Ver la Versión Completa : Problemas con particion Recovery
pablodc018
26/07/18, 23:43:18
Compañeros del foro, quisiera pedirles ayuda con el problema en el que me encuentro tengo un Mate 9 MH9-L09C432B368 con error mode:
Error!
Func NO: 11 (recovery image)
Error NO: 2 (load failed!)
Tengo el bootloader y frp desbloqueados, por lo que puedo ingresar mediante fastboot y me permite flashear cualquier imagen.
El problema es que ya hice un flash de las imágenes :
Fastboot flash kernel kernel.img
Fastboot flash ramdisk ramdisk.img
Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_ramdisk.img
Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_kernel.img
Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vendor.img
Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vbmeta.img
Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_ramdisk.img
Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_kernel.img
Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vendor.img
Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vbmeta.img
Y persiste el error 11 y 2 por lo que entiendo la partición del recovery se encuentra dañada.
Alguien podría indicarme como poder formatear o borrar/ recuperar la partición del recovery por favor?
Cualquier ayuda que puedan brindarme les estaré muy agradecido
vikingonegro
26/07/18, 23:50:29
Compañeros del foro, quisiera pedirles ayuda con el problema en el que me encuentro tengo un Mate 9 MH9-L09C432B368 con error mode:
Error!
Tengo el bootloader y frp desbloqueados, por lo que puedo ingresar mediante fastboot y me permite flashear cualquier imagen.
El problema es que ya hice un flash de las imágenes :
Y persiste el error 11 y 2 por lo que entiendo la partición del recovery se encuentra dañada.
Alguien podría indicarme como poder formatear o borrar/ recuperar la partición del recovery por favor?
Cualquier ayuda que puedan brindarme les estaré muy agradecidoVuelve a descargar el ramdisk recovery de tu compilación e instala mediante adb, con eso se recupera el error 11 y 2
Es la única forma, ami me paso lo mismo y así pude solucionar dicho error...
Éxito
pablodc018
27/07/18, 00:01:32
Vuelve a descargar el ramdisk recovery de tu compilación e instala mediante adb, con eso se recupera el error 11 y 2
Es la única forma, ami me paso lo mismo y así pude solucionar dicho error...
Éxito
Vikingo gracias por tu respuesta, ya descargue el update.zip correspondiente a la version 368 FULL-OTA ambas que figuran en la pagina:
http://pro-teammt.ru/firmware-database/?firmware_model=mha-l09c432&firmware_page=0
Extraje el ramdisk de ambas versiones 368 que encontre pero no me solucionaron el error, me pasaron la de la version 370 tampoco me funciono.
Vos te referis a solo flashear ramdisk.img y el recovery_ramdisk.img?
Saludos
vikingonegro
27/07/18, 00:03:58
Vikingo gracias por tu respuesta, ya descargue el update.zip correspondiente a la version 368 FULL-OTA ambas que figuran en la pagina:
http://pro-teammt.ru/firmware-database/?firmware_model=mha-l09c432&firmware_page=0
Extraje el ramdisk de ambas versiones 368 que encontre pero no me solucionaron el error, me pasaron la de la version 370 tampoco me funciono.
Vos te referis a solo flashear ramdisk.img y el recovery_ramdisk.img?
SaludosAsí es solo flashea el ramdisk.... Fijate bien que compilación tenias antes de cometer ese error
pablodc018
27/07/18, 00:12:58
Así es solo flashea el ramdisk.... Fijate bien que compilación tenias antes de cometer ese error
vikingo pregunta el ramdisk en la version oreo no es del split del boot es decir kernel.img y ramdisk.img ?
Estoy medio perdido con esto
vikingonegro
27/07/18, 00:38:02
vikingo pregunta el ramdisk en la version oreo no es del split del boot es decir kernel.img y ramdisk.img ?
Estoy medio perdido con estoSe supone que en oreo, solo se instala el ramdisk, cuando adb te muestre que instalo todo ok, reinicia el equipo y antes de que encienda mantén apretado el volumen + para que inicie en stock recovery.....
Éxito
pablodc018
27/07/18, 00:57:06
Se supone que en oreo, solo se instala el ramdisk, cuando adb te muestre que instalo todo ok, reinicia el equipo y antes de que encienda mantén apretado el volumen + para que inicie en stock recovery.....
Éxito
vikingo probe flasheando el ramdisk.img pero cuando presiono el volumen up + power me lleva a la pantalla del Error Mode:
Error!
Tendre que flashear algo mas?
Gracias por tu ayuda.
vikingonegro
27/07/18, 01:20:26
vikingo probe flasheando el ramdisk.img pero cuando presiono el volumen up + power me lleva a la pantalla del Error Mode:
Error!
Tendre que flashear algo mas?
Gracias por tu ayuda.Pero adb te muestra que esta todo ok????
No recuerdo que se tenga que flashear otro img
pablodc018
27/07/18, 02:03:42
Pero adb te muestra que esta todo ok????
