Acceder

Ver la Versión Completa : Regalo a mi hermano, ¿iPhone 8 o iPhone x?

muzzled
26/07/18, 23:06:51
Hola, estoy pensando en regalarle a mi hermano un iPhone, sería su primer iPhone, y sé que le haría mucha ilusión. No sé cuál comprarle, personalmente me gusta más el 8, lo veo más clásico, más iPhone, aunque el X sea más "exótico" e innovador, pero a lo que vamos... al día a día y al uso "fácil", no sé cuál le gustaría más, yo creo que el iPhone X le haría ilusión al ser el último modelo y tal, pero el 8 a la larga puede que le guste más por ser "más iPhone".

Por otra parte, además de preguntar por opiniones entre un modelo y otro... me gustaría preguntar dónde se pueden conseguir mejores precios, ya que en Amazon lo estoy viendo bastante bien de precio el 8 pero no me fío ya que Amazon es experto en tener vendedores timadores que reembalan los teléfonos y te los venden como nuevos con un precinto nuevo puesto por ellos, y quiero que la experiencia sea la mejor posible, desembalando "recién salido de fábrica".

Gracias de antemano, un saludo

Burti18
27/07/18, 11:40:01
Lo has de comprar ya? Si no es urgente me esperaba a los nuevos en un mes y medio (Sept)

muzzled
27/07/18, 12:45:31
Lo has de comprar ya? Si no es urgente me esperaba a los nuevos en un mes y medio (Sept)

No, puedo/e esperar. Sabes cuánto suelen bajar de precio los modelos anteriores cuando sacan los nuevos? Gracias

Jaroncorleone
05/08/18, 13:47:07
Yo esperaría sin duda y en caso de no poder esperar yo me decantaría por el Iphone 8 de 256. Tiene ahí teléfono para rato. Si sacaran el Iphone 8 con doble cámara sería perfecto.

mickeyar10
06/08/18, 04:11:56
Me esperaría a los nuevos iPhone, según rumores el iPhone x(2018) tendrá un precio base de 800 -900 dólares

manuaguado
06/08/18, 17:05:44
https://iphonea2.com/los-nuevos-iphone-se-podrian-retrasar-por-culpa-de-un-virus/

pela2005
07/08/18, 22:21:08
Hola,el iPhone X ,sin ninguna duda.
nada que ver ni con el 8 ni con el 8 plus. Es mi opinion
saludos