sil_solysombra
04/10/10, 12:13:02
MUy buenas a todos, quería comentaros un problema que me ha aparecido hace unos dias con la aplicacion turtle photoframe: y es que cuando voy a añadir un widget de esta aplicación a mi escritorio, me aparece una ventanita diciendo: "la aplicacion ADW launcher (proceso android.process.acore) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y solo me da la opcion de forzar cierre, para que se me reinicie el adw launcher.
He apagado y encendido el movil varias veces y sigue sin solucionarse, y encima no me deja desinstalar la aplicación, =S, y tampoco la encuentro por ningún lado para volver a descargarla... no se si es problema de la ultima actualización del adw launcher o qué puede ser... a alguien le ha ocurrido lo mismo, o sabe como solucionarlo?
muchas gracias de antemano =), un saludo!
He apagado y encendido el movil varias veces y sigue sin solucionarse, y encima no me deja desinstalar la aplicación, =S, y tampoco la encuentro por ningún lado para volver a descargarla... no se si es problema de la ultima actualización del adw launcher o qué puede ser... a alguien le ha ocurrido lo mismo, o sabe como solucionarlo?
muchas gracias de antemano =), un saludo!