PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con turtle photoframe y adw launcher

sil_solysombra
04/10/10, 12:13:02
MUy buenas a todos, quería comentaros un problema que me ha aparecido hace unos dias con la aplicacion turtle photoframe: y es que cuando voy a añadir un widget de esta aplicación a mi escritorio, me aparece una ventanita diciendo: "la aplicacion ADW launcher (proceso android.process.acore) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y solo me da la opcion de forzar cierre, para que se me reinicie el adw launcher.
He apagado y encendido el movil varias veces y sigue sin solucionarse, y encima no me deja desinstalar la aplicación, =S, y tampoco la encuentro por ningún lado para volver a descargarla... no se si es problema de la ultima actualización del adw launcher o qué puede ser... a alguien le ha ocurrido lo mismo, o sabe como solucionarlo?

muchas gracias de antemano =), un saludo!

rovertovilla
04/10/10, 13:12:30
es problema del ADWlauncher, yo para desinstalarlo me fuí a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y lo desinstale sin problema....

Tienes un programa muy similar al turtle que es el Photo Gallery Widget y es compatible con el ADW.
Te dejo el linck
http://www.megaupload.com/?d=OVRRO4Y8

mhut
19/10/10, 00:17:07
Ha salido una nueva versión del ADW Launcher que, además de varias mejoras implementadas, soluciona el problema con el Turtle (lo he comprobado hace unas horas), así que el widget vuelve a estar "disponible" para todo el que quiera utilizarlo.
Saludos.