No recuerdo que se tenga que flashear otro img
Si me da todo Okay te dejo una imagen adjunta para que veas
vikingonegro
27/07/18, 02:47:15
Si me da todo Okay te dejo una imagen adjunta para que veas
entonces no deberías tener problemas al intentar ingresar a recovery
pablodc018
27/07/18, 03:21:29
entonces no deberías tener problemas al intentar ingresar a recovery
Pero me sigue dando el error ese que te menciono ahora subo una foto para que lo veas, pero lo llamativo es que el error lo da en el recovery image ahi es donde esta el problema creo... cuando queres ingresar es como que esta perdido o no lo encuentra https://i.ytimg.com/vi/xV5rykkczcg/maxresdefault.jpg
vikingonegro
27/07/18, 03:50:49
Pero me sigue dando el error ese que te menciono ahora subo una foto para que lo veas, pero lo llamativo es que el error lo da en el recovery image ahi es donde esta el problema creo... cuando queres ingresar es como que esta perdido o no lo encuentra https://i.ytimg.com/vi/xV5rykkczcg/maxresdefault.jpg
Entonces intenta instalar
Kernel
Recovery
System
Veamos si con eso lo solucionas
pablodc018
27/07/18, 03:57:49
Entonces intenta instalar
Kernel
Recovery
System
Veamos si con eso lo solucionas
Teniendo oreo entiendo que el recovery se divide en dos partes al igual que el boot que seria kernel y ramdisk pasando en limpio deberia de fashear asi:
Es correcto o me falta alguna imagen mas?
Gracias
vikingonegro
27/07/18, 04:35:03
Teniendo oreo entiendo que el recovery se divide en dos partes al igual que el boot que seria kernel y ramdisk pasando en limpio deberia de fashear asi:
Es correcto o me falta alguna imagen mas?
Gracias
Si, pero simplificalo
Fastboot flash kernel KERNEL.IMG
Fastboot flash recovery_ramdisk RECOVERY_RAMDIS.IMG
Fastboot flash system SYSTEM.IMG
Creo que no eso lo soluciona
pablodc018
27/07/18, 05:02:39
Si, pero simplificalo
Fastboot flash kernel KERNEL.IMG
Fastboot flash recovery_ramdisk RECOVERY_RAMDIS.IMG
Fastboot flash system SYSTEM.IMG
Creo que no eso lo soluciona
Gracias vikingo y te consulto teniendo la version 368 es mejor hacer todo esto con la version 370 o 369?
vikingonegro
27/07/18, 05:06:56
Gracias vikingo y te consulto teniendo la version 368 es mejor hacer todo esto con la version 370 o 369?Si tienes la versión 369 aslo con esa, no valla a ser que agas un brick si intestas instalar 368 si ya tienes 370 o 369
pablodc018
27/07/18, 05:45:48
Si tienes la versión 369 aslo con esa, no valla a ser que agas un brick si intestas instalar 368 si ya tienes 370 o 369
Le pase la version 369 con los 3 archivos que me dijiste pero sigue tirando el mismo error del recovery image y load failed ya no se que probar
vikingonegro
27/07/18, 16:48:45
Le pase la version 369 con los 3 archivos que me dijiste pero sigue tirando el mismo error del recovery image y load failed ya no se que probarIsiste alguna copia de seguridad antes de cometer el error???? Podrías tratar de instalar TWRP y restablecer sistema
pablodc018
27/07/18, 22:47:15
[QUOTE=vikingonegro;29140929]Isiste alguna copia de seguridad antes de cometer el error???? Podrías tratar de instalar TWRP y restablecer sistema[/QUOTE
Tengo copia de seguridad hecha por HiSuite pero el problema es que no no importa que TWRP baje lo instala pero nunca puedo iniciarlo
vikingonegro
27/07/18, 23:13:13
[QUOTE=vikingonegro;29140929]Isiste alguna copia de seguridad antes de cometer el error???? Podrías tratar de instalar TWRP y restablecer sistema[/QUOTE
Tengo copia de seguridad hecha por HiSuite pero el problema es que no no importa que TWRP baje lo instala pero nunca puedo iniciarloY as intentado restaurar por hi suite???
pablodc018
28/07/18, 00:02:40
[QUOTE=pablodc018;29142301]Y as intentado restaurar por hi suite???
Si pero me dice que el dispositivo no admite recuperacion que vaya a un servicio tecnico oficial de huawei.
Vos sabes como borrar una particion por fastboot sobre oreo ?
pablodc018
13/08/18, 15:39:37
Quería pedir por favor si puede cerrarse este Thread ya que pude solucionar el problema, comparto la solución la cual obtuve mediante un compañero de este foro rodrigocarlosqm a la cual le estoy inmensamente agradecido gracias a su generosidad pude recuperar mi teléfono y no quedo como pisapapeles, el arreglo fue simple compro créditos en dc phoenix, en mi caso descargue la versión oreo 368 oficial, extraje el archivo update.app y la coloque en el programa flasheo, reinicio el celular, en caso de que no lo haga de forma automática no se asusten lo apagan y lo dejan encender de forma normal, entra al recovery stock, hacen un wipe, luego reiniciara y volverá al recovery en este caso hacen un wipe hard reset, se reinicia y lo termina una vez que eso sucede el teléfono se reiniciara nuevamente y una vez hecho esto se iniciara el sistema operativo sin ningún tipo de inconveniente. Muchas gracias a todos los que colaboraron con las ayudas e ideas. Pude dar con el resultado y vuelvo a darle las gracias a rodrigocarlosqm el fue quien termino ayudándome a recuperar el brick que tenia. Para todos aquellos que estén en la misma situación por favor espero puedan solucionarlo ante cualquier consulta quedo a su disposición. Gracias a todos.
jowysosa
27/10/18, 02:36:56
hola , tengo el mismo problema , pudiste resolverlo¿
danielhcu
15/01/19, 18:25:55
Hola tengo ese problema también .... alguna idea para resolverlo ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.