278€ que no tienes que tocar nada. Así que... ¿Lo mejor por debajo de 300? Sin la banda 800 y los problemas que me está dando a mí... No lo diría yo tan alto.

Es que 300€ me parece actualmente demasiado... Yo lo compré por bastante menos, entonces si es una buena compra.

Qué problemas son los que tienes?

Elric Vll
17/10/18, 06:57:56
Creo que salió ya la rom oficial 7.0.2G según leí solucionaba todo los problemas de las anteriores rom, a mi en lo personal me gusta flyme, es simple pero funcional y le saca partido al. Haedware cuando está pulida la. Rom ahora lo que odio es el tema de soporte por parte de meizu...

gabi_cor
17/10/18, 11:20:42

¿Me estas diciendo que el pocophone es mejor telefono? ¿Estamos de coña? El pro 6 plus le da un repaso en todo, excepto en potencia,que tiene suficiente,y la banda 800 en españa, que por cierto a mi no me da problema.
Pero vamos este tiene acabados metalicos y mas 1mm de grosor mas fino,30 gramos menos de peso, camara con estabilizador óptico, dac de sonido hifi, NFC y la mayor diferencia de todas pantalla super amoled 2k,solo por esto ultimo ya seria mejor, un móvil con pantalla ips de 30 euros en aliexpress(buscala es lo que vale) que es lo que monta el pocophone y pagar 300 pavos me parece un robo.

Y dices de los problemas de la banda 800, para problemas pasate por el foro del pocophone, fugas de luz en pantalla,problemas con el tactil de la pantalla, problemas en notificaciones...
Eso si ha bataido un record, en ser el móvil mas sobrevalorado de la historia.

suaoker
17/10/18, 13:29:55
El meizu p6p por 166 euros en banggod,yo pagué más del doble en su día,todo un chollo

JMaM2
21/10/18, 22:03:53
A mí me sigue saltando la 7.01G por OTA, no me he atrevido aún a dejarle actualizarse... A ver si es verdad esa 7.02G .

Y respecto a si es buena compra... Por 170 euros que andará ahora no es buena, es...cojonuda, con perdón. Es un móvil muy bueno en todos los aspectos. La cámara se compara con los de gama alta, peazo procesador, 64 GB, amoled, precioso, ligero... Alguien lo ha dicho: por 300 estaría bien. Por 170 que cuesta es un chollo.

Elric Vll
22/10/18, 16:12:20
A mí me sigue saltando la 7.01G por OTA, no me he atrevido aún a dejarle actualizarse... A ver si es verdad esa 7.02G .

Y respecto a si es buena compra... Por 170 euros que andará ahora no es buena, es...cojonuda, con perdón. Es un móvil muy bueno en todos los aspectos. La cámara se compara con los de gama alta, peazo procesador, 64 GB, amoled, precioso, ligero... Alguien lo ha dicho: por 300 estaría bien. Por 170 que cuesta es un chollo.Cuántas horas de pantalla te está dando el móvil ? Notas algún problema con la ROM 7.0.1 g? El audio con auriculares se nota la diferencia VS otro móviles de otras marcas por ejemplo?

weber306
03/12/18, 16:52:03
Buenas, yo sinceramente para un usuario que quiera usarlo recién salido de caja no lo recomiendo, las razones;

El software en Global deja mucho que desear, el Nfc no existe.
Esta dando incompatibilidades con Google
Tienes que recurrir a las versiones flyme A para cubrir carencias de la Global.

En fin seré yo que soy muy malo para estas cosas de poner a punto este pedazo de teléfono (en hardware me refiero).

Conclusión, después de haber tenido 2 meizus y de comprar este, y de ser un forofo por la calidad de sus dispositivos, me temo muy a mi pesar que a partir de ahora prefiero un Android stock con todas las actualizaciones, que andar descargando versiones de flyme a ver si por casualidad una va bien.
Y lo digo con mucha pena, pero creo que a Meizu no le interesa el mercado Internacional. Tenía la esperanza de que al desembarcar en España iba a dar un salto en soporte de software, pero creo que xiaomi se lo ha merendado.

weber306
03/12/18, 17:28:54
uuff lo siento este mensaje lo queria poner en otro hilo

gabi_cor
03/12/18, 19:17:07
Buenas, yo sinceramente para un usuario que quiera usarlo recién salido de caja no lo recomiendo, las razones;

El software en Global deja mucho que desear, el Nfc no existe.
Esta dando incompatibilidades con Google
Tienes que recurrir a las versiones flyme A para cubrir carencias de la Global.

En fin seré yo que soy muy malo para estas cosas de poner a punto este pedazo de teléfono (en hardware me refiero).

Conclusión, después de haber tenido 2 meizus y de comprar este, y de ser un forofo por la calidad de sus dispositivos, me temo muy a mi pesar que a partir de ahora prefiero un Android stock con todas las actualizaciones, que andar descargando versiones de flyme a ver si por casualidad una va bien.
Y lo digo con mucha pena, pero creo que a Meizu no le interesa el mercado Internacional. Tenía la esperanza de que al desembarcar en España iba a dar un salto en soporte de software, pero creo que xiaomi se lo ha merendado.

Eso esta ya muy hablado, los fallos son todos por culpa de la no certificación de google que no tienen, los nuevos Meizu vienen TODOS certificados, el m6 note, meizu 15 y 16,además los snapdragon que llevan ayuda, yo he probado todos esos y van perfectos sacados de la caja como dices.

En cualquier caso la china traducida de este pro 6 plus va muy rapida y bien, el móvil le da vueltas a cualquier Xiaomi de 200 euros.
Obiamente no es un móvil recomendable si no sabes cacharrear con el o si alguien que conozcas entienda y te lo ponga a punto.

weber306
03/12/18, 21:11:29
Si estoy de acuerdo, es una pena que no tenga la certificación, el móvil es una pasada. Pero hay que reconocer que las actualizaciones Meizu hasta día de hoy ha dejado mucho que desear.
Ahora voy a intentar seguir los pasos que he leído. Instalar la 6.0.3g después la última A, no se cual elegir 😅. Lo que no se si antes de instalar la A instalo todas mis aplicaciones, o es después 😓

gabi_cor
05/12/18, 02:36:37
Si estoy de acuerdo, es una pena que no tenga la certificación, el móvil es una pasada. Pero hay que reconocer que las actualizaciones Meizu hasta día de hoy ha dejado mucho que desear.
Ahora voy a intentar seguir los pasos que he leído. Instalar la 6.0.3g después la última A, no se cual elegir ��. Lo que no se si antes de instalar la A instalo todas mis aplicaciones, o es después ��

Despues, porque obliga a borrar, tu solo instala la 6.3 y sin hacer nada ahi nada mas que configurar el idioma, directamente sin instalar nada vas a la ultima china que es del mes de noviembre creo,una vez estés alli hayas puesto región española, wifi y todo y todo eso,vete a la aplicación de seguridad(security) veras como viene en ingles, entonces le pegas un reinicio y al iniciar de nuevo, la buscas de nuevo, te pone Seguridad, entras y está todo en Español.
Se traduce toda la camara, todo lo seguridad, herramientas, calendario, calculadora en fin todas las aplicaciones instaladas y además todas las que instalas se ponen en Español automáticamente, solo esta en ingles ajustes pero vamos que te acostumbras.
Con la china ganas mucha velocidad, estabilidad, el NFC y el modo noche que es una pasada, incluso en la beta que estoy yo puedo cambiar la resolución de la pantalla asi que es posible que lo añadan mas tarde en las estables.

weber306
05/12/18, 17:00:55
Muchas gracias Gabi lo probaré, me has aclarado muchas dudas 👍

kristokin
07/12/18, 07:34:26
Vale , pero sigue teniendo la falta de la certificación de Google. A los chinos esto le es igual en su mercado interno, pero a nivel internacional es muy aconsejable tenerlo.
Gran movil con software incompleto. Yo prefiero un gran software a un gran movil sin ello, si no quieres problemas. Aparte este no se le puede poner roms no oficiales, apenas los hay.
No lo volvería a comprar.
Xiaomi si que tiene empeño en arreglar y mejorar sus modelos y adaptarlos al mercado internacional. Como demuestra las 25 mejores compras de este mes en Amazon, el 90 % de los móviles vendidos son Xiaomi. Unos 9 modelos, la competencia unos 2.

¿ Donde esta la famosa nueva actualización de noviembre global? Ni sale y tengo dudas de que salga algún día. meizu = INFORMALIDAD

alanto
07/12/18, 12:31:04
es un gran movil, pero es verdad que le falla el software. que pudiese tener otras roms y actualizaciones mejores. aun asi yo estoy bastante contento.

gabi_cor
07/12/18, 15:47:50
Vale , pero sigue teniendo la falta de la certificación de Google. A los chinos esto le es igual en su mercado interno, pero a nivel internacional es muy aconsejable tenerlo.
Gran movil con software incompleto. Yo prefiero un gran software a un gran movil sin ello, si no quieres problemas. Aparte este no se le puede poner roms no oficiales, apenas los hay.
No lo volvería a comprar.
Xiaomi si que tiene empeño en arreglar y mejorar sus modelos y adaptarlos al mercado internacional. Como demuestra las 25 mejores compras de este mes en Amazon, el 90 % de los móviles vendidos son Xiaomi. Unos 9 modelos, la competencia unos 2.

¿ Donde esta la famosa nueva actualización de noviembre global? Ni sale y tengo dudas de que salga algún día. meizu = INFORMALIDAD

Los nuevos Meizu vienen todos certificados y todos funcionan perfectamente sin tocar nada.
Y yo personalmente no prefiero un Xiaomi con peor Hardware ni de broma.
He probado el redmi note 5 y no solo tiene peor pantalla, audio y acabados con diferencia,es que el pro 6 plus va muchisimo mas rapido y encima le detecte fallos al redmi, asi que no pongamos a Xiaomi como el paradigma del software...

A mi la versión china de pro 6 plus me va de lujo por mucho que no esté certificada, actualiza todo, me funcionan todas las aplicaciones, dura mucho la bateria, va super rápida.
En fin, si no sabes configurarlo,permisos, bloqueos segundo plano etc.., es un problema que tienes tu.
Como he dicho antes, este Meizu hay que saber, si sabes es el mejor móvil que puedes pillar calidad/precio, si no sabes, y el ingles es un problema, pues te compras otro,asi de simple.

Cuando compraste este móvil, seguro que sabias perfectamente que que el móvil había que tocarlo, ya que no viene google play de entrada,asi que no entiendo tu queja,porque el móvil es un movilazo.
Solo te digo que tengo el p20 pro(FHD) y abre todo mas rapido el pro 6 plus(2k) con la rom china, no te digo mas.

El Meizu 16th, m6 note y meizu 15 plus que son 3 Meizus nuevos que probado los 3 van perfectos en su versión global, los 3 certificados(vienen con todo lo de google) y los 3 llevan snapdragon.

kristokin
07/12/18, 18:08:40
El problema es que es un regalo y el receptor no es muy de tocar nada. Le falla la conexión del bluetot con el coche, habla y no se les escucha. El wuapsap a veces no le marca quien esta en red y otras cosas menores, que para una persona no tan profesional y entendida como usted, le molesta y claro si el que tenia antes no me lo hacia...

Bien, y yo le digo que es un movilazo que tiene una pantalla amoled, que tiene una gran cámara y otras cosas mas, le contesto que habrá una actualización de versión y quizás todo esos problemas desaparezcan. me contesta "Si vale, pero no puedo comunicar por el bluetot del coche hago una llamada les oigo, pero no me oyen"

En fin eso por confiar en los profesionales de los movilazos, que solo dicen maravillas del movil que tienen, casi todos resaltan lo bueno, parecen representantes de la marca que compran.
Personalmente tengo un un LE MAX 2 puesto al ultimo Android Pie 9, tambien se tocar.

manu3gs
07/12/18, 19:03:58
El problema es que es un regalo y el receptor no es muy de tocar nada. Le falla la conexión del bluetot con el coche, habla y no se les escucha. El wuapsap a veces no le marca quien esta en red y otras cosas menores, que para una persona no tan profesional y entendida como usted, le molesta y claro si el que tenia antes no me lo hacia...

Bien, y yo le digo que es un movilazo que tiene una pantalla amoled, que tiene una gran cámara y otras cosas mas, le contesto que habrá una actualización de versión y quizás todo esos problemas desaparezcan. me contesta "Si vale, pero no puedo comunicar por el bluetot del coche hago una llamada les oigo, pero no me oyen"

En fin eso por confiar en los profesionales de los movilazos, que solo dicen maravillas del movil que tienen, casi todos resaltan lo bueno, parecen representantes de la marca que compran.
Personalmente tengo un un LE MAX 2 puesto al ultimo Android Pie 9, tambien se tocar.

Y por qué no fue un Xiaomi el regalo???

kristokin
07/12/18, 21:34:35
Pues si, sera un xaiomi i8 lite, que le repondré y me quedare con el "movilazo Meizu"
Llevo años en todo este asunto de "moviles fabulosos" de los chinos pero con diversos problemas de sofware, a los que rooteaba, pero nunca quedan al cien por cien.
Cada vez me planteo mas ir a lo seguro con "moviles mediocres" pero efectivos.

weber306
07/12/18, 23:12:21
Siempre nos queda la esperanza de que saquen la actualización de la global 👍
Pero al no tener certificación siempre estará un poco cojo 😅

gabi_cor
08/12/18, 02:26:43

Es que en la teléfonia no hay nada sobre seguro, hay tienes el pocophone vende como churros y las pantallas viene con fugas de luz en muchos casos y encima con problemas en las notificaciones que no aparecen por el nocht entre otros problemas.
Lo mismo el mi8 con las notificaciones.
Hay tienes el Huawei mate 20 pro con su pantalla verde en casi el 70% de unidades.(a mas de 1000 pavos el jodio)
Y no olvidar los s9+ que hubo unos cuantos que tenían problemas con las llamadas durante un buen tiempo(cuando valia casi 900 y eso si que es grave, porque un teléfono principalmente es para llamar)
Asi que a lo mejor, también pudieron joder tu regalo, todo depende de a quien se lo regales y que usos de al móvil, quien no usa lo del Bluetooth para el coche, como yo, pues tu comprenderas que su preocupación del tema es 0.
En mi opinión debiste informarte ya que varios comentaron aquí ese problema.
Los fallos se han comentado aquí todos.
Asi que... esto no es cuestión de profesionales o no, es cuestión de sus especificaciones las miras y no hay nada igual en ese precio en ningún modelo,y yo creeme pruebo casi a movil por mes, asi que se cuece por ahí muy bien,móviles con su supuesto software "bueno" y costando el triple, funcionando peor en optimizacion.

Dices que igual te lo quedas, pues mira mucho mejor que el Le max 2 ya es, yo tengo el Le max 2 también precisamente, en mi caso con android 8.1 AOSP, ni me parado a poner el 9, pero vamos este móvil no tiene nada que ver es infinitamente mejor que el Le max 2,pantalla, cámara, velocidad, sonido,acabados, jack auriculares, en fin todo.

Me parece curioso que te quejes de un Meizu no certificado porque hay que tocarlo y tengas un Leeco que hay que tocarlo mucho mas para cambiar la ROM.
A lo mejor si regalabas ese Leeco Le max 2 te lo tiraban a la cara por su pesima batería, si es que lo que, digo a todos se les puede sacar punta si nos ponemos así.

Ah y comparte con nosotros esos fabulosos "moviles mediocres pero efectivos" estoy muy interesado en conocerlos la verdad.
A lo mejor es que las gamas bajas de Samsung van mejor que sus altas gamas, no degradan su duración de bateria en cada actualización o no relentizan su sistema aposta también en cada actualización y no me enterado... a lo mejor... eh
O a lo mejor en el nocht del mi 8 lite si van esas notificaciones que no van en el mi8, a lo mejor...

alanto
08/12/18, 09:23:20
muy bien explicado.:ok::ok: gabi

kristokin
08/12/18, 10:29:10
Bien ya se que eres un profesional o por lo menos quieres dar a entender que eres eres un entendido.
No es cuestión de competir quien tiene mas... móviles probados, no quiero competir, ni me apetece competir por haber quien sabe mas.
Es una simple versión que doy sobre este Meizu ¿tanto te molesta? tan borde te pones por dar una opinion de este movil.
Atemperate y piensa que opiniones debe haber dispares de cualquier tema.

Repito no me apetece que esto sea un toma y daca, entre usted y yo. Te doy la razón si tu lo dices, que eres un entendido y probador de diversos móviles, pero no te molestes ni te pongas tan borde por una m... de movil. y perdón por de m.... no es por este movil en concreto, es ponerse borde por cualquier movil.

gabi_cor
08/12/18, 12:15:47
Bien ya se que eres un profesional o por lo menos quieres dar a entender que eres eres un entendido.
No es cuestión de competir quien tiene mas... móviles probados, no quiero competir, ni me apetece competir por haber quien sabe mas.
Es una simple versión que doy sobre este Meizu ¿tanto te molesta? tan borde te pones por dar una opinion de este movil.
Atemperate y piensa que opiniones debe haber dispares de cualquier tema.

Repito no me apetece que esto sea un toma y daca, entre usted y yo. Te doy la razón si tu lo dices, que eres un entendido y probador de diversos móviles, pero no te molestes ni te pongas tan borde por una m... de movil. y perdón por de m.... no es por este movil en concreto, es ponerse borde por cualquier movil.

Vamos a ver,primero esto es un foro PUBLICO de teléfonia y si tu das una opinión negativa, con tu derecho por supuesto,pero que yo no comparto para nada, yo voy dar mi opinión sobre tu opinión,¿entiendes?
Segundo,si yo fuese al foro de Leeco leeMax 2 o al foro del Xiaomi mi 8 o el mi 8 lite y hago una crítica al móvil y la acabo diciendo que en realidad tenia que haber comprado un Meizu porque no tiene esos fallos, ya te digo yo lo que me dirian por allí...
Tu puedes criticar pero lo de Xiaomi no viene a cuento en este foro...

Nonamed
08/12/18, 13:14:40
Caballeros, hagan el favor de comportarse.

dani.exe
08/12/18, 14:56:47
no habra actualizacion de rom global para el pro 6 plus, segun el chat de telegram, quizas una nueva china o ni eso.

yo estoy contentisimo con el movil.

llevo la ultima estable china traducida con morelocale 2.

weber306
08/12/18, 15:57:31
Pues estos días voy a probar lo de pasar de la 6.0.3g a la última A, me pica lo curiosidad de ver lo del modo noche. Lo convierte todo en negro pero las imágenes y todo lo demás no? hace inversión de colores? Vamos como la inmersion de colores inteligente del iPhone.
Después lo del moralocale es complicado traducirlo todo?
Y desinstalar las Apps chinas es posible, o al menos que no salgan en el escritorio?
Perdonar por tantas preguntas, soy un negado... es que tengo la esperanza de poder ponerlo a punto y darle una oportunidad a este pedazo de móvil.
Gracias

weber306
08/12/18, 20:08:22
Genial, siguiendo los pasos del hilo, he conseguido instalar la 7.5.1.0 A y todo en Español menos el menu ajustes y el laboratori de Meizu que cuando lo abro esta en ingles y al instante se pone en chino, jajaja.
He puesto el modo oscuro y he alucinado, la de tiempo que estaba esperando eso.
Ahora solo falta el Moralocale ese ponerlo todo en Español.
Lo que me ha dado pena es que en flyme 7 hayan modificado el ajuste manual del brillo, lo usaba mucho y era poner el dedo encima de la barra y ajustar al gusto, ahora tienes que atinar donde pones el dedo o te quedas ciego, jajajaja, que potencia tiene esta pantalla, gracias por orientarme.

F12PR
08/12/18, 22:05:39
Genial, siguiendo los pasos del hilo, he conseguido instalar la 7.5.1.0 A y todo en Español menos el menu ajustes y el laboratori de Meizu que cuando lo abro esta en ingles y al instante se pone en chino, jajaja.
He puesto el modo oscuro y he alucinado, la de tiempo que estaba esperando eso.
Ahora solo falta el Moralocale ese ponerlo todo en Español.
Lo que me ha dado pena es que en flyme 7 hayan modificado el ajuste manual del brillo, lo usaba mucho y era poner el dedo encima de la barra y ajustar al gusto, ahora tienes que atinar donde pones el dedo o te quedas ciego, jajajaja, que potencia tiene esta pantalla, gracias por orientarme.

En otro hilo comenté que Play Store no descarga ni actualiza bajo datos móviles, solo bajo Wi-Fi. A ti también te pasa? Yo tambien actualice desde la 6.3G pero una vez en la 7.1.5A hice un factory reset para deshacerme de los restos de la 6.3 y ya de paso dejarlo en inglés (sí, prefiero que esté en inglés a que esté en spanglish).

Es un fallo generalizado o solo me pasa a mi? Gracias.

weber306
08/12/18, 23:01:08
Pues lo de la descarga de los servicios de Google a mí me ha pasado que depende que operador ya sea móvil o WiFi no va, me voy a otro sitio con otro WiFi y me va, es un poco lotería, Jajaja.
Ahora mismo a mi con targeta Amena me descarga sin problemas.

GreenEye
09/12/18, 01:20:08
no habra actualizacion de rom global para el pro 6 plus, segun el chat de telegram, quizas una nueva china o ni eso.

yo estoy contentisimo con el movil.

llevo la ultima estable china traducida con morelocale 2.

Vaya putada, podian haber hecho una última estable global puliendo los bugs que tiene esta..

dani.exe
13/12/18, 02:29:22
Vaya putada, podian haber hecho una última estable global puliendo los bugs que tiene esta..

ya amigo, pero los chinos han tirado para su mercado y han dejado de dar soporte al resto, me temo que este terminal ya no recibira mas actualizaciones.

weber306
14/12/18, 22:56:16
Totalmente de acuerdo, este móvil se nos queda así. Es un gran terminal si con la china lo podemos dejar funcional, lastima que al faltarle los certificados de Google, de algunos problemillas.

weber306
18/12/18, 22:05:45
Os pasa que con la A estable de noviembre el volumen de las llamadas se queda fijo y no lo puedes regular

Elric Vll
18/12/18, 23:15:26
Muchachos una consulta a los que les gusta el audio hifi, como anda este pro 6 plus comparado a otros móviles con dac, como por ejemplo el LG G6 con dac o el LG v30, o el maravilloso pro 5plus que en cuanto a audio he leído que es insuperable!!

Meizunub
19/12/18, 12:58:37
Pues yo ya llevo casi un mes con el y la verdad que muy contento estoy un poco obsesivo con el tema de regular y conservar la bateria bien asi que mire Hebf accubattery greenify y asi pero no termino de verlo y que aunque en reposo x lo del contador del developer mode este la cpu a 20 y poco y navegando 30 y algo se pone a 60 y pico en modo performance en bateria o en modo juego con alguno exigente en poco tiempo esto me ha pasado con el pubg x ejemplo q yastuviera en graficos altos con fps decentes (25-30) o graficos minimos/decentes con fps altos (45-60) los grados se van a 52-62 x ai sin duda sera en parte x la optimizacion del juego supongo pero quizas sea mas normal de lo que pienso y no pase nada x jugar X partidas a esa temperatura, el sonido me flipa aunque que creo que se podia mejorar sacandolo x el dac directamente xke cm k android lo reescala o algo asi y con poweramp y algunas apps (kitando custom roms k en meizu pos nanay) la movida es que como pierdo todo musica incluida de un tiempo a esta parte prefiero spotify pandora y estas cosas y hay uno k parece t la da en hifi el Tidal o asi pero hay que pagar y sin mas..tmb la camara me moskea tuve lo del error de sd k solucione bajando otros servicios de google pero aparte aunke no la he tocao mucho al principio enfocaba mejor a media distancia o sea al natural parecia muy detallada y zoomeandola se emborronaba, ahora enfoca mejor muy de cerca pero a una distancia de 1m o mas sale borrosa y tocandola en modo manual o con hdr tampoco veo una gran mejora en ese sentido y no se alguna cosilla mas habra pero en general muy contento con el movil y del tema llamadas no he notao nada la verdad ^^

Meizunub
21/12/18, 09:43:07
en el ultimo post estaba con la china estable 7.1.5.0A y la vdd k si con esta ya iba bn kitando cosillas con la 7.8.7.24beta va como una bala y de momento 0 problemas kitando algun rato con los gservices xro ya bien

Gringovikingo10
03/05/20, 20:06:47
Hola, es la primera vez que entro y no sé si está bien donde escribo, tengo un Meizu pro 7 Plus y no me agarra bien el 4 g en Movistar y quiero pasarlo de flyme 6.3.0 OG a la 7 si alguien me puede ayudar y que tenga el idioma español, se lo agradecería mucho. Por cierto soy de Argentina